Ya venden Modern Warfare 3 en... (OFFTOPIC= BANEO)

tostadora valiente escribió:lo repito por si hay algun despistado.

EN badalona en la calle felipe II ya se vende desde hoy, en un videoclub

COMO SE LLAMA EL puto videoclub tio que eres un falso habla macho danos un telefono una foto o algo conectate i enseña que es verdad que eres un troll
no creo que mienta el compañero,por que la tia no sabia ni que decir,no se que hacer no valla ser que no los vendan y haga 200km entre ida y vuelta para nada,mejor me espero.saludos.
jOse-23 escribió:ALGUIEN SABE ALGO DE MAREMAGNUM BARCELONA CONFIRMAD LOS QUE VAYAS PORFAVOR!

Voy a preguntar,en cuanto sepa algo comento saludoss
alguien de alcalá que se acerqué .que nos haga ese favor. Que yo en media hora si lo venden estoy allí
danielo85 escribió:
jOse-23 escribió:ALGUIEN SABE ALGO DE MAREMAGNUM BARCELONA CONFIRMAD LOS QUE VAYAS PORFAVOR!

Voy a preguntar,en cuanto sepa algo comento saludoss

Gracias danielo!
Han adelantado el juego al 7 de noviembre!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... uYFy6Gj52M

Es un canal con prestigio, no creo que se anden con tonterias
diego141181 escribió:no creo que mienta el compañero,por que la tia no sabia ni que decir,no se que hacer no valla ser que no los vendan y haga 200km entre ida y vuelta para nada,mejor me espero.saludos.

Yo soy tu y me espero aqui hay muchos trolls y no vas a ir para gastar gasolina a lo bobo.
(mensaje borrado)
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"

si lo estan vendiendo ya , donde esta la foto de tu copia, y no es ser troll pero si es un puto videoclub ha de tener nombre y si tu ya lo tienes donde esta la foto aqui se demuestran la cosas con pruebas.
diego141181 escribió:no creo que mienta el compañero,por que la tia no sabia ni que decir,no se que hacer no valla ser que no los vendan y haga 200km entre ida y vuelta para nada,mejor me espero.saludos.

Como un libro abierto joder

Que dices
Yo fui de los que me pase ayer x el game a ver si había suerte. Como no quería ser un pesao mas preguntando si estaba ya el cod, me espere un poco viendo juegos de segunda mano y na al minuto o asi un xaval ya estaba preguntándole y el dependiente ya un poco quemao de mas dijo que hasta el martes nada.
Pos nada viendo el percal que hay le pregunte si me pidia devolver el euro de la reserva, me dijo que si con cara de pocos amigos, pero viendo precios creo que son los mas caros, deberían de tener un detalle pa los socios o algo
Yo lo tengo claro me lo pillo del carrefour por 52€ y aparte me llevo los headsets y así pruebo eso a ver si mola
El media markt 50€ si, pero va a ser una locura y yo paso de estar en una cola como una maruja en rebajas, jej..
tostadora valiente escribió:
jOse-23 escribió:

COMO SE LLAMA EL puto videoclub tio que eres un falso habla macho danos un telefono una foto o algo conectate i enseña que es verdad que eres un troll

si quieres te digo tmbien el CIF de la empresa.

Si quieres el juego mueve tu culo hasta la calle felipe II, y pregunta por un videoclub, es asi de facil.

Si no pues te callas y te esperas, no taches a nadie de falso ni del trol, ten un poco de educacion

Pero si quieres ayudar que para eso esta el HILO pon pruebas para que lo veamos no para decir tengo el cod i luego no demuestres nada anda payes
yo soy de alcala, pero no puedo ir, minimo hasta las 7
pupila1992 escribió:
kevinpai escribió:
Tan barato? Y encima te regalan headset? :O

Si si tienes tarjeta de club carrefour te registras en carrefour.videojuegos y luego haces lo de reserva mandando el sms (aunque sea ahora domingo, yo tambien lo acabo de hacer) en 1 segundo tendras tu numero de reserva y supongo que aparte de eso, tendras que llevar la tarjeta de carrefour para el descuento. (mensaje 1.42 euros)

Un saludo!

Una cosa la tarjeta la tiene mi madre.. tendre que poner los datos de ella o mios o que?[/quote]

Pon tu nombre, la tarjeta es de mi abuela y yo he puesto los mios XD

Para conseguilo a 52 euros necesitas tener tarjeta carrefour sino sumale 6 euros que te cobran para hacertela.[/quote]

Pérdoname pero ahora que tengo la tarjeta de mi madre y estaba rellenando el formulario para registrarme en http://www.videojuegos.carrefour.es/Reg ... aspx?reg=1 me pide el nº de tarjeta el club carrefour y los únicos numeros que ve son los de la barras
jOse-23 escribió:

si quieres te digo tmbien el CIF de la empresa.

Si quieres el juego mueve tu culo hasta la calle felipe II, y pregunta por un videoclub, es asi de facil.

Si no pues te callas y te esperas, no taches a nadie de falso ni del trol, ten un poco de educacion
educación tú . Te ha pedido un teléfono. Pero vamos aquí sin foto. Que ya nos conocemos . Dame una T
Acabo de entrar hoy al hilo, alguna novedad de si sale mañana en algún sitio?
lleva desde ayer diciendo que ya lo venden i no pone nada una persona que quiere ayudar no hace asi el gilipollas dice donde esta i punto
darlex escribió:

Yo soy tu y me espero aqui hay muchos trolls y no vas a ir para gastar gasolina a lo bobo.
.

Es lo mas logico y responsable,en cuanto al apelativo de troll,espero que no haya sido en lo que a mi concierne,porque estas muy equivocado.
ReDLaN escribió:Han adelantado el juego al 7 de noviembre!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... uYFy6Gj52M

Es un canal con prestigio, no creo que se anden con tonterias

Pero en uk o en españa o que¿
alguien que me diga como es el headset que regala carrefour
¿es un laringofono?
es bluethoot?
cliosport7 escribió:

Que dices

no lo entiendes o que?espera que te hago un croquis,ojo lo delicados que son algunos,tengo a la tia de los videojuegos de alcala ata las pelotas jejeje,hoy sueña conmigo.Saludos.
jOse-23 escribió:lleva desde ayer diciendo que ya lo venden i no pone nada una persona que quiere ayudar no hace asi el gilipollas dice donde esta i punto

vuelvo a repetir que esta en la calle Felipe II en Badalona.

Ni me se el telefono, ni el numero, ni hice una foto al local, ni me se el CIF de la empresa, ni a que hora cierran.

Si tienes un problema de compresion lectora lo entiendo, pero deja de malmeter porque vas acabar baneado con tanto insulto.

SI quieres el juego vete a badalona, si no te esperas a que salga en tu tienda habitual.
jOse-23 escribió:lleva desde ayer diciendo que ya lo venden i no pone nada una persona que quiere ayudar no hace asi el gilipollas dice donde esta i punto

Ni me se el telefono, ni el numero, ni hice una foto al local, ni me se el CIF de la empresa, ni a que hora cierran.

Si tienes un problema de compresion lectora lo entiendo, pero deja de malmeter porque vas acabar baneado con tanto insulto.

SI quieres el juego vete a badalona, si no te esperas a que salga en tu tienda habitual.

Solo te pedimos que ahora te hagas una foto cn el juego y tu nombre de EOL, nada mas...
kamuñas le has dicho que l pagar y te lo llevas. Voy para ya como sea mentira.
En lo del Carrefour yo no veo por ningún sitio lo de los 52 €. Sólo viene que te regalan el headset, y el precio del videojuego en tienda online es de 57.90. ¿Alguien me lo explica?
Dejalo si no lo va a hacer es un pesado siempre igual AGREGAME A LA PS3 I VEO COMO ESTAS JUGANDO SI TANTO LO TIENES
AHORA DIME QUE NO ESTAS EN TU CASA O QUE SE TE HA IDO LA LUZ O QUE SE TE HA JODIDO LA PS3 NO SÉ, ALGO.
edgar23 escribió:

Solo te pedimos que ahora te hagas una foto cn el juego y tu nombre de EOL, nada mas...[

/quote]
cuando llegue a casa le hago una foto, ahora estoy trabajando
ESo foto y asi haces callar a todos ¡, vengaaaa...
A ver si cierran el hilo por que aquí a la gente parece que le va la vida por un juego.

Dejad de faltar al respeto,viendo la actitud de algunos aparte de sentir lastima de esa gente uno siente vergüenza de ser aficionado a los videojuegos.
k-jal escribió:alguien que me diga como es el headset que regala carrefour
¿es un laringofono?
es bluethoot?

Es con cable y parece cutre a más no poder. Pero por 52€ como si regalan una pinza de madera. Al menos tienen el detalle no como el game
edgar23 escribió:

Claro que si nano no nos fiamos de ti ni de nadie ... una foto te cuesta mucho o que? esque tio deja el misterio que es un puto videojuego no la loteria.
Solo te pedimos que ahora te hagas una foto cn el juego y tu nombre de EOL, nada mas...
HE rellenado el formulario de carrefour, y cuando intento iniciar sesion no me deja. He peusto olvidé mi contraseña me envían la contraseña,total que me tienen registrado, pero no hay forma. Sin iniciar sesión en videjuegos.carrefour puedo reservarlo igualmente?

Help please.

Muchas gracias!
cliosport7 escribió:kamuñas le has dicho que l pagar y te lo llevas. Voy para ya como sea mentira.

No entiendo.
diego141181 escribió:
cliosport7 escribió:

Que dices

no lo entiendes o que?espera que te hago un croquis,ojo lo delicados que son algunos,tengo a la tia de los videojuegos de alcala ata las pelotas jejeje,hoy sueña conmigo.Saludos.
guau lo has mejorado . Es k pkro n abl tio
hoy en una tienda me han dicho si mañana lo reciben lo pondran a la venta,mañana si puedo os comento si lo an puesto dare mas datos.hoy no lo tenian.el precio sera de 59 eurs me dijo.soy de tenerife.saludos
alkarajo escribió:HE rellenado el formulario de carrefour, y cuando intento iniciar sesion no me deja. He peusto olvidé mi contraseña me envían la contraseña,total que me tienen registrado, pero no hay forma. Sin iniciar sesión en videjuegos.carrefour puedo reservarlo igualmente?

Help please.

Muchas gracias!

me pasa exactamente lo mismo

Sabes si hoy domingo esta abierto? Es porque me pilla cerca de casa y si eso voy a pillarmelo. Pero no creo que lo esté...

cuando llegue a casa le hago una foto, ahora estoy trabajando[/quote]

claro que si trabajando y conectado en eol dando ejemplo y te has escapado tambien para comprar el juego venga va tio no nos times mas. y si no te sabes el numero como sabias que lo iban a vender alli eres vidente y lo viste antes.
alexmilan escribió:
kevinpai escribió:
ELFY[SPAIN] escribió:dos pegas

el precio del sms + iva

te obligan a hacerte la tarjeta carreofur 6 euros.

1,42 IVA incluido.

Yo ya tengo la tarjeta y el cupón en la cartera para cuando salte la liebre...

De lo del precio tengo dudas... no creo que el precio sea el mismo que en la Web... creo que puede rondar los 64 €... pero creo que depende ya de la tienda...

Una pregunta te refieres a que si tengo la targeta del carrefour la de toda la vida vamos.. me descuentan un 10%?

Si, y tienes que registrarte en la Web específica de Carrefour para videojuegos. Te pide el número de tarjeta.
Entonces te podrás bajar el cupón del 10% descuento inicial.

http://www.videojuegos.carrefour.es[/quote]

mierda web le pongo mi numero de pass y me dice que no existe.
ivanxoh escribió:
k-jal escribió:alguien que me diga como es el headset que regala carrefour
¿es un laringofono?
es bluethoot?

Es con cable y parece cutre a más no poder. Pero por 52€ como si regalan una pinza de madera. Al menos tienen el detalle no como el game

¿Estas seguro que son 52€? ¿cuanto valdrá el juego en la tienda física lo mismo que el la web: 57,90€?
Alguien sabe aproximadamente cuanto me pueden dar por el PRO 2012 en el game? ..., para quitarmelo para el MW3

GRACIAS
evilgt500 escribió:

Sabes si hoy domingo esta abierto? Es porque me pilla cerca de casa y si eso voy a pillarmelo. Pero no creo que lo esté...

Dice que esta abierto y que le quedaban pocas unidades eso lo lleva diciendo desde ayer, si te queda cerca de casa, ve a mirarlo porfavor y nos cuentas algo porque vaya tela con la gente.
si alguien va al corte ingles alcala de henares que confirme o desmienta por favor
(mensaje borrado)
kanibalon escribió:Alguien sabe aproximadamente cuanto me pueden dar por el PRO 2012 en el game? ..., para quitarmelo para el MW3

GRACIAS

Por un juego nuevo suelen dar unos 35€. Yo vendi el Killzone 3 y el Infamous 2 poco tiempo despues de su salida y me dieron 35 por cada uno.

Un saludo.
Javi-akatsuki escribió:
kanibalon escribió:Alguien sabe aproximadamente cuanto me pueden dar por el PRO 2012 en el game? ..., para quitarmelo para el MW3

GRACIAS

Por un juego nuevo suelen dar unos 35€. Yo vendi el Killzone 3 y el Infamous 2 poco tiempo despues de comprarmelos y me dieron 35 por cada uno.

Un saludo.

Muchas gracias ojala me den eso
Javi-akatsuki escribió:

GRACIAS

Por un juego nuevo suelen dar unos 35€. Yo vendi el Killzone 3 y el Infamous 2 poco tiempo despues de comprarmelos y me dieron 35 por cada uno.

Un saludo.

dan 41 euros ahora mismo, no se si sera por el cod que lo suben o por que, pero e vendido el dead island y el bf3 por 41 cada uno
yo lo que me pregunto es como sabia el tio que ya lo vendian en ese videoclub si no sabia ni el nombre ni el numero del videoclub hay que joderse.

al que preguntaba si el precio tanto en web como en tienda en carrefour es el mismo asi es , por lo menos el uncharted tanto en web como en tienda costaba 59
Kamuñas escribió:
cliosport7 escribió:kamuñas le has dicho que l pagar y te lo llevas. Voy para ya como sea mentira.

No entiendo.

Perdón que desd el móvil. Que si le has dicho que lo pagas y te lo llevas.

te he pedido la foto de el juego hace unas horas y me he conectado ahora , ya las has colgado en el foro??
4109 respuestas