Ya venden Modern Warfare 3 en... (OFFTOPIC= BANEO)

Gente de Mallorca, el moongames los sacara el sabado,Digitaldreams posible mañana sino el sabado, y en los games de aqui lo tienen en los almacenes esperando orden...
Haber si hay suerte,saludos
Mirar! las fotos son hechas por mi

Imagen

Imagen
ReDLaN escribió:Mirar! las fotos son hechas por mi

Imagen

Imagen

donde lo pillasteeeee cabronazooo!!
ReDLaN escribió:Mirar! las fotos son hechas por mi

Imagen

Imagen

y como lo ha sacado?
De donde eres? Como lo as conseguido?
QUE NO CUNDA EL PÁNICO,

El juego NO ES MIO, es del CodeMajic este, es guiri el tio
No veis en los trofeos que es de otra persona
ReDLaN escribió:QUE NO CUNDA EL PÁNICO,

Es lo que iva a decir ahora.. me e quedado pensando y digo: coñe si esos trofeos no son de el jajajaja!!
alguien me confirma lo del saimaya de barcelona?? a que precio?
SAI MAYA con reserva 65 sino 69 de todas formas no lo tienen hasta mañana o lunes
sancho22 escribió:Gente de Mallorca, el moongames los sacara el sabado,Digitaldreams posible mañana sino el sabado, y en los games de aqui lo tienen en los almacenes esperando orden...

ah que bien.. jajaj y yo lo tengo reservago en gamestop XD pero gracias por the info!!!
Acabo de llamar al ROS GAME de Madrid de la calle antonio lopez y me ha dicho que ni le ha llegado. Además ha dicho: se está corriendo un rumor por no se que foro y es mentira, ni los tengo aquí. Si me llega te mando un sms
javierbarca10 escribió:Acabo de llamar al ROS GAME de Madrid de la calle antonio lopez y me ha dicho que ni le ha llegado. Además ha dicho: se está corriendo un rumor por no se que foro y es mentira, ni los tengo aquí. Si me llega te mando un sms

ROS GAME = Bazar de Loan no!?
Amí me han dicho que lo más seguro esque mañana por la mañana/tarde lo tengan y voy a recogerlo =)
Saludos!
kevinpai escribió:Españoles jugando? wtf? :o
http://www.youtube.com/watch?v=FnTtG9p2q0E

Edito: el tio es mexicano, en mexico ya lo venden.

Yo lo que flipo que la gente ya esta jugando y encima con los servidores abiertos y nosotros como tontos, que lo vendan ya en todos los lados y punto!
sitanglo escribió:
sancho22 escribió:Gente de Mallorca, el moongames los sacara el sabado,Digitaldreams posible mañana sino el sabado, y en los games de aqui lo tienen en los almacenes esperando orden...

ah que bien.. jajaj y yo lo tengo reservago en gamestop XD pero gracias por the info!!!

Yo soy de Mallorca... joder espero que el sabado lo vendan, por favor xD. Hay que ir a meter presion jajaja.
Yo espero poder recogerlo mañana en IMPACT de alcorcón haber si tenemos suerte un amiguete mio y yo xD
ReDLaN escribió:

Yo lo que flipo que la gente ya esta jugando y encima con los servidores abiertos y nosotros como tontos, que lo vendan ya en todos los lados y punto!

Pero las bajas de los enemigos su insignia son banderas españolas...
mjmbcn escribió:
ReDLaN escribió:

Pero las bajas de los enemigos su insignia son banderas españolas...

porque dices que mexicanos? :-?
Porque decis que los servidores estan abiertos ya ?que mas os da ...lo importante es que saquen el juego no que haya jugando gente ya...no creeis ?
hype subiendo en cantidades incontables...
Q eso es de hype? perdonar mi ignoracia
jerochino escribió:Q eso es de hype? perdonar mi ignoracia

possssss las ansias de tenerlo mas o menos!!!
[quote="jerochino"]Q eso es de hype? perdonar mi ignoracia[/qu

WIKIPEDIA====Se le llama hype (del inglés hyperbole) a un producto mediático —como una banda musical, una película o un artista—, que ha tenido una sobrecobertura por parte de la prensa o una excesiva publicidad, obteniendo de esta manera una popularidad altísima independiente de la calidad del producto. En términos de moda, un hype es el producto que aspira a tener cualquier empresa, el hecho de crear tendencia generando la necesidad en los clientes.
JAJAJAJ gracias a los 2 por las aclaraciones, me hago viejo....
Dónde comprar Modern Warfare 3 PC, PS3 y Xbox 360 antes de lanzamiento

Noticias agridulces: es posible que los de Barcelona puedan adquirirlo el sábado. Malas noticias: si no vives en Estados Unidos, deberás esperar unos cuantos días más.

http://pc.ongames.com/noticia_donde-comprar-modern-warfare-3-pc-ps3-y-xbox-360-antes-de-lanzamiento_call-of-duty-modern-warfare-3
en game y mediamarkt nada no?
Monkey-Luffy escribió:en game y mediamarkt nada no?

[noop] [noop]
en mediamarkt me han dicho hoy k seguramente hasta el domingo nada...
pedropsv escribió:en mediamarkt me han dicho hoy k seguramente hasta el domingo nada...

domingo :-? ?
pedropsv escribió:en mediamarkt me han dicho hoy k seguramente hasta el domingo nada...

domingo?
hoas extras para vender el juego?
Ya lo estoy jugando para conocer los mapas.
Se parece muchísimo al MW2
No esperaba otra cosa la verdad.
Mañana a viciarse al online si lo sacan!
alejandropascua escribió:

domingo?
hoas extras para vender el juego?

primer fin de semana de primeros de mes?
Se sabe si habra cambiazo en MM?
este domingo abren por ser primero de mes.. al menos en madrid
Dark______Devil escribió:Ya lo estoy jugando para conocer los mapas.

Los dos sitios que dijiste que ya lo vendían eran completamente falsos, sobre todo el del Toys R us y ahora ya lo estás jugando y los mapas son muy parecidos al MW2 cuando han dicho que van a ser parecidos al COD4 XD

Fantasma!!!

ReDLaN escribió:QUE NO CUNDA EL PÁNICO,

Juass al Codemajic este le hemos curtido el lomo mi clan 3G y yo en más de una ocasión, es el típico que se mete en Dominación y pasa de tomar ninguna bandera y que cuando ve que le extropean la bomba se va de la partida [360º]

Que vaya entrenando para cuando nos vuelva a encontrar en Dominación.
darksolidus escribió:Se sabe si habra cambiazo en MM?

me han dicho k no lo pueden decir pero me parece k lo van a volver a hacer, si lo han hecho con uncharted, BF, ...

pics or didnt happen
fluoRone escribió:

pics or didnt happen

Sí, la foto es esta

Imagen
Caním escribió:
fluoRone escribió:

pics or didnt happen

Sí, la foto es esta

jaja pues pasate por el hilo de xbox 360 y me comentas...
Caním escribió:
fluoRone escribió:

pics or didnt happen

Sí, la foto es esta

Imagen

Imagen
Caním escribió:
fluoRone escribió:

pics or didnt happen

Sí, la foto es esta

Imagen

Vaya owned te acaban de meter chico jejejej
Es una verguenza que hagan esto enserio si el juego sale el 8 pues que salga el 8 y punto que tanta tonteria de hype hype hype si luego todo el mundo se queda llorando y diciendo que que falso el juego y demas, si esque ya no sabeis ni lo que quereis ni como lo quereis.

Seria un asco que si lo venden el viernes estuviese el modo online con los servidores abiertos, esta vez si que ya no deberia de haber escusas ni mierdas y mas cuando hay gente que tiene el Elite ya comprado y tendrian que dejarlo cerrado asta el 8 o resetear a los jugadores por ello y si Activision denunciase a las tiendas por venderlo antes de tiempo a estas se les estaria de narices.

Las cosas como son y cuando son como son son asi.

PD:

Imagen

Imagen

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
De donde lo as sacado dark?
Dark______Devil escribió:

Imagen[/quote]

jajaja, muy bonito el mensaje subliminal de la foto xD
que crack dark!!!!!!!!!!!!!!! ahora te vas y lo cascas!!!!!!!!!!!!! jajajaajajajajaja

PD; me das envidia capullin
Muy bueno DARKDEVIL, !!!! jajajajaja
Hostia,estas cosas pasan por postear sin fijarse un poquito...este tio lleva mas de 2000 mensajes en eol,por que diablos iba a estar fantasmeando???
Por cierto Dark-devil esperando impresiones,imagino que como el online no te ira podrias ir comentando cosas como si tiene input lag o cualquier otra paranoia que percibas...
4109 respuestas
14, 5, 6, 7, 883