Ya venden Modern Warfare 3 en... (OFFTOPIC= BANEO)

alojuanjo escribió:Ya tengo el juego, lo he pillado en Carrefour a 57.90 € :D

estaba la oferta esa que hay en la web con microfono??

Yo acabo de llamar a Carrefour Alcobendas y me han dicho que alli les llega mañana, pero me pasare a mediodía a ver como esta el percal :)
Chimpum escribió:

estaba la oferta esa que hay en la web con microfono??

Por lo menos en mi Carrefour (Carrefour Norte Jerez) no estaba el pack con micrófono. Y la verdad es que ni pregunté por él, se me olvidó [+risas]

Pero vamos, si está debería estar al mismo precio que el que marca la web, al igual que la edición normal sin micro.
rondador29 escribió:Hola, en MM de elche ya no quedan MW3 de Ps3, me he llevado el último del cambiazo cuando eran las 10:25 h.

salu2

No me jodas que iba a ir yo ahora....supongo que ahora repondran...
Señores, en Carrefour Puertollano a 57,90 el juego a quien le interese, yo ya tengo uno entre en mis manos. XD
Lo del micro en carrefour es si haces la reserva, que además tienes el descuento al reservarlo y entregando la tarjeta carteros, saliendo po 52 con el micro

Yo puedo ir ahora, pero iré esta tarde con 3 amigos (yo soy el único que de lo pillara de momento, ellos han preferido apostar por bt3 este año) y a viciarnos los 4 esta tarde :)
drittz escribió:
rondador29 escribió:Hola, en MM de elche ya no quedan MW3 de Ps3, me he llevado el último del cambiazo cuando eran las 10:25 h.

salu2

Hola, pues no. Me ha dicho la chica que ya no hay más unidades para el cambiazo. Si quieres el juego son 64,90€.

salu2
Pues nada, pillado en Fnac Diagonal Mar por 47€ cada juego, ya que hay 3x2 solo en ese Fnac, por el décimo aniversario. A las 10 han vendido 15 MW3, los míos y los de los 4 que tenía detras haha.

Salu2!
rondador29 escribió:
drittz escribió:

salu2

Hola, pues no. Me ha dicho la chica que ya no hay más unidades para el cambiazo. Si quieres el juego son 64,90€.

salu2

Pues se lo van a meter por el gran culo, lo compro en el carrefour al lado por 58 y con headset. Lo que me parece increible es que compraras el ultimo con cambiazo a las 10:30 y ayer no hacian el cambiazo. Vamos lamentable....una compra menos.
Este juego se esta vendiendo como churros!
Cambiazo realizado en MM de La Maquinista. Los juegos que entregas apenas los miran, solo que venga juego y instrucciones y ya está, no miran si es de UK. En el Game había una cola impresionante ayer...
A las palmas todavia no ha llegado?? que raro si en fuerteventura se vende desde ayer y reparte la misma distribuidora
En el Carrefour Gran Sur de La Línea les ha llegado el juego pero no los auriculares. Estoy preguntando a un antiguo compi que curra allí si me lo pueden vender sin ellos y recogerlos con el ticket otro día.

Vaya putada de preorder.
Mediamarkt Huelva, cambiazo por un juego UK, ni lo han probado, solo han mirado si estaba en la caja el disco y las instrucciones.

Un saludo.
Alguien sabe si quedan en el MM de Bilbondo/Basauri, aún con el cambiazo?
los que lo habeis jugado, lo poneis al nivel de Black ops o se parece algo a MW2?
kastelen escribió:
Adrian_f1 escribió:Sí, es que es para mi hermano que tiene la Xbox, ayer un usuario puso un cartel en el que salía que si traías un juego de estos nuevos, como el Gears 3 en adelante te daban 50€ para que el MW3 entre otros te saliera por 19,98€.

con gow3 te refieres al gears of war de xbox no ?? si es asi un amigo mio acaba de ir y le han dado 50 € por el y no lo tenia reservado

Ya se lo he comprado, les quedaban solamente cuatro unidades, me ha dicho: "¿lo tienes reservado?" no; "¿eres socio?" no, pues mira... has tenido suerte nos quedan cuatro xD. Aunque me ha tenido que hacer socio, pero es gratis.
Legium2k escribió:A las palmas todavia no ha llegado?? que raro si en fuerteventura se vende desde ayer y reparte la misma distribuidora

en las palmas esta desde ayer,en game por lo menos me lo pille yo,no se si estara en mas sitios,salu2
Yo lo tengo reservado en carrefour por el mensaje, como aplico el descuento de 10% ? debe de estar ya en la reserva? tengo que imprimir algo? yo me registre en la web de vidiojuegos.carrefour pero yasta, no hice nada mas porque el mensaje de reserva no tiene nada que ver con el registro de la web (puse la tarjeta carrefour)

Nose si se aplicara dando la tarjeta de carrefour o en la misma reserva. alguien me lo aclara? gracias!
pupila1992 escribió:Yo lo tengo reservado en carrefour por el mensaje, como aplico el descuento de 10% ? debe de estar ya en la reserva? tengo que imprimir algo? yo me registre en la web de vidiojuegos.carrefour pero yasta, no hice nada mas porque el mensaje de reserva no tiene nada que ver con el registro de la web (puse la tarjeta carrefour)

Nose si se aplicara dando la tarjeta de carrefour o en la misma reserva. alguien me lo aclara? gracias!

Creo que, al registrarte, te mandan un correo con un vale por ese 10%. Hablo de memoria, porque lo hice hace tiempo. A ver si alguien que lo haya hecho recientemente te lo aclara mejor.
Comprado a las 10:15 en el carrefour rosaleda de malaga a 52,11 € con la promocion del 10 % de descuento en videjuegos .
pupila1992 escribió:Yo lo tengo reservado en carrefour por el mensaje, como aplico el descuento de 10% ? debe de estar ya en la reserva? tengo que imprimir algo? yo me registre en la web de vidiojuegos.carrefour pero yasta, no hice nada mas porque el mensaje de reserva no tiene nada que ver con el registro de la web (puse la tarjeta carrefour)

Acabo de recogerlo en Carrefour Olerdola... pobre gente no se enteran de nada... no sabian que con reserva SMS también incluye auriculares, de todos modos no les habian llegado.

Solo tenían 10 unidades, que son las reservas que tenían hechas en tienda fisica, yo l he dicho que tenia reserva SMS y me dicen que no me lo pueden dar... toal que al final me lo han dado y alguien con reserva en tienda se ha quedado sin... cuando llegue esta tarde lo va a flipar...

Como pueden solo llegar 10 unidades a la tienda!!!

En fin, a disfrutar del juego por 52,11€ y a la espera del frikimicro de laringe!

pupila, si tienes tarjeta carrefour registrate en http://www.videojuegos.carrefour.es y podras descargarte un vale para imprimir con un 10% de descuento para que te lo apliquen a la hora de pagar el juego.

Saludos!
siba01 escribió:

Acabo de recogerlo en Carrefour Olerdola... pobre gente no se enteran de nada... no sabian que con reserva SMS también incluye auriculares, de todos modos no les habian llegado.

Solo tenían 10 unidades, que son las reservas que tenían hechas en tienda fisica, yo l he dicho que tenia reserva SMS y me dicen que no me lo pueden dar... toal que al final me lo han dado y alguien con reserva en tienda se ha quedado sin... cuando llegue esta tarde lo va a flipar...

En fin, a disfrutar del juego por 52,11€ y a la espera del frikimicro de laringe!

pupila, si tienes tarjeta carrefour registrate en http://www.videojuegos.carrefour.es y podras descargarte un vale para imprimir con un 10% de descuento para que te lo apliquen a la hora de pagar el juego.

Saludos!

Tienes que ir más tarde a por el micro?
siba01 escribió:

Saludos!

A mi el vale que me sale pone que me caducaba el 28/10/2011, ¿ese es el que has entregado tu?. Saludos.
magnums escribió:
siba01 escribió:

Saludos!

A mi el vale que me sale pone que me caducaba el 28/10/2011, ¿ese es el que has entregado tu?. Saludos.

Si te ha caducado no lo puedes usar, ya que sólo tiene un mes de duración desde que te das de alta en la sección de videojuegos del club carrefour.
coxplay escribió:los que lo habeis jugado, lo poneis al nivel de Black ops o se parece algo a MW2?

Bastante identico a mw2, pero con mapas mas rebuscados y el modo supervivencia MUY GUAPO!
Yo la verdad lo veo como una copia del MW2, sin ningunos gráficos espectaculares (no como el battlefield 3) y que nos lo han colado con un Hype de narices. No os da la sensación de verlo un poco pixelada (exagerando eh!, como el caso de acercarte a un vehículo y tener la rueda delante y ver que es más un poliedro que una cosa redonda }:/ )

El juego me gusta por su acción que te dá al más estilo arcade y por su rapidez (cosa que no tiene el battlefield 3) pero ello no significa que no sea un must have

AntonioAragon escribió:
coxplay escribió:los que lo habeis jugado, lo poneis al nivel de Black ops o se parece algo a MW2?

Bastante identico a mw2, pero con mapas mas rebuscados y el modo supervivencia MUY GUAPO!
Igual los problemas de stock de amazon puede venir por esta noticia:

http://www.elsotanoperdido.com/Noticias ... 1110829514
ykcub escribió:Igual los problemas de stock de amazon puede venir por esta noticia:

Esa noticia lleva desde ayer rulando aquí.

Yo creo que es más publicidad que otra cosa, así que no se si tomarla en serio.

Por otra parte, a los que hicimos el preorder en Carrefour nos están jodiendo con el tema de los auriculares.
Entonces la mejor oferta es la del mediamarkt? O regalan algo en carrefour?
valvic escribió:Entonces la mejor oferta es la del mediamarkt? O regalan algo en carrefour?

Vamos a ver, la promoción de MM a 50 EUR entregando un videojuego de PS3 o XBOX mola, pero está limitada a 4.000 unidades. Eso quiere decir que si vas hoy y ya han llegado al cupo, te valdrá el juego a 70 euros (redondeo los precios, como podéis ver).

La promoción de Carrefour no la puedes solicitar, porque sólo fue válida hasta el domingo (creo). Ayer por la tarde ya retiraron la opción de reserva de la web. El juego te lo dejaban en 57 EUR y te regalan unos headsets de estos que se ven en las películas de garganta, parecidos a estos:

Imagen

Así mismo hay una promo en la web de carrefour con un bono de descuento del 10% de un mes de validez que imprimes desde la web y, si te lo cogen, puedes tener el juego y los auriculares por 52 EUR.

Un saludo.

PD: la foto del pack Carrefour:

Imagen
SuperLopez escribió:
ykcub escribió:Igual los problemas de stock de amazon puede venir por esta noticia:

Por otra parte, a los que hicimos el preorder en Carrefour nos están jodiendo con el tema de los auriculares.

Dos veces?! Una de dos; o demasiada casualidad o en serio estaban organizados. La verdad, no se que pensar. Perdidas para Activision. No quiero alegrarme porque los pobres de los conductores debieron pensar "¿En serio me estás robando? ¿Por un videojuego?" Que triste que se llegue a este punto.
SuperLopez escribió:
valvic escribió:Entonces la mejor oferta es la del mediamarkt? O regalan algo en carrefour?

Vamos a ver, la promoción de MM a 50 EUR entregando un videojuego de PS3 o XBOX mola, pero está limitada a 4.000 unidades. Eso quiere decir que si vas hoy y ya han llegado al cupo, te valdrá el juego a 70 euros (redondeo los precios, como podéis ver).

La promoción de Carrefour no la puedes solicitar, porque sólo fue válida hasta el domingo (creo). Ayer por la tarde ya retiraron la opción de reserva de la web. El juego te lo dejaban en 57 EUR y te regalan unos headsets de estos que se ven en las películas de garganta, parecidos a estos:

Imagen

Así mismo hay una promo en la web de carrefour con un bono de descuento del 10% de un mes de validez que imprimes desde la web y, si te lo cogen, puedes tener el juego y los auriculares por 52 EUR.

Un saludo.

PD: la foto del pack Carrefour:

Imagen

Soy el unico que no ha recibido aun el mensaje del carrefour para ir a recogerlo?
Tinani_HBF escribió:
SuperLopez escribió:

Dos veces?! Una de dos; o demasiada casualidad o en serio estaban organizados. La verdad, no se que pensar. Perdidas para Activision. No quiero alegrarme porque los pobres de los conductores debieron pensar "¿En serio me estás robando? ¿Por un videojuego?" Que triste que se llegue a este punto.
por cada videojuego 20 o 30 euros que cobren echa cuentas no creo que los hayan robado para jugar
Gracias Superlopez, El vale del carrefour ya lo gaste en su dia cuando me registre...y una verdadera pena lo del pack de carrefour, de saberlo lo hubiera reservado. Me acercare hoy a los mediamarkt de valencia a ver si pillo la oferta dle cambiazo entregando un Fairytales Fights, que buenos son esos 8euritos menos.
¿Sabeis si sige quedando cambiazo de MM en Cartagena espacio mediterraneo?
pspbenlli escribió:Soy el unico que no ha recibido aun el mensaje del carrefour para ir a recogerlo?

A mi tampoco. Yo tengo amigos currando allí y me han dicho que es que no han llegado los auriculares, que deberían de mandarme el sms en cuanto les lleguen.

Yo voy esta tarde (que se como tratar con el jefe de allí, que en su día fue jefe mío) y voy a reclamar que me de el juego al precio de la reserva, me haga el descuento y que me llamen para recoger el headset después.

Te recomiendo que vayas, y si te ponen pegas, diles que quieres habar con el encargado de la sección para que te explique que solución te puede dar.
CHARCUTIN escribió:por cada videojuego 20 o 30 euros que cobren echa cuentas no creo que los hayan robado para jugar

Y donde ves que yo haya escrito que los han robado para jugar? Que lógica tendría? No me has entendido para nada lo que quería decir.
SuperLopez escribió:
pspbenlli escribió:Soy el unico que no ha recibido aun el mensaje del carrefour para ir a recogerlo?

A mi tampoco. Yo tengo amigos currando allí y me han dicho que es que no han llegado los auriculares, que deberían de mandarme el sms en cuanto les lleguen.

Yo voy esta tarde (que se como tratar con el jefe de allí, que en su día fue jefe mío) y voy a reclamar que me de el juego al precio de la reserva, me haga el descuento y que me llamen para recoger el headset después.

Te recomiendo que vayas, y si te ponen pegas, diles que quieres habar con el encargado de la sección para que te explique que solución te puede dar.

Gracias ire que me cuentan
Pues se lo van a meter por el gran culo, lo compro en el carrefour al lado por 58 y con headset. Lo que me parece increible es que compraras el ultimo con cambiazo a las 10:30 y ayer no hacian el cambiazo. Vamos lamentable....una compra menos.

Si, eso mismo le he dicho yo a la chica de los videojuegos, pero me ha puesto una cara como de que la cosa no iba con ella. Yo desde luego hubiera puesto una hoja de reclamación se me hubiese quedado sin cambiazo, puesto que ayer llamé cuando se pueso el juego a la venta y me dijo que se vendía pero sin cambiazo. Que el cambiazo era para mañana día 8/11/11...... en fin.

salu2
Yo reserve enviando un sms lo de carrefour. Hoy he ido sin mas a recogerlo porque en el sms solo me ponian que estaria disponible en el carrefour el dia 8 y no me han enviado ningun sms para que vaya. A mi si que me han dado el headset, pero no veas la rayada que se han pegado por lo de la reserva por el sms, no sabian como meterlo para que se hiciera el descuento y el regalo del headset, al final todo bien.
pspbenlli escribió:Gracias ire que me cuentan

De nada, además, me acaban de confirmar por Viber que me dan el juego hoy y cuando lleguen los cascos y me envíen el sms me paso a recogerlos.

Perfecto! :D
uy como yo vaya y les diga que lo reserve por sms y no me den el juego o el headset.... uyyy

Me voy a llevar hasta el iphone de mi padre con el sms para que no sea solo darle el numero.
Y el cachondeo este q se trae amazon.es a q se debe?, esta mañana llega el correo diciendo q hasta diciembre nada y ahora me sale envío próximamente entrega estimada 14-15 de Noviembre... alguien sabe algo?

Salu2!
alguien sabe cuanto dan en game por el black ops?
leoneswebones escribió:alguien sabe cuanto dan en game por el black ops?

Se que lo venden a 40 euros, asi que te van a dar 20 o menos EN VALES..
Alguien sabe si lo tienen en el Carrefour de Alcobendas o de Hortaleza? No consigo hablar con ellos por teléfono y paso de pegarme el viaje para nada...

Gracias.
Will20 escribió:Y el cachondeo este q se trae amazon.es a q se debe?, esta mañana llega el correo diciendo q hasta diciembre nada y ahora me sale envío próximamente entrega estimada 14-15 de Noviembre... alguien sabe algo?

Salu2!

Eso no es nada, a mi me ponia en un email que llegaria el 16 de diciembre, y ahora he mirado la pagina y pone que el 14-15 de noviembre,yo estoy igual de perdido que tu. Por lo pronto voy a cancelar la reserva,me sale a cuenta irme al carrefour a pillarlo aunque sea sin 10% y sin nada.

EDITO: Vaya fail que me he llevado,no me deja cancelar ya el pedido. Me hacen esperar a que me venga para devolverlo el 14-15 de noviembre,pues pueden irse a la mismisima @!·$% (se entiende lo que quiero decir) Vaya inutiles estos de Amazon,me estan cabreando y mucho...
leoneswebones escribió:alguien sabe cuanto dan en game por el black ops?

18 en vales, si es para comprar el MW3 te darán un 10% más.
Will20 escribió:Y el cachondeo este q se trae amazon.es a q se debe?, esta mañana llega el correo diciendo q hasta diciembre nada y ahora me sale envío próximamente entrega estimada 14-15 de Noviembre... alguien sabe algo?

Salu2!

si a mi tambien me lo han enviado ya lo mas seguro es que nos llegue el viernes o el sabado
4109 respuestas
179, 80, 81, 82, 83