Bueno, traigo noticias, acabo de hablar otra vez con mi colega el encargado de los game de aqui de Cartagena, le he preguntado que que pasa! como va la cosa y me ha dicho que bien, que tiene unos 600 MW3 de PS3 a sus espaldas en caja, maldito cabron x'D le he dicho que si sabe algo de la venta o yo que se, y me ha dicho que lo llame ahora a las 18:00h y me dice algo,atencion a lo que me a dicho.
Le he preguntado, tio de que rollo va esto, que pasa que hasta que no lanze nadie el juego, nadie lo vende o que? Y a dicho que exactamente eso, que lo que sucede si lo lanzas antes de su lanzamiento es:
1. Multa.
2. No te envian el juego hasta el dia de antes.
PD: Me ha dicho que ha recibido un e-mail en el curro de Activision en el que avisa que solo tienen los juegos GAME y GAMESHOP (en Cartagena) que ningun MediaMarkt de ESPAÑA tiene el MW3 hasta el Lunes, asi que.. dice que lo tienen en el corre, y que etsa tarde me lo enseña... joas.. asi que olvidaros del cambiazo hasta Lunes/Martes.. y le he pregunado que si sabe algo de GAME si lo vende ya! y dice que bloqueando como ha bloqueado a MM hasta el Lunes que casi seguro, que hasta el Lunes nada.. pero que pregunte que me pasara por la tienda esta tarde a las 18:00 y que hablabamos... le dejado entreveer si me lo puede dar ya y se lo pago el Lunes o Martes, y me ha dicho (riendose, pasate que luego hablamos mamon) xDD osea que!! ojala salga al a venta esta tarde y si no... puessss aver si tenemos suerte algunos y podemos sacarlos hoy.. saludos!! os voy diciendo algo mientras sepa! un saludo feos.