Ya venden Modern Warfare 3 en... (OFFTOPIC= BANEO)

Alguna noticia de Madrid ???
nachoGVG escribió:
Tik0 escribió:Esto es un suplicio xDD voy apretando F5 a ver en el hilo de xbox y ps3 a ver si salta la liebre ya xD menudas ansias chavales

+100000000 voy haciendo lo mismo, no me puedo despegar, cada segundo hay posts nuevos jajaja

Imagen
DALAN81 escribió:
saiker escribió:
DALAN81 escribió:URGENTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno chicos noticias frescas de hace media hora:

Hoy no se va a vender!!!!!!Y mañana menos, ( NO HAY REPARTOS) así que hasta el lunes nada.

Fuente???

La fuente no la comparto.Es de confianza por lo tanto no la voy a desvelar en un foro donde entran miles de personas...

No hay que tener fuentes para saber que pocas empresas de transportes trabajan por la tarde...seur, ups y poco mas...y los sabados practicamente 0
pero vamos ya te digo yo que he llamado a game y lo tienen en el almacen, confirmado por la chica.
saiker escribió:
nachoGVG escribió:
Tik0 escribió:Esto es un suplicio xDD voy apretando F5 a ver en el hilo de xbox y ps3 a ver si salta la liebre ya xD menudas ansias chavales

+100000000 voy haciendo lo mismo, no me puedo despegar, cada segundo hay posts nuevos jajaja

Imagen

El mio es mas rápido [fumando]
Esta tarde me trae mi madre el warfare 3 del Caprabo
saiker escribió:
nachoGVG escribió:

Imagen

Soy el único que lo tiene en marcadores y pulso el botón de actualizar?

Es más rápido con el ratón que con el teclado
Indalas escribió:Esta tarde me trae mi madre el warfare 3 del Caprabo

mmm...en serio?? de donde??
Yo lo que hago es pincho en "Juegos" y se actualiza
Indalas escribió:Esta tarde me trae mi madre el warfare 3 del Caprabo

Del capraboo.?.?. Ajajja de donde?
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno chavales, me voy a entrenar. Espero que cuando vuelva halla mucha gente con el juego xD
760 Comentarios y 64000 visitas
Samu-Drizzt escribió:Alguna noticia de Madrid ???

si,,ronaldo recoge hoy el balon de oro.
belaam escribió:

bota de oro ;)
belaam escribió:

yo iba a decir día soleado y que no se esperaba lluvia, pero la tuya también vale!
Yo piro a dormir por que esto es asi toda la tarde jajajaja, y toda la mañana de mañana Sabado tambien, hasta que mañan a las 16:00h salga en el GAME, ya vereis ya.. estilo fifa 12 o algo parecido xDDD paso de estar aqui leyendo por que se que no va a saltar la liebre en ningun lado xD yo luego llamare a mi colega del game y os dire algo, saludos!
sranto escribió:
belaam escribió:

bota de oro ;)

jajaja, que os desviais del tema chavales jajaja, en Madrid nadie sabe nada??
Bueno ,bueno, chicos no mateis al cartero tampoco, que yo no tengo la culpa.Ya os digo de buena tinta que esta tarde a no ser un caso muy aislado no vais a estar jugando.Que el GAME lo tenga no significa que lo vaya a poner a la venta, estos lo haran cuando se habra la veda y la veda la habre las pequeñas tiendas que son presisamente los que no lo tienen.Ojala se haya equivocado mi "FUENTE"....
PaRaRz escribió:Yo piro a dormir por que esto es asi toda la tarde jajajaja, y toda la mañana de mañana Sabado tambien, hasta que mañan a las 16:00h salga en el GAME, ya vereis ya.. estilo fifa 12 o algo parecido xDDD paso de estar aqui leyendo por que se que no va a saltar la liebre en ningun lado xD yo luego llamare a mi colega del game y os dire algo, saludos!

A dormir a las 16:00 de la tarde? Imagen
He leido en otro foro que si haces lo del F5 mas de 500 veces en un minuto, viene un tio a tu casa y hace lo mismo en tu timbre. Eso si, con un MW3 en la mano. [qmparto]

EDITO: Alguien sabe que verbo es "habrir"???
hasta mañana no se va a poner a la venta seguro , hoy como mucho lo suelta alguna tienda pequeña
Dark______Devil escribió:
PaRaRz escribió:Yo piro a dormir por que esto es asi toda la tarde jajajaja, y toda la mañana de mañana Sabado tambien, hasta que mañan a las 16:00h salga en el GAME, ya vereis ya.. estilo fifa 12 o algo parecido xDDD paso de estar aqui leyendo por que se que no va a saltar la liebre en ningun lado xD yo luego llamare a mi colega del game y os dire algo, saludos!

A dormir a las 16:00 de la tarde? Imagen

mamon! trabajo de 05:00 a 15:00h xDDDDD acabo de comer y echar un vistazo a internet y piro a descansar!! xDDDDDD luego nos vemos! taotra!
esta lloviendo a tope, esta el día perfecto pa que suelten el mw3 y echar unas partiditas en la casita...
cangrejo escribió:esta lloviendo a tope, esta el día perfecto pa que suelten el mw3 y echar unas partiditas en la casita...

+1
cangrejo escribió:esta lloviendo a tope, esta el día perfecto pa que suelten el mw3 y echar unas partiditas en la casita...

+1000. En Málaga andamos igual, ha estado lloviendo hasta hace poquito.

Que lo saquen ya xD. Si tengo noticias del Game de Fuengirola, os digo.
Que jugareis primero? la campaña o en el online? yo en online para probarlo luego ya la campaña XD
Acabo de llamar otra vez y Game Castellon y ahora ya me dicen que para lunes o martes, cuando esta mañana me decian que esta tarde. Como total ya no lo tengo para el finde, le van a dar por el culo a Game, cancelo la reserva y au, total entre semana apenas puedo jugar, asi que me espero un par de dias y me ahorro 20 pavos, en game cuesta 70 eurazos. Espero que haya alguien de game que me lea. Os habeis cubierto de gloria.
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/call-of-duty-modern-warfare-3/10355988.html
kikosilvestre escribió:Acabo de llamar otra vez y Game Castellon y ahora ya me dicen que para lunes o martes, cuando esta mañana me decian que esta tarde. Como total ya no lo tengo para el finde, le van a dar por el culo a Game, cancelo la reserva y au, total entre semana apenas puedo jugar, asi que me espero un par de dias y me ahorro 20 pavos, en game cuesta 70 eurazos. Espero que haya alguien de game que me lea. Os habeis cubierto de gloria.
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/call-of-duty-modern-warfare-3/10355988.html

Yo hare lo mismo si no me lo venden hoy...
A ver si por una vez respetan las fechas de lanzamiento, rezo para que hasta el lunes como minimo no lo pongan a la venta

no, no llueve, llovio ayer, pero aunque hiciera el mejor dia de la historia, seguiria siendo un gran dia para echar unas partiditas hasta las 6:00 am [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ruben_Gti escribió:A ver si por una vez respetan las fechas de lanzamiento, rezo para que hasta el lunes como minimo no lo pongan a la venta

Yo paso que lo pongan hoy que EEUU lo tiene todo cristo y por aqui tambien hay gente que ya lo tiene, o todos o nadie
kevinpai escribió:Que jugareis primero? la campaña o en el online? yo en online para probarlo luego ya la campaña XD

Primera mision de campaña y luego un online... Dependiendo d la racha... Vuelvo ants o despues a la campaña
Bueno, GAME de Cornellá (el del Splau) no lo suelta, hijos de satan...
Bueno me han llegado ya 5 mensajes.... TODOS DEL PUTO VODAFONE.... yo quiero el del GAMEEEE xD
En un Game de Valencia nos dicen que hasta el lunes nada....todos sabemos que los tienen y que estan esperando que salte la liebre en otro lado, o lo que es lo mismo, que les de autorizacion Activision...hay que seguir insistiendoooo!!
Que jugareis primero? la campaña o en el online? yo en online para probarlo luego ya la campaña

mmmmmmmmmm ..... ein? ,online,online,online,online,online,online,online,online,online...................jugar contra la maquina es ABURRIDOO!!! [noop] [buaaj]
a ver pasara igual que el ops.. hasta el sabado tarde.. muy tarde no creo que los games y demas vendan
a mi el ops me lo dieron viernes tarde....
kevinpai escribió:Que jugareis primero? la campaña o en el online? yo en online para probarlo luego ya la campaña XD

como dios manda: primero campaña y luego a dar candela [uzi]
Grinch escribió:a ver pasara igual que el ops.. hasta el sabado tarde.. muy tarde no creo que los games y demas vendan

El BO lo empezaron a vender a cuentagotas por la tarde y a las 20h ya era casi general.
Bufff esa foto...Se mira pero no se toca...Cabrones xDD
yo el BO no se que dia salia,pero creo recordar que lo cogi este mismo viernes del año pasado, no se que dia seria ..
Viernes, lo recuerdo como si fuera ayer....tuve que escaparme del curro para ir a por el y jugar esa noche.Y mañana, si lo sueltan, tambien me tocara hacer eso...
kakitamala escribió:En un Game de Valencia nos dicen que hasta el lunes nada....todos sabemos que los tienen y que estan esperando que salte la liebre en otro lado, o lo que es lo mismo, que les de autorizacion Activision...hay que seguir insistiendoooo!!

Es dificil que salte la liebre, pues los unicos que lo tienen se estan mirando entre ellos... Y no se moveran...
Activision se ha quitado de encima la distribucion mas costosa y deja para el lunes pequeños comercios...Asi se aseguran que se vende a partir del lunes.
Si, puede que lleves razon...pero entonces entramos en otra discusion: para que cojones reservamos?? Para tenerlo 24h antes???
Joder 71, y xq no 72 o 73 Game cada vez peor, que asquete me da pagar 10 o 11 o 12 euros más por la cara :facepalm:
para ke salte la liebre debe haber un ticket del corte inglés o mediamarkt, son consideradas como las grandes
joder q ya no tengo uñas, q como salga hoy voy a tener q jugar con los muñones, q salga yaaaaaaaaaaaaaa cawento cawento cawento cawento
en todo este embrollo, habiamos quedado en que estaba claro que solo los tenian los game y los gamestop....asi que es imposible que haya un ticket de MM o el corte...
4109 respuestas