Ya venden Modern Warfare 3 en... (OFFTOPIC= BANEO)

XxROJOxX escribió:
-campos- escribió:Habré hecho una 100 llamadas hoy y como muy pronto mañana estará en alguna tiendecita de independencia en Zaragoza.

Dicen que los reciben mañana... ?¿?¿ no entiendo...
Sábado???
Esque me extraña muchísimo eso de que activision no ha repartido el juego a los pequeños comercios...

no te extrañe que lo puedan recibir los sabados ya que las empresas de mensajeria urgente trabajan hasta medio dia

Es la excusa para quedar bien, porque si te dice "Lo tengo aqui en el almacen pero el tonto del nabo de mi jefe no me deja sacarlo hasta mañana" quedarian peor
ximo-sam escribió:Ya que nos aburrimos esta es mi teoria xDDD

No han repartido a los comercios pequeños para no adelantar la vnta como el año pasado, y para vender mas habran pensado en generar hype el viernes, dejarnos aqui con la boca aberta, y el sabado que es un dia que cualquier persona pasa por un game/gamestop/cualquier otra tienda, comenzar a venderlo y ganar 2 dias respecto a las tiendas pequeñas, y a parte ellos venden mas porque estamos todos ansiados todo el viernes esperando, y el sabado vamos a ir como locos. Creo que como empresario es una buena estrategia

Buff...
No hablo con mucho conocimiento de causa perooo...
¿¿En serio activision tiene el poder de controlar este tipo de repartos???
¿Se sabe algo de Gold Price? Es que cuando llame yo el miercoles me dijeron que entre hoy y el lunes lo pondrian a la venta. Un saludo.
Dark______Devil escribió:Imagen

Sí, me aburro

cawento cawento cawento
para la gente de palma de mallorca .. acabo de venir de un game de aquí y me han dicho claramente que el juego todavía no lo tienen, que lo reciben mañana en un reparto especial,y como mañana no trabaja la central, pues hasta el lunes por la tarde nada de nada!!
Gotham13 escribió:¿Se sabe algo de Gold Price? Es que cuando llame yo el miercoles me dijeron que entre hoy y el lunes lo pondrian a la venta. Un saludo.

yo acabo de llamar pero no me lo coje, a ver si en 10 minutos
benru82 escribió:para la gente de palma de mallorca .. acabo de venir de un game de aquí y me han dicho claramente que el juego todavía no lo tienen, que lo reciben mañana en un reparto especial,y como mañana no trabaja la central, pues hasta el lunes por la tarde nada de nada!!

No jodas....
Pues no veas llame a un videoclub de aqui de cadiz el simpson que me dijo el tio w si q el sabado como muy tarde q tenia muchas reservas hechas y nada tio el lunes lo manda la distribuidora si que a no ser que GAME lo venda porque si simplemente porque competencia no va a tener eso que este claro, porque nadie lo tiene al menos de un distribuidor.
Javi-akatsuki escribió:
benru82 escribió:para la gente de palma de mallorca .. acabo de venir de un game de aquí y me han dicho claramente que el juego todavía no lo tienen, que lo reciben mañana en un reparto especial,y como mañana no trabaja la central, pues hasta el lunes por la tarde nada de nada!!

No jodas....

Espera un momento... Si el sabado la central no trabaja no podrian venderlo en ningun GAME de España porque no darian la orden, cosa que me parece muy rara.
A las 6 voy a hacer otra ronda de llamadas XD.
Si no consigo nada desistiré por hoy. Llevo media tarde pegado al movil sin hacer otra cosa mas que actualizar pág. y llamadas a todo cristo que venda juegos. Jajajaja.

Voy a hacer algo productivo. ( jugar battelfied, black OPS o algo así ehh. Sin forzar )

Por la noche un ratillo con la novia y mañana lo veremos de otra manera, y como mola ese recién levantado con sabor a posible mw3!! Jaja
Veo mucha gnte de cadiz y san fernando OLEE XD
Javi-akatsuki escribió:
Javi-akatsuki escribió:

No jodas....

Espera un momento... Si el sabado la central no trabaja no podrian venderlo en ningun GAME de España porque no darian la orden, cosa que me parece muy rara.

A no ser que den la orden esta tarde a ultima hora [360º]
Mucha gente de Cadiz a ver si somos los primeros en tenerlos o decir la tienda q lo tiene
me parece q este año han conseguido acercar mas la venta del juego a su fecha oficial. Nos han jodido pero bien jajaja

En fin, habrá q viciar este finde al BTF3, lo cual tampoco es tan grave
Y porque game va a romper un contrato nose esto de que solo lo tengan ellos me parece muy raro
ahora mismo voy a llamar yo al gamestop de chiclana aber q me dicen q siempre los suelen soltar antes, aber si lo conseguimos y nos pegamos finde de call!!!!
erpakitoisla escribió:ahora mismo voy a llamar yo al gamestop de chiclana aber q me dicen q siempre los suelen soltar antes, aber si lo conseguimos y nos pegamos finde de call!!!!

No vamos a tener suerte tio.
A mi el del Gamestop de la calle ancha de cadiz me da largas el jodio x culo. Ese me da a mi la sensacion q no lo suelta hasta el lunes [+furioso]
nano_pspero escribió:
erpakitoisla escribió:ahora mismo voy a llamar yo al gamestop de chiclana aber q me dicen q siempre los suelen soltar antes, aber si lo conseguimos y nos pegamos finde de call!!!!

No vamos a tener suerte tio.

Ojala picha
acabo de llamar a Gold Price y me dicen que todavia no les ha llegado pero que mañana antes de las 2 es probable que le llege XD XD
Hace un par de horas he estado en un Game de Collado Villalba (Madrid) y el dependiente me ha dicho primero una cosa:
"No han llegado los COD de todas las plataformas, y hasta que no sea así no se puede empezar a vender."

Un chico que estaba en la tienda atento a la conversación le ha dicho que sabía que en otros Games tenían los juegos en todas las plataformas, a lo que respondió el de la tienda:
"Hasta que todas las tiendas Game no tengan los juegos en todas las plataformas no se puede empezar a vender."

Luego le sonsacamos que tienen ya los juegos en el almacén de su tienda y que están pendientes de la autorización, y que posiblemente el lunes lo pongan a la venta.

Lo primero que me dijo ya me sonaba a excusa barata, porque me parece raro que siendo de la misma compañía lleguen por separado las unidades de las distintas plataformas.

Creo que están a la espera de que les llegue la autorización, si han llegado unidades o van a llegar hasta mañana por la mañana a sitios como Baleares, supongo que todos los Games están preparándose para sacarlo a la venta.

Solo queda esperar al ansiado sms o noticias sobre otras tiendas.
bobedilla escribió:acabo de llamar a Gold Price y me dicen que todavia no les ha llegado pero que mañana antes de las 2 es probable que le llege XD XD

Gracias por la info. Entonces nada, tendra que ser mañana por la mañana.
Os estoy subiendo un gameplay comentado en Spec OPS, de 5 minutos, para amenizar la espera
Espero que os guste

Son 500Mb en 5 minutos está subido en HD
Javi-akatsuki escribió:
Javi-akatsuki escribió:

No jodas....

En el game del alcampo me ha dicho el chico que los tiene pero sin orden no venden,y el moongames y digitalgames que me dijeron que lo tendrian mañana,pero me han confirmado que hasta el martes nada. El black ops lo sacaron en viernes alas ocho de la tarde..
alguien sabe algo de la FNAC de la maquinista en barna??
Pero el black ops a estas horas ya lo vendian algunas tiendecillas, el MW3 no ha salido a la venta en ningún sitio. Esto pinta a finde sin COD
Dark______Devil escribió:Os estoy subiendo un gameplay comentado en Spec OPS, de 5 minutos, para amenizar la espera
Espero que os guste

Son 500Mb en 5 minutos está subido en HD

como los niños del asiento de atras-...¿queda mucho?..jejeje...¡¡¡

subelo yaaaaaaaaaaaa...¡¡¡ [looco]
Bueno dentro de estebpesimismo un amigo del game , encargao me dice ahora que solo lo tienen los games que los demas edtan penalizados por no haber cumplido contratos otros años y que el piensa por lo que ha hablado con madrid que mañana dejan vender a los games y que seran lod unicos dice q es como un premio que les da activision.
Se

Edit: se que estais artos de leer lo mismo yo soy el primero q no le gusta pero esto me ha dado algo de esperanzas .
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
La cadena estadounidense Kmart lo puso a la venta antes de tiempo por error
Un jugador ha ofrecido 1.725 dólares por una copia de "Call of Duty Modern Warfare 3" en la web de subastas Ebay.
hola, que tal. al final el cambiazo de MM lo hacen no? si se hace reserva, cuando este a la venta me lo guardan. o ya es tarde. para asegurar que te guarden uno. me refiero si estan contados.
hospiradikal escribió:La cadena estadounidense Kmart lo puso a la venta antes de tiempo por error
Un jugador ha ofrecido 1.725 dólares por una copia de "Call of Duty Modern Warfare 3" en la web de subastas Ebay.

madre de dios se ve que les sobra la pasta.
snopi escribió:hola, que tal. al final el cambiazo de MM lo hacen no? si se hace reserva, cuando este a la venta me lo guardan. o ya es tarde. para asegurar que te guarden uno. me refiero si estan contados.

Imagen
si es verdad se le doy con un lazito y hasta le beso un pie ya hay q estar desesperado para pagar eso xD
Aquí lo tenéis.
Pido disculpas por la calidad ya que no tengo capturadora, y pido disculpas por no saber comentar igual de bien que los cracks de Youtube.
Espero que os mole XD

http://www.youtube.com/watch?v=7XI9wyd59dU
con el dia de perros que hace hoy donde yo vivo, me iva a pegar una tarde noche madrugada de aupa

cagoentooooooo
Tik0 escribió:
CharlieSP escribió:
kakitamala escribió:os dais cuenta de que LO MEJOR de MW3 va a ser esto?? esta espera, esta desesperacion, esta ansia viva.......una vez lo tengamos se acabo este estado de nerviosismo que tanto nos gusta!

discrepo... Lo mejor de los MW (que no cod, porque el BO y el WaW los tengo muertos de risa en la estantería) es saber que tengo vicio online con los colegas para por lo menos 2 años hasta el próximo, al igual que me ha pasado con el mw2 que lo sigo jugando hoy.

Exacto, yo lo he seguido disfrutando con menos gente hasta esta ultima semana que era un caos con los hacks y chetos que hay, era injugable.

Yo como tu, ya tengo juego para dos años, eso si me pillaré los mapas para que no se haga tan monotono viendo los cod que ha hecho treyarch.

yo nunca he comprado DLC de ningún MW y aún así me han durado, pero es cierto que al final se hace monótono. Así que es probable que yo también caiga y pille eso del elite, aunque sean 50 euracos extra, pero los amortizaré más que si me compro cualquier otro juego nuevo.
He estado hace un momento en I-MAN BARCELONA para alquilar un juego y el telefono ha estado continuamente sonando,, en serio.. que locura, No lo tendran hasta el lunes por la mañana!!!! jejejejeje.... el pack con juego si que lo tendran el sabado. pero no venderan el juego solo, habia ahi un chaval que le decia a la chica que sacara el juego y se lo vendira... pobre ..jajaja... en el rato que estuve ahi.. 3 clientes le pidieron lo mismo... yo estoy esperando el juego tambien no tanto, porque ya tengo el battlefield 3 y la verdad me gusta mas.. pero es una locura total!!!!!!!. Lo digo para que no deis la vuelta por nada......no lo tiene [snif] [+furioso] n!!!!
ahora voy a reservarlo por internet, haber si me deja.

Gracias.
Dark______Devil escribió:Aquí lo tenéis.
Pido disculpas por la calidad ya que no tengo capturadora, y pido disculpas por no saber comentar igual de bien que los cracks de Youtube.
Espero que os mole XD

Y esto que tiene que ver con la venta del juego? Deberías ponerlo en el post de Modern Warfare 3, no en este...

Estoy flipando, en todas las tiendas/videoclubs/pakis me dicen que hasta el lunes nada!!! Así que como no se abra la veda mañana por Fnac, Game o tiendas de estas lo tenemos crudo...

Un saludo
bueno! xD voy a llamar a este aver que me cuenta! ahora os digo algo
pues solo hay q uesperar a q lo saqe game, luego coges una copia de un ticket del juego, un juego viejo te vas a mediamarkt y t sacas e l juego por 50 pavillos [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
SiKuSS escribió:
Espero que os mole XD

Y esto que tiene que ver con la venta del juego? Deberías ponerlo en el post de Modern Warfare 3, no en este...

Estoy flipando, en todas las tiendas/videoclubs/pakis me dicen que hasta el lunes nada!!! Así que como no se abra la veda mañana por Fnac, Game o tiendas de estas lo tenemos crudo...

Un saludo

Sirve para amenizar la espera de la venta del juego jaja [carcajad]
[carcajad] [carcajad] dios que asco de pais que mas da hoy por la tarde que mañana por la mañana, el caso es que deberiamos de cojer y no comprarles a game ni uno asi se metan todos las copias por el culo, para colmo van de sobraditos somos los unicos etc etc yo por lo menos pienso comprarlo en otro sitio ya me han tocado mucho las pelotas hoy
Silverquick85 escribió:[carcajad] [carcajad] dios que asco de pais que mas da hoy por la tarde que mañana por la mañana, el caso es que deberiamos de cojer y no comprarles a game ni uno asi se metan todos las copias por el culo, para colmo van de sobraditos somos los unicos etc etc yo por lo menos pienso comprarlo en otro sitio ya me han tocado mucho las pelotas hoy

La culpa es de la distribuidora
Espero que os mole XD

mola,mola!! :)
Dark______Devil escribió:
SiKuSS escribió:
Espero que os mole XD

Un saludo

Sirve para amenizar la espera de la venta del juego jaja [carcajad]

muy bueno el video
aqui uno de barcelona que dice que lo ha comprado en un GAME
http://www.3djuegos.com/foros/tema/9392 ... 3-en-game/
Imagen
nachoGVG escribió:aqui uno de barcelona que dice que lo ha comprado en un GAME
http://www.3djuegos.com/foros/tema/9392 ... 3-en-game/
Imagen

Falso

Pone Mature
4109 respuestas