Ya venden Modern Warfare 3 en... (OFFTOPIC= BANEO)

pues me la he tragadoo jajjaa en este otro foro otro dice que tambien lo venden en barcelona, en la calle parlamento

http://www.mw3.es/foro/showthread.php?t=1239
y sale en google,si buscas imagenes de mw3
Nadie se pone a venderlo por que son 60.000 € de multa por venta anticipada.
Iceman_82 escribió:Nadie se pone a venderlo por que son 60.000 € de multa por venta anticipada.

Multa???? Que pasa que es un punto de la ley Sinde?

Jajaj
bueno uno que se va a clase de ingles, espero tener buenas noticias al salir, pero mucho me temo chavales que nos vamos a comer los mocos este finde...al menos yo que lo tengo reservado en la fnac¡¡¡

ala
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Erjose escribió:He estado hace un momento en I-MAN BARCELONA para alquilar un juego y el telefono ha estado continuamente sonando,, en serio.. que locura, No lo tendran hasta el lunes por la mañana!!!! jejejejeje.... el pack con juego si que lo tendran el sabado. pero no venderan el juego solo, habia ahi un chaval que le decia a la chica que sacara el juego y se lo vendira... pobre ..jajaja... en el rato que estuve ahi.. 3 clientes le pidieron lo mismo... yo estoy esperando el juego tambien no tanto, porque ya tengo el battlefield 3 y la verdad me gusta mas.. pero es una locura total!!!!!!!. Lo digo para que no deis la vuelta por nada......no lo tiene [snif] [+furioso] n!!!!

lo mejor el mm con el cambiazo a 49,90 ...
dudo mucho que antes del lunes lo pongan a la venta en Game, a no ser que mañana lo reciban tooooooooodas las tiendas que les falta por recibir el pedido y esta noche la central les de la orden de venderlo mañana a partir de la tarde que ya todo el mundo lo tendrá ......
max10 escribió:
Iceman_82 escribió:Nadie se pone a venderlo por que son 60.000 € de multa por venta anticipada.

Multa???? Que pasa que es un punto de la ley Sinde?

Jajaj

No es un punto de la Ley Sinde, pero firmas un contrato con el distribuidor y si lo incumples acuerdas pagar cierta cantidad. ¿No lo pagas?, No te llegan más juegos de esa distribuidora. Más simple no puede ser...

PD: Y quien dice que no te llega más juegos, también dice que te apliquen menor descuento en futuras compras (y por ahí te pueden cobrar "la multa"), que te envíen los juegos más tarde que a otras tiendas (como parece que está sucediendo este año con los pequeños comercios), y demás acciones que te pueden colocar en desventaja frente a la competencia.

de 60 mil nada cien mil euros ...
A los que lo siguen desde hace horas el hilo: Ya lo venden en algun sitio?
hospiradikal escribió:

1 millon de euros. venga hombre nos toman por bobos si quieren respetar la fecha de lanzamiento bien pero que no nos tomen por idiotas y lo que tiene que hacer para que la gente no de la lata es respetar la fecha con todos los juegos y punto
MonegrosDesert escribió:A los que lo siguen desde hace horas el hilo: Ya lo venden en algun sitio?

NO.
r]Palabras de otro game esto me lo dijocotro vendendor antes, ( lo mas seguro es que salga mañana tiene todas las papeletas ) repito segundo game que me lo dice
Apuesto que en game hasta mañana por la tarde nada
ximo-sam escribió:Noticias lo venden en un eroski la prueba http://img.tapatalk.com/5fa9f02d-251e-938b.jpg

Hasta que no aparezca u ticket del erosky o algo por el estilo yo ya no creo nada
YA LO TENGOOOO!!!.....ya lo tengo claro: hasta el lunes NADA.
nano_pspero escribió:
ximo-sam escribió:Noticias lo venden en un eroski la prueba http://img.tapatalk.com/5fa9f02d-251e-938b.jpg

Hasta que no aparezca u ticket del erosky o algo por el estilo yo ya no creo nada

PERO QUE PEDAZO DE FAKEEEE
no es mio lo han posteado en otro sitio, yo no lo se pero acaba de decir que aun no se lo venden, pero se estaran preparando para mañana
Silverquick85 escribió:
hospiradikal escribió:

1 millon de euros. venga hombre nos toman por bobos si quieren respetar la fecha de lanzamiento bien pero que no nos tomen por idiotas y lo que tiene que hacer para que la gente no de la lata es respetar la fecha con todos los juegos y punto

si lo que tu digas pero yo he visto la carta de activision porque me lo ha enseñado el de la tienda de al lado de mi casa ..un correo bien clarito que hasta el 8 nada
hospiradikal escribió:
Silverquick85 escribió:
hospiradikal escribió:]Nadie se pone a venderlo por que son 60.000 € de multa por venta anticipada.

si lo que tu digas pero yo he visto la carta de activision porque me lo ha enseñado el de la tienda de al lado de mi casa ..un correo bien clarito que hasta el 8 nada[/quote]

esa carta me la enseñaron ami con el mw2 en el videoclub ke lo compre,eso si ponia ke tendrian una multa pero no ponia esa cantidad de euros,aun asi el del video me vendio 2 mw2 a las 17:18 de la tarde de un viernes y el juego salia a la venta un martes
Yo acabo de llamar al blade center del carrefour de cabrera que es donde tengo la reserva hecha y me ha dicho que aun no le ha llegado. Le he preguntado si mañana puede ser que le llegue y me ha dicho que el sabado no hay reparto que ya de cara al lunes y si no martes. Como no le lleguen hoy mas tarde y lo vendan maÑana.. Toca esperar que putada. Y yo que pensaba que mañana ya lo tendriamos.
Imagen

Esto estaba en un foro del game.
en el foro de game han colgado esto

Adjuntos

Yo estoy esperando la version de pc,pues no tengo PS3 ni 360. Lo que yo creo es que hasta el lunes no se va a vender para ninguna plataforma, mas que nada porque en PC requiere activarlo por Steam y en Steam pone que hasta el dia 8 no se activa.

Creo que lo hacen para sacar todas las versionas mas o menos a la vez.
Cuando los tengamos las peñas ya estarán en el 2º prestigio
FAKE, es de otro foro...
Iceman_82 escribió:Imagen

Esto estaba en un foro del game.

FAKE
Desde cuando Madrid prefijo 965, es 91 chavales
el telefono esta bien, lo pones en google y te manda a ese game
si lo que tu digas pero yo he visto la carta de activision porque me lo ha enseñado el de la tienda de al lado de mi casa ..un correo bien clarito que hasta el 8 nada[/quote]

esa carta me la enseñaron ami con el mw2 en el videoclub ke lo compre,eso si ponia ke tendrian una multa pero no ponia esa cantidad de euros,aun asi el del video me vendio 2 mw2 a las 17:18 de la tarde de un viernes y el juego salia a la venta un martes[/quote]

y yo tambien lo compre un viernes en el rincon del ocio y el black ops tambien a las 10 de la mañana ya lo tenian pero este año se ve que se han puesto de acuerdo para no venderlo bajo presion de activision de la multa esta ...
si, pero el game de plaza de mar es de alicante, no de madrid.
Orbulon escribió:Yo acabo de llamar al blade center del carrefour de cabrera que es donde tengo la reserva hecha y me ha dicho que aun no le ha llegado. Le he preguntado si mañana puede ser que le llegue y me ha dicho que el sabado no hay reparto que ya de cara al lunes y si no martes. Como no le lleguen hoy mas tarde y lo vendan maÑana.. Toca esperar que putada. Y yo que pensaba que mañana ya lo tendriamos.

Es dificil que te lo vendan mañana, ya que no saben si llegara, pero a ver... xD
juanuolo escribió:el telefono esta bien, lo pones en google y te manda a ese game

Pues entonces el codigo postal no es 28016 y desde luego que en Madrid no es
No cuadra
FAKE
o lo sacan ya para mañana o ya me da igual lunes que martes. a lo mejor lo que hago es pasarme por el game a pedir el euro de la reserva y me espero a que lo saquen en el mm y hago el cambiazo o voy al carrefour que regalan el headset oficial, en cualquiera de los 2 me parece mejor oferta que en game
Alguien lo tiene reservado en Media Markt? Sabéis si al tenerlo reservado te avisan via sms o email cuando lo tengan a la venta? Es que estoy por reservarlo para asegurarme una copia, no vaya a ser que con los ansias me quede sin él. Tampoco me viene de 3 dias.
mikiguapo69 escribió:
juanuolo escribió:el telefono esta bien, lo pones en google y te manda a ese game

No cuadra
FAKE

Yo no se si sera fake o no , pero el numero de telefono corresponde a un Game de Madrid, y el codigo postal tambien
Acabo de llamar al numero del ticket y dicen que no lo vende
FAKE
juanuolo escribió:
mikiguapo69 escribió:

No cuadra
FAKE

Yo no se si sera fake o no , pero el numero de telefono corresponde a un Game de Madrid, y el codigo postal tambien

desde cuando el prefijo 965 es de madrid
Iceman_82 escribió:si, pero el game de plaza de mar es de alicante, no de madrid.

+1 [carcajad] [carcajad]

Peazo FAKE!!
Me da mi que ese ticket es el mismo que pusieron cuando iba a salir dark souls que subieron uno igual luego se supo que era de un gta4.
No cuadra
FAKE[/quote]

Yo no se si sera fake o no , pero el numero de telefono corresponde a un Game de Madrid, y el codigo postal tambien[/quote]

desde cuando el prefijo 965 es de madrid[/quote]

Ya se que 965 no es un prefijo de Madrid, pero tb hay centralitas con numeros que no tienen que ver con prefijos. Acaban de poner que han llamado , y si pones ese telefono , y ese CP en google , veras como te sale la tienda en MADRID.
Pero vamos, si han llamado y les dicen que hostias ........ estamos discutiendo para nada :-)
Es FAKE acabo de llamar acabo de decir xD
LuffyOPFan escribió:
Orbulon escribió:Yo acabo de llamar al blade center del carrefour de cabrera que es donde tengo la reserva hecha y me ha dicho que aun no le ha llegado. Le he preguntado si mañana puede ser que le llegue y me ha dicho que el sabado no hay reparto que ya de cara al lunes y si no martes. Como no le lleguen hoy mas tarde y lo vendan maÑana.. Toca esperar que putada. Y yo que pensaba que mañana ya lo tendriamos.

Es dificil que te lo vendan mañana, ya que no saben si llegara, pero a ver... xD

Luffy a ver si te conectas cabron!
Yo pregunte esta tarde en el Game de Cartagena y dicen que no dan luz verde a la venta hasta que no este totalmente distribuido((ha sido una deducción mía por lo que me han dicho)), estos lo tenían a la espera de la orden de la central.... [uzi] [tadoramo]
Kanibalon deja de vigilar si lo ponen a la venta que se te van a quedar los ojos blancos. jajaja
que pena no nos podamos hoy marcar unos vicios donde Marcos.
Taluego.
yo si no lo tienen mañana ya me espero al martes y me lo pillo en MM con el cambiazo [sonrisa] [sonrisa]
No sé si habrá dicho por alguna página anterior pero CONFIRMADO el CAMBIAZO en Mediamakt ALICANTE. Visto en su página de Facebook...
Lokone escribió:Kanibalon deja de vigilar si lo ponen a la venta que se te van a quedar los ojos blancos. jajaja
que pena no nos podamos hoy marcar unos vicios donde Marcos.
Taluego.

Estoy hasta los huevos de esperar yo estoy por ir al game liarme alli y hasta que no me lo den no salir del game y si no que me devuelvan mi euro. me parece q donde marcos vamos a tener q jugar al parchis jajajajajaja
Aqui en el game de Antequera, ya lo tienen, me han dicho que aun no lo pueden vender por que no tienen como permiso, me han dicho que espere a que me llege el mensajito ese que te envian... asi que nada a esperar.. yo nose por que son asii.. que denuncia ni denuncia?? quien va air a denunciar?? si lo que queremos todo el mundo es tenerlo YA!! para poder viciar joeerr :-? :-?
4109 respuestas