Ya venden MORTAL KOMBAT en......

1, 2, 3, 4
vakala escribió:No tengais tanta ansia por tener el juego...que de aquí a un mes la gente ya estará llorando por los infinitos y demás locuras :P


De aqui a un mes estoy dandole al AE XD

PD: kabal tambien me gusta.
Jheuty el DLC es el traje alternativo de Skorpion que dan con la reserva del mortal. Yo lo tengo reservado y a mi me lo dan seguro, pero les diré que son dos y que sí me pueden dar el DLC también para ti...

Vakala tú vas a elegir al más retard... que nos conocemos...
evilkainn_ escribió:Jheuty el DLC es el traje alternativo de Skorpion que dan con la reserva del mortal. Yo lo tengo reservado y a mi me lo dan seguro, pero les diré que son dos y que sí me pueden dar el DLC también para ti...

Vakala tú vas a elegir al más retard... que nos conocemos...


Y no puede ser el de sub zero?

Po cierto, ya venden el juego en impact alcorcon!!! pendejos!!
ya lo he pillado en sai maya (barcelona)

un saludo
confirmado lo vendn en mediamark vialia. K porkeria d figura y muy pekeña, m recuerda a las d street 4 pero algo peores incluso.nada k ver cn la foto k pusieron. Stais a tiempo d cancelar la coleccionista.
Jheuty escribió:
evilkainn_ escribió:Jheuty el DLC es el traje alternativo de Skorpion que dan con la reserva del mortal. Yo lo tengo reservado y a mi me lo dan seguro, pero les diré que son dos y que sí me pueden dar el DLC también para ti...

Vakala tú vas a elegir al más retard... que nos conocemos...


Y no puede ser el de sub zero?

Po cierto, ya venden el juego en impact alcorcon!!! pendejos!!


Ese le dan en gamestop, pero hay no lo tengo reservado....
luchofan escribió:confirmado lo vendn en mediamark vialia. K porkeria d figura y muy pekeña, m recuerda a las d street 4 pero algo peores incluso.nada k ver cn la foto k pusieron. Stais a tiempo d cancelar la coleccionista.


Yo la vi en un video de esos de youtube en el que abren los juegos, y la figura era tristísima. [mad]
La verdad que pagar 81 € por esa edición....ufff lo único que la salva es el libro de arte (en inglés) y la caja metálica [+risas]
ahm por cierto ma costao 55 euros
vakala escribió:La verdad que pagar 81 € por esa edición....ufff lo único que la salva es el libro de arte (en inglés) y la caja metálica [+risas]


Ostias caja metalica.....
vakala escribió:No tengais tanta ansia por tener el juego...que de aquí a un mes la gente ya estará llorando por los infinitos


Peazo troll [qmparto] , que sepas que(según Ed. Boon y cía) el juego lleva dentro un sistema que les permite modificar los frames activos, frames de recuperación, etc... de cada golpe , sin necesidad de meter un parche que tarde días en salir por todo el tema de verificacion por parte de microsoft, etc... con lo que lo que esté roto lo arreglan "ipso-facto"..... a ver si te crees que éste juego es como el Marvel versus Random ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Jheuty, no seas tonto y espérate que fijo que más adelante baja de precio y la consigues a la mitad...tu piensa que a día de hoy ni se ha agotado la EC por lo que dudo que acaben con el stock.
Pichake escribió:
luchofan escribió:confirmado lo vendn en mediamark vialia. K porkeria d figura y muy pekeña, m recuerda a las d street 4 pero algo peores incluso.nada k ver cn la foto k pusieron. Stais a tiempo d cancelar la coleccionista.


Yo la vi en un video de esos de youtube en el que abren los juegos, y la figura era tristísima. [mad]


Yo no se que esperabais de la figura, me habeis acojonado, he ido a Youtube a ver el unboxing, y joder, la figura por lo que se aprecia, esta de puta madre, y pequeña... Yo no se si esperabais un muñeco inchable de Scorpion que os digera "Get over here" y uno de Subzero que os helase los pezones, pero... de tamaño la veo bastante normal al lado de las manos del tio ¿no? Vamos, digo yo... no se que tipo de estanterias tendreis vosotros...

Enlace aqui[
Na me cogere la normal que me voy de semana santa y quiero darle al juego.

Joder en game vale mas caro q en ningun lado menuda gracia, evil si vas al parquesur pillalo en el mediamarkt q fijo esta a 54 pavos o menos
Bueno pues en Xtralife me pone que ya está enviado.... y yo hasta el Domingo que no estoy en casa... espero que no trabajen en fiestas...xD
ajnovi escribió:Bueno pues en Xtralife me pone que ya está enviado.... y yo hasta el Domingo que no estoy en casa... espero que no trabajen en fiestas...xD


iba a comentar eso, ya me llego el mail de envio, mañana por la mañana o mediodia ya podre jugarlo

Saludos
Mañana yo creo que no trabajan no? Hasta el martes nada :S
Jheuty escribió:Na me cogere la normal que me voy de semana santa y quiero darle al juego.

Joder en game vale mas caro q en ningun lado menuda gracia, evil si vas al parquesur pillalo en el mediamarkt q fijo esta a 54 pavos o menos


Acabó de llamar al game de parquesur, En media hora lo ponen a la venta. Están esperando la confirmación de la central, xq ya lo venden en MM. Además lo ponen al mismo precio que el MM.

Editó: me acaba de llegar el mensaje de game diciendo que ya lo tienen y Que pase a por el
Los que son de catalunya si lo recibiran mañana ya que alli no es fiesta.
evilkainn_ escribió:
Jheuty escribió:Na me cogere la normal que me voy de semana santa y quiero darle al juego.

Joder en game vale mas caro q en ningun lado menuda gracia, evil si vas al parquesur pillalo en el mediamarkt q fijo esta a 54 pavos o menos


Acabó de llamar al game de parquesur, En media hora lo ponen a la venta. Están esperando la confirmación de la central, xq ya lo venden en MM. Además lo ponen al mismo precio que el MM.

Editó: me acaba de llegar el mensaje de game diciendo que ya lo tienen y Que pase a por el


Espero que me llegue a mi... Voy a bajar a arrancar el coche y dejarlo en ralenti XD XD XD
hola, a los qu elo habeis reservado en amazon os ha puesto que está enviado?
Mediamarkt tarragona, ya lo tienen y voy de camino a casa a ver si lo puedo probar antes del partido.
DjTemplar escribió:hola, a los qu elo habeis reservado en amazon os ha puesto que está enviado?


A mí aún no.
¿Algún Mediamarkt de Madrid? ¿Villaverde?, ¿Parquesur?, ¿Saturn Islazul?
He pasado allá por las 17:20 por fnac san agustín de valencia y el game de allí al lado y nada [snif]
Pichake escribió:¿Algún Mediamarkt de Madrid? ¿Villaverde?, ¿Parquesur?, ¿Saturn Islazul?


Una página más atrás e puesto que ya lo venden en parquesur....
vakala escribió:
DjTemplar escribió:hola, a los qu elo habeis reservado en amazon os ha puesto que está enviado?


A mí aún no.


jop, pues vaya ful, menos mal que alli nni semana santa ni na xD
Tienen las dos versiones en eci Bilbao
Edito: En el Game no lo ponen todavía
evilkainn_ escribió:
Pichake escribió:¿Algún Mediamarkt de Madrid? ¿Villaverde?, ¿Parquesur?, ¿Saturn Islazul?


Una página más atrás e puesto que ya lo venden en parquesur....


Gracias, no lo vi. ¿Que precio tiene? Aunque bueno, no tengo ni idea si mañana estará abierto. No creo.
Darkw00d escribió:He pasado allá por las 17:20 por fnac san agustín de valencia y el game de allí al lado y nada [snif]


Vamos que hasta el martes nada no?
¿No se supone que los videojuegos no se distribuyen hasta un día antes de su salida para que al día siguiente estén ya a la venta?

Hombre,puede ser posible,que un Moro le traiga el MK pirata de China,y lo traduzca a un modo guarro. [tadoramo]
albertod escribió:Tienen las dos versiones en eci Bilbao
Edito: En el Game no lo ponen todavía


Hi socio!!

Mil Gracias por el aviso. Ya tengo el mio. Lo he comprado en ECI de Bilbao.

Por otro lasdo, tengo la edicion coleccionista reservada en game y no me la querian vender. Por cinco euros me da igual, me sale mas rentable disfrutar del juego toda la semana santa. Como sigan con esta politica van a perder muchas ventas , pero más importante aun, perderan clientes. Por lo que me toca, yo no voy a reservar ningun juego más en game.

Un saludo
vams a ver la figura es muy pekeña pq t recuerdo k al principio eran 2 y estaban planteadas cm sujetalibros. Asi no aguantan ni un pos-it. Ademas yo k colecciono figuras t digo kes d muy mala calidad. Pero cada uno hace lo k kiere con su dinero
Confirmó que En game y MM de parquesur madrid esta a 55 euros. Yo ya tengo el mío Y el De un colega, eso sí, los DLC me han dicho que me los dan el lunes...

También comentó que En plaza norte de madrid no tenían permiso para venderlo... imagino que será por zonas...
en game mañana lo dan en gijon en el de los fresnos a partir del medio dia
ME ACABA DE LLEGAR RECIEN SALIDO DEL HORNO !!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Hostia tío,que boníto.

¿Te sobra uno? :P

Pues mira,yo mañana iré a comprármelo a Game o al ECI de Bilbao,que me pilla más cerquita...

Llevaba tiempo esperando para comprarlo...
Pues nada, viendo que ayer ya empezaban a venderlo hasta en ECIs y Media Markts, pensaba que hoy me llegaria el sms de mi game (está en un centro comercial y hoy abren), pero ni sms ni ostias.
Alguien sabe si se pueden cancelar una reserva en Game? hoy he llamado y me han dicho que aún no lo venden porqué no les han avisado, he llamado a una tienducha de mi ciudad (Videovision) y me dicen que lo tienen y más barato! Lo que el tio del game me ha dicho que ellos venden la versión española y en estas tiendecitas te venden la inglesa, hay algun problema o algo con eso?
No creo que una tiendecita de barrio venda la versión UK porque de hecho, la versión UK creo que de momento no ha dado tiempo a que llegue a España asi que tranquilo.

De todos modos fíjate por detras si esta en castellano o ingles.
y la reserva del game se puede cancelar?
Yo hace mucho que no reservo nada en el Game, ¿qué pagaste 1 € por la reserva? ¿O has pagado más del juego?

Supongo que si que lo podras cancelar.
pague 1 euro, lo que te dan el DLC del scorpion y en esta nose si me lo darán...
Eso ya no lo creo, las tiendas de barrio no creo que regalen DLC's...

A mí Amazon me ha mandado un mail con varios códigos por la prereserva y eso que aún no me ha llegado el juego [+risas]
XDD joder que putada, pero estos dlc solo se consiguen pagando? quiero decir no los puedes obtener en la krypta?
en el game si que puedes cancelar la reserva ave 10.
a mi tambien me ha llegado el mensaje de amazon con los codigos de los trajes y me pone que el juego me llegara el dia 28. no creo que tarden tanto de todas maneras
Yo creo que Amazon se cubre un poco las espaldas poniendo que llegará sobre el día 28 pero vamos, que para el martes lo tenemos [buenazo]
joder tio es que nose que hacer, si cancelar la reserva de game e ir esta tarde a por el juego, que me sale más barato pero sin dlc o esperar el mensaje del game + dlc
Eso ya lo tienes que valorar tú...yo por ejemplo lo compré en Amazon sabiendo que iba a tenerlo más tarde que el resto de mis amigos, pero si puedo pagar 33€ mejor que los 55-60€ que vale aquí que no esta la cosa como para tirar el dinero [+risas] .
ya lo que pasa es que me gustaria saber cuanto cuestan los dlc por separado... aunque creo que iré está tarde a esa tienda aunque no me den el traje xd que me sale doce euros más barato y lo tengo antes
186 respuestas
1, 2, 3, 4