Ya venden MORTAL KOMBAT en......

1, 2, 3, 4
Hombre tu valora si los DLC's verdaderamente los quieres y/o los vas a utilizar, porque a lo mejor si te ahorras 12 € y encima lo tienes antes, te merece más la tienda de tu barrio y con esos 12 € te compras los DLC's que te interesen....

Por ejemplo de los DLC's que me vienen en amazon, el de Kitana no me interesa mucho, esta claro que lo voy a usar porque me lo regalan, pero que si no me lo diesen tampoco pasaría nada xD.
El DLC no se vende por separado... aún.
creo que los dlc se consiguen asi, decidme si este es el traje que dan en ciertos sitios:
http://www.youtube.com/user/GameFrontDo ... drA7qleJFw
vakala escribió:Eso ya no lo creo, las tiendas de barrio no creo que regalen DLC's...

A mí Amazon me ha mandado un mail con varios códigos por la prereserva y eso que aún no me ha llegado el juego [+risas]


yo ya los he canjeado en el bazar :D
ave10 escribió:creo que los dlc se consiguen asi, decidme si este es el traje que dan en ciertos sitios:
http://www.youtube.com/user/GameFrontDo ... drA7qleJFw


aver, los dlcs se consiguen comprandolos y ya está, no hay mas formas de hacerlo...
ah es verdad tienes razón xdd me motivé lo siento
me acaba de llegar el paquete de seur con la EC asi que segurisimos para los de cataluña que esta tarde en GAME lo venden
estas seguro? llamé esta mañana y me dijo que no creia que lo vendiesen hoy
Hola a todos!

Para los de Murcia y alrededores,esta mañana llamé al Saturn del C.C Thader,y me dijeron que hasta la semana que viene nada. Cual es mi sorpresa que esta tarde me he acercado por alli y lo he preguntado por preguntar....ya lo venden.

Un saludo.
Si es verdad en Saturn ya lo venden...yo me e pasado hoy x el Game y me dijeron q asta el 26 res de res y como el saturn esta ahi al lado(VALENCIA) e pasado a mirar y si q staba por 60 pavos pero wenoo antes q en gamee.... :) :)
bueno chicos...si hoy alguien consigue comprarlo en game o gamestop q lo postee...aun algunos no disponemos de nuestra copia de mortal kombat....un saludo
mike_number9 escribió:bueno chicos...si hoy alguien consigue comprarlo en game o gamestop q lo postee...aun algunos no disponemos de nuestra copia de mortal kombat....un saludo


Mike, yo mañana vuelvo a Madrid y aunque tengo 35 lereles de pasta en game y mi reserva hecha, te garantizo que si no me lo venden me piro al Saturn que me pilla también al ladito de casa ( Es que el Domingo abre todo en Madrid) y se meten mi reserva y mi euro por el ojete, y los 35 lereles me los gasto en un año en timopoints o el algún juego para el crío, y que les folle un pez polla [poraki]
Que pesadilla con lo de respetar el 26 dios mio. Ahora dentro de un rato me pasare por el Media Markt y el Worten a ver si por un casual ya lo tuvieran y acto seguido pasarme por el game a anular la reserva.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En el Worten de Vigo parece que ya lo venden.
En Media Markt Alicante tienen el juego tanto para 360 como para PS3. He visto que habia una coleccionista de 360 pero la figura es bastante cutre.
Buenas gente. Si alguien dispone de la informacion que comento a continuacion, o tiene metodos para facilitarla, se agradeceria bastante:

- Una foto de la dichosa figura de la Kollector's Edition (a ver si es cierto que es TAN cutre).
- Cuantos, y si se sabe, cuales, seran las recompensas para el avatar que regalan con la Kollector's.
- El juego normal, ¿trae recompensas para avatar? Porque si resulta que puedo vestir a mi personaje de Mortal Kombat, sin pagar los 30€ a mayores que cuesta la coleccionista, con la figura "supuestamente cutre", y el estuche de metal que no voy a lucir, paso de comprar la Koleccionista...

Un saludo.
uLVeR escribió:Buenas gente. Si alguien dispone de la informacion que comento a continuacion, o tiene metodos para facilitarla, se agradeceria bastante:

- Una foto de la dichosa figura de la Kollector's Edition (a ver si es cierto que es TAN cutre).
- Cuantos, y si se sabe, cuales, seran las recompensas para el avatar que regalan con la Kollector's.
- El juego normal, ¿trae recompensas para avatar? Porque si resulta que puedo vestir a mi personaje de Mortal Kombat, sin pagar los 30€ a mayores que cuesta la coleccionista, con la figura "supuestamente cutre", y el estuche de metal que no voy a lucir, paso de comprar la Koleccionista...

Un saludo.


-Metete en youtube y busca kollectors unboxing eur o pal y filtra por videos de la ultima semana y te saldrán unos cuantos en los que puedas ver la figura y todo lo demás
-Con la kollectors viene una camiseta para el avatar y un traje de scorpion. La camiseta no se si está pero el traje de scorpion esta en el bazar a 240 puntos creo.
-La edición normal no lleva nada para avatares.

Un saludo.
Gracias por las respuestas, no obstante, el video de youtube lo colgue hace un par de dias en este mismo hilo, no viendo en el una figura TAN cutre como dicen por aqui, vale que igual no es como esta, pero tampoco la veo en el video tan deplorable, por eso queria alguna foto si la hubiera, pq en el video como no paran de mover la camara, no es que se aprecie bien el acabado de la pintura.

Pues no se, me voy a pensar bien la compra cuando tenga la edicion en la mano, pq si solo dan un traje no exclusivo que puedo comprar por 2 duros, y una camiseta que no voy a usar fijo... no me me merece tanto la compra el libro, ni la carcasa, que terminaran perdidos en algun cajon :S

Gracias de nuevo.

Edito: Nuevo enlace de unboxing (no esta en HD... }:/ ) En este enseñan mejor la figura, aunque sigue sin verse bien de detalle :S
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo más importante de la Kollectors edition es la caja metálica negra con el logo MK, es muy apropiada para este juego. Estoy deseando que llegue el Martes para recibirla de game.es
En otro paseo por Valencia no lo he visto ni en la Fnac ni en el Game, asi que nada, ya os veré por el live a partir del martes [snif]
Hola. Por si os interesa a alguno, en madrid lo venden en el fnac y en el game de callao las dos versiones a 61.50. Lo acabo de comprar ahora mismo.

Un saludo.
Alguien de la zona norte de madrid lo ha comprado? Porque mira que hay Games, Gamestops, FNAC de Plaza Norte, Worten,saturn,MediaMarkt...... alguno lo vende ya? Para pillarlo mañana que llego y abren dichas tiendas...
Ir a comprar a los comercios los domingos es de ser muy cabrón [+risas]
vakala escribió:Ir a comprar a los comercios los domingos es de ser muy cabrón [+risas]


Encabronado es como estoy porque no me lo vendiera el imbécil de Media Markt SS Reyes el Miercoles, cuando lo estaban vendiendo en media markt parquesur en ese mismo momento, además el muy cabrón me enseñó las cajas y me dijo "no, pero si los tengo todos ahí...." [+furioso]
Hasta ahora yo tenía entendido que si un game lo sacaba lo sacaban todos pero ahora no pasa eso, ya que lo venden en parquesur,Callao y seguro que alguno más... desde el puto Miercoles, pero otros no lo hacen.... y lo mismo pasa como ya he dicho con los Media, incluso han dicho que en la FNAC de Callao lo venden ya, así que espero que la FNAC de Sanse lo esté soltando ya... pero serán mierdassecas¡¡¡¡ el rollo franquicia ya terminó, ahora funcionan de manera independiente una tienda de otra aunque sean de la misma empresa o qué [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
P.D: A mí me parece también mal que se abran los Domingos, es más, sería la primera compra que hago de éste tipo en Domingo
No has estado ágil Chino, vas a pagar por el juego el doble, sólo por tenerlo 1 día antes que los que lo pedimos en Amazon uk (tengo la ilusión de que llegue el lunes [+risas] )
vakala escribió:No has estado ágil Chino, vas a pagar por el juego el doble, sólo por tenerlo 1 día antes que los que lo pedimos en Amazon uk (tengo la ilusión de que llegue el lunes [+risas] )


Tengo 36 lereles de dinero en GAME [poraki]
O Dae_soo escribió:Alguien de la zona norte de madrid lo ha comprado? Porque mira que hay Games, Gamestops, FNAC de Plaza Norte, Worten,saturn,MediaMarkt...... alguno lo vende ya? Para pillarlo mañana que llego y abren dichas tiendas...


bajate a parquesur o en callao dicen que tambien lo tienen
En FNAC de callao lo tienen, hasta tienen el juego rulando a modo de expositor..
Probotector escribió:En FNAC de callao lo tienen, hasta tienen el juego rulando a modo de expositor..

Gracias.
El tema es saber si la FNAC de Plaza norte también lo vende ¬_¬
vakala escribió:No has estado ágil Chino, vas a pagar por el juego el doble, sólo por tenerlo 1 día antes que los que lo pedimos en Amazon uk (tengo la ilusión de que llegue el lunes [+risas] )

no creo que llegue el lunes, siempre va un dia antes a coslada, y despues al dia siguient ereparten :(:(:(:(
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
DjTemplar escribió:
vakala escribió:No has estado ágil Chino, vas a pagar por el juego el doble, sólo por tenerlo 1 día antes que los que lo pedimos en Amazon uk (tengo la ilusión de que llegue el lunes [+risas] )

no creo que llegue el lunes, siempre va un dia antes a coslada, y despues al dia siguient ereparten :(:(:(:(


Pues acabo de comprobar mi numero de seguimiento en mrw y ya esta en españa,comprobarlo vosotros,copiar el numero de amazon.uk en la web de mrw.Asi que yo siendo de torrejon el lunes lo tengo en casa.Que ganitassss
FyM2519 escribió:
DjTemplar escribió:
vakala escribió:No has estado ágil Chino, vas a pagar por el juego el doble, sólo por tenerlo 1 día antes que los que lo pedimos en Amazon uk (tengo la ilusión de que llegue el lunes [+risas] )

no creo que llegue el lunes, siempre va un dia antes a coslada, y despues al dia siguient ereparten :(:(:(:(


Pues acabo de comprobar mi numero de seguimiento en mrw y ya esta en españa,comprobarlo vosotros,copiar el numero de amazon.uk en la web de mrw.Asi que yo siendo de torrejon el lunes lo tengo en casa.Que ganitassss


Yo lo copio en seguimiento y me dice que no hay registro de tal numero???
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mi en mrw me dice:
xxxxxxxxxxx(numero de seguimiento) 24/04/2011 00:07 Envío recogido en origen
Ayer y antes de ayer me decia lo mismo que a ti(que no existia),hasta que no esta en posesion de mrw en españa no tiene validez el numero.El mio lo cogieron ayer el dia 24 a las 00:07 asi que imagino que siendo de torrejon de ardoz(madrid) al lado de coslada me lo entregaran mañana.Si a ti todavia no te dice nada en mrw es que tu juego todavia no esta en españa.

Edito:En amazon tambien han actualizado y me refleja esto:
24 April 2011 12:03:22 AM COSLADA ES Arrival Scan
20 April 2011 07:31:21 PM TORREJON DE ARDOZ ES Order has been handed over to the carrier and is in transit

Desde luego una vez mas Chapeau por amazon.uk vamos a tener el juego el mismo dia de salida en españa,en español(parece ser),con los codigos y por la mitad de su precio aqui en españa.UN 10!!!!
FyM2519 escribió:Pues a mi en mrw me dice:
xxxxxxxxxxx(numero de seguimiento) 24/04/2011 00:07 Envío recogido en origen
Ayer y antes de ayer me decia lo mismo que a ti(que no existia),hasta que no esta en posesion de mrw en españa no tiene validez el numero.El mio lo cogieron ayer el dia 24 a las 00:07 asi que imagino que siendo de torrejon de ardoz(madrid) al lado de coslada me lo entregaran mañana.Si a ti todavia no te dice nada en mrw es que tu juego todavia no esta en españa.

Edito:En amazon tambien han actualizado y me refleja esto:
24 April 2011 12:03:22 AM COSLADA ES Arrival Scan
20 April 2011 07:31:21 PM TORREJON DE ARDOZ ES Order has been handed over to the carrier and is in transit

Desde luego una vez mas Chapeau por amazon.uk vamos a tener el juego el mismo dia de salida en españa,en español(parece ser),con los codigos y por la mitad de su precio aqui en españa.UN 10!!!!

Gracias, tienes razón, es que yo compre la guia tambien y no lo enviaron hasta ayer.
FyM2519 escribió:
DjTemplar escribió:
vakala escribió:No has estado ágil Chino, vas a pagar por el juego el doble, sólo por tenerlo 1 día antes que los que lo pedimos en Amazon uk (tengo la ilusión de que llegue el lunes [+risas] )

no creo que llegue el lunes, siempre va un dia antes a coslada, y despues al dia siguient ereparten :(:(:(:(


Pues acabo de comprobar mi numero de seguimiento en mrw y ya esta en españa,comprobarlo vosotros,copiar el numero de amazon.uk en la web de mrw.Asi que yo siendo de torrejon el lunes lo tengo en casa.Que ganitassss


JOAJOAJOAJOAJOA mañana lo tenemos!!

Date Time Location Event Details
24 April 2011 12:03:23 AM COSLADA ES Arrival Scan
20 April 2011 07:30:55 PM ARANJUEZ ES Order has been handed over to the carrier and is in transit
A mí me pone que está en Coslada pero porque vivo al lado...asi que mañana premio :P
Comprado en el Saturn de SSREYES a 5 euros más barato que GAME, cuando me gaste el dinero que me queda en game, ya no le compro una puta vez más [poraki]
O Dae_soo escribió:Comprado en el Saturn de SSREYES a 5 euros más barato que GAME, cuando me gaste el dinero que me queda en game, ya no le compro una puta vez más [poraki]


Vamos, que has pagado 55 € por tenerlo un día antes que nosotros no? [+risas]
Imagen
186 respuestas
1, 2, 3, 4