Ya venden MORTAL KOMBAT en......

1, 2, 3, 4
Jopraris escribió:Evil Komenta pues, espero que llegue pronto a todas las tiendas y a ser posible antes del jueves offKourse :P


Yo salgo a las 9 del curro, iré corriendo....

Lo malo es que sí esta no os dará tiempo de ir a comprarlo aunque lo ponga en el foro muy rápido.
acabo de llamar al fnac de murcia y me ha dicho el colega que ellos lo tienen fechado para el dia 26 , que no sabe por que la web lo tiene puesto ya en stock .

saludos
Evil en el impact no lo tienen?
vakala escribió:Evil en el impact no lo tienen?


Ni idea. Además no se ni donde esta.

Confirmó que En fnac,game y media mark no lo tienen. Eso sí, me han dicho que casi seguro mañana les llega y por la tarde lo pondrán a la venta.

P.D: me han dado 72 euros por el cod y el dead space, más los puntos me sale la coleccionista gratis.... además por política de precio en el game que voy siempre sale todo 5 o 10 euros más barato... total que ya lo e reservado y le dicho al dependiente que me llame o no mañana, estoy en la tienda a las 9:30 para que me de MI MORTAL

LOL
Evil canalla q yo curro, compreme una edicion normal, yo te la pago cuando salga voy a tu casa y te pago en carnes?? xD
Jheuty escribió:Evil canalla q yo curro, compreme una edicion normal, yo te la pago cuando salga voy a tu casa y te pago en carnes?? xD



Te pillo uno jheuty?? El precio oficial son 61.50, pero como e puesto arriba en el game de parquesur suele estar mas barato.

Te pasas por la noche por mi casa?? Te aviso que yo el jueves me voy al pueblo y no vuelvo hasta el sabado o asi....

Lo de pagarmelo en carnes.... hombre si te pones una peluca y tal.... puedo hacer un esfuerzo..... [poraki] [poraki]
Evil, no estás a lo que debes estar [+furioso] [+furioso]
evilkainn_ escribió:
Jheuty escribió:Evil canalla q yo curro, compreme una edicion normal, yo te la pago cuando salga voy a tu casa y te pago en carnes?? xD



Te pillo uno jheuty?? El precio oficial son 61.50, pero como e puesto arriba en el game de parquesur suele estar mas barato.

Te pasas por la noche por mi casa?? Te aviso que yo el jueves me voy al pueblo y no vuelvo hasta el sabado o asi....

Lo de pagarmelo en carnes.... hombre si te pones una peluca y tal.... puedo hacer un esfuerzo..... [poraki] [poraki]



Si tio, pillame uno, yo me paso por la noche a eso de las 11, es posible?
Jheuty escribió:
evilkainn_ escribió:
Jheuty escribió:Evil canalla q yo curro, compreme una edicion normal, yo te la pago cuando salga voy a tu casa y te pago en carnes?? xD



Te pillo uno jheuty?? El precio oficial son 61.50, pero como e puesto arriba en el game de parquesur suele estar mas barato.

Te pasas por la noche por mi casa?? Te aviso que yo el jueves me voy al pueblo y no vuelvo hasta el sabado o asi....

Lo de pagarmelo en carnes.... hombre si te pones una peluca y tal.... puedo hacer un esfuerzo..... [poraki] [poraki]



Si tio, pillame uno, yo me paso por la noche a eso de las 11, es posible?


Sin problema tío. Si por casualidad no me lo venden te llamo para que no te pases.

Chino estoy con ello.... no te sulfures... que estoy mirando las plantillas del tipo este para ver sí me coinciden
Ok tio, gracias, si no te lo venden un whasup y listo, yo te lo pago en el momento tranqui :)
a mi que lo he pedido a amazon ya me lo han cobrado y pone dispatching soon, asi que mañana lo enviarán supongo, como tenían previsto
Hoy se pone a la venta, hoy vamos a tener todos el juego.
Cecil_Harvey escribió:Hoy se pone a la venta, hoy vamos a tener todos el juego.


Eso espero :-|
Cecil_Harvey escribió:Hoy se pone a la venta, hoy vamos a tener todos el juego.



espero que dios te escuche , yo de todas maneras , ayer a las doce la noche le puse a san pancracio unas velas y una moneda de cinco duros de la del agujero puesta en el dedo , y un trocito de perejil , espero que sirva para algo .

saludos
superpiton24 escribió:espero que dios te escuche , yo de todas maneras , ayer a las doce la noche le puse a san pancracio unas velas y una moneda de cinco duros de la del agujero puesta en el dedo , y un trocito de perejil , espero que sirva para algo .


A mi me va a servir, que te lo he mangao de noche!!! Toda la suerte para mi!!! xDDDD
oleeeeeeee el san pancracio a funcionado , game esta mandando ya los mortal kombat y seguramente esta tarde se ponga a la venta en las tiendas fisicas oleeeeeeeeeeeeeeeeeee
De la fnac sabemos algo?
superpiton24 escribió:oleeeeeeee el san pancracio a funcionado , game esta mandando ya los mortal kombat y seguramente esta tarde se ponga a la venta en las tiendas fisicas oleeeeeeeeeeeeeeeeeee


A ver si es verdad, que ya hay ganas de tenerlo.
[para LOS QUE HAYAN PEDIDO EN XTRALIFE]Les llegara esta tarde y lo enviaran esta tarde para que nos llegue mañana!! Pero nos llegara solo mañana a los que vivamos en Catalunya porque jueves es dia laboral el resto de España hasta el martes NAI NAI[/para]
Kensaiken escribió:[para LOS QUE HAYAN PEDIDO EN XTRALIFE]Les llegara esta tarde y lo enviaran esta tarde para que nos llegue mañana!! Pero nos llegara solo mañana a los que vivamos en Catalunya porque jueves es dia laboral el resto de España hasta el martes NAI NAI[/para]


esperava leer algo asi xDD lastima por la gente fuera de Catalunya...

esperando ese mail de confirmacion de xtra ^^

Saludos y gracias!
os puedo confirmar ya teambien , que las edicione coleccionsta del mortal , estan ya distribuidas en todos los game , a la espera de que la central de luz verde para venderlas .

saludos
Acabo de estar en el Game del Carrefour Las Rosas de Madrid y el dependiente que es colega me ha dicho que tienen las ediciones desde hace más de 48 horas pero que aún no pueden venderlas. Que más les jode a ellos....
Este mensaje está dedicado a los que no me creían cuando hace un mes predije que hoy lo tendríamos en tiendas físicas, y que lo del día 26 no se iba a cumplir........... [poraki] [poraki] [poraki] ratataaaa
O Dae_soo escribió:Este mensaje está dedicado a los que no me creían cuando hace un mes predije que hoy lo tendríamos en tiendas físicas, y que lo del día 26 no se iba a cumplir........... [poraki] [poraki] [poraki] ratataaaa


Hi;

Cuando me llegue el mensaje de Game para ir a por mi kollector edition me reiré tambien XD . De momento me mantengo cauteloso, solo espero que me llamen esta tarde para poder disfrutarlo en semana santa.

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi ya me han cobrado la Kollectors edition de Game.es pero con estes festivos hasta el Lunes no creo que me llegue [+furioso]
Hay que spamear mails a la Warner para que deje a Game venderlo y no seamos los ultimos del mundo en tenerlo!! [carcajad] [carcajad]
indigo_rs escribió:A mi ya me han cobrado la Kollectors edition de Game.es pero con estes festivos hasta el Lunes no creo que me llegue [+furioso]


Yo espero que me llegue mañana tonces ya que siendo de cataluña mañana es lboral !!! [angelito] [angelito] [angelito] Recemos xD
No creo que sea adecuado llenar el post con mensajes sobre amazon, cuando la utilidad de este post es saber que tiendas físicas lo venden, para darse un paseo y comprarlo cuanto antes.
Pichake escribió:No creo que sea adecuado llenar el post con mensajes sobre amazon, cuando la utilidad de este post es saber que tiendas físicas lo venden, para darse un paseo y comprarlo cuanto antes.


y las noticias sobre amazon donde se comentan? se crea un 3r post para tiendas online o un cuarto para tiendas online españolas/estranjeras?

Saludos
a quien le interese acabo de llegar del Mediamark y los estaban sacando, total que le he preguntado si los iban a poner a la venta y me he llevado uno, los tenían para las dos consolas, por cierto no me ha gustado nada la collectors las figuras tenína mucha pinta de muñecos de plástico , pero bueno es mi opinión personal.

Saludos
redOmega255 escribió:a quien le interese acabo de llegar del Mediamark y los estaban sacando, total que le he preguntado si los iban a poner a la venta y me he llevado uno, los tenían para las dos consolas, por cierto no me ha gustado nada la collectors las figuras tenína mucha pinta de muñecos de plástico , pero bueno es mi opinión personal.

Saludos


Es muy complicado especificar de que Media Markt,Game,Fnac o lo que sea se esta hablando en los mensajes de este tipo? Es que si no se especifica, el mensaje viene siendo de nula utilidad para el resto de gente.
¿Se sabe algo nuevo si game los van a poner en venta hoy?
setien escribió:¿Se sabe algo nuevo si game los van a poner en venta hoy?


Hi;

Desde central ya estan enviando las copias a los que tenian reserva. Ahora queda que den luz verde para que las tiendas fisicas llamen a la gente para pasar a por el juego. Ya se hace desear madre mia..... :-| :-|

Saludos a todos y suerte para todos los que esperamos [oki]
SnKyo escribió:
setien escribió:¿Se sabe algo nuevo si game los van a poner en venta hoy?


Hi;

Desde central ya estan enviando las copias a los que tenian reserva. Ahora queda que den luz verde para que las tiendas fisicas llamen a la gente para pasar a por el juego. Ya se hace desear madre mia..... :-| :-|

Saludos a todos y suerte para todos los que esperamos [oki]


Gracias tronko [chulito] .
si se cuelgan los tickets se puede agilizar el proceso para todos, si la persona que lo ha comprado puede subir el ticket estaría bien y se lo agradeceríamos :D venga que hoy nos tenemos que poder hacer con una copia!
kureizu escribió:
redOmega255 escribió:a quien le interese acabo de llegar del Mediamark y los estaban sacando, total que le he preguntado si los iban a poner a la venta y me he llevado uno, los tenían para las dos consolas, por cierto no me ha gustado nada la collectors las figuras tenína mucha pinta de muñecos de plástico , pero bueno es mi opinión personal.

Saludos


Es muy complicado especificar de que Media Markt,Game,Fnac o lo que sea se esta hablando en los mensajes de este tipo? Es que si no se especifica, el mensaje viene siendo de nula utilidad para el resto de gente.


Mediamarkt Málaga Vialia estación , con las prisas se me pasó quiero pensar que es todos por el tema de los días de fiesta los ponen hoy .

Saludos
redOmega255 escribió:
kureizu escribió:
redOmega255 escribió:a quien le interese acabo de llegar del Mediamark y los estaban sacando, total que le he preguntado si los iban a poner a la venta y me he llevado uno, los tenían para las dos consolas, por cierto no me ha gustado nada la collectors las figuras tenína mucha pinta de muñecos de plástico , pero bueno es mi opinión personal.

Saludos


Es muy complicado especificar de que Media Markt,Game,Fnac o lo que sea se esta hablando en los mensajes de este tipo? Es que si no se especifica, el mensaje viene siendo de nula utilidad para el resto de gente.


Mediamarkt Málaga Vialia estación , con las prisas se me pasó quiero pensar que es todos por el tema de los días de fiesta los ponen hoy .

Saludos


Gracias. Desafortunadamente, como ya sabemos, cada Media Markt va a su bola. Igual lo estan vendiendo en uno de una provincia y en otro de esa misma provincia no saben ni de que les hablas.
en los game de malaga no los sacan hasta el 26 y en el fnac tp. Entonces en el media markt de aqui esta a la venta seguro? mira que me pilla lejos.
luchofan escribió:en los game de malaga no los sacan hasta el 26 y en el fnac tp. Entonces en el media markt de aqui esta a la venta seguro? mira que me pilla lejos.

y tan seguro ,me ha pillado de sorpresa verlo los tenían en el mostrador de la planta de arriba amontonados por eso he preguntado por ellos, y un chaval bastante competente me dijo que lo tenían de prueba puesto pero en la PS3 por si quería probarlo, total q he pillado uno,pero ya sabes siempre te queda llamar por tlf antes de ir si te quedas más tranquilo.
disponible en sai maya de barcelona.. confirmado
luchofan escribió:en los game de malaga no los sacan hasta el 26 y en el fnac tp. Entonces en el media markt de aqui esta a la venta seguro? mira que me pilla lejos.


Eso quiere decir que en el Game de valencia tampoco? [snif] Yo hoy pasaré por Fnac Valencia y el Game que hay al lado a ver que comentan. Me pasaría por el media markt pero no podré. Suerte a todos los que lo estais esperando! [beer]
Joder en impact alcorcon no lo venden???

Evil q pasa con tus contactos?? como va el tema?
Jheuty escribió:Joder en impact alcorcon no lo venden???

Evil q pasa con tus contactos?? como va el tema?


Yo estoy en el curro, no me han llamado de game todavía, pero vamos eso da igual. Cuando salga a las 9 voy como un misil al parquesur.

Yo pienso que seguro que hoy lo venden en todos los lados, xq ya les a llegado...
evilkainn_ escribió:
Jheuty escribió:Joder en impact alcorcon no lo venden???

Evil q pasa con tus contactos?? como va el tema?


Yo estoy en el curro, no me han llamado de game todavía, pero vamos eso da igual. Cuando salga a las 9 voy como un misil al parquesur.

Yo pienso que seguro que hoy lo venden en todos los lados, xq ya les a llegado...



Pues estamos igual, currando, menuda putada, estoy hypeado con noob saibot.

A ver si hay suerte q luego todo esta cerrado, como no lo vendan es para matarlos.
Noob saibot es mi muñeco, no me copies.
vakala, este hilo es para hypear con los sitios donde ya los venden, no te desvies del tema
Imagen
Esperemos... y ya de paso a ver sí le saco al del game el DLC también para ti....
evilkainn_ escribió:Esperemos... y ya de paso a ver sí le saco al del game el DLC también para ti....

Imagen


CUENTAME MAS

Q es es del dlc gratis, q te dan?
Yo lo he pedido por xtralife y me dice que está disponible y en proceso de ser enviado, lo malo es que lo reservé la semana pasada pensando que saldría el 26 y hasta el Domingo no estaré en casa, así que espero que no me lo manden vaya a ser que me llegue cuando aun no esté xD
No tengais tanta ansia por tener el juego...que de aquí a un mes la gente ya estará llorando por los infinitos y demás locuras :P
186 respuestas
1, 2, 3, 4