yo entro cuándo estoy aburrio, y me descojono, hay uno que solo saber decir que nos vayamos a otra tienda a comprar los juegos, que game tiene una fecha y es una fecha
yo entro cuándo estoy aburrio, y me descojono, hay uno que solo saber decir que nos vayamos a otra tienda a comprar los juegos, que game tiene una fecha y es una fecha
Que cada uno defienda su tienda favorita, yo antes pensaba que GAME era de lo mejor en cuanto calidad/precio. Y era verdad, porque GAME hubo un tiempo donde los juegos salian muy bien de precio y hacian competencia con otras tiendas, pero de unos años para aqui, es imperdonable que la gente siga pagando en GAME 70 pavos en un juego solo porque "dan puntos" o "el vendedor me cae bien". Desde que Xtralife tiene buenos precios y MM con su cambiazo, en GAME solo paso por delante para ir al MM.
Una cosa, no se supone que si en un MM lo venden tienen que venderlos en todos? Porque ahora eh llamado al de palma de mallorca y me han dicho que no tienen autorizacion... Pero sinen otro MM de otra ciudad lo venden eso no cuadra...
@GreatTigrecill0 Es mejor pasar. A estas alturas no creo que lo vendan antes. Además en el Foro de GAME no atienden a razones y defienden a GAME de forma incondicional. Ya lo has visto. Aunque me gustaría que les invadiesen el Foro con otras opiniones. Ahora resulta que GAME es lo mejor de lo mejor.... En fin
Sí... Como ya ves ahí estoy discutiendo con ellos.
xavi_bravo escribió:Una cosa, no se supone que si en un MM lo venden tienen que venderlos en todos? Porque ahora eh llamado al de palma de mallorca y me han dicho que no tienen autorizacion... Pero sinen otro MM de otra ciudad lo venden eso no cuadra...
Deberia, pero cada MM va a su bola. A mi no me hace gracia que el MM de mi ciudad no lo venda y en la ciudad de al lado ya haya cola para comprarlos.
Guanche1981 escribió:Al de Canarias, mira yo soy de Tenerife y siempre he tenido mis juegos el día de salida y aveces antes
Disculpa para no seguir desviando el hilo, yo me refería al caso de este videojuego y alguno más como comente de esta misma empresa, está claro que no son todas las distribuidoras.
Me han dicho en Game que hoy o mañana el día de salida lo tienen a la venta, esperemos que sea hoy....
Bueno a mí me ha llegado un SMS hoy de Media Markt diciendo que les llegaría finalmente el miércoles por la mañana pero confirmarían por la misma vía cuando este disponible.
@Tutitos Efectiviguonder... esa info la tengo yo también, se de buena tinta que el juego lo tenían ya ayer pero como siempre no le daba la gana de soltarlo en central...son los últimos siempre Menos mal que aquí al no tener iva nos salen un poco más barato los juegos y entre los puntos y los que vendes te sacas los juegos tirados al menos eso me pasa a mí, pero lo que no puede ser es que te tomen el pelo con lo de que no tienen el juego cuando si lo tienen y no lo quieren soltar... en fin
Para la gente de las palmas, he pasado por el media markt de 7 palmas.me dijo el chico que el distribuidor esta repartiendo que a lo largo del día lo tendrán y lo sacaran a la venta
GreatTigrecill0 escribió:¿Sabéis como va el tema del DLC de la guerra fría para Scorpion en GAME? Porque con la edición koleccionista no me lo han dado...
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
benru82 escribió:
GreatTigrecill0 escribió:¿Sabéis como va el tema del DLC de la guerra fría para Scorpion en GAME? Porque con la edición koleccionista no me lo han dado...
te han dado llavero xro?? xq a mi ni eso ...
A mí tampoco... Voy a cancelar todas las reservas que tengo con ellos excepto la del Metal Gear Solid V The phantom pain...
te han dado llavero xro?? xq a mi ni eso ...
A mí tampoco... Voy a cancelar todas las reservas que tengo con ellos excepto la del Metal Gear Solid V The phantom pain...
Acabo de hablar con Atención al cliente de Game. Saben que han metido la pata. Que hablemos con la tienda que nos dan el código.