Ya venden Mortal Kombat X en...

1, 2, 3, 4, 5
algun cantabron en la sala que ya este repartiendo leña?
superpiton24 escribió:
Poey escribió:¿ Alguien de Cartagena (Murcia) lo tiene ya ?

Esta tarde ire a dar una ronda para ver si lo encuentro , pero normalmente aqui somos mus desgraciados para estas cosas

[plas] [plas]

Yo salgo de trabajar a las 7 , si encuentras algo MP te lo agradeceria un monton!

Gracias!
Aunq es de One, lo pongo por si os sirve para que lo suelten

Comprado ahora mismo en MM de Alcorcon (Gracias al compi por el aviso)

Imagen
Podríais poner precio, un dato bastante importante [+risas]
Esta en la foto, pero vamos, por si no la ves son 59,99€
evilkainn_ escribió:Esta en la foto, pero vamos, por si no la ves son 59,99€

Gracias. Buen precio!

No se me carga la foto.

Viene lo de Goro dentro?
Lo de MM alcorcon confirmadisimo chicos ya lo tengo en mis sucias garras. @pichake si viene tío en todos.
Pichake escribió:
evilkainn_ escribió:Esta en la foto, pero vamos, por si no la ves son 59,99€

Gracias. Buen precio!

No se me carga la foto.

Viene lo de Goro dentro?

Si viene dentro, ademas en el plastico del precinto pone una pegatina de que tienes el DLC dentro
En Sai Maya ya lo venden!!!!

, no puedo subir foto aqui ahora que toy en la calle pero lo he subido a mi twitter que esta en mi perfil
T-elos escribió:En Sai Maya ya lo venden!!!!

, no puedo subir foto aqui ahora que toy en la calle pero lo he subido a mi twitter que esta en mi perfil

70 pavos, supongo
Para aquellos q decian q el corte ingles lo suelta tarde y game de los primeros...bfffff ayer ya lo vendian en muchos corte ingles,yo ayer lo compre y ya pase el modo campaña pues me ha durado dos viciadas. Lo unico q Goro no deja descargar aun nose pq,quizas hasta el 14 nada
Pichake escribió:
T-elos escribió:En Sai Maya ya lo venden!!!!

70 pavos, supongo

67 euros me ga costado la de ps4...
evilkainn_ escribió:Aunq es de One, lo pongo por si os sirve para que lo suelten

Comprado ahora mismo en MM de Alcorcon (Gracias al compi por el aviso)

Imagen

No va la foto
en mm de malaga no lo sueltan tampoco....
(mensaje borrado)
A mi el pedido que hice de la edición coleccionista por la página web de fnac, me sale en PROCESO. Alguien que lo tenga reservado por web le sale lo mismo?
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Yo he vuelto a pasar por el GAME, pero a pesar de que ya tienen el juego no me lo pueden vender.
Esperais que mañana sabado lo suelte alguna tienda? hay un precedente con el metal gear solid v ground zeroes, que salia el 18/03/14, martes y mediamartk lo soltó el sabado 15.....

Esperemos
Pues comprado en hipercor Valencia. 70 pavazos y 3 días por delante de puro vicio.
Koleccionista en MM Salamanca.

Mañana subo fotos.

Saludos.
mj23 escribió:Koleccionista en MM Salamanca.

Mañana subo fotos.

Saludos.

Sube a ver si lo sueltan en los demás gracias
Oce666 escribió:Esperais que mañana sabado lo suelte alguna tienda? hay un precedente con el metal gear solid v ground zeroes, que salia el 18/03/14, martes y mediamartk lo soltó el sabado 15.....

Esperemos

Pues yo he ido a GAME esta tarde y me han dicho que ellos ya tienen el juego, pero que el programa no les deja venderlo, pero que con un poco de suerte mañana o lunes puede ser que lo vendan.

Ojalá mañana suelten prenda, pero me temo que hasta lunes o martes no se van a estirar...
El lunes este hilo solo tendrá mensajes tales como

- Mensaje recibido del game (sin especificar ni tienda ni precio)
- Que cabrones amazon, tengo el juego reservado desde antes de nacer y todavía no sale como enviado.
- Comprado en "cadena de tiendas X" (sin especificar tienda física ni precio)

Como siempre en los "ya se vende en...".
Oce666 escribió:
mj23 escribió:Koleccionista en MM Salamanca.

Mañana subo fotos.

Saludos.

Sube a ver si lo sueltan en los demás gracias

Mañana sin falta las subo, ahora no puedo, lo siento.

Saludos.
Pichake escribió:El lunes este hilo solo tendrá mensajes tales como

- Mensaje recibido del game (sin especificar ni tienda ni precio)
- Que cabrones amazon, tengo el juego reservado desde antes de nacer y todavía no sale como enviado.
- Comprado en "cadena de tiendas X" (sin especificar tienda física ni precio)

Como siempre en los "ya se vende en...".

Me he descojonado con tú comentario... XDDDDDDD!!!

Lo cierto es que si se tienen prisas para tener un juego no hay nada como comprarlo en Xtralife... Si no fuera por los puntos que tengo en GAME me lo habría comprado ahí.
Ahora pongo el ticket, mañana algunas fotos, no puedo ahora las fotos.
Saludos.

Imagen
mj23 escribió:Ahora pongo el ticket, mañana algunas fotos, no puedo ahora las fotos.
Saludos.

Imagen

Bravo!!!!!
A ver si alguien lo puede mandar al Tweet de game y mañana lo sueltan
Yo lo he comentado en el foro de GAME y se han mosqueado por nombrar El Corte inglés y el MM. No recordé que está prohibido decir nombres de tiendas.
Acabo de reservarlo en rakunten por 51€ por si a alguien le interesa.
Tenéis alguna esperanza de que lo suelten hoy? Yo estaría pendiente a los Mediamarkt que en algunos lo pusieron incluso ayer a la venta.
Oce666 escribió:Tenéis alguna esperanza de que lo suelten hoy? Yo estaría pendiente a los Mediamarkt que en algunos lo pusieron incluso ayer a la venta.

Si realmente lo tienen en la tienda, es posible que lo hagan. Pero para los que no lo tienen aún porque los sábados no tienen transporte, pues a fastidiarse.
En la web de Mediamartk pone que puede compararse ya y recoger en tienda, no se si esto quiere decir que ya lo tienen.

Edit: pues parece que no, aparece al darle a comprar fecha estimada de recogida del 17/4 al 24/4 aunque seleccionemos tiendas que sabemos lo tienen ya a la venta como la de Salamanca.
Oye no se suponía que con un ticket de compra, por el tema de competencia desleal ya te lo podían vender... Si ya lo venden en MM y el CI... A que co.. Espera GAME?
Tutitos escribió:Oye no se suponía que con un ticket de compra, por el tema de competencia desleal ya te lo podían vender... Si ya lo venden en MM y el CI... A que co.. Espera GAME?

Probemos mostrárselo a ver
Oce666 escribió:
Tutitos escribió:Oye no se suponía que con un ticket de compra, por el tema de competencia desleal ya te lo podían vender... Si ya lo venden en MM y el CI... A que co.. Espera GAME?

Probemos mostrárselo a ver

Exacto
Lo prometido es deuda, os pongo unas fotos de la koleccionista.

Espero que lo suelten hoy para todos/as.

Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mola mucho la edición coleccionista, yo la tengo reservada!!!

Una cosa!!! Si escribimos todos en el Foro de GAME pidiendo que pongan el juego a la venta, quizá lo hagan... No sería la primera vez... No se si se pueden poner fotos...
Tutitos escribió:Mola mucho la edición coleccionista, yo la tengo reservada!!!

Una cosa!!! Si escribimos todos en el Foro de GAME pidiendo que pongan el juego a la venta, quizá lo hagan... No sería la primera vez... No se si se pueden poner fotos...

Donde esta el foro ese de game, podrias poner un enlace, que estoy desde el móvil
Oce666 escribió:
Tutitos escribió:Mola mucho la edición coleccionista, yo la tengo reservada!!!

Donde esta el foro ese de game, podrias poner un enlace, que estoy desde el móvil

http://www.game.es/Community/Forum/defa ... post645104
Hola a todos, alguno sabe si en carrefour lo estan vendiendo??
wakymen escribió:Hola a todos, alguno sabe si en carrefour lo estan vendiendo??

Yo fui ayer a uno de Sevilla y ni lo habían recibido
Oce666 escribió:
wakymen escribió:Hola a todos, alguno sabe si en carrefour lo estan vendiendo??

Yo fui ayer a uno de Sevilla y ni lo habían recibido

Precisamente donde lo tengo reservado es en el de Camas xD
Yo acabo de acercarme a recoger mi envío de Xtralife. Ya esta instalándose y bajandose update.

Esta bastante majo el llavero que regalan, por cierto. [carcajad]
kureizu escribió:Yo acabo de acercarme a recoger mi envío de Xtralife. Ya esta instalándose y bajandose update.

Que afortunado
kureizu escribió:Yo acabo de acercarme a recoger mi envío de Xtralife. Ya esta instalándose y bajandose update.

A mi ni me lo han dado porque no les han llegado, a ver si la próxima semana llamo para ver si lo han recibido.

Puedes poner alguna foto? Te lo agradecería.

Saludos.
mj23 escribió:

A mi ni me lo han dado porque no les han llegado, a ver si la próxima semana llamo para ver si lo han recibido.

Saludos.

Imagen

Ahi tienes. Es de metal y tiene su peso. Los he visto bastante mas cutres.
Alguna novedad por alguna tienda?
kureizu escribió:
mj23 escribió:

Saludos.

Imagen

Ahi tienes. Es de metal y tiene su peso. Los he visto bastante mas cutres.

Muy chulo, la verdad que lo había visto en la pagina de MM pero no se veía muy bien, lo único te iba a preguntar, te venia con una funda o algo así? A mi me parecía que era, pero no lo tengo claro.

Muchas gracias, saludos

Imagen
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5