Ya venden Mortal Kombat X en...

1, 2, 3, 4, 5
Hola a todos;

Ya que estamos viendo videos de usuarios jugando en modo historia, gente que lo tiene esta tarde y otras muchas cosas, es posible que la fecha de venta se adelante, es por ello que creo este hilo para tener toda la información.

Video del lanzamiento

https://youtu.be/Wy1ojybQijc

Gracias
Reservado y pagado en Xtralife, a ver como se portan, pero habiendo un finde de por medio poco se va a adelantar, al menos los que lo compramos por internet, como mucho para el lunes.
Ya, lo he comprado por internet, edición Koleccionista por fnac.es.

Lo raro es que hay gente que ya lo tiene en su casa, no se si importación o que.
Se sabe algo del cambiazo de Mediamarkt?
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
eude escribió:Se sabe algo del cambiazo de Mediamarkt?

En el hilo del juego dicen que no habrá cambiazo.
Esta vez MM no hacen cambiazo con este juego. Suelen coger Triple AAA o algo muy esperado normalmente.
He llamado a sai-maya en barcelona y me dicen que les llame mañana a las 13:30 que si lo tiene lo venden....
Yo tengo reservado el juego en un Game de mi pueblo. ¿Créeis que si el juego les llega antes de tiempo me lo podrían vender o son muy cuadrados con el tema de cumplir con la fecha de lanzamiento?

Alguien ha podido alguna vez comprar en una tienda física de Game algún juego antes de la fecha oficial?
GreatTigrecill0 escribió:Yo tengo reservado el juego en un Game de mi pueblo. ¿Créeis que si el juego les llega antes de tiempo me lo podrían vender o son muy cuadrados con el tema de cumplir con la fecha de lanzamiento?

Alguien ha podido alguna vez comprar en una tienda física de Game algún juego antes de la fecha oficial?

Yo dos veces, el assasins creed III y un fifa.

El que tenga el juego por amazon, que vaya informando de cuándo le cambien el estado o tenga alguna novedad [risita]
¿Se sabe sí las reservas actuales en Amazon incluyen el DLC de Goro? La lógica invita a pensar que sí pero en la captura de la carátula no aparece detallado y por ejemplo en Xtralife sí.
Es el problema de los juegos por compra web que salen en martes, el fin de semana quita muchas opciones a la hora de envíos y demás.

O nos lo envían mañana para recibirlo el lunes (o sábado, si vas personalmente a recogerlo) o ya hasta el propio martes, nada.
He ido a comprar y lo he visto dentro del hipercor de Granada. Eso sí, a 70.
En el corte ingles de Gijon ya lo venden!! Les quedan 5
neodante1985 escribió:En el corte ingles de Gijon ya lo venden!! Les quedan 5

se empieza a poner la cosa interesante [sonrisa]
Y yo sin poder jugarlo hasta el lunes :( Ya me está comiendo el hype, maldita sea
Al corte inglés de cartagena ahorrarse el viaje , he llamado y dicen que ellos no lo tienen a la venta .

Saludos
Si alguien lo adquiere, ticket please!
superpiton24 escribió:Al corte inglés de cartagena ahorrarse el viaje , he llamado y dicen que ellos no lo tienen a la venta .

Saludos

He llamado al corte inglés de San Juan en Sevilla y me dicen que hasta el 14 nada :(
Yo he ido a la tienda GAME de mi pueblo y me han dicho que existe la posibilidad de que les llegue mañana, pero que aún así sea no me lo pueden vender hasta el lunes como muy pronto y según como vaya la cosa, pero que lo más seguro es que sea para el martes y que las otras tiendas de la competencia que lo están vendiendo se han adelantado.
La clave esta hoy, ya que los sábados no hay transporte. Por lo que hoy día clave para los atajos. Ya adelanto:

Olvidaros de Fnac este viernes y sábado. El lunes dios dirá. Pero bueno, ya queda poco! Ánimo!
T-elos escribió:He llamado a sai-maya en barcelona y me dicen que les llame mañana a las 13:30 que si lo tiene lo venden....

Yo lo tengo reservado ahí. En la web pone que lo tendrán el 13, pero si lo tienen hoy voy corriendo a por él. Espero que avisen cuando lo tengan.
Shiranui_ninja escribió:
T-elos escribió:He llamado a sai-maya en barcelona y me dicen que les llame mañana a las 13:30 que si lo tiene lo venden....

Yo lo tengo reservado ahí. En la web pone que lo tendrán el 13, pero si lo tienen hoy voy corriendo a por él. Espero que avisen cuando lo tengan.

Mira, si lo consigues hoy y no haces una review en el hilo oficial, te bloqueo por que la envidia es muy mala. ;)

Suerte!
Helker escribió:
Shiranui_ninja escribió:

Mira, si lo consigues hoy y no haces una review en el hilo oficial, te bloqueo por que la envidia es muy mala. ;)

Suerte!

Tranquilo, mucho me extrañaría que lo tuvieran... [triston] Pero si lo tienen, no te preocupes, hasta el martes no haré review :P
En el hipercor de bahia malaga ya lo tienen a 69. [bye]
Yo siempre soy paciente con el tema de juego, y no me entran los nervios por tenerlo antes, pero con este juego me subo por las paredes y lo quiero ya [+furioso]
Me acercaré hoy al CI y si lo tienen pagaré mis 10 pavos de más pero le meteré muuuuucha caña el finde
khato82 escribió:Que tienda es ci ?

El Corte Inglés
Helker escribió:
Shiranui_ninja escribió:

.

Suerte!

Acabo de llamar a sai-maya y todavia no lo tiene me dice que llame esta tarde a ver que tal sino para el lunes
Refugiado escribió:¿Se sabe sí las reservas actuales en Amazon incluyen el DLC de Goro? La lógica invita a pensar que sí pero en la captura de la carátula no aparece detallado y por ejemplo en Xtralife sí.

A mi esto me tiene bastante mosca.
pues parece que no se aclaran los de sai-maya pq acabo de llamar y me han dicho que les llega a las 4 de la tarde
En media markt alcorcon me lo acabo de comprar
Pichake escribió:
Refugiado escribió:¿Se sabe sí las reservas actuales en Amazon incluyen el DLC de Goro? La lógica invita a pensar que sí pero en la captura de la carátula no aparece detallado y por ejemplo en Xtralife sí.

si, no es como otros juegos que lo dan ellos por ejemplo el xenoverse que lo tenían que mandar por correo electrónico, el dcl viene dentro de la caja
mario66666 escribió:En media markt alcorcon me lo acabo de comprar

Pues una foto/scan del ticket nos haría un favor.

No jodas,yo soy de mostoles cojonudo.Puedes poner foto please por si acaso me dicen que no cuando vaya,te viene con Goro?gracias
kureizu escribió:

Pues una foto/scan del ticket nos haría un favor.

si por favor así mandarlo a GAME para presionar con bloodborne funcionó
¿ Alguien de Cartagena (Murcia) lo tiene ya ?
En barcelona nada de momento no?
[quote="mario66666"][/quote]Madre mía y yo currando hasta las 6 noooooooooooo.Si ves que van a volar aparta uno con Goro y te venerare como si fueses Raiden.Xd
rodrimon88 escribió:
mario66666 escribió:
Madre mía y yo currando hasta las 6 noooooooooooo.Si ves que van a volar aparta uno con Goro y te venerare como si fueses Raiden.Xd

Jajajajaj, no creo hombre, de todos modos estoy en la hora de comida (probando el juego o ontentandolo esta con la actualización de 1,8gb) tenemos 40 no creo que vuelen en 3 horas y menos saliendo el martes ;)
Yo he llamado al Game de gracia, y al MM del splau, y los dos me han dicho que aun no lo venden, que hasta el 14 :(
fesev escribió:
Pichake escribió:

si, no es como otros juegos que lo dan ellos por ejemplo el xenoverse que lo tenían que mandar por correo electrónico, el dcl viene dentro de la caja

Entonces en amazon no dan a goro?
en carrefour malaga sabeis si esta?
Confirmáis lo de Alcorcon? Porque me paso después de comer en un momento

Precio 59'99 no?
fesev escribió:
Pichake escribió:

Si viene, vienen dentro de todas las cajas, ahora si lo compras después del lanzamiento ya no te lo aseguro

Entonces en amazon no dan a goro?[/quote]
Sigue sorprendiéndome que a 4 días antes de su fecha prevista, ya se pueda adquirir en diferentes puntos de España. A ver si se ponen deacuerdo, porque nos perdemos todo el fin de semana. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Xtralife me ha confirmado que los envían hoy. Si los pedís antes de las 16:00, mañana podéis recogerlo en vuestra central de Seur (no se si las otras transportistas también dejan hacerlo)
Poey escribió:¿ Alguien de Cartagena (Murcia) lo tiene ya ?

Esta tarde ire a dar una ronda para ver si lo encuentro , pero normalmente aqui somos mus desgraciados para estas cosas
Si alguien ha podido adquirir el juego en alguna tienda física de GAME que me lo diga, porqué entonces yo iría a mi GAME habitual a presionarles un poco para que me lo vendan, porqué sé que lo han recibido, pero aún no tienen intención de comercializarlo, y como soy un tío no tengo escote para engatusar al dependiente... :p
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5