er_liam escribió:A mí me lo ha enviado Amazon ya. Eso sí, por correos... Pone entrega el viernes así que caca de la vaca. A veces no sé para que paga uno el Prime.
Hombre, viendo que el juego sale el 23, lo lógico es que te llegue ese día. Aunque rara vez suele llegar antes
er_liam escribió:A mí me lo ha enviado Amazon ya. Eso sí, por correos... Pone entrega el viernes así que caca de la vaca. A veces no sé para que paga uno el Prime.
Hombre, viendo que el juego sale el 23, lo lógico es que te llegue ese día. Aunque rara vez suele llegar antes
Ya lo sé. Pero ya que lo mandan, que lo envíen 24h . A mí siempre me han enviado el día antes, nunca dos dias antes. Qué alegría tener vacaciones esta semana que viene ¡ Vicioteee!!
Xtralife me ha mandado email dandome el codigo del pack de armas.Ojala lo envien hoy como dice el compañero y podamos darle caña, si DIOS quiere este finde
Recibido el codigo del DLC de las armas de Xtralife, mas correctamente a las 16:20. En el estado del pedido pone Confirmado. A alguien que lo haya pedido aqui le ha cambiado el estado del pedido?.
Espero que a los que lo hallais pedido en Amazon no os afecte la Huelga de trabajadores. Un Saludo
alpha79 escribió:Recibido el codigo del DLC de las armas de Xtralife, mas correctamente a las 16:20. En el estado del pedido pone Confirmado. A alguien que lo haya pedido aqui le ha cambiado el estado del pedido?.
Espero que a los que lo hallais pedido en Amazon no os afecte la Huelga de trabajadores. Un Saludo
Edito: Mi version es la "Tocha"
Recibido dlc tambien. Yo espero la Coleccionista, ojala llegue mañana
Larxeel escribió:En la web de GAME sigue sin haber movimiento
Hasta mañana no empezarán a enviar o avisar a los que tienen reserva en tienda, si acaso xD El día que den por adelantada una reserva, dejarán de hacer honor a su nombre Xtralife si suele enviar dos días antes para curarse en salud.
jomuto escribió:Sale rentable pedir en xtralife? veo que se compra mucho, es la única página que sigue cobrando 3 euros de gastos de envió, pidas lo que pidas
Pedida la princess en game.es a ver si la envían mañana
Hombre, 3 euros por tenerlo un dia antes y por recibir algún regalillo extra que suelen dar sólo ellos no está mal. Además también tienen sistema de puntos y a poco que tengas unos cuantos pedidos te puedes ir ahorrando el envio de vez en cuando. Yo personalmente suelo pedir bastante y siempre contento. Aunque esta vez estoy con Game en la reserva de la coleccionista.
jomuto escribió:Sale rentable pedir en xtralife? veo que se compra mucho, es la única página que sigue cobrando 3 euros de gastos de envió, pidas lo que pidas
Pedida la princess en game.es a ver si la envían mañana
Hombre, 3 euros por tenerlo un dia antes y por recibir algún regalillo extra que suelen dar sólo ellos no está mal. Además también tienen sistema de puntos y a poco que tengas unos cuantos pedidos te puedes ir ahorrando el envio de vez en cuando. Yo personalmente suelo pedir bastante y siempre contento. Aunque esta vez estoy con Game en la reserva de la coleccionista.
Suma la encuesta que te hacen con cada pedido que te ponen 2 euros en puntos, encima que en temas de atención al cliente son muy cercanos.
Pues nada ya la hora que es dudo que me la envie xtralife y eso que les mande un mail preguntando y me dijeron que me la enviaban hoy, hasta mañana a la noche nada de nada.
a veces suele tardar en actualizarse el pedido en la web o llegarte el mail, si a mandado te la han enviado seguro, a no ser q no les quedasen y te abrian avisado, mañana te llegar seguro
WGP Kakashii escribió:a veces suele tardar en actualizarse el pedido en la web o llegarte el mail, si a mandado te la han enviado seguro, a no ser q no les quedasen y te abrian avisado, mañana te llegar seguro
supongo que sera porque al ser de barcelona tenia puesto lo de entrega el mismo dia, pero vamos ya que lo envian a todos que sea a todos, porque muchos lo tendran por la mañana mañana y yo hasta la noche nada, pero vamos que tampoco pasa nada, pero es feo. Enviar no me lo han enviado porque en la pagina web me sale como en proceso de envio.
chor escribió:Pues nada ya la hora que es dudo que me la envie xtralife y eso que les mande un mail preguntando y me dijeron que me la enviaban hoy, hasta mañana a la noche nada de nada.
Creo que xtralife manda pedidos hasta bien tarde eh, si después de las 22:00 no te lo han mandado ya nanai hasta mañana xD