Gente a lo que lo habéis comprado en Xtralife revisar esto que compartí en otro hilo:
"Os comparto la situación que acabo de tener con Xtralife, compré hace meses en la versión de Ni no Kuni 2: El Renacer de un Reino King\'s Edition - PlayStation 4...y hoy me llego el email para finalizar pago, os lo copio:
"Producto reservado Ni no Kuni 2: El Renacer de un Reino King\'s Edition - PlayStation 4
Disponibilidad Prereserva - Lanzamiento 23/03/2018
Importe reserva 5.00 €
Precio reservado 159.99 €
Precio actual 159.99 €
Desde el momento que hicistes la reserva el precio del producto ha aumentado. Nuestro compromiso es mantenerlo al precio más bajo. No dejes pasar la oportunidad de conseguir Ni no Kuni 2: El Renacer de un Reino King\'s Edition de PlayStation 4 a un precio actualmente inaccesible.
Completa el pago de tu producto abonando solamente 154.99 €. "
Me sorprendo, voy a la web a revisar el precio y son 149.95:
https://www.xtralife.es/playstation-4/n ... -rey/24367
Contacto con ellos por este tema y aquí su respuesta:
"Al convertir la reserva automáticamente se ajusta el precio, te hemos convertido la reserva a pedido (lo verás en la pestaña PEDIDOS) y como comprobarás lo tienes al precio actual"
Comento esto por si alguien está en mi situación que verifique antes lo que va a pagar. Sea por error o no, son 10€ que para uno no es mucho pero es un dinero si sumamos la cantidad de reservas que tendrán."
Al final me han modificado el precio...