1UP escribió:@KurosakiJim Pues una de dos, o las cosas han cambiado en la empresa desde entonces, o bien a mí me tienen una manía personal no justificada. Los hechos son los que son.
O de tres.
No se me ocurre el por qué te iban a tener manía. No les interesa perder clientes ni dar mala experiencia. Pueden haberse equivocado, desde luego, como puedes haberte equivocado tú también al agrupar y no acordarte.
Yo llevo 7 años comprando a Xtralife. Para comprar online me parecen los mejores, en mi experiencia. Creo que les he hecho 100 y pico pedidos. Dos veces he tenido "problemas", las dos veces lo han gestionado genial. Yo vivo en Madrid, así que no me pillan precisamente cerca.
Con GAME he tenido muchos más problemas tanto online como en tienda. Con amazon también he tenido problemas.
Pero vaya, que esto es así, es una tienda que gestionan seres humanos.
No sé como te habrás dirigido a ellos para quejarte, pero no se me ocurre que te hayan podido responder mal si te has dirigido bien a ellos.
Y si realmente la han liado ellos y encima después de dirigirte educadamente a ellos no te solucionan el problema como tu quieres, pues está justificado el cabreo.