Ya venden NIOH en...

1, 2, 3, 4, 5
Esperando con ansia el lanzamiento, para el día 8,aunque en algunos lugares dicen el día 7,ayudemonos entre nosotros a saber en que lugares y en que momento estara a la venta este JUEGAZO!!
Pillo sitio. Yo lo tengo reservado en la Fnac de Callao.
Yo lo tengo reservado en Game por la camisa pero luego me daré una vuelta por varias tiendas pequeñas y si lo consigo antes o más barato cancelo reserva.
Yo lo tengo reservado en Xtralife y me pone que el envío está en proceso asi que imagino que lo enviarán mañana y llegará el miercoles, con cualquier novedad actualizo
Txortu escribió:Yo lo tengo reservado en Xtralife y me pone que el envío está en proceso asi que imagino que lo enviarán mañana y llegará el miercoles, con cualquier novedad actualizo


Xtralife seguramente lo mande hoy y lo recibamos mañana, siempre suelen hacerlo así, exceptuando alguna vez.
Alguna tienda de Valencia que lo venda?
Pillo sitio
Y palomitas para ver el rage que nos metemos cuando alguien lo vaya teniendo y nosotros aun no....

Pero si, de valencia quien lo vaya teniendo que lo ponga.... [fumando]
Si alguien se entera de alguna de madrid, que comente...
Amazon me lo acaba de enviar,pero me pone que me llega el día de lanzamiento,es decir el miércoles 8.
Ojala el game empezase a soltar ya el juego.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
El juego es muy guapo por lo que probé en la beta,pero soy malísimo en este tipo de juegos RPG.
Alguien sabe algo del bazar lohan de marques de vadillo en Madrid?
Sartor escribió:Amazon me lo acaba de enviar,pero me pone que me llega el día de lanzamiento,es decir el miércoles 8.

Te llegará mañana seguramente, solo que se pillan los dedos así.

A mi aun no han enviado, a ver si lo hacen pronto.
Según la web de Carrefour tienen en stock desde las 10:45 de esta mañana. No he podido pasar pero no sería la primera vez que lo venden antes de la fecha oficial.
Kainé escribió:Según la web de Carrefour tienen en stock desde las 10:45 de esta mañana. No he podido pasar pero no sería la primera vez que lo venden antes de la fecha oficial.


Ahora mismo aparece como agotado temporalmente...
GAME no va a venderlo antes,como mucho,mañana a las 5 o 6 de la tarde y con mucha suerte jajajaja pillo sitio por si acaso jaja
Vandroy escribió:
Kainé escribió:Según la web de Carrefour tienen en stock desde las 10:45 de esta mañana. No he podido pasar pero no sería la primera vez que lo venden antes de la fecha oficial.


Ahora mismo aparece como agotado temporalmente...


Si le das a "disponibilidad en tu tienda" a mi me sale que tienen en stock en casi todos. Si imprimes un pantallazo y lo llevas es muy probable que te lo vendan. Pero no lo aseguro [angelito]
Kainé escribió:
Vandroy escribió:
Kainé escribió:Según la web de Carrefour tienen en stock desde las 10:45 de esta mañana. No he podido pasar pero no sería la primera vez que lo venden antes de la fecha oficial.


Ahora mismo aparece como agotado temporalmente...


Si le das a "disponibilidad en tu tienda" a mi me sale que tienen en stock en casi todos. Si imprimes un pantallazo y lo llevas es muy probable que te lo vendan. Pero no lo aseguro [angelito]


Si, eso he hecho, en Madrid nada de nada, en ninguna. De donde eres tu?

Solo he llegado a ver disponibilidad por Barcelona y alrededores.
Vandroy escribió:
Kainé escribió:
Vandroy escribió:
Ahora mismo aparece como agotado temporalmente...


Si le das a "disponibilidad en tu tienda" a mi me sale que tienen en stock en casi todos. Si imprimes un pantallazo y lo llevas es muy probable que te lo vendan. Pero no lo aseguro [angelito]


Si, eso he hecho, en Madrid nada de nada, en ninguna. De donde eres tu?

Solo he llegado a ver disponibilidad por Barcelona y alrededores.


Vivo en Barcelona. Según la web, por aquí todos los han recibido y lo tienen en stock, pero estoy en el trabajo y no puedo confirmarlo.
@Kainé

Yo en cuanto plegue si me da tiempo que es entre 17.00 y 18.00 me acercare al carrefour de glorias que pone que hay stock y lo confirmo
Kainé escribió:Vivo en Barcelona. Según la web, por aquí todos los han recibido y lo tienen en stock, pero estoy en el trabajo y no puedo confirmarlo.


Gracias! A ver como evoluciona el tema al lo largo del día y aparece en otras comunidades.
Muchas gracias por el aviso señores, ya he conseguido mi copia de Nioh. Ha sido un follon conseguirlo y sinceramente creo que he tenido suerte y que el encargado no se ha enterado muy bien.

No digo El Centro porque no quiero buscarle problemas al encargado ya que me ha hecho el favor. Básicamente les he enseñado que había disponibilidad desde su página web y que lo tendrían en almacén porque salía hoy a la venta.

¡Espero tengáis suerte como yo!

Saludos y gracias de nuevo por el aviso
Si no es molestia si pudieras subir una foto del juego con tu nick.. No es por dudar, es que no quiero hacerme 30 km para nada comprendeme.
kamelillo escribió:Si no es molestia si pudieras subir una foto del juego con tu nick.. No es por dudar, es que no quiero hacerme 30 km para nada comprendeme.


Que sería de EOL son pedir pruebas del delito jeje

Dame 20 minutos que estoy comiendo y lo subo incluso con el ticket que se vea que es un Carrefour.

Eso sí no te garantizo que a ti te lo vayan a vender ya te digo que yo creo que he tenido suerte aparte de 20 minutos hablando con el encargado.
Pues una tienda pequeña, que está justo al lado del game de mi barrio ya lo tienen, así k iré a por el jajaj

http://www.gamevip.es/lp/?idsite=1&idio ... texto=Nioh
¿Alguien ha recibido un mail de amazon diciendo que puede llegar hasta las 21? Es la primera vez que me lo mandan, y he pedido muchísimos paquetes a amazon
Supongo que game hasta mañana no lo soltara, pero si por alguna razon tenemos suerte hoy seria una muy grata sorpresa. Suerte a los que hoy lo busqueis en vuestras grandes ciudades
Goncatin escribió:¿Alguien ha recibido un mail de amazon diciendo que puede llegar hasta las 21? Es la primera vez que me lo mandan, y he pedido muchísimos paquetes a amazon


Exactamente lo mismo, la primera vez que me mandan este email. Aunque también es la primera vez que en los pedidos de reservas me lo envían con dos días de antelación, aunque aun si número de seguimiento, no se si mosquearme o alegrarme porque quizá me llegue mañana. Se contradicen las dos opciones [boing] Solo quiero que me llegue el dia de lanzamiento como todas las reservas anteriores, nunca han fallado.
CarlosKlsOne escribió:
Goncatin escribió:¿Alguien ha recibido un mail de amazon diciendo que puede llegar hasta las 21? Es la primera vez que me lo mandan, y he pedido muchísimos paquetes a amazon


Exactamente lo mismo, la primera vez que me mandan este email. Aunque también es la primera vez que en los pedidos de reservas me lo envían con dos días de antelación, aunque aun si número de seguimiento, no se si mosquearme o alegrarme porque quizá me llegue mañana. Se contradicen las dos opciones [boing] Solo quiero que me llegue el dia de lanzamiento como todas las reservas anteriores, nunca han fallado.


A mi nunca me han fallado tampoco, pero a mi ni siquiera me lo han enviado
Ahí lo tenéis, espero que tengáis suerte también.

Saludos

Imagen
Gracias compañero! No sé si servira pero por intentarlo..
Ahora a disfrutarlo
La veda se está rompiendo jajajaja
alguna noticia que se venda en game o mediamark?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Los de XL lo de enviar nada de nada por lo que veo , estos religiosamente dia de lanzamiento o un dia antes y ya es motivo de confeti.
Yo he ido al carrefour de mi ciudad (Reus,Tarragona) y aparte de atenderme con muy mala educación,he ido con el pantallazo de que el juego estaba disponible y el tiquet y nada.No me lo han mirado ni en el pc así que he puesto una hoja de reclamaciones.
Ya sé que el juego no sale hasta el miercoles,pero si me hubiesen atendido con educación me habría ido tan ancho.
Suerte a los demás,yo por mi parte lo pillaré digital para jugar con mi hermano.
Salu2!!
Hasta las 19:30 o 20:00 puede llegar el email de xtralife. No pierdo la esperanza.

Saludos
Arlgrim escribió:Los de XL lo de enviar nada de nada por lo que veo , estos religiosamente dia de lanzamiento o un dia antes y ya es motivo de confeti.


Hay veces que el envió en la web lo ponen tarde, si pasadas las 19 no pone enviado nos tocara esperar hasta el miércoles.
Goncatin escribió:¿Alguien ha recibido un mail de amazon diciendo que puede llegar hasta las 21? Es la primera vez que me lo mandan, y he pedido muchísimos paquetes a amazon

Yo tambien recibi ese correo de las 21:00 imagino que sera para cubrorse y que la peña no este llamando y saturando atencion al cliente porque no les llega el juego...

Lo raro es eso.. quw salga hoy y se entrege en 2 dias y por encima por correos...
killopofis escribió:
Arlgrim escribió:Los de XL lo de enviar nada de nada por lo que veo , estos religiosamente dia de lanzamiento o un dia antes y ya es motivo de confeti.


Hay veces que el envió en la web lo ponen tarde, si pasadas las 19 no pone enviado nos tocara esperar hasta el miércoles.



Ojalá nos llegue el correo como que el pedido está preparado nos llegue hoy y haya posibilidad de que el juego lo tengamos mañana. Crucemos los dedos!!!!
Yo creo que xtralife lo enviara hoy casi seguro, llevo años comprandoles y verdad que ultimamente tardan en enviar el email pero no os preocupeis.
En el Carrefour de Cabrera de Mar (Mataró - Barcelona), lo tienen expuesto en la estanteria para que se sirva uno mismo...
Yo porque no me viene de unos dias... si no lo cogia!!!

Imagen


[beer]
Madrileños. En Impact Game lo tienen ya, dicen que están dándolo de alta en el sistema y que a lo largo de la tarde lo empezarán a vender. La tienda está en Coslada. Yo iré en cuanto salga del curro.
Vandroy escribió:Madrileños. En Impact Game lo tienen ya, dicen que están dándolo de alta en el sistema y que a lo largo de la tarde lo empezarán a vender. La tienda está en Coslada. Yo iré en cuanto salga del curro.


me podrias decir por aqui o privado la direccion? gracias!!!!!!
av3ttos escribió:
Vandroy escribió:Madrileños. En Impact Game lo tienen ya, dicen que están dándolo de alta en el sistema y que a lo largo de la tarde lo empezarán a vender. La tienda está en Coslada. Yo iré en cuanto salga del curro.


me podrias decir por aqui o privado la direccion? gracias!!!!!!


Por cuánto lo están vendiendo?
Xtralife ya esta enviando, bien!!! mañana lo tendremos en casa.
killopofis escribió:Xtralife ya esta enviando, bien!!! mañana lo tendremos en casa.

Me acaba de llegar el email ahora mismo a mi también!!!!!
Lo acabo de comprar y yo no me corto como los demas en decir donde como algunos que no dan nombres xD
Lo acabo de comprar en el carrefour de glorias en Barcelona por 59.90 y ej preguntado a un chico que pasaba por la zona de videojuegos y me a dicho que iva a mirarlo a almacen a comprobarlo y en menos de 1 minuto me lo a sacado y cobrado alli.

Pd: si alguien quiere pruebas como no tengo ni idea de subir fotos con el movil que me pase su movil y le paso la foto por watsap y la suba al foro
HongKi está baneado por "Game over"
ya podria valer siempre los juegos 59.99... 10 euros menos se nota
En el Alcampo de murcia en el Thader hay 2 a 59,90 perp uno me lo llevo yo, corred insensatos
Comprado en Alcampo A Coruña a 59,89€!
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5