Ya venden NIOH en...

1, 2, 3, 4, 5
Las 5 y media y sigo sin SMS, ni email y en la app de Game sigue en "sin stock aún"

Me la habrán liado? XD
A 70 €uritos en mediamarkt. A pelarla.
Jsk77 escribió:Las 5 y media y sigo sin SMS, ni email y en la app de Game sigue en "sin stock aún"

Me la habrán liado? XD

probalemente no haya llegado a todas las tiendas
Mariguano escribió:A 70 €uritos en mediamarkt. A pelarla.


mira en tienda física a cuánto lo tienen
Mmmmm algo no me cuadra, os cuento: he hecho simulacion de compra en AMAZON.UK , y he escogido lo de hacer los 20 dias de prueba de premium, que, en teoria, a parte de descontarte 2 libras, es envio gratis hasta donde se.....pues le caso esque en el checkout, asi como SI descuenta esas 2 libras, lo que significa que en efecto, estoy en el periodo de prueba premium, ME COBRAN gastos de envio, 5 libras y pico para ser exactos...........................que sentido tiene entonces ser premium? :-?
Zack_VII escribió:Mmmmm algo no me cuadra, os cuento: he hecho simulacion de compra en AMAZON.UK , y he escogido lo de hacer los 20 dias de prueba de premium, que, en teoria, a parte de descontarte 2 libras, es envio gratis hasta donde se.....pues le caso esque en el checkout, asi como SI descuenta esas 2 libras, lo que significa que en efecto, estoy en el periodo de prueba premium, ME COBRAN gastos de envio, 5 libras y pico para ser exactos...........................que sentido tiene entonces ser premium? :-?

el envio gratis de amazon premium es solo para envios nacionales
timehero escribió:
Zack_VII escribió:Mmmmm algo no me cuadra, os cuento: he hecho simulacion de compra en AMAZON.UK , y he escogido lo de hacer los 20 dias de prueba de premium, que, en teoria, a parte de descontarte 2 libras, es envio gratis hasta donde se.....pues le caso esque en el checkout, asi como SI descuenta esas 2 libras, lo que significa que en efecto, estoy en el periodo de prueba premium, ME COBRAN gastos de envio, 5 libras y pico para ser exactos...........................que sentido tiene entonces ser premium? :-?

el envio gratis de amazon premium es solo para envios nacionales


Boh, pues entonces no sale a cuenta no, porque se queda en 55€ XD que para eso lo compro en españa....
Reserve el juego en la web de GAME, acabo de llamar a SEUR con el número de seguimiento que te da GAME y aun no sabe nada, me estoy comenzando a cabrear cawento . Alguien le esta pasando lo mismo?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Por fin envian de XL.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
este juego ha salido caro... 65 he pagado, mañana hubieran sido 61 en amazon, pero 4€ tampoco es tanto por tenerlo una tarde noche antes. y creo que me dara muchas horas
Lo venden en todos los MM ya? Con reserva o sin reserva también?
Khratos escribió:Lo venden en todos los MM ya? Con reserva o sin reserva también?

En Las Arenas (Canarias) ni en carre4, ni en MM ni en game les ha llegado.
Y cada uno daba una estimacion distinta, uno que mañana,otro en 10 dias, durante la semana. En fin a esperar me toca.
Un saludo
Nada, en Fnac no lo sueltan... Tienen carteles de que se queda en 56€ para socios, que si no habría pasado. Pero última vez que reservo con ellos.
Yo lo recibi esta tarde de xtralife con el regalo.
Respecto a la tienda,he comprado varias veces y la unica queja que veo es que normalmente te mandan email para que opines y te regalan 2 euros en puntos y las 2 ultimas veces rellene y envie la encuesta pero ni publicaron ni recibi los puntos,supongo que sera algun fallo pero con la tonteria ya me he perdido 4 euros de dtos. [+furioso]

[beer]
Dark Kaim escribió:Yo lo recibi esta tarde de xtralife con el regalo.
Respecto a la tienda,he comprado varias veces y la unica queja que veo es que normalmente te mandan email para que opines y te regalan 2 euros en puntos y las 2 ultimas veces rellene y envie la encuesta pero ni publicaron ni recibi los puntos,supongo que sera algun fallo pero con la tonteria ya me he perdido 4 euros de dtos. [+furioso]

[beer]


A mi tambien me paso eso el otro dia, era la primera vez que me me llegaba una encuesta de esas, la complete y la envie y nada, pensaba que al rato te daban los puntos pero nada [enfado1]
gabikun escribió:Nada, en Fnac no lo sueltan... Tienen carteles de que se queda en 56€ para socios, que si no habría pasado. Pero última vez que reservo con ellos.


Qué malos son por hacer bien su trabajo...
PharaunMizzrym escribió:
gabikun escribió:Nada, en Fnac no lo sueltan... Tienen carteles de que se queda en 56€ para socios, que si no habría pasado. Pero última vez que reservo con ellos.


Qué malos son por hacer bien su trabajo...

Hacer bien su trabajo es soltarlo en cuanto alguien lo haya soltado, no que así pierden clientes potenciales a raudales y encima se comerán reservas canceladas.

No estamos pidiendo que sean los primeros, estamos pidiendo que sean vivos ya que de esta manera salimos ganando todos.
AfterSun escribió:
PharaunMizzrym escribió:
gabikun escribió:Nada, en Fnac no lo sueltan... Tienen carteles de que se queda en 56€ para socios, que si no habría pasado. Pero última vez que reservo con ellos.


Qué malos son por hacer bien su trabajo...

Hacer bien su trabajo es soltarlo en cuanto alguien lo haya soltado, no que así pierden clientes potenciales a raudales y encima se comerán reservas canceladas.

No estamos pidiendo que sean los primeros, estamos pidiendo que sean vivos ya que de esta manera salimos ganando todos.


Bah, mejor paso...
PharaunMizzrym escribió:
gabikun escribió:Nada, en Fnac no lo sueltan... Tienen carteles de que se queda en 56€ para socios, que si no habría pasado. Pero última vez que reservo con ellos.


Qué malos son por hacer bien su trabajo...


No lo sueltan porque no les sale de los cojones porque ellos mismos han admitido que había varias Fnac vendiendo ya. Y en la hoja de la reserva pone que la fecha de salida puede verse modificada. No quise entrar en jaleos y menos por un juego, pero con eso en la mano y una foto de que ya se vendía a 100m en Game podría haber puesto una reclamación...

Y por cierto, si hicieran bien su trabajo lo deberían de haber soltado porque según ellos se "basan en la oferta de la zona" y si Game, ECI, etc lo sueltan ellos también. Pero no lo han hecho.

Lo que está claro es que no pienso volver a reservar y menos con ellos porque lo único que haces es atarte y tenerlo el último.
A mí amazon me lo ha enviado con ASM, la peor de todas con las que trabaja, y se supone que repartiendo hoy el último estado es "Recibida Información".

Como no me llegue hoy les rechazo el paquete.
Yo lo recibí ayer de xtralife con el regalo.
Respecto a la tienda,he comprado varias veces no tengo quejas, yo con los puntos que tenia se me quedo 51€
Es verdad que en tienda se queda en 56 para socios en Fnac? Tengo 10 eurillos por ahí de una reserva y podría quedarse en 46
Francis York Morgan escribió:
Dark Kaim escribió:Yo lo recibi esta tarde de xtralife con el regalo.
Respecto a la tienda,he comprado varias veces y la unica queja que veo es que normalmente te mandan email para que opines y te regalan 2 euros en puntos y las 2 ultimas veces rellene y envie la encuesta pero ni publicaron ni recibi los puntos,supongo que sera algun fallo pero con la tonteria ya me he perdido 4 euros de dtos. [+furioso]

[beer]


A mi tambien me paso eso el otro dia, era la primera vez que me me llegaba una encuesta de esas, la complete y la envie y nada, pensaba que al rato te daban los puntos pero nada [enfado1]


Los puntos no los dan automáticamente una vez envías la encuesta, tarda unos días.
baronrojo2 escribió:Es verdad que en tienda se queda en 56 para socios en Fnac? Tengo 10 eurillos por ahí de una reserva y podría quedarse en 46


Alguien que pueda confirmar esto a ser posible con imagenes?

Gracias!
baronrojo2 escribió:Es verdad que en tienda se queda en 56 para socios en Fnac? Tengo 10 eurillos por ahí de una reserva y podría quedarse en 46


Al menos ayer cuando fui a preguntar, todavía tenían el cartel de la reserva y el precio que ponía era de 56€ o 56.99€ pero ya te digo que la diferencia de precio me pareció tan grande que preferí esperar.

Hoy volveré después del trabajo. Si vuelven a tener el cartel le hago foto y de todas formas pues subo foto del ticket pero hasta las 19h no podré ir.
gabikun escribió:
baronrojo2 escribió:Es verdad que en tienda se queda en 56 para socios en Fnac? Tengo 10 eurillos por ahí de una reserva y podría quedarse en 46


Al menos ayer cuando fui a preguntar, todavía tenían el cartel de la reserva y el precio que ponía era de 56€ o 56.99€ pero ya te digo que la diferencia de precio me pareció tan grande que preferí esperar.

Hoy volveré después del trabajo. Si vuelven a tener el cartel le hago foto y de todas formas pues subo foto del ticket pero hasta las 19h no podré ir.


Ah, en teoria SOLO reservas.
Seldon702 escribió:
gabikun escribió:
baronrojo2 escribió:Es verdad que en tienda se queda en 56 para socios en Fnac? Tengo 10 eurillos por ahí de una reserva y podría quedarse en 46


Al menos ayer cuando fui a preguntar, todavía tenían el cartel de la reserva y el precio que ponía era de 56€ o 56.99€ pero ya te digo que la diferencia de precio me pareció tan grande que preferí esperar.

Hoy volveré después del trabajo. Si vuelven a tener el cartel le hago foto y de todas formas pues subo foto del ticket pero hasta las 19h no podré ir.


Ah, en teoria SOLO reservas.


Cuando vaya me entero. :)
Game ni rastro, ni te contestan cuando llaman
Guanche1981 escribió:Game ni rastro, ni te contestan cuando llaman


Lógico, deben estar hasta los huevos de los ninis
Pero si GAME lo vende desde ayer. Id a por el y ya está.

Yo sigo esperanzo que venga el de correos :D :(
david530 escribió:Pero si GAME lo vende desde ayer. Id a por el y ya está.

Yo sigo esperanzo que venga el de correos :D :(

En canarias ayer no habia llegado, creo que por eso lo decia el compi.
Acaba de llegar de correos :D
JYPXIXON escribió:
david530 escribió:Pero si GAME lo vende desde ayer. Id a por el y ya está.

Yo sigo esperanzo que venga el de correos :D :(

En canarias ayer no habia llegado, creo que por eso lo decia el compi.


En Canarias en ningún Game no lo tienen.
Por lo que me ha dicho el dependiente, han tenido un problema de logística y puede que ni siquiera les llegue esta semana... }:/

Si alguien sabe de alguna otra tienda en Gran Canaria que lo venda, que avise.. ;)
PlaceboHead escribió:
JYPXIXON escribió:
david530 escribió:Pero si GAME lo vende desde ayer. Id a por el y ya está.

Yo sigo esperanzo que venga el de correos :D :(

En canarias ayer no habia llegado, creo que por eso lo decia el compi.


En Canarias en ningún Game no lo tienen.
Por lo que me ha dicho el dependiente, han tenido un problema de logística y puede que ni siquiera les llegue esta semana... }:/

Si alguien sabe de alguna otra tienda en Gran Canaria que lo venda, que avise.. ;)

Yo estoy atento pero me temo que el problema es generalizado, ayer no lo tenian ni MM no carre4 ni ECI. Hoy por wasap de MM no sabian decirme, o les entraba hoy o ya la proxima semana, tiene pinta que habra que esperar.
Tanto en el MM como en el game de 7 palmas me dijeron que mañana, en cambio en otro game me dijeron que hasta el proximo martes que llegue el distribuidor de madrid, nanai.
Lo mismo paso con el tales of berseria, hasta la semana siguiente, nada.

Si no me equivoco en el videoclub oliver lo tienen, pero pocas unidades, si alguno quiere probar suerte.
Joder lo tenía reservado en Mediamark y me lo encuentro a 63 euros, ahí se ha quedado lo he pedido para mañana a Amazon por 57.90, no lo hay más barato en ningún lado verdad? Que ganas le tengo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
A las 2 de la puta tarde XL muy mal XL una puta mierda de envio, al final mas tarde que digital.
diegoobiwan escribió:Joder lo tenía reservado en Mediamark y me lo encuentro a 63 euros, ahí se ha quedado lo he pedido para mañana a Amazon por 57.90, no lo hay más barato en ningún lado verdad? Que ganas le tengo


En Carrefour está a 57,90 también,me sale en un folleto de propaganda.
Para la gente de Canarias, en el MM Tenerife (el de Añaza) me acaban de confirmar que ya lo tienen, asi que imagino que en todos los MM de las islas sera igual. Eso si, en los GAME nada de nada...... :(
Akihabero escribió:Para la gente de Canarias, en el MM Tenerife (el de Añaza) me acaban de confirmar que ya lo tienen, asi que imagino que en todos los MM de las islas sera igual. Eso si, en los GAME nada de nada...... :(

Genial, no tardaran aqui en las palmas, muchas gracias por la información
Pues yo aquí sigo esperando como un gilipollas el puto mensaje del game.
Esta mañana pase y no les había llegado y me dijeron que durante el día llegaría.
Me viacagá nsuputamadre [+furioso]
Es el game de sant adrià de besós bcn, la única excusa que aceptaría es que unos gitanicos atracaron el camión de reparto [carcajad]

Game nunca mais..
Lo tenía reservado en Game por la camisa, como no me llegaba el sms llamé y me dijeron que por un problema de logística hasta el martes que viene no llegaba a ninguna isla en canarias.

Me pasé por la tienda para cancelar la reserva y en el Mediamark que está justo al lado lo tenían a 57,90, ni me lo pensé, paso de esperar casi una semana solamente por una camiseta además de pagar 5€ más.
Risen of Cinder escribió:Lo tenía reservado en Game por la camisa, como no me llegaba el sms llamé y me dijeron que por un problema de logística hasta el martes que viene no llegaba a ninguna isla en canarias.

Me pasé por la tienda para cancelar la reserva y en el Mediamark que está justo al lado lo tenían a 57,90, ni me lo pensé, paso de esperar casi una semana solamente por una camiseta además de pagar 5€ más.

En que isla?
Risen of Cinder escribió:Lo tenía reservado en Game por la camisa, como no me llegaba el sms llamé y me dijeron que por un problema de logística hasta el martes que viene no llegaba a ninguna isla en canarias.

Me pasé por la tienda para cancelar la reserva y en el Mediamark que está justo al lado lo tenían a 57,90, ni me lo pensé, paso de esperar casi una semana solamente por una camiseta además de pagar 5€ más.


Hola compañero! Al MM que fuiste es el de 3 de Mayo en Tenerife? Porque si es asi hago lo mismo mañana, cancelo en GAME y lo pillo alli. Al cancelar una reserva en GAME te devuelven los 3 € de deposito? Gracias por adelantado ;)
Akihabero escribió:
Risen of Cinder escribió:Lo tenía reservado en Game por la camisa, como no me llegaba el sms llamé y me dijeron que por un problema de logística hasta el martes que viene no llegaba a ninguna isla en canarias.

Me pasé por la tienda para cancelar la reserva y en el Mediamark que está justo al lado lo tenían a 57,90, ni me lo pensé, paso de esperar casi una semana solamente por una camiseta además de pagar 5€ más.


Hola compañero! Al MM que fuiste es el de 3 de Mayo en Tenerife? Porque si es asi hago lo mismo mañana, cancelo en GAME y lo pillo alli. Al cancelar una reserva en GAME te devuelven los 3 € de deposito? Gracias por adelantado ;)

Estas como yo, a punto de la desesperacion
xd
Venga que ya esta cerca
Es que lo de GAME tela...... Yo puedo esperar 1 dia por el problema de logistica, 2 ya me jode bastante....pero casi una semana me parece una sobrada. Se pueden comer la camiseta de los chinos y el dlc, que yo quiero jugar ya! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sí, en el MM de Tenerife en 3 de Mayo. A mi me devolvieron los 3€ de la reserva en el Game. Aprovechad que solamente tenían algunas unidades en el expositor grande de cartón.
Risen of Cinder escribió:Sí, en el MM de Tenerife en 3 de Mayo. A mi me devolvieron los 3€ de la reserva en el Game. Aprovechad que solamente tenían algunas unidades en el expositor grande de cartón.

Yo estoy en Las Palmas asi que nada, a esperar
¿A qué precio lo habéis pillado? Porque a mi esta mañana en el MM de Alcorcón me han pedido 70 euros.
sam_herlihy escribió:¿A qué precio lo habéis pillado? Porque a mi esta mañana en el MM de Alcorcón me han pedido 70 euros.


Joder.
70€? S han pasado...
Yo comprado esta mañana en MM massalfasar(valencia) 62€ y ya me parece algo Carillo, pero como en CF no lo tenían, y había ansias.... [sati]
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5