Ya venden Octopath Traveler en:

Recibida de Amazon.es con reserva del 7 de junio. [chiu] La fecha prevista de entrega era 18-19 de julio pero ha llegado puntual hoy a través de Correos Paquete 72h.

Buahhhhhhhh..

Ha llegado perfecta la edición Compendium y lo mejor de todo es que lleva una protección de plástico trasparente duro con todos los logos [flipa]

Con el plástico duro:

Imagen

Sin el plástico por delante:

Imagen

Sin el plástico por detrás:

Imagen

Interior:

Imagen

subir imagen url
Yo he venido a un carrefour a por una de coleccionistas sin reserva y aunque ayer estaba por 69 ahora en la web pone 79...
Yo lo compre hace un mes en reserva en MM( lo tengo pagado entero), y no lo tengo del todo claro que me envíen el mensaje para recogerlo hoy. Ya me pasó en una ocasión que tardó 2 o 3 días de la fecha estipulada. Lo hice así por el precio, pero ya me la jugaron una vez. Esperemos que no pase hoy.
Reservado en Game y esperando el mensaje para ir a recogerlo, a alguien le ha llegado ya?

Edit: Mensaje recibido!
Pues en carrefour me decían que no salía en el sistema y que no tenían, pese que ayer pregunte en persona... Y le he comentado como la última vez que vine por un amiibo el vendedor simpático me dijo que se lo habían llevados ellos... Y ha vuelto a bajar y me ha subido una, por 69!
Acabo de recibir el sms de Game, voy ya a por el.
@Chichu Arrepentíos de vuestros pecados, que Chichu os mostrará el camino. Él es la verdad, te alabamos señor. Oficial y caballero. El Gentleman de los videojuegos XD. Mira iluminati, quiero tenerlo a primera hora porque me largo después de comer y tengo muuuuuchas cosas que hacer y lo quiero dejar listo ya. Si lo tienen que me lo den y si no bye bye...así es la vida. A ver si ahora me va a dar pena mediamarkt que factura más de 2000 millones al año solo en España y son el epitome del capitalismo exacerbado, del aquí y del ahora y de las ofertas quick si no la pillas te jodes...que si hermano, alabado seas, asco de gamer soy. And by the way, no sería la primera vez que me dicen el viernes lo tenemos y luego zasca, a esperar 4 días, penita cero, Pablete iglesias de cuarta regional...
Gente, sabéis si la compendium es limitada, o seguirán reponiéndola?
Recibido de Amazon!!!!!
Imagen
Pues nada, en MM no tenían mi reserva y la he cancelado y ha aparecido un chico caído del cielo y me ha dicho que ahora iría al game donde entro ahora a currar a cancelar una y que toda mía jaja
Comprado hace un rato en Fnac con sus cartillas :D
Además ya hay sms de Game que ya se puede recoger!
Pues nada voy a acompañar a un amigo a por la suya en game, preguntaré allí y en el carrefour a ver si suena la flauta, si no a esperar al lunes del mediamarkt [triston]
Ya he recogido el mío comprado ayer tarde en la web de Media Markt, tenían varios apartados
Ya está para recoger en el mediamarkt.

Me voy a por el juego
¿MM suele mandar mensaje? Aún no me llegó nada xd
En mediamarkt diagonal mar lo tienen ya a la venta, pero no la compendium.
Comprado en mm nevada, en granada. Solo tienen la normal por unos 45 eurillos.
Los de mediamarkt mandan un correo
He ido a mi MM sin recibir el correo y me dicen que hasta el lunes no les llega xd me parece una vergüenza lo del MM eh
Recogida la compendium. Ahora a darle cañisima.
rubga_ escribió:He ido a mi MM sin recibir el correo y me dicen que hasta el lunes no les llega xd me parece una vergüenza lo del MM eh


A mi me indica que sigue en preparación, si no me lo dan hoy, cancelaré el pedido. No tengo prisa y fue más que nada una compra impulsiva, no creo que suba de precio.

Sabeis cuanto tarda mediamarkt en devolver los pagos efectuados con paypal ?

Salu2.
@askatasunerantz a mí ni siquiera me deja cancelar :D
Comprado en MM el dia 11 online con envio a casa, en el pedido pone entrega en 24 horas, pero el pedido sigue en preparacion. Una vergüenza
jeimanell escribió:Comprado en MM el dia 11 online con envio a casa, en el pedido pone entrega en 24 horas, pero el pedido sigue en preparacion. Una vergüenza


Voy a llamar a mediamarkt de Bilbao. Como no llegue hoy directamente lo cancelo, no me importaria esperar, pero detesto que me prometan una fecha (en cualquier tienda) y luego no la cumplan, sobretodo cuando te cobran por adelantado.
Yo tengo que poner la pasta por adelantado y si eso ya decidirán ellos luego cuando entregarmelo, genial.
Hola si tenéis amazon prime, hoy gratis el envío en el mismo día este juego.

Lo he pillado hoy y me llega esta tarde.

Saludos!
En los MM Parets y La Maquinista dicen que tienen problemas con el transporte y aun no les ha llegado a las tiendas, que máximo sobre las 16h o 16.30h [+risas]
Korben21 escribió:Hola si tenéis amazon prime, hoy gratis el envío en el mismo día este juego.

Lo he pillado hoy y me llega esta tarde.

Saludos!


Imagino que solo Madrid y/o Barcelona.
Acabo de recoger sin reserva una Compendium en Carrefour por 69€. Solo quedaba la que me he llevado.
Saludos
Yo lo acabo de recoger del mediamarkt de Zaragoza
Yo en MM recogida en tienda sigue En transporte. No se si acercarme ya a ver, pero ir pa nah...
Me acabo de llevar la ultima compendium del carrefour de baricentro por 70 pavos. Así si que merece la pena pillarselo, muy contento de haber cancelado anteriormente la de amazon. Que se las coman.
connedi escribió:Me acabo de llevar la ultima compendium del carrefour de baricentro por 70 pavos. Así si que merece la pena pillarselo, muy contento de haber cancelado anteriormente la de amazon. Que se las coman.


Nooo ahora me iba a acercar yo de camino al curro! [+furioso] [poraki]

Ahora no se si llevarme la versión normal o esperar a ver si reponen o algo... a que precio tienen la normal?
Acaba de llegarme el mail de que "ha salido del almacén". Creo que se estan riendo de mi. Si no llega hoy, el lunes se la comen con patatas.
Si alguno de Valencia los ve en los MM de colon o cortes generales, que me pegue un toque, tengo que ir aposta y aún tardaré.
Gracias.
r3vl1s escribió:
connedi escribió:Me acabo de llevar la ultima compendium del carrefour de baricentro por 70 pavos. Así si que merece la pena pillarselo, muy contento de haber cancelado anteriormente la de amazon. Que se las coman.


Nooo ahora me iba a acercar yo de camino al curro! [+furioso] [poraki]

Ahora no se si llevarme la versión normal o esperar a ver si reponen o algo... a que precio tienen la normal?


La verdad es que no tenian nada expuesto aun, he preguntando a la dependienta (muy maja) y me ha dicho que les quedaba una y me la he llevado, por lo que no se el precio de la normal :(
¿A nadie le ha llegado aún el envío del GAME?
Pillado en MM sin reserva ni nada por 46€.

Amazon se está subiendo a la parra, creo que ni recuerdo la última vez que compré un juego fuera de Amazon, pero esta vez mira que han tenido tiempo para igualar a la competencia y nada.
Una pena que en media martk no den las cartas con la reserva
Confirmo que en mediamarkt no dan las cartas esas con la reserva aunque eso a mí me da igual.

Por cierto,el interior de la caja es diferente al que se vio hace unos dias.


Me dispongo a jugar ya.
Mi pedido en MM sigue En Preparación y no deja cancelarlo. ¿Pero qué broma es esta?
sam_herlihy escribió:Mi pedido en MM sigue En Preparación y no deja cancelarlo. ¿Pero qué broma es esta?


Exactamente como tú, y en Twitter pasan de mí.
Primera y ultima vez que pre-compro un juego en mediamarkt.es

Acabo antes yendo directamente a la tienda (tienen la estanteria llena).
rubga_ escribió:
sam_herlihy escribió:Mi pedido en MM sigue En Preparación y no deja cancelarlo. ¿Pero qué broma es esta?


Exactamente como tú, y en Twitter pasan de mí.

+1
Tener el juego no me corre prisa, pero que te cobren el juego por adelantado y no cumplan con la fecha me toca mucho los huevos. No sé si pillarlo en otro sitio y devolverlo cuando me llegue...
Pues MM León ni tienen ni se les espera para hoy. Reserva cancelada, que ha sido como un parto, media puta hora para que te devuelvan 3 euros; y comprated en Game a precio de oro...en fin.
ThBBoy escribió:
rubga_ escribió:
sam_herlihy escribió:Mi pedido en MM sigue En Preparación y no deja cancelarlo. ¿Pero qué broma es esta?


Exactamente como tú, y en Twitter pasan de mí.

+1
Tener el juego no me corre prisa, pero que te cobren el juego por adelantado y no cumplan con la fecha me toca mucho los huevos. No sé si pillarlo en otro sitio y devolverlo cuando me llegue...


Además de Granada, seguramente lo has pillado en el MM Kinépolis, verdad? Porque es mi caso.
Otro por aquí a quien le ha llegado la Compendium de Amazon.
He estado haciendo ruta esta mañana por los 2 Carre4 de mi zona y sólo tienen la edición normal, así que nada, no podré tramitar la devolución }:/
Lo acabo de pillar en Fnac (que vuelve a tener stock) y les he mandado un mensaje a MM por Twitter para cancelarlo, aunque me da a mi que tendré que acercarme a la tienda.
¿Llegará hoy a Canarias? Cada nuevo lanzamiento es una nueva tirada de dados...
778 respuestas
15, 6, 7, 8, 916