Ya venden Octopath Traveler en:

En Fnac parque sur también hay unos cuantos... Por si a alguien le interesa...
Mis andanzas por Pontevedra:

Ag, hoy miré en HiperFroiz y pusieron el cartel de Octopath pero no el juego (siempre hacen igual, tardan días en poner novedades). En el Carrefour de A Barca tampoco llegó (y a 50€ como pone en la web me interesa mucho). Me falta por ver el Carrefour de San Blas... lo miraré por la tarde, pero sospecho que tampoco habrá suerte.

En GAME lo tienen, pero no voy a comprarlo a 60€.
Acabo de recibir el juego de FNAC y ni rastro de las cartas... :-?
Sr Yotsuya escribió:He ido a Carrefour Los Patios (Málaga) y he cogido una edición especial por 70 euros sin reserva ni nada.

Like a sir :cool:

¿Sabes si quedaban mas por alli?gracias
Eternaloid escribió:@silfredo ¿Ya está en Las Arenas? No me han mandado mensaje...

Comprado alli

Edito y ahora solo quedan seis unidades de las cuatro filas que pusieron, el juego está volando
AtronG escribió:
slm12 escribió:MM de Palma de Mallorca cuando he ido yo esta mañana a buscar mi reserva había 20 cuando a ido un amigo a comprárselo se a ido con una mano delante y otra detrás. no dudaron ni 2 horas que a sido la diferencia de tiempo

Yo lo tengo para recoger en el Fan y aún no me han enviado no el correo para qie vaya a buscarlo. :O


Yo voy ahora a MM FAN que tengo el mío reservado. Primero me pasaré por Carrefour a ver si encuentro una Compendium Edition por 70€. SI quieres te aviso de lo que encuentre o le digo al dependiente de videojuegos que te guarde mi reserva, en caso de que quieras esa edición y no el juego normal claro :P .
@squalltrivi Han llegado 2 coleccionistas. Yo me llevé uno, no sé que habrá pasado con el otro. Dudo que queden a estas horas.
En el MM de parets tienen la compendium para los que reservaron en tienda, pero para las recogidas online nada...

No entiendo esa mala distribución de MM pero es su tienda y se la foll*** cómo quieran .


Pues nada, a ver si mañana les llega y sino para el lunes...
@Huguit0

si, la normal, la otra ni en fotos XD
Alex-Redfield escribió:Acabo de recibir el juego de FNAC y ni rastro de las cartas... :-?


A mi me pone enviado parcialmente, porque son dos paquetes. Las cartas y el juego. De todos modos, les escribí reclamándolo. A la espera de ver que dicen.
Sr Yotsuya escribió:@squalltrivi Han llegado 2 coleccionistas. Yo me llevé uno, no sé que habrá pasado con el otro. Dudo que queden a estas horas.

Gracias por la info [beer]
MonKdePalo escribió:En el MM de parets tienen la compendium para los que reservaron en tienda, pero para las recogidas online nada...

No entiendo esa mala distribución de MM pero es su tienda y se la foll*** cómo quieran .


Pues nada, a ver si mañana les llega y sino para el lunes...

Esta ya me la hicieron con la coleccionista del Fire Emblem Fates... se lió una buena pero me quedé sin el juego, suerte que lo había pillado en otro sitio porque me lo olía...
Yo cuando compré el juego en mediamarkt (reserva pero me cobraron al momento) ponía claramente que iba con las cartas, como veo que algunos estais reportando que no las están dando, les voy a cantar un par de cositas cuando me toque ir y no me las den.
Sílex escribió:Yo cuando compré el juego en mediamarkt (reserva pero me cobraron al momento) ponía claramente que iba con las cartas, como veo que algunos estais reportando que no las están dando, les voy a cantar un par de cositas cuando me toque ir y no me las den.


A mi no me han dado nada con la pre-compra en mediamarkt.
askatasunerantz escribió:
Sílex escribió:Yo cuando compré el juego en mediamarkt (reserva pero me cobraron al momento) ponía claramente que iba con las cartas, como veo que algunos estais reportando que no las están dando, les voy a cantar un par de cositas cuando me toque ir y no me las den.


A mi no me han dado nada con la pre-compra en mediamarkt.

Pero que cara más dura, me maldigo a mi mismo por que en mi pedido no pone tampoco que vengan las cartas y no se me ocurrió hacer una captura de pantalla pero cuando lo compré ponía claramenre que las llevaba tanto en la imagen del producto como en el texto de la descripción. Si no vienen se lo devolveré allí mismo y lo cogeré en otro sitio aunque me cueste más caro, que ya me la liaron también con el god of war.

PD: alguién sabe como funciona el tema de los 5 euros de descuentos en carrefour? Hay que hacer una compra mínima o algo así?
Alex-Redfield escribió:Acabo de recibir el juego de FNAC y ni rastro de las cartas... :-?


Estoy igual que tú. Me acaba de llegar el juego de FNAC y no me han venido las cartas ( lo reservé cuando las daban) :-?
Sílex escribió:
askatasunerantz escribió:
Sílex escribió:Yo cuando compré el juego en mediamarkt (reserva pero me cobraron al momento) ponía claramente que iba con las cartas, como veo que algunos estais reportando que no las están dando, les voy a cantar un par de cositas cuando me toque ir y no me las den.


A mi no me han dado nada con la pre-compra en mediamarkt.

Pero que cara más dura, me maldigo a mi mismo por que en mi pedido no pone tampoco que vengan las cartas y no se me ocurrió hacer una captura de pantalla pero cuando lo compré ponía claramenre que las llevaba tanto en la imagen del producto como en el texto de la descripción. Si no vienen se lo devolveré allí mismo y lo cogeré en otro sitio aunque me cueste más caro, que ya me la liaron también con el god of war.

PD: alguién sabe como funciona el tema de los 5 euros de descuentos en carrefour? Hay que hacer una compra mínima o algo así?

El minimo es 40 o 50, segunn el cupón.
Acaban de llamarme del Mediamarkt de Goya, que ya han recibido mi reserva del Compendium, así que no perdáis la esperanza :)
vaig escribió:
AtronG escribió:
slm12 escribió:MM de Palma de Mallorca cuando he ido yo esta mañana a buscar mi reserva había 20 cuando a ido un amigo a comprárselo se a ido con una mano delante y otra detrás. no dudaron ni 2 horas que a sido la diferencia de tiempo

Yo lo tengo para recoger en el Fan y aún no me han enviado no el correo para qie vaya a buscarlo. :O


Yo voy ahora a MM FAN que tengo el mío reservado. Primero me pasaré por Carrefour a ver si encuentro una Compendium Edition por 70€. SI quieres te aviso de lo que encuentre o le digo al dependiente de videojuegos que te guarde mi reserva, en caso de que quieras esa edición y no el juego normal claro :P .


Muchas gracias por el ofrecimiento, pero creo que me puedo esperar al lunes.
Aún tengo algunas fases por acabar del crash!
Espero que tengas suerte con la coleccionista. [beer]
Amazon en los lanzamientos de esta semana parece que ha vuelto a ser la que era y ha cumplido perfecto, en algunos casos hasta recibiéndolo antes de la fecha.
Pues a mí me han cargado el juego dos veces, el día 10 y el día 12. ¿Consecuencia? Cancelación al canto y reclamación del cargo duplicado. Tiraré de tienda física. Lamentable Mediamarkt.
Toallin17 escribió:
Alex-Redfield escribió:Acabo de recibir el juego de FNAC y ni rastro de las cartas... :-?


Estoy igual que tú. Me acaba de llegar el juego de FNAC y no me han venido las cartas ( lo reservé cuando las daban) :-?


Otro por aquí. A veces Fnac envía los regalos de las reservas días más tarde, como si fuese otro pedido y te avisan igualmente.

¿A alguien que haya pedido a Fnac le han dado las cartas?
Gargorisi escribió:
Toallin17 escribió:
Alex-Redfield escribió:Acabo de recibir el juego de FNAC y ni rastro de las cartas... :-?


Estoy igual que tú. Me acaba de llegar el juego de FNAC y no me han venido las cartas ( lo reservé cuando las daban) :-?


Otro por aquí. A veces Fnac envía los regalos de las reservas días más tarde, como si fuese otro pedido y te avisan igualmente.

¿A alguien que haya pedido a Fnac le han dado las cartas?


Recibido ahora mismo de Fnac y tampoco hay cartas. Yo también he recibido el mail de parcialmente enviado. Seguiremos a la espera
Media Markt de vergüenza me ha llegado el correo de que ha salido de sus almacenes a las 12 de la mañana. En el seguimiento ni ha salido aún de Madrid y tiene que venir a Salamanca. Qué vergüenza!!
Natch91 escribió:Media Markt de vergüenza me ha llegado el correo de que ha salido de sus almacenes a las 12 de la mañana. En el seguimiento ni ha salido aún de Madrid y tiene que venir a Salamanca. Qué vergüenza!!

He hablado con mrw y me indican que los pedidos llegan el lunes. Yo he llamado para anular
Es de traca que compre el juego hace un mes en precompra en MM y me manden el mail hoy de que ha salido de la central. Vamos, que hasta la semana que viene nada. Ya es la segunda vez que me pasa. Pero no me pasara una tercera. Además siempre vas a la tienda luego y hay sin reserva para comprarlo si vas temprano... Y lo pagas cuando te lo llevas. Pero no tiene sentido que lo tengas días más tarde habiéndolo pagado hace un mes... Es lamentable. Siempre igual está gente.
Queda 1 en mediamarkt Las Arenas (Gran Canaria)
Odioregistrarme escribió:Mis andanzas por Pontevedra:

Ag, hoy miré en HiperFroiz y pusieron el cartel de Octopath pero no el juego (siempre hacen igual, tardan días en poner novedades). En el Carrefour de A Barca tampoco llegó (y a 50€ como pone en la web me interesa mucho). Me falta por ver el Carrefour de San Blas... lo miraré por la tarde, pero sospecho que tampoco habrá suerte.

En GAME lo tienen, pero no voy a comprarlo a 60€.

Si encuentras algo en el Carrefour te agradecería el aviso, tambien soy de aquí. :)
Buenas yo la tengo reservada en el corte inglés pero he pillado la última que quedaba en un Carrefour, lo único que el plástico duro de fuera donde pone pegi está un poco rajado en la esquina (parece un plástico muy delicado).
La verdad que son 20€ menos que la reserva del corte inglés (85.90) y por esa chorrada imagino que devolveré la del corte inglés o no la iré a recoger y así la devuelven automáticamente.
Alguien más le ha llegado algo rajado del plástico exterior?

Saludos
Yo pensaba que en MM comprando Online con envío en casa no habría tantos problemas pero visto lo visto... o lo compro en allí mismo el día de salida, o me gasto 5 euros más y lo compro en amazon o xtralife por poner un par que fallan muy poco.
nah,lo mas gracioso es comprar en fnac con recogida en tienda y que no te den una unidad de la tienda sino que hay que esperar a que manden una especial para ti....ultima vez en fnac para un lanzamiento cawento
Al menos tengo aun 2 horas de la demo para el finde alternar con el toad XD
Yo no compro en MM online ni muerto, ya me la jugaron una vez y se desentienden totalmente.
Los que no tengáis el juego reservado no os paséis por MM de Goya ni por el ECI ya que acabo de estar por allí y no lo tienen ;)
MM en los envíos online tiene una logística lamentable, a mi me paso lo mismo que a vosotros con Mario tennis, cancele y es una tienda que no vuelvo a mirar, para ahorrarme 5€ prefiero tenerlo el día de salida sin complicaciones y disfrutarlo el fin de semana
Manji_Rock escribió:MM en los envíos online tiene una logística lamentable, a mi me paso lo mismo que a vosotros con Mario tennis, cancele y es una tienda que no vuelvo a mirar, para ahorrarme 5€ prefiero tenerlo el día de salida sin complicaciones y disfrutarlo el fin de semana

Tienes toda la razón. Incluso si ahora vas sin reserva en tienda lo más probable es que lo puedas comprar a precio del que reservaste hace un mes en precompra. "Fuck logic" , como se dice...
Ya lo tengo la edicion normal en Media Markt Ronda Sur Murcia y lo tengo porque lo reserve si no, no lo tendría se les ha agotado todos, esta mañana me ha dicho la mujer que han venido varias personas y han empezado a llevarselos, uff menos mal que yo siempre aunque sean ediciones normales las reservo
hastarg escribió:
Gargorisi escribió:
Toallin17 escribió:</div>
Estoy igual que tú. Me acaba de llegar el juego de FNAC y no me han venido las cartas ( lo reservé cuando las daban) :-?


Otro por aquí. A veces Fnac envía los regalos de las reservas días más tarde, como si fuese otro pedido y te avisan igualmente.

¿A alguien que haya pedido a Fnac le han dado las cartas?


Recibido ahora mismo de Fnac y tampoco hay cartas. Yo también he recibido el mail de parcialmente enviado. Seguiremos a la espera


Me han contestado los de FNAC, que viene en envío aparte y en estos momentos están preparándose en el almacén.
Por cierto para los que tengáis reservado el juego en tienda física de Media Markt y no os han llamado ni os mandando mensaje para ir a por el juego, yo creo que podéis ir porque a mi no me han llamado ni mandado nada he ido y me lo tenían allí guardado.
AtronG escribió:
vaig escribió:
AtronG escribió:Yo lo tengo para recoger en el Fan y aún no me han enviado no el correo para qie vaya a buscarlo. :O


Yo voy ahora a MM FAN que tengo el mío reservado. Primero me pasaré por Carrefour a ver si encuentro una Compendium Edition por 70€. SI quieres te aviso de lo que encuentre o le digo al dependiente de videojuegos que te guarde mi reserva, en caso de que quieras esa edición y no el juego normal claro :P .


Muchas gracias por el ofrecimiento, pero creo que me puedo esperar al lunes.
Aún tengo algunas fases por acabar del crash!
Espero que tengas suerte con la coleccionista. [beer]


Suerte no he tenido en Carrefour, pero me ha salido a 71'90€ en MM. Ademas tenian los amiibo de Perla y Marina por 19'90€, no los tenia en mente pero he caido... Ni tan mal jejeje
Yo me he llevado el último de MM Hospitalet, en BCN. XD No les pido online más a esta gente.
Por si a alguien bde Alicante le servirá, en el Carrefour de San Juan había como 8, a la venta sobre las 16:00
Pues yo estaba esperando que llegara la edición estándar con las cartas de Amazon durante toda la mañana para viciarme durante un viaje que tenía este fin de semana....

Al final a las 16 h me he tenido que ir sin el juego pero con un cabreo de tres pares de narices. Me acaban de llamar mis padres para decirme que correos express acaba de traerlo (16:45).

Ya hasta el lunes nada cawento
Yo me he comprado una compendium en el game de alfafar Valencia a 90€
La tenian alli expuesta
pacman_fan escribió:nah,lo mas gracioso es comprar en fnac con recogida en tienda y que no te den una unidad de la tienda sino que hay que esperar a que manden una especial para ti....ultima vez en fnac para un lanzamiento cawento
Al menos tengo aun 2 horas de la demo para el finde alternar con el toad XD

Me han hecho lo mismo los de MM [+risas]
Pues el repartidor de Seur ha llegado a mi casa con un paquete de 10kg de leche de bebé en vez del Octopath...
Dice que no sabe si se lo olvidó en el almacén o si lo entregó en otro lugar, y encima al rato me llega un SMS diciendome que no han podido entregarlo porque estaba ausente; que poca profesionalidad me transmite esta empresa.
A estas horas ya me quedaré sin el hasta lunes, si es que lo encuentran para entonces.
pUtrilla escribió:
Alex-Redfield escribió:Acabo de recibir el juego de FNAC y ni rastro de las cartas... :-?


A mi me pone enviado parcialmente, porque son dos paquetes. Las cartas y el juego. De todos modos, les escribí reclamándolo. A la espera de ver que dicen.



Si daban los 10€ por reserva es normal que ponga enviado parcialmente, ya que el vale de 10€ te lo darán dentro de dos semanas.
josete2k escribió:
pUtrilla escribió:
Alex-Redfield escribió:Acabo de recibir el juego de FNAC y ni rastro de las cartas... :-?


A mi me pone enviado parcialmente, porque son dos paquetes. Las cartas y el juego. De todos modos, les escribí reclamándolo. A la espera de ver que dicen.



Si daban los 10€ por reserva es normal que ponga enviado parcialmente, ya que el vale de 10€ te lo darán dentro de dos semanas.

No, lo del vale lo mandan por correo, a mi me sale entregado y no me han mandado el vale aun
askatasunerantz escribió:@Txortu Yo lo he recogido finalmente en el mediamarkt de zubiarte (Bilbao centro)

Al final he pasado por alli aun sin mensaje de recogida y ahi lo tenian los cerdos
Alguno se acercó a MM Alcorcón Madrid?
Yo reservé la edición coleccionista en MM online para recoger en la Digital Store de BCN aprovechando que hoy estaba en la ciudada y al ir a buscarla me han dicho que hasta el lunes nada (tampoco habia recibido el mail).

Quizás más tarde me acerqué al Carrefour de Olerdola a ver si hay y sino ya me compraré la edición estándar más adelante e intentaré cancelar la de MM...

En MM sólo he tenido 'malas' experiencias.
778 respuestas