Ya venden Octopath Traveler en:

Sílex escribió:
askatasunerantz escribió:
Sílex escribió:Yo cuando compré el juego en mediamarkt (reserva pero me cobraron al momento) ponía claramente que iba con las cartas, como veo que algunos estais reportando que no las están dando, les voy a cantar un par de cositas cuando me toque ir y no me las den.


A mi no me han dado nada con la pre-compra en mediamarkt.

Pero que cara más dura, me maldigo a mi mismo por que en mi pedido no pone tampoco que vengan las cartas y no se me ocurrió hacer una captura de pantalla pero cuando lo compré ponía claramenre que las llevaba tanto en la imagen del producto como en el texto de la descripción. Si no vienen se lo devolveré allí mismo y lo cogeré en otro sitio aunque me cueste más caro, que ya me la liaron también con el god of war.

PD: alguién sabe como funciona el tema de los 5 euros de descuentos en carrefour? Hay que hacer una compra mínima o algo así?

A mí los inútiles de MM me acaban de mandar un mail diciendo que las cartas me llegarán a finales de la semana que viene porque han tenido problemas con el distribuidor. Hice precompra con envío a domicilio.

En cuanto a los retrasos de MM, toda la mañana intentando contactar por chat, email y mensaje en Twitter y solo me han contestado cuando les he dejado un Tweet público diciéndole básicamente que son unos incompetentes. Que no servirá de mucho, pero bueno, al menos que sepan que son unos inútiles.
MM Vialia Malaga reserva online cuando salieron y mi compendium recogida sin problemas, perfecto [fumando] tenia otra de camino de Amazon Francia que menos mal que me dio tiempo de anular ayer mismo cuando venia ya a casa, aposté por que MM no me fallara y todo salió redondo, menos mal,la de Amazon Francia rozaba los 100 pavos. XD
javierpapini escribió:
josete2k escribió:
pUtrilla escribió:
A mi me pone enviado parcialmente, porque son dos paquetes. Las cartas y el juego. De todos modos, les escribí reclamándolo. A la espera de ver que dicen.



Si daban los 10€ por reserva es normal que ponga enviado parcialmente, ya que el vale de 10€ te lo darán dentro de dos semanas.

No, lo del vale lo mandan por correo, a mi me sale entregado y no me han mandado el vale aun


Exacto, esta mi he perdido la cuenta, porque compro todos los juegos con FNAC enlazando vales desde Zelda, y lo del vale no es lo del envío parcial.
Bueno pues recibida sin problemas la compendium con las cartas de los personajes de game web,que al final mucha peña rajando el otro dia de que game es basura y todo el rollo,pero aqui esta mi ediccion puntual y sin salir de casa. [fumando]

MM ya adverti que si compras en la web o a domicilio no es lo mismo que directamente en la tienda,ahi teneis lo sucedido,por web suelen cumplir pero son mas lentos,asi que si quereis juego para dia de lanzamiento no lo cojais ahi.

Los que si han triunfado son los que la han pillado en carrefour por tema precio,en mi caso no seria un triunfu ya que en transporte y tiempo me saldria hasta mas caro que en game,pero vamos que el que le pilla cerca y tiene tiempo es un acierto.

Respecto a la ediccion solo decir que es una pasada,mola como simula un libraco,y meterle el plastico ese duro protector es todo un acierto.

Ahora a disfrutarla! [oki]

[beer]
Dark Kaim escribió:Bueno pues recibida sin problemas la compendium con las cartas de los personajes de game web,que al final mucha peña rajando el otro dia de que game es basura y todo el rollo,pero aqui esta mi ediccion puntual y sin salir de casa. [fumando]

MM ya adverti que si compras en la web o a domicilio no es lo mismo que directamente en la tienda,ahi teneis lo sucedido,por web suelen cumplir pero son mas lentos,asi que si quereis juego para dia de lanzamiento no lo cojais ahi.

Los que si han triunfado son los que la han pillado en carrefour por tema precio,en mi caso no seria un triunfu ya que en transporte y tiempo me saldria hasta mas caro que en game,pero vamos que el que le pilla cerca y tiene tiempo es un acierto.

Respecto a la ediccion solo decir que es una pasada,mola como simula un libraco,y meterle el plastico ese duro protector es todo un acierto.

Ahora a disfrutarla! [oki]

[beer]


Y seguro que te ha costado 90 euros [snif] yo lo e pillado en carrefour a 70 la edición coleccionista
Era mi regalo de cumpleaños por parte de mi hermana y mm me ha jodido. MRW aun no se ha asomado por aqui a traerme el paquete. Manda cojones...
Anda, mientras espero a la compendium de mm que vaya tela... me ha llegado la normal de xtralife y me la mandaron con las cartas!! Mis dies por ellos ñ!
Dark Kaim escribió:Bueno pues recibida sin problemas la compendium con las cartas de los personajes de game web,que al final mucha peña rajando el otro dia de que game es basura y todo el rollo,pero aqui esta mi ediccion puntual y sin salir de casa. [fumando]

MM ya adverti que si compras en la web o a domicilio no es lo mismo que directamente en la tienda,ahi teneis lo sucedido,por web suelen cumplir pero son mas lentos,asi que si quereis juego para dia de lanzamiento no lo cojais ahi.

Los que si han triunfado son los que la han pillado en carrefour por tema precio,en mi caso no seria un triunfu ya que en transporte y tiempo me saldria hasta mas caro que en game,pero vamos que el que le pilla cerca y tiene tiempo es un acierto.

Respecto a la ediccion solo decir que es una pasada,mola como simula un libraco,y meterle el plastico ese duro protector es todo un acierto.

Ahora a disfrutarla! [oki]

[beer]


¿Pero no se supone que las cartas solo te las regalan con la edición normal?
Los de MM son unos liantes, había reservado el juego en tienda y no aparecía ni en la lista. Pude pillar el juego por el usuario que avisó por aquí de que había llegado, que si no...
Para los de Barna, en el saimaya tienen la normal, ni les ha llegado la coleccionista
Ford Fairlane escribió:Para los de Barna, en el saimaya tienen la normal, ni les ha llegado la coleccionista


¿A 99€ la Compendium? [fiu]
Ford Fairlane escribió:Para los de Barna, en el saimaya tienen la normal, ni les ha llegado la coleccionista

No les ha llegado no te lo crees ni tu... es decir, si ha llegado pero las tienen puestas en eBay (edito: las tenían en Amazon, pero ya la han vendido) por 150 XD
A mi los de MediaMarkt me han trolleado pero bien, nunca más.


Tengo reserva por web desde hace tiempo, versión standard, solo quería el juego

Voy a por el hoy sabiendo que sale hoy

Dicen que mi reserva no la tienen, que llegará mañana o el lunes

Me voy con las manos vacías, cuando llego al coche pienso, cancelo la reserva y lo compro en el carrefour o game y a tomar vientos, la cancelo.

Antes de arrancar me suena la mosca detrás de la oreja, cojo el movil, vuelvo a hacer el pedido y miro la disponibilidad para recogerlo en ese mismo Mediamarkt, a los 5 minutos tengo mi juego preparado en recogidas online, yo con cara de poker y el cajero no sabía ni donde meterse.


Tócate los pies.
Buenas yo la tengo reservada en el corte inglés pero he pillado la última que quedaba en un Carrefour, lo único que el plástico duro de fuera donde pone pegi está un poco rajado en la esquina (parece un plástico muy delicado).
La verdad que son 20€ menos que la reserva del corte inglés (85.90) y por esa chorrada imagino que devolveré la del corte inglés o no la iré a recoger y así la devuelven automáticamente.
Alguien más le ha llegado algo rajado del plástico exterior?
Vosotros os la quedarías con el trozo ese rajado en el plástico donde pone pegi? Decir que me ha costado 64.94€ con un cupón que tenía
O os quedaríais la que me llega del corte inglés por 86€ que a priori no pensaba ir a recoger y así la devuelven directamente al almacén y en 8 días hacen abono
Saludos
Aqui con MM online envio a casa. Hoy a las 11 me dicen que ha salido del almacen. Ahora me pone otro email que se puede demorar por motivos logisticos...
Una y no mas.
@israbcn y digo yo...porque no mejor te llevas contigo la del Carrefour, recoges la del ECI, te das una vuelta y haces la devolución ese mismo día en ECI pero das la del Carrefour. Se que éticamente puede “verse mal” pero ya que has podido hacerte con dos de diferentes comercios, yo me quedaría con la buena. Todo esto lo digo sin saber si alguna lleva pegatina con alarma (royo Fnac) que entonces sí que el cambiazo no es posible.

Espero que no se moleste nadie, porque creo que la mayoría haríamos lo mismo.
Me he llevado el ultimo de Media Markt Alcorcon (Madrid)

GAME ni pisarlo ultimamente. 15 euros mas? Joder
Lo que nos ha pasado a nosotros es de chiste. Teníamos reserva del juego normal del Octopath en el Mediamarkt de Santander y al llegar después del curro nos dicen que nuestras reservas no habían llegado, pero resulta que nos habíamos dado una vuelta por la tienda y oh sorpresa tenían el juego en la estantería. Así que le dijimos a la chica que ¿cómo no tienen la reserva y lo están vendiendo?, o sea ¿que los que no reservan se llevan el juego a casa el día de salida mientras los que tienen reserva esperan un par de días? Pues no, así que pedímos que nos dieran los de la estantería como si fueran la reserva, cosa que al menos aceptaron, joder, que es la versión normal.

Justo hace 5 minutos me mandan un correo diciendo que mi juego se retrasa que hay problemas. Y mientras que a mi novio le cambiaba el estado del juego y a mi no, como si hicieran envíos de primero te mando 2 o 3 y ya mañana otros 2 o 3.

Ha sido todo muy surrealista y tenía que contarlo. Al menos tenemos el juego.
Huguit0 escribió:@israbcn y digo yo...porque no mejor te llevas contigo la del Carrefour, recoges la del ECI, te das una vuelta y haces la devolución ese mismo día en ECI pero das la del Carrefour. Se que éticamente puede “verse mal” pero ya que has podido hacerte con dos de diferentes comercios, yo me quedaría con la buena. Todo esto lo digo sin saber si alguna lleva pegatina con alarma (royo Fnac) que entonces sí que el cambiazo no es posible.

Espero que no se moleste nadie, porque creo que la mayoría haríamos lo mismo.


Alarma está al menos no lleva, lo que no se si los números de serie que pone detrás de la caja son para todas las mismas o cada una tiene el suyo.

Alguien me puede decir el número de serie de la edición coleccionista haber si son en todas el mismo ?

Saludos y gracias
Yo he recibido hoy la Coleccionista del CI, ahora bien... hice una reserva también en Amazon Francia por si me cancelarán la de CI, así que o bien no cojo el envío o bien me la quedo y tendré que venderla, pero es mucha pasta comprar la dos...
KK3NSH1NN escribió:Yo he recibido hoy la Coleccionista del CI, ahora bien... hice una reserva también en Amazon Francia por si me cancelarán la de CI, así que o bien no cojo el envío o bien me la quedo y tendré que venderla, pero es mucha pasta comprar la dos...


Te importa decirme el número de serie (código de barras) please.

Saludos
@israbcn es el mismo código de barras en todas, obviamente

0 45496 42240 0

Pero vamos en ésto y en cualquier producto sea videojuego, sea comida, sea lo que sea, debe llevar el mismo código de barras mientras se venda en la misma región/país.
Huguit0 escribió:@israbcn es el mismo código de barras en todas, obviamente

0 45496 42240 0

Pero vamos en ésto y en cualquier producto sea videojuego, sea comida, sea lo que sea, debe llevar el mismo código de barras mientras se venda en la misma región/país.


Ok muchas gracias.
Pues lo mismo hago eso la tengo que recoger en un súper cor y el mismo día o al siguiente la devuelvo en un corte inglés.
Lo único que está en la lengüeta de arriba para abrirla no llevaba ni celo ni ningún tipo de seguridad, vamos que la he podido abrir sin dejar marcas por arriba y por abajo para ver si estaba todo correcto ya que me a rallado un poco lo del plástico exterior.
No sé si ninguna lleva pegatina (celo de protección) o son todas así y no llevan nada
Conseguida la coleccionista en Carrefour también a 70€, parece que han repartidos algunas unidades por todos los carrefour, si a alguien le interesa mucho le recomiendo que vaya a probar suerte.

Preguntar a algún vendedor si no las veis en las estanterías que a veces se les olvida sacarlas y las tienen en el almacén.
A mi me la han liado y me quedo sin coleccionista. Menudo mosqueo tengo. Con las ganas que tenía de tenerla...
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
Falkone escribió:A mi me la han liado y me quedo sin coleccionista. Menudo mosqueo tengo. Aprovecho para decir que si, a alguno le sobra una de reserva o algo, que me mande mp si no es mucha molestia. Con las ganas que tenía de tenerla...


De dónde eres?
A mí me sobrará una del corte inglés lo que en el plástico exterior de protección donde pone pegi tiene una pequeña raja. Tengo la reserva en el corte inglés por 86€ si eres de Bcn y te interesa ya me dices.
@israbcn en idéntica situación estoy yo, pillada hoy por suerte en un Carrefour por 64,90€ (me la ha pillado mi hermano y yo aún no la he tenido delante, espero que no esté rajada XD) y a la espera de que me llegue la del ECI a un SuperCor para tramitar la devolución (toca ir a un ECI porque desde SuperCor no se puede) cawento
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
smekma escribió:Aqui con MM online envio a casa. Hoy a las 11 me dicen que ha salido del almacen. Ahora me pone otro email que se puede demorar por motivos logisticos...
Una y no mas.

A mi igual, si el lunes no llega, por la tarde voy a buscarlo a Carrefour mismo y devuelto la de MM. Menudos inútiles.
Yo mañana me intentare acercar al mediamarkt a ver si hay suerte y tienen mi reserva aunque no me haya llegado el correo de que ya puedo ir a buscarlo. Aunque me da que no lo tendrán porque acabo de recibir este correo...

Buenas tardes,

Nos ponemos en contacto contigo para informarte que el envío de tu pedido se puede demorar más de lo habitual por motivos logísticos.
Nuestros compañeros del servicio de envíos están gestionando tu caso de forma prioritaria para que puedas disfrutar de tu compra lo antes posible.
Te mantendremos informado sobre la evolución del envío. Cuando el pedido salga de nuestros almacenes recibirás una notificación al respecto.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Recibe un cordial saludo.


Saludos
Huguit0 escribió:@israbcn en idéntica situación estoy yo, pillada hoy por suerte en un Carrefour por 64,90€ (me la ha pillado mi hermano y yo aún no la he tenido delante, espero que no esté rajada XD) y a la espera de que me llegue la del ECI a un SuperCor para tramitar la devolución (toca ir a un ECI porque desde SuperCor no se puede) cawento

@Falkone compañero yo te vendería la mía sobrante pero es que entre los 85,90€ y el envío creo que no te saldría a cuenta. Ojalá tengas suerte con alguien de tu zona.


Ok genial ya me dirás qué tal y los trámites de devolución si quieres por mp. Ya te digo que la raja de la esquina es un poco chorra que por no hacer el cambio lo mismo me la quedo igualmente, el plástico este de fuera tanto las pestañas para abrirla etc.. parece un poco endeble y da la sensación que a la mínima se puede dañar el plástico.

Saludos
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
Hoy he pasado un momento por MM de parets y era brutal, a las 20:30 ni rastro de la version normal y ni que decir de la compendium.
Huguit0 escribió:@israbcn en idéntica situación estoy yo, pillada hoy por suerte en un Carrefour por 64,90€ (me la ha pillado mi hermano y yo aún no la he tenido delante, espero que no esté rajada XD) y a la espera de que me llegue la del ECI a un SuperCor para tramitar la devolución (toca ir a un ECI porque desde SuperCor no se puede) cawento

@Falkone compañero yo te vendería la mía sobrante pero es que entre los 85,90€ y el envío creo que no te saldría a cuenta. Ojalá tengas suerte con alguien de tu zona.


64 euros con algún descuento que tendría en la pass seguro por qué a mi me a costado 69'95 euros.
En el media markt de terrassa agotado desde las 18h, menuda cara de tonto se me ha quedado...

Menos mal que me ha llegado el captain toad.
smekma escribió:Aqui con MM online envio a casa. Hoy a las 11 me dicen que ha salido del almacen. Ahora me pone otro email que se puede demorar por motivos logisticos...
Una y no mas.


Ahora me llega un correo de MRW informandome del envio que me llegara el 13/07/2018... Oooh
smekma escribió:
smekma escribió:Aqui con MM online envio a casa. Hoy a las 11 me dicen que ha salido del almacen. Ahora me pone otro email que se puede demorar por motivos logisticos...
Una y no mas.


Ahora me llega un correo de MRW informandome del envio que me llegara el 13/07/2018... Oooh


Jajaja, justo como a mi. Lo gracioso es que esta tarde hablé con MM para cancelar el pedido. Tocará rechazar el paquete.
A mi me ha pasado con MM basicamente lo mismo que a muchos de los que estais aquí.

Reserva hecha desde hace tiempo, hoy no me avisan en todo el día para ir a recogerlo. Llamo y me dicen que si que tienen stock en tienda pero que mi pedido viene de no se donde y que tengo que esperar hasta el lunes.

Mañana me planto allí a que me vendan el juego porque esto es un cachondeo tremendo y no es la primera vez que me lo hacen.
Reclamad en consumo y comentadlo en twitter. Yo soy otro que igual.
@Super Link no tengo la tarjeta pass, solo la tarjeta normal de Carrefour, pero ayer miré por la app que en los descuentos activos había un cupón de esos de 5€ de descuento que me dieron la pasada semana al comprar 4 tonterías, y la verdad que me ha venido de lujo.
A mí ya me han mandado el correo a las 10 de la noche de que me ha llegado a mi tienda de MM, pero no se, sigo sin verle sentido a que hagan estas cosas. Se entiende que quien lo precompra tiene que tener algo de preferencia a quien no se ha dejado el dinero antes. O qué menos sin tenerlo asegurado el día de salida. En fin... mañana me pasaré a por él. Suerte a quien aún no lo tiene.
@tonysb Mejor yo, que reservé en tienda y no aparecía ni en la lista de reserva...
Me parece a mi que esta vez no va a ser como con l edicion de bayonetta y xenoblade en las ue sobraban por muchos sitios las especiales.
Eternaloid escribió:@tonysb Mejor yo, que reservé en tienda y no aparecía ni en la lista de reserva...

Bueno al menos no te lo cobraron entero, sólo la reserva.. Esque yo, como mucha gente ,al hacerlo online te cobran un mes antes los 46€. Para luego que gente sin reserva lo tenga antes que tú. Es de locos jaja
LinkSword escribió:
Odioregistrarme escribió:Mis andanzas por Pontevedra:

Ag, hoy miré en HiperFroiz y pusieron el cartel de Octopath pero no el juego (siempre hacen igual, tardan días en poner novedades). En el Carrefour de A Barca tampoco llegó (y a 50€ como pone en la web me interesa mucho). Me falta por ver el Carrefour de San Blas... lo miraré por la tarde, pero sospecho que tampoco habrá suerte.

En GAME lo tienen, pero no voy a comprarlo a 60€.

Si encuentras algo en el Carrefour te agradecería el aviso, tambien soy de aquí. :)


Finalmente lo cnseguí en el Carrefour de San Blas... pero no se si se agoto (1 minuto despues un chico se llevo la ultima copia expuesta)
Al final me ha sido imposible hacerme con una compendium en carrefour/mm.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
Conseguida una compendium en Carrefour de Badalona yeah! 69€
Ahora anular en Media Markt online que les den!
En la página de MRW pone concertada proxima entrga desde ayer a las 16:00, tiene pinta de que hasta el lunes nada.
Soy al único que le ha llegado el juego (bajo reserva de inicios de Julio) sin las postales que regalaban? :(
Usuario nuevo escribió:Soy al único que le ha llegado el juego (bajo reserva de inicios de Julio) sin las postales que regalaban? :(

He leido unos cuantos tanto de fnac como de mm que no las habían recibido
Me recorrido Sevilla entera pero ya tengo mi Ed. Coleccionista, 70€ en Carrefour ! YEAH [poraki]
778 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216