Ya venden Octopath Traveler en:

@Rocky_horror en cual de ellos compi? quedaban mas? ya me dices
un saludo.
@abelotrianero En Dos Hermanas, no había más y no hay nada en ningún Carrefour, MM , Corte Inglés, Hipercor, GAME. Desde ayer llevo de ruta.
@Rocky_horror muchas gracias por la info al fina he pillado la ultima version normal que quedaba en MM de san juan.
gracias y un saludo.
Se sabe si alcampo vende ediciones especiales?
@Sílex Normalmente no y está en concreto lo dudo horrores.
El problema que habido con este juego es que nintendo a distribuido pocas copias y sin embargo el capitán toad en el mediamarkt por ejemplo en uno de ellos 70 copias
Lo de la precompra en mediamarkt con envío a domicilio tiene narices. Ayer por la mañana cualquiera podía ir tranquilamente a ls tienda física a comprarlo sin reserva ni nada y mientras tanto, nuestra copia pagada por adelantado desde hace semanas, estaba sin enviar. ¿A qué estaban esperando? ¿Acaso no tenían ya los juegos 1 ó 2 dias antes? Primera y última vez que compro por web a esta tienda.
@mizuno151

Se ha comentado ya varias veces en este foro que el stock directo de las tiendas no es el mismo que el del almacén central.
@alvarez1981 Y el 50% de las copias en Wallapop-Ebay a 100€ en adelante.
@Burakku

Ni idea,a mi me ha llegado con el paquetito ese que van las cartas con los 8 protas,las pegatinas no.
Quizas fueran solo las primeras reservas,yo lo tengo del primer momento que salio en reserva por web.

Imagen

[beer]
No se si a alguien más le habrá pasado lo mismo, pero estoy desde ayer de una mala hostia con los del MM de Vitoria, que no veas.

Ayer a las 10:05 compre vía web el juego estándar con recogida Express(esa de que puedes pasar a recoger pasados 30 minutos desde que lo compras) y pago en tienda, ya que me indicaba la web de que estaba disponible para su compra en la tienda..
Cuando salí de currar a eso de las 15:30, como no me llegaba el aviso, y leí que no estaban llegando los avisos, pero los juegos si estaban en tienda, decidí pasarme. Me acerco al mostrador de recogidas online con el comprobante de compra impreso, y después de un rato buscándolo, me dice la chica que parece que no lo han preparado.
Se pone a mirar en el ordenador, y al cabo de un rato me dice, que "alguien" me había cancelado el pedido a las 10:55 y a ver si no me habían avisado. Le digo que no, y pregunto por que no se reflejaba esa cancelación en la sección de mis pedidos en la web. Me dice que habrá sido el sistema, que suele cancelar las compras online con recogida Express al cabo de las 3 horas. Le respondo que si eso es así, me parece un sistema muy chapucero y que entonces por que en el correo que me llegó (y le enseñe) me indicaban que podría recogerlo hasta el martes a las 20:00. No sabe que responderme y vamos a la sección de videojuegos para mirar si quedaba alguno. La chica de la sección me dice que no, que habían llegado pocos y solo tenían las reservas, pero que a la mañana su compañero había colocado en la estantería una copia que quedaba libre pero que se vendió enseguida, y que ya lo sentían.

Yo no se vosotros, pero ante las respuestas que me daban, salí de allí casi convencido de que ante la falta de unidades, y para hacerle el favor a algún conocido que querría el juego sin haber reservado ni nada, fuera ese "compañero" quien cancelo mi compra aprovechándose de que no lo tenía pagado.

A ver lo que me responden los de atención al cliente. Y perdonad por la parrafada, pero tenía que soltarlo.

Saludos!
Dark Kaim escribió:@Burakku

Ni idea,a mi me ha llegado con el paquetito ese que van las cartas con los 8 protas,las pegatinas no.
Quizas fueran solo las primeras reservas,yo lo tengo del primer momento que salio en reserva por web.

Imagen

[beer]


Gracias... Yo hice la reserva de la Compendium este martes en GAME, que estuvo en stock todo el día. A todo esto, ¿me puedes pasar una foto de las cartas por aquí o mensaje privado aunque sea? Tengo ganas de ver cómo son...
@Trikinoxis Me ha ocurrido algo similar con MM Sevilla. Fui ayer por la tarde a un centro buscando el juego, no lo tenían y por lo visto tenían 1 unidad en otro centro de Sevilla, llama el dependiente, le confirman la unidad, ME LA RESERVAN a mi nombre y pasaría hoy por ella.

Llego esta mañana a las 10.00 en punto a MM, voy al departamento, me atiende la chica, me saca el juego y TACHAN el juego está reservado a nombre de otra persona , se me queda cara de gilipollas, les explico el caso y prácticamente solo les faltó decirme " lo sentimos caballero, váyase a casa ". Me he ido no antes sin poner una hoja de reclamaciones.
Burakku escribió:
Dark Kaim escribió:@Burakku

Ni idea,a mi me ha llegado con el paquetito ese que van las cartas con los 8 protas,las pegatinas no.
Quizas fueran solo las primeras reservas,yo lo tengo del primer momento que salio en reserva por web.

Imagen

[beer]


Gracias... Yo hice la reserva de la Compendium este martes en GAME, que estuvo en stock todo el día. A todo esto, ¿me puedes pasar una foto de las cartas por aquí o mensaje privado aunque sea? Tengo ganas de ver cómo son...


Bueno te pongo una foto generica de internet donde se ven bastante bien y ademas un video de youtube de un tio que las enseña.
La verdad es que estan bastante bien,estan muy bien dibujadas y calidad del papel como las barajas de cartas,bastante consistente.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=qRjFZ_9krMQ

[beer]
Dark Kaim escribió:
Burakku escribió:
Dark Kaim escribió:@Burakku

Ni idea,a mi me ha llegado con el paquetito ese que van las cartas con los 8 protas,las pegatinas no.
Quizas fueran solo las primeras reservas,yo lo tengo del primer momento que salio en reserva por web.

Imagen

[beer]


Gracias... Yo hice la reserva de la Compendium este martes en GAME, que estuvo en stock todo el día. A todo esto, ¿me puedes pasar una foto de las cartas por aquí o mensaje privado aunque sea? Tengo ganas de ver cómo son...


Bueno te pongo una foto generica de internet donde se ven bastante bien y ademas un video de youtube de un tio que las enseña.
La verdad es que estan bastante bien,estan muy bien dibujadas y calidad del papel como las barajas de cartas,bastante consistente.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=qRjFZ_9krMQ

[beer]


Gracias... A mí un compi de este foro me las intentó vender a 30 € las cartas hace un par de horas diciéndome que ese precio era justificado por ser un objeto de coleccionismo y que tenía un par de sobres para vender y si quería pillar 2 me los dejaba a 50 € aunque no le pedí fotos porque le dije que me lo pensaría, pero creo que le diré que no se las compro. Son bonitas pero no sé, pagar 30 € por 8 cartas o 50 € por tenerlas repetidas...
En Mediamark Santander a 45,90€

No lo he visto más barato en ningún sitio
Yo estoy mirando por madrid sur y no hay stock, según la web, en ningun MM de los alrededores.
Si alguien por la zona se entera, por favor que avise.
Burakku escribió:
Gracias... A mí un compi de este foro me las intentó vender a 30 € las cartas hace un par de horas diciéndome que ese precio era justificado por ser un objeto de coleccionismo y que tenía un par de sobres para vender y si quería pillar 2 me los dejaba a 50 € aunque no le pedí fotos porque le dije que me lo pensaría, pero creo que le diré que no se las compro. Son bonitas pero no sé, pagar 30 € por 8 cartas o 50 € por tenerlas repetidas...


estuvieron en amazon a 5 euros asi que ni se te ocurra pagar 30. Ya de paso dile que le puedes pagar el juego tambien pero que solo te de las cartas. Anda que no le hecha morro la gente
gouki00 escribió:
Burakku escribió:
Gracias... A mí un compi de este foro me las intentó vender a 30 € las cartas hace un par de horas diciéndome que ese precio era justificado por ser un objeto de coleccionismo y que tenía un par de sobres para vender y si quería pillar 2 me los dejaba a 50 € aunque no le pedí fotos porque le dije que me lo pensaría, pero creo que le diré que no se las compro. Son bonitas pero no sé, pagar 30 € por 8 cartas o 50 € por tenerlas repetidas...


estuvieron en amazon a 5 euros asi que ni se te ocurra pagar 30. Ya de paso dile que le puedes pagar el juego tambien pero que solo te de las cartas. Anda que no le hecha morro la gente


No quiero defenderle (y no creo que tampoco le haga gracia que ponga por aquí su @ y tampoco quiero problemas), pero le intenté pedir una rebaja y me dijo que necesita pagar unas medicinas para sus padres y que por eso necesita el dinero, que o 30 € o nada, asi que le dije que lo sentía porque yo tampoco soy millonario y no me ha escrito más.
@Burakku No se lo cree ni él. Es un especulador con pedigrí.
Burakku escribió:
gouki00 escribió:
Burakku escribió:
Gracias... A mí un compi de este foro me las intentó vender a 30 € las cartas hace un par de horas diciéndome que ese precio era justificado por ser un objeto de coleccionismo y que tenía un par de sobres para vender y si quería pillar 2 me los dejaba a 50 € aunque no le pedí fotos porque le dije que me lo pensaría, pero creo que le diré que no se las compro. Son bonitas pero no sé, pagar 30 € por 8 cartas o 50 € por tenerlas repetidas...


estuvieron en amazon a 5 euros asi que ni se te ocurra pagar 30. Ya de paso dile que le puedes pagar el juego tambien pero que solo te de las cartas. Anda que no le hecha morro la gente


No quiero defenderle (y no creo que tampoco le haga gracia que ponga por aquí su @ y tampoco quiero problemas), pero le intenté pedir una rebaja y me dijo que necesita pagar unas medicinas para sus padres y que por eso necesita el dinero, que o 30 € o nada, asi que le dije que lo sentía porque yo tampoco soy millonario y no me ha escrito más.


no hace falta que defiendas ni nombres a nadie, ya que no te lo he pedido. Solo te pongo que esas cartas las ha vendido amazon a 5 euros para que no pagues mas de la cuenta
gouki00 escribió:
Burakku escribió:
gouki00 escribió:
estuvieron en amazon a 5 euros asi que ni se te ocurra pagar 30. Ya de paso dile que le puedes pagar el juego tambien pero que solo te de las cartas. Anda que no le hecha morro la gente


No quiero defenderle (y no creo que tampoco le haga gracia que ponga por aquí su @ y tampoco quiero problemas), pero le intenté pedir una rebaja y me dijo que necesita pagar unas medicinas para sus padres y que por eso necesita el dinero, que o 30 € o nada, asi que le dije que lo sentía porque yo tampoco soy millonario y no me ha escrito más.


no hace falta que defiendas ni nombres a nadie, ya que no te lo he pedido. Solo te pongo que esas cartas las ha vendido amazon a 5 euros para que no pagues mas de la cuenta


Gracias, ya le dije que no se las iba a comprar aunque de todas maneras ha de estar leyendo esto asi que en fin, lo siento por él y sus padres, en su vida personal ya no me meto. Te agradezco que me dijeras el precio real, yo no puedo permitirme pagar sobrecostes para medicinas, de verdad que lo siento...
Me acabo de encontrar un octopath traveler ed coleccionista a 69e y con un cupón de descuento 3 euros se me a quedado muy bien de euros. chollazo, y yo creía que no lo encontraría, así q no dudado en comprarlo... jaja y yo he pasado todo ingenuo pensando, en que ni de coña lo vería y pam xd está en todos los sitios agotado xd
(mensaje borrado)
@Blocken-JR yo lo he pillado en Carrefour. Sin reserva y por70€( en la web marcaba 79.9€) flipo jajajjajaa
No pensais que Nintendo se ha pasado un poco con el precio, la edición esta trabajada, pero 90€ como PVP base es una locura.
@Rocky_horror 90€? PvP? No, Nintendo no pone PvP, son las empresas ya que si es 90€ y yo( mensaje anterior) la he pillado a 69.9€ en Carrefour, sería denunciable, otra cosa es que la gente solo mire Amazon o Game
Yo Bayonetta lo pillé en Carrefour, sin reserva, y más barato que Amazon, y te seguro que a partir de ahora, toda versión especial que quiera miraré en Carrefour, y no pienso pagar por reservar, o pre-pagarla, si hay bien si no, nada
@rhipone GAME siempre tiene los PVP oficiales de distribución de Nintendo, otra cosa es que Carrefour o MM compren a otros proveedores y por volumen tengan más rappel de descuento.
@Rocky_horror
Eso no tiene lógica, i Nintendo marca un PvP de distribución es PvP para todos, pero ya te digo que se ha hablado, y Nintendo no marca ningún PvP , de ahí que la switch tenga varios precios
@rhipone Disculpa pero Nintendo si marca los precios, en el caso de Switch son 330€ PVP, que la encontremos en diversos comercios a 310-319€ etc es porque el comercio prefiere tener un margen de beneficio menor pero garantizar una venta.
Rocky_horror escribió:@rhipone Disculpa pero Nintendo si marca los precios, en el caso de Switch son 330€ PVP, que la encontremos en diversos comercios a 310-319€ etc es porque el comercio prefiere tener un margen de beneficio menor pero garantizar una venta.


Ahys de verdad paso de alargarme pero por favor informaros bien PVR no PVP.
@Locks Quest si no recuerdo mal, PVP por debajo no se puede vender, pero tampoco por encima, y PVR es el precio que pone la marca y luego cada uno decide, si compras 4 a 200€ PVR con un beneficio de 10€ tú sabrás si quieres ganar 10€, 5€ y ofertarlo a 5€ menos o venderlo a 500€
rhipone escribió:@Locks Quest si no recuerdo mal, PVP por debajo no se puede vender, pero tampoco por encima, y PVR es el precio que pone la marca y luego cada uno decide, si compras 4 a 200€ PVR con un beneficio de 10€ tú sabrás si quieres ganar 10€, 5€ y ofertarlo a 5€ menos o venderlo a 500€


Lo que dices es correcto por eso Nintendo publica PV""Recomendado"" y no PVP.
@Locks Quest Bueno hijo me he confundido, tu sabes lo que quería decir, no hace falta ponerme de tonto.
¿Alguna esperanza de pillar alguna edición especial en Carrefour aún?
@BigBoss_ Solo si fallan en los centros que hay reservas, tienen 15 días para recogerla. Y viendo como está el patio el que la tenga reservada más de uno la habrá recogido para Re-venta.
@BigBoss_ si eres de Madrid te aconsejo el de Boadilla que está poco transitado
Burakku escribió:
Dark Kaim escribió:
Burakku escribió:
Gracias... Yo hice la reserva de la Compendium este martes en GAME, que estuvo en stock todo el día. A todo esto, ¿me puedes pasar una foto de las cartas por aquí o mensaje privado aunque sea? Tengo ganas de ver cómo son...


Bueno te pongo una foto generica de internet donde se ven bastante bien y ademas un video de youtube de un tio que las enseña.
La verdad es que estan bastante bien,estan muy bien dibujadas y calidad del papel como las barajas de cartas,bastante consistente.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=qRjFZ_9krMQ

[beer]


Gracias... A mí un compi de este foro me las intentó vender a 30 € las cartas hace un par de horas diciéndome que ese precio era justificado por ser un objeto de coleccionismo y que tenía un par de sobres para vender y si quería pillar 2 me los dejaba a 50 € aunque no le pedí fotos porque le dije que me lo pensaría, pero creo que le diré que no se las compro. Son bonitas pero no sé, pagar 30 € por 8 cartas o 50 € por tenerlas repetidas...


Mas que un compi del foro lo que es es un cuatrero. [qmparto]
Ni medicinas para mis padres enfermos ni nada,eso me suena a Heidi.
En fin,ya sin contar que han comentado que por lo visto amazon las vendia a 5 euros ya te digo que 30 pavos no se la va dar nadie,lo maximo que pagaria por ellas serian 10 pavos y ya es mucho,porque si que estan guapas pero al fim al cabo las daban de regalo por reservar el juego.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Burakku escribió:
Dark Kaim escribió:
Bueno te pongo una foto generica de internet donde se ven bastante bien y ademas un video de youtube de un tio que las enseña.
La verdad es que estan bastante bien,estan muy bien dibujadas y calidad del papel como las barajas de cartas,bastante consistente.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=qRjFZ_9krMQ

[beer]


Gracias... A mí un compi de este foro me las intentó vender a 30 € las cartas hace un par de horas diciéndome que ese precio era justificado por ser un objeto de coleccionismo y que tenía un par de sobres para vender y si quería pillar 2 me los dejaba a 50 € aunque no le pedí fotos porque le dije que me lo pensaría, pero creo que le diré que no se las compro. Son bonitas pero no sé, pagar 30 € por 8 cartas o 50 € por tenerlas repetidas...


Mas que un compi del foro lo que es es un cuatrero. [qmparto]
Ni medicinas para mis padres enfermos ni nada,eso me suena a Heidi.
En fin,ya sin contar que han comentado que por lo visto amazon las vendia a 5 euros ya te digo que 30 pavos no se la va dar nadie,lo maximo que pagaria por ellas serian 10 pavos y ya es mucho,porque si que estan guapas pero al fim al cabo las daban de regalo por reservar el juego.

[beer]


No, al final no las he comprado y le dije que no me creía lo de los padres enfermos cuando se compró la Compendium, que ese dinero lo podría haber comprado en medicinas y por decirle eso se enfadó conmigo y no me ha vuelto a hablar más. Lo gracioso es que en el hilo de Octopath Traveler comenta como si nada tan tranquilo lo que le gusta el juego aunque creo que me silenció o me bloqueó, no sé, puedo seguir viendo su usuario... Perdon por el off-topic, me alegra que tengas todo bien...
@Burakku

De esos hay varios por aqui,que van de santitos y luego son especuladores,eso si no les digas nada que se ofenden. [fumando]
Bueno no te streses con las cartas y disfruta de tu ediccion compendium,que es lo principal. [oki]

[beer]
@Burakku, al final lo mismo da si te dijo la verdad o te dijo una mentira. El caso es que está especulando con algo, intentándolo vender muy por encima de su precio real, y eso, que yo sepa, en el Compra-Venta de este foro está penado si lo ven los moderadores.

Pero vamos, a ti no te interesa pagar de más y él está esperando que aparezca un primo que le pague lo que pide. No lo des más vueltas.
Jesugandalf escribió:@Burakku, al final lo mismo da si te dijo la verdad o te dijo una mentira. El caso es que está especulando con algo, intentándolo vender muy por encima de su precio real, y eso, que yo sepa, en el Compra-Venta de este foro está penado si lo ven los moderadores.

Pero vamos, a ti no te interesa pagar de más y él está esperando que aparezca un primo que le pague lo que pide. No lo des más vueltas.


Me lo dijo por MP, no en el foro de compraventa, ¿se le puede reportar de todas formas? Pero no sé, me sigue dando pena, igual sí es verdad lo de la medicina de sus padres, no sé... Prefiero no hacer nada o me sentiría fatal reportándole aunque me haya faltado el respeto, sé lo que es tener ansiedad aunque si tal hablaré con algún moderador del foro... ¿Pero no me haría Flanders hacer eso?
@Burakku es un especulador, no hagas ni caso. Nadie que tenga a su padre enfermo y con necesidad de tratamientos caros, se va a una tienda a comprarse un videojuego y quedarse tan tranquilo.

En este caso es peor, ya que no tiene un solo sobre de cartas, tiene dos, lo que ya huele a KM que ha comprado varios para intentar vendérselos al que pique intentando dar pena con lo de sus padres que a la vez lo usa de excusa para no bajar ni un céntimo el precio.

No se como está el tema de compraventa, pero si no recuerdo mal, esta prohibido comprar y vender cosas por privado y tiene que hacerse siempre por el hilo de compra venta.



Sobre el Octopath... sigo esperando desde el viernes a que llegue el paquete a MM para ir a recogerlo... como no me avisen mañana, me pasaré a montarles un pollo un rato
en amazon no han bajado la coleccionista a 80 e igualado precios de carrefour y demas no?? :(
(mensaje borrado)
De los que hemos comprado en MM online, no se sabe nada aún no?
Acabo de poner en compra-venta, la edición coleccionista quien lo quiera ya sabéis...
Una chulada la edición compendium, y un detalle que en game incluyan también la baraja cartas de regalo =)
En Game.es está disponible ahora mismo ambas ediciones del juego.
Alguno que sea de la FNAC me puede confirmar si es posible esto?

Creo que se han debido equivocar ya que el viernes pasado me pase a recoger la reserva que hice del juego la version normal y me acaba de llegar un mensaje para que me pase a recoger la version compendium. :-?

Aunque en el mensaje que he recibido me pone el numero de reserva de esa version me sale a pagar 0€, si voy a recogerla me diran que la page verdad? Es que me parece bastante raro
778 respuestas