No se si a alguien más le habrá pasado lo mismo, pero estoy desde ayer de una mala hostia con los del MM de Vitoria, que no veas.
Ayer a las 10:05 compre vía web el juego estándar con recogida Express(esa de que puedes pasar a recoger pasados 30 minutos desde que lo compras) y pago en tienda, ya que me indicaba la web de que estaba disponible para su compra en la tienda..
Cuando salí de currar a eso de las 15:30, como no me llegaba el aviso, y leí que no estaban llegando los avisos, pero los juegos si estaban en tienda, decidí pasarme. Me acerco al mostrador de recogidas online con el comprobante de compra impreso, y después de un rato buscándolo, me dice la chica que parece que no lo han preparado.
Se pone a mirar en el ordenador, y al cabo de un rato me dice, que "alguien" me había cancelado el pedido a las 10:55 y a ver si no me habían avisado. Le digo que no, y pregunto por que no se reflejaba esa cancelación en la sección de mis pedidos en la web. Me dice que habrá sido el sistema, que suele cancelar las compras online con recogida Express al cabo de las 3 horas. Le respondo que si eso es así, me parece un sistema muy chapucero y que entonces por que en el correo que me llegó (y le enseñe) me indicaban que podría recogerlo hasta el martes a las 20:00. No sabe que responderme y vamos a la sección de videojuegos para mirar si quedaba alguno. La chica de la sección me dice que no, que habían llegado pocos y solo tenían las reservas, pero que a la mañana su compañero había colocado en la estantería una copia que quedaba libre pero que se vendió enseguida, y que ya lo sentían.
Yo no se vosotros, pero ante las respuestas que me daban, salí de allí casi convencido de que ante la falta de unidades, y para hacerle el favor a algún conocido que querría el juego sin haber reservado ni nada, fuera ese "compañero" quien cancelo mi compra aprovechándose de que no lo tenía pagado.
A ver lo que me responden los de atención al cliente. Y perdonad por la parrafada, pero tenía que soltarlo.
Saludos!