Ya venden Octopath Traveler en:

Para los que pillamos la coleccionista en mm online, me han dicho que a lo largo de esta semana nos los envían, que hay problemas con el centro logístico y bla bla bla, a ver si es verdad...
nanocampeon escribió:Para los que pillamos la coleccionista en mm online, me han dicho que a lo largo de esta semana nos los envían, que hay problemas con el centro logístico y bla bla bla, a ver si es verdad...


A mi eso me lo dijeron el viernes, hoy volví a preguntar por curiosidad, y tras la pertinente culpa al centro logístico, me ha dicho que a finales de esta semana o principios de la que viene...

Vamos, que van barriendo hacia delante... al final me temo que nos comeremos unas cancelaciones como una casa... ya verás ya...
MonKdePalo escribió:
nanocampeon escribió:Para los que pillamos la coleccionista en mm online, me han dicho que a lo largo de esta semana nos los envían, que hay problemas con el centro logístico y bla bla bla, a ver si es verdad...


A mi eso me lo dijeron el viernes, hoy volví a preguntar por curiosidad, y tras la pertinente culpa al centro logístico, me ha dicho que a finales de esta semana o principios de la que viene...

Vamos, que van barriendo hacia delante... al final me temo que nos comeremos unas cancelaciones como una casa... ya verás ya...


Mirando en su twitter no es algo del juego, por lo visto es algo que está pasando con toda la web, debe ser que se han unido a la huelga de amazon o algo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ayer por la noche recibí un email que ya estaba disponible la Compendium para recoger en la Digital Store de BCN. Como hoy estoy por trabajo en la ciudad, me he pasado a recogerlo. Por lo que he visto tenían varias (de reservas claro).

No quería volver a comprar en MMel on-line por problemas en el pasado y aunque esta vez he caído, intentaré evitarlo.
@Gammagori ya ves, yo creo que una de dos:
-han sacado pocas copias por que Nintendo pensaba que no habría demanda
-han sacado pocas copias porque a Nintendo le va el rollo ese de hacer productos "exclusivos" y así refuerzan eso (acordaos de la primera tanda de NES mini)

En cualquier caso manda huevos Nintendo, luego habrá gente que tire de scene y se quejarán
No dejéis de preguntar en los Carrefour señores. Última unidad.

Imagen
Yo compré ayer también en Carrefour la edición normal. No sabía que había problemas de stock.
Pues nada, he cometido el error de no revisar el juego cuando me lo han entregado, directamente en una bolsa, por las prisas y al llegar a casa me encuentro con la caja exterior de plástico con dos rajas de lado a lado y la interior con un pequeño desperfecto debido a ello, parece cosa de un cutter. Realmente podría dejarlo pasar pero con el precio que tiene voy a reclamar y seguramente la devuelva aunque eso signifique quedarme sin edición.

Dese luego, la experiencia con MM en las dos compras realizadas online es de lo más nefasto que he vivido.
Lo reservé en Game web y cuando hice la reserva ponía que daban unas cartas y unas pegatinas.
Lo he recibido y solo me han mandado el juego, y al mirar el pedido han eliminado lo de las cartas y las pegatinas.
Voy a reclamar pero... ¿servirá de algo?. Es que si lo compré ahí fue en parte por los "regalos", y lo que más me jode es que no den ni una explicación y se limiten a borrarlo del pedido como si nada. Me parece un engaño y además lo reservé con bastante antelación.

¿A los que lo habéis comprado en Game os han mandado los regalos?.
@nanocampeon ayer le llego a un amigo mio y la tenia reservada en MM online.
Es normal que en game tienda lo vendan la edicion estandar a 60 y por web 55? Lo he comprado igual porque era la ultima unidad. Tan faltado de existencias esta?
Jole12 escribió:Es normal que en game tienda lo vendan la edicion estandar a 60 y por web 55? Lo he comprado igual porque era la ultima unidad. Tan faltado de existencias esta?

game web suele ser 5 euros mas barato que tienda
No entiendo lo de los 60€ en Game cuando en Media Mark estaba a 45€ [boing]
Ahora mismo está el juego a 49,49 en Amazon por si a alguno le interesa. Más barato que ayer con el prime day.
Aranashi escribió:Ahora mismo está el juego a 49,49 en Amazon por si a alguno le interesa. Más barato que ayer con el prime day.


Manda güevos.
Aranashi escribió:Ahora mismo está el juego a 49,49 en Amazon por si a alguno le interesa. Más barato que ayer con el prime day.

Pues a mi me sale a EUR 54,90.
No se si alguien busca la compendium, pero en UK esta por 79 libras aun en stock. + envio claro

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B07 ... _i=desktop
@iukarlovic Que va como les da la gana, menudos chapuceros y yo teniendo que escuchar la banda sonora porque no tengo otra cosa [carcajad] [carcajad]
Tengo la sensación que en cuanto pasen sólo 2 semanas, el stock se va a normalizar y aparecerá la edición coleccionista en amazon sin problema.

Yo creo que ha pasado ya con las ediciones coleccionista de Xenoblade y la de Bayonetta. Las reservas agotan la tirada inicial y una vez pasa el ansia en 2 semanas estaban en amazon otra vez sin mayor problema.

Confío en que sea así porque me interesa la estándar con las cartas!
https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-O ... d2-21&th=1

Me parece lamentable que amazon gestione este tipo de ventas.
@connedi A ellos les da igual. Se llevan una parte de comisión. Primero por tener al vendedor y segundo por cada venta que tenga chupan del bote.

Saludos.
Diskover escribió:No entiendo lo de los 60€ en Game cuando en Media Mark estaba a 45€ [boing]


A ver leñe, el precio oficial es 59.99€, que MM los venda a 46 es decisión de MM y una bendición para los usuarios.
pebol escribió:Lo reservé en Game web y cuando hice la reserva ponía que daban unas cartas y unas pegatinas.
Lo he recibido y solo me han mandado el juego, y al mirar el pedido han eliminado lo de las cartas y las pegatinas.
Voy a reclamar pero... ¿servirá de algo?. Es que si lo compré ahí fue en parte por los "regalos", y lo que más me jode es que no den ni una explicación y se limiten a borrarlo del pedido como si nada. Me parece un engaño y además lo reservé con bastante antelación.

¿A los que lo habéis comprado en Game os han mandado los regalos?.


Yo compre la compendium y me han mandado las cartas pero no las pegatinas.
A veces pasa,o se les acaban o se les va la pinza y no te ponen los regalos,yo si son regalos que me dan igual pues suelo dejarlo pasar,ahora si es algo que me interese si reclamaria.
En tu caso,por lo que cuentas,pues reclama y haber que te dicen,lo mas interesante son las cartas,las pegatinas no son gran cosa.

[beer]
A mi me ha llegado hoy la Compendium pedida en MM para recogida en tienda. La reservé el jueves pasado y desde el sábado llevaba en "En Transporte", pero al final si me ha llegado :O
GamerReviews está baneado por "Troll"
Hace 3 dias pedí la compendium edition en GAME.es debido a que pusieron en stock unidades. Pues bien, aun estoy esperandola. Y en estos 3 dias, cada dia me han dicho que sin falta sale del almacen, y aun sigue en proceso.

Que poca verguenza tiene esta gente. 3 DIAS diciendome que se envia sin falta y nada. El primer dia por problemas logisticos, pero que salia sin falta. Hoy lo mismo. Y las 20:00 y sigue en proceso. Alguien esta igual que yo?
gwallace escribió:
Jole12 escribió:Es normal que en game tienda lo vendan la edicion estandar a 60 y por web 55? Lo he comprado igual porque era la ultima unidad. Tan faltado de existencias esta?

game web suele ser 5 euros mas barato que tienda


No cobran luego gastos de envío?,igual está ahí el desfase de 5€.
Epethe Khan escribió:
gwallace escribió:
Jole12 escribió:Es normal que en game tienda lo vendan la edicion estandar a 60 y por web 55? Lo he comprado igual porque era la ultima unidad. Tan faltado de existencias esta?

game web suele ser 5 euros mas barato que tienda


No cobran luego gastos de envío?,igual está ahí el desfase de 5€.



A partir de 30€ el envío es gratuito.

En tienda se aprovechan del desinformado... No hay más.
josete2k escribió:A partir de 30€ el envío es gratuito.

En tienda se aprovechan del desinformado... No hay más.


Yo los juegos de Switch los cojo siempre en mediamarkt o en carrefour, incluso en alcampo dependiendo de lo cerca que me coja.
yo compre en carrefour el lunes a 49 lerus.

solo quedaba uno.

lo estoy gozando con este juego, a ver si se animan a sacar un una guia de unaa vez.
Donde Puedo comprar Octopath traveller y Ys VIII: Lacrimosa of Dana para Switch en Malaga
Agotado esta en todas partes.
Dame tienda online en españa que venden contrarembolso, gracias
Sirius7 escribió:Donde Puedo comprar Octopath traveller y Ys VIII: Lacrimosa of Dana para Switch en Malaga
Agotado esta en todas partes.
Dame tienda online en españa que venden contrarembolso, gracias

has mirado en Xtralife? no se si admiten contrarrembolso, pero creo que sí
Merece la pena gastarse los 90€ de la Compendio de Game?
Falkone escribió:Merece la pena gastarse los 90€ de la Compendio de Game?


Tú sabrás si te gusta lo que trae como extra, ¿no?
Tasio_ escribió:
Falkone escribió:Merece la pena gastarse los 90€ de la Compendio de Game?


Tú sabrás si te gusta lo que trae como extra, ¿no?

jajajaja la Edición me parece preciosa, pero me encuentro ante un dilema moral. Por el precio de la edición compendium podria pillarme la versión standard más otro juego. Pero es que me parece tan bonita...
GamerReviews escribió:Hace 3 dias pedí la compendium edition en GAME.es debido a que pusieron en stock unidades. Pues bien, aun estoy esperandola. Y en estos 3 dias, cada dia me han dicho que sin falta sale del almacen, y aun sigue en proceso.

Que poca verguenza tiene esta gente. 3 DIAS diciendome que se envia sin falta y nada. El primer dia por problemas logisticos, pero que salia sin falta. Hoy lo mismo. Y las 20:00 y sigue en proceso. Alguien esta igual que yo?


Pues yo estoy igual reserve el jueves pasado la Compendium en MM y el lunes me mandan los impresentables que no se que rollos de problemas logisticos, total que pateo mi ciudad buscandola y nada ya había mirado el viernes y nada. El Lunes viendo el percal reservo en Game y sigo sin recibirla no se que esta pasando pero que poca seriedad encima que le tengo ganas al juego de narices ya que el sabado pasado inicie la demo.
Falkone escribió:
Tasio_ escribió:
Falkone escribió:Merece la pena gastarse los 90€ de la Compendio de Game?


Tú sabrás si te gusta lo que trae como extra, ¿no?

jajajaja la Edición me parece preciosa, pero me encuentro ante un dilema moral. Por el precio de la edición compendium podria pillarme la versión standard más otro juego. Pero es que me parece tan bonita...


Coleccionas juegos?? De ser que no... si sólo te parece bonita, pasa. Cómprate el juego y otro más, le darás más provecho. Aunque también te digo que para mi es una de las ediciones coleccionistas más bonitas... XD
MonKdePalo escribió:
Falkone escribió:
Tasio_ escribió:
Tú sabrás si te gusta lo que trae como extra, ¿no?

jajajaja la Edición me parece preciosa, pero me encuentro ante un dilema moral. Por el precio de la edición compendium podria pillarme la versión standard más otro juego. Pero es que me parece tan bonita...


Coleccionas juegos?? De ser que no... si sólo te parece bonita, pasa. Cómprate el juego y otro más, le darás más provecho. Aunque también te digo que para mi es una de las ediciones coleccionistas más bonitas... XD


Pues colecciono solo las sagas que realmente me han gustado y luego, pues conservo todos los juegos que compro. La única referencia que tengo es la demo y al principio no me caló tanto, pero conforme iba avanzando me ha ido gustando más y más hasta llegar a las 3 horas jejejeje.
Ahora mismo en Amazon a 49,49€
GamerReviews está baneado por "Troll"
Sigo sin recibir la compendium edition pedida el lunes, y ya ni me contestan. De verguenza GAME. Porque no habia en otra parte a un precio decente, sino...
@GamerReviews Le has mandado correo a atención cliente o algo a ver si te contestan algo?¿
GamerReviews está baneado por "Troll"
@Hanzo1987 sisi, si llevo hablando con ellos desde que la pedí, el primer dia me dijeron problemas logisticos, el segundo que darian un aviso, y el tercero que saldria sin falta, eso ayer. Y sigue sin salir.
Mi pedido en MM de la edición coleccionista sigue "En preparación" desde el jueves pasado... ¿Alguien más así?
Otro por aquí esperando a la mierda de MM
GamerReviews está baneado por "Troll"
Me dice GAME que estan de inventario, por eso se esta retrasando el envio. Claro, y mediamarkt le esta pasando lo mismo, que casualidad...
A mi me han dicho esto los de Game. ´´Debido a una incidencia logística puntual, el pedido tiene demora en la fecha estimada de entrega debido a que ha habido un retraso en la reposición de estas unidades hasta la semana siguiente.´´ Me han dado un vale de 5 pavos de descuento pero la verdad es que prefería no pasar más días sin el ya me veo el fin de semana sin el juego una vez más, acojonante el tema.
A mi Game me acaba de decir esto: "Debido a una incidencia logística puntual, el pedido tiene demora en la fecha estimada de entrega y será enviado el lunes siguiente." y también me han dado el vale de 5 euros de descuento... nos vamos al próximo lunes mínimo.
Tengo que cancelar la reserva del Octopath del MM y me da mucha pereza ir hasta allí, alguien sabe si dejo que pase el tiempo y lo "autocancelan" ellos me devuelven el dinero? O tengo que ir sí o sí? Gracias!
Hombre si no vas no creo que te devuelvan nada, basicamente xq no saben quien eres ni tu nunero de cuenta etc, etc....y tendras que llevar el ticket de reserva. Si estoy confundido lo siento pero pie so que funciona asi
Recibida la Compendium de Amazon Alemania después de 5 días, vale cada céntimo pagado por ella. Siguen teniendo stock para quien pueda interesarle.
lo raro es que haya stock de sobra de la cole en toda europa y aqui no.. en fin, imagino que acabaran reponiendo, no tendria sentido que no ( al menos en amazon )
778 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16