Ya venden Octopath Traveler en:

WarDog_25 escribió:Alguno que sea de la FNAC me puede confirmar si es posible esto?

Creo que se han debido equivocar ya que el viernes pasado me pase a recoger la reserva que hice del juego la version normal y me acaba de llegar un mensaje para que me pase a recoger la version compendium. :-?

Aunque en el mensaje que he recibido me pone el numero de reserva de esa version me sale a pagar 0€, si voy a recogerla me diran que la page verdad? Es que me parece bastante raro


A mí me ha pasado lo mismo, pero no me han cobrado nada y pone explícitamente que el coste es de 0 €uros, así que yo no me preocuparía.

¿Han tenido un error y han mezclado pedidos? ¿Nos regalan los añadidos de la compendium? (ojalá) [carcajad]

En cuanto salga del trabajo a las 15:00 iré a la Fnac a ver qué es lo que ha pasado. Con lo que me digan lo pongo por aquí para aclarar dudas.
fnac acaba de meterle un 15% al juego,sabeis si devulve la diferencia en pedidos web? en tienda fisica se que si pero en web ni idea la verdad :s
son casi 10 euros con la tonteria
Los de MediaMarkt cambiaron la cantinela de este lunes lo tenemos a "a lo largo de la semana", aún veo que acabarán cancelando los pedidos....

Que de verdad que me da igual el día que me lo den, que ya lo tengo en la edición normal, pero me jodería perderme la compendium, que me parece una edición preciosa.
MonKdePalo escribió:Los de MediaMarkt cambiaron la cantinela de este lunes lo tenemos a "a lo largo de la semana", aún veo que acabarán cancelando los pedidos....

Que de verdad que me da igual el día que me lo den, que ya lo tengo en la edición normal, pero me jodería perderme la compendium, que me parece una edición preciosa.


¿Dónde te lo han dicho si no es mucho preguntar? Gracias.
lavincompae escribió:
MonKdePalo escribió:Los de MediaMarkt cambiaron la cantinela de este lunes lo tenemos a "a lo largo de la semana", aún veo que acabarán cancelando los pedidos....

Que de verdad que me da igual el día que me lo den, que ya lo tengo en la edición normal, pero me jodería perderme la compendium, que me parece una edición preciosa.


¿Dónde te lo han dicho si no es mucho preguntar? Gracias.


En el chat de la página web... cuando entras a tu cuenta abajo a la derecha te sale la opción de chat...
HongKi está baneado por "Game over"
comprad las cosas en el carrefour, y dejar a los no somos tontos tirados
MonKdePalo escribió:Los de MediaMarkt cambiaron la cantinela de este lunes lo tenemos a "a lo largo de la semana", aún veo que acabarán cancelando los pedidos....

Que de verdad que me da igual el día que me lo den, que ya lo tengo en la edición normal, pero me jodería perderme la compendium, que me parece una edición preciosa.

A mí me avisaron el viernes por SMS, y pasé a recoger la edición Compendium sin problemas. Lo único que las cartas aún no les había llegado, y me avisarían esta semana para ir a recogerlas.
warchunein escribió:
MonKdePalo escribió:Los de MediaMarkt cambiaron la cantinela de este lunes lo tenemos a "a lo largo de la semana", aún veo que acabarán cancelando los pedidos....

Que de verdad que me da igual el día que me lo den, que ya lo tengo en la edición normal, pero me jodería perderme la compendium, que me parece una edición preciosa.

A mí me avisaron el viernes por SMS, y pasé a recoger la edición Compendium sin problemas. Lo único que las cartas aún no les había llegado, y me avisarían esta semana para ir a recogerlas.


Pero tu lo reservaste en la tienda? O lo compraste vía web en el mm con recogida en tienda?

Es muy diferente (por raro que parezca) la situación. Si stock en los mm hay, lo que no ha llegado es la edición de los que lo compramos en la web....
HongKi escribió:comprad las cosas en el carrefour, y dejar a los no somos tontos tirados


En el mio ni normal ni compendium... Además parece que les sepa hasta mal que pregunte.

A este paso lo voy a jugar en sparrow y a tomar viento.
@Cuadri @WarDog_25 Me ha pasado lo mismo que a vosotros. Supongo que será para recoger las cartas que regalaban con la reserva.
HongKi está baneado por "Game over"
josete2k escribió:
HongKi escribió:comprad las cosas en el carrefour, y dejar a los no somos tontos tirados


En el mio ni normal ni compendium... Además parece que les sepa hasta mal que pregunte.

A este paso lo voy a jugar en sparrow y a tomar viento.

en carrefour?
Yo lo acabo de pillar en Amazon con la Switch y el Mario... [sonrisa]
Ponía que tenían stock ya veremos si es verdad y mañana lo tengo o que. [looco]
MonKdePalo escribió:
warchunein escribió:
MonKdePalo escribió:Los de MediaMarkt cambiaron la cantinela de este lunes lo tenemos a "a lo largo de la semana", aún veo que acabarán cancelando los pedidos....

Que de verdad que me da igual el día que me lo den, que ya lo tengo en la edición normal, pero me jodería perderme la compendium, que me parece una edición preciosa.

A mí me avisaron el viernes por SMS, y pasé a recoger la edición Compendium sin problemas. Lo único que las cartas aún no les había llegado, y me avisarían esta semana para ir a recogerlas.


Pero tu lo reservaste en la tienda? O lo compraste vía web en el mm con recogida en tienda?

Es muy diferente (por raro que parezca) la situación. Si stock en los mm hay, lo que no ha llegado es la edición de los que lo compramos en la web....

Yo lo reservé online. En la web de reservas.mediamarkt anticipando 5€ y le puse recogida en tienda.

El único problema que he tenido ha sido que no encontraban nosequé tarjeta de descuento asociada a mi reserva online, y me tuvieron un rato esperando para solucionarlo.
HongKi escribió:
josete2k escribió:
HongKi escribió:comprad las cosas en el carrefour, y dejar a los no somos tontos tirados


En el mio ni normal ni compendium... Además parece que les sepa hasta mal que pregunte.

A este paso lo voy a jugar en sparrow y a tomar viento.

en carrefour?



Sí. Llevo desde el jueves detrás de él. Los chicos que generalmente me atienden no están (que tampoco son nada del otro mundo) y está muchacha no sabe mirar si está pendiente de entrada, agotado y simplemente que no van a recibir.

Me niego a pagar sobreprecio y en principio quería la edición compendium, aunque la normal me vale.

Ahora, con el hype medio rebajado ya casi que paso.

Manda huevos, estar peregrinando a una tienda todos los días para darles mi dinero y no poder hacerlo por la pésima distribución y/o falta de interés por los trabajadores.

Ea, mañana si no está paso de volver.
soyun escribió:@Cuadri @WarDog_25 Me ha pasado lo mismo que a vosotros. Supongo que será para recoger las cartas que regalaban con la reserva.


Efectivamente, son las cartas. @WarDog_25
Yo es la séptima vez que contacto con los de MM habiendo comprado la compendium el jueves y con su publicidad de "CÓMPRALA ANTES DE LAS 18:00 Y TE LLEGA MAÑANA!!11!!"

Pues nada, supuesto problema de logística como respuesta que dan y sin fecha alguna. Espero que esta semana pueda llegar, pero no compro ni una mas aqui, ha sido mi primera y última vez
¿Dónde está más barato en carrefour o en media markt?
Ahora mismo stock de Octopath Traveler - Compendium Edition en GAME.ES
LINK

[beer]
Kei_Dash escribió:Ahora mismo stock de Octopath Traveler - Compendium Edition en GAME.ES
LINK

[beer]



Eso son cancelaciones de ultima hora,peña que a apurado al maximo y al final a cancelado,asi que van a durar poquisimo,de hecho por eso a ratos hay a ratos no hay.

Lo de MM es de chiste,ya me lo veia venir. [fumando]

[beer]
Agotado en todas las tiendas de Tenerife, por si alguien se va a molestar a buscarlo, increíble.
Game acaba de poner las compedium otra vez. Corred insensatos!!!
Sabemos cuándo habrá más stock en Mediamarkt?
Estoy tramitando la de Game y no me deja acabar. Me pide que vincule la tarjeta de socio y no la tengo. Mu gozó en un pozo que sean tan inútiles.
dieguito8919 escribió:Agotado en todas las tiendas de Tenerife, por si alguien se va a molestar a buscarlo, increíble.

En todas? Eres de santa cruz? Mirastes hasta en la calle Castillo? Yo no tengo prisa xq antes debo de acabarme los 2 bravely de 3ds pero para el que lp quiera ya es una putada. Aunque me estraña, seguro que alguna tienda aunque sea pequeña lo tiene.
@permag En Amazon.de la tienes a unos 93€ aprox envío incluido. Te quitas a los roñosos de Game ratataaaa
Cancelada la compra de MM (ni correo, ni llamada, todavia sigue en almacenes y me tenia que haber llegado el viernes) y comprada en Game. Todavia hay en Game la version coleccionista.
Elunicoo escribió:
dieguito8919 escribió:Agotado en todas las tiendas de Tenerife, por si alguien se va a molestar a buscarlo, increíble.

En todas? Eres de santa cruz? Mirastes hasta en la calle Castillo? Yo no tengo prisa xq antes debo de acabarme los 2 bravely de 3ds pero para el que lp quiera ya es una putada. Aunque me estraña, seguro que alguna tienda aunque sea pequeña lo tiene.

Yo soy del sur y pensaba comprarlo en un par de semanas cuando tuviese que ir a Santa Cruz (miraría por Media Markt, Carrefour, El Corte...), espero que cuando vaya hayan repuesto :( . Si reponen avisad por aquí (y si me entero yo, aviso).

Un saludo!
@everglaide ¿Cuál? Hay una que vale 89 pero con 16€ de envío. Eso ya sube demasiado. Seguiré buscando a ver y si no caerá la normal y au.
Daniellr89 escribió:
Elunicoo escribió:
dieguito8919 escribió:Agotado en todas las tiendas de Tenerife, por si alguien se va a molestar a buscarlo, increíble.

En todas? Eres de santa cruz? Mirastes hasta en la calle Castillo? Yo no tengo prisa xq antes debo de acabarme los 2 bravely de 3ds pero para el que lp quiera ya es una putada. Aunque me estraña, seguro que alguna tienda aunque sea pequeña lo tiene.

Yo soy del sur y pensaba comprarlo en un par de semanas cuando tuviese que ir a Santa Cruz (miraría por Media Markt, Carrefour, El Corte...), espero que cuando vaya hayan repuesto :( . Si reponen avisad por aquí (y si me entero yo, aviso).

Un saludo!

En MM añaza no les llego todavia asi que....
A estos le entraran mañana y luego les sobrara c1 la gente ya lo tiene de otro sitio
@permag https://www.amazon.de/Octopath-Travelle ... B07BF2SPZ9
La compré ayer y la tengo en camino, 85.89€ más portes, 93.38€ en total .
parece que en territorios extranjeros hay stock de sobra de la coleccionista y aqui no tanto parece [boing] ¬_¬
Cuadri escribió:
soyun escribió:@Cuadri @WarDog_25 Me ha pasado lo mismo que a vosotros. Supongo que será para recoger las cartas que regalaban con la reserva.


Efectivamente, son las cartas. @WarDog_25


Muchas gracias
Martes y de MM online no hay noticias, me veo que me quedo sin la edición [buuuaaaa]
Gente yo tenía reserva en MM y hoy que he ido a comprar a Carrefour por la tarde he preguntado a los empleados que se encuentran en la zona de tecnología tras mostrador, uno de ellos muy servicial por cierto, me ha hecho el favor de mirar en almacén y había una Compendium que me he llevado a casa, sin embargo en la estantería no había, para colmo el viernes llamé por teléfono y me dijeron que no tenían ninguna de la Compendium. Os aconsejo que preguntéis directamente a ellos por si tienen en almacén.
Elunicoo escribió:
dieguito8919 escribió:Agotado en todas las tiendas de Tenerife, por si alguien se va a molestar a buscarlo, increíble.

En todas? Eres de santa cruz? Mirastes hasta en la calle Castillo? Yo no tengo prisa xq antes debo de acabarme los 2 bravely de 3ds pero para el que lp quiera ya es una putada. Aunque me estraña, seguro que alguna tienda aunque sea pequeña lo tiene.

Si, soy de santa cruz y nada, ni Carrefour, ni alcampo, ni media markt, ni game, ni c/ castillo.. es más no se sabe cuándo volverán a reponer stock, al parecer hay problema de stock a nivel nacional.
Martes y en Mrw pone No recibido el paquete de MediaMarkt vergonzoso, y en atención al cliente de Media Markt ni caso..
¿Algún Carrefour en Madrid donde puedan tener la edición especial aun?
lavincompae escribió:Gente yo tenía reserva en MM y hoy que he ido a comprar a Carrefour por la tarde he preguntado a los empleados que se encuentran en la zona de tecnología tras mostrador, uno de ellos muy servicial por cierto, me ha hecho el favor de mirar en almacén y había una Compendium que me he llevado a casa, sin embargo en la estantería no había, para colmo el viernes llamé por teléfono y me dijeron que no tenían ninguna de la Compendium. Os aconsejo que preguntéis directamente a ellos por si tienen en almacén.


Pues tienes suerte porque yo fui a preguntar al Carrefour de mi pueblo y no saben ni que juego es... Ni compendium, ni normal, ni nada. Me volví de vacío vaya. Volveré a ir el sábado.

@Natch91 Dales la lata por Twitter, que suele funcionar. Al menos terminan atendiendote, aunque no se solucione el problema.
Alguien sabe por que puñetas esta el Octopath a 46 pavos en medimarkt, pero no te deja ni pedirlo en web, ni poner para recoger, ni nada?? Que puñetas? Queria ir hoy al Nassica de Getafe a por el, pero no sale nada
Gammagori escribió:Alguien sabe por que puñetas esta el Octopath a 46 pavos en medimarkt, pero no te deja ni pedirlo en web, ni poner para recoger, ni nada?? Que puñetas? Queria ir hoy al Nassica de Getafe a por el, pero no sale nada


Está agotado en todas partes. Hicieron un lanzamiento con muy poco stock.
@Atrus12 Pero ni siquiera de la normal?? Joder colega... menuda panda.

Es que me toca las narices que este en el game a 60 pavos. Para eso prefiero pedirlo por amazon y que llegue el viernes.
Gammagori escribió:Alguien sabe por que puñetas esta el Octopath a 46 pavos en medimarkt, pero no te deja ni pedirlo en web, ni poner para recoger, ni nada?? Que puñetas? Queria ir hoy al Nassica de Getafe a por el, pero no sale nada


Yo acabo de comprarlo en la web, en barcelona no hay problema por lo que veo.
Yo me niego a pagar 90€ directamente. Me parece un atraco, y más viendo al precio que ha estado en Carrefour.
@ZiperVic Macho, que les den por culo, yo paso ya. Luego ire al nassica a comer al taco bell y si esta pues eso que me llevo, si no que les den por culo, pero 60 pavos en el game no pago por un puto juego que esta a 50 en otros lados.
@Gammagori te entiendo perfectamente, yo me esperaré a restock a 50 en Amazon o media markt

En todo Madrid no hay copias en ningún MM por cierto
Gammagori escribió:@ZiperVic Macho, que les den por culo, yo paso ya. Luego ire al nassica a comer al taco bell y si esta pues eso que me llevo, si no que les den por culo, pero 60 pavos en el game no pago por un puto juego que esta a 50 en otros lados.


No desesperes, siempre queda ebay o wallapop, ahí se pueden encontrar gangas.
dieguito8919 escribió:
Elunicoo escribió:
dieguito8919 escribió:Agotado en todas las tiendas de Tenerife, por si alguien se va a molestar a buscarlo, increíble.

En todas? Eres de santa cruz? Mirastes hasta en la calle Castillo? Yo no tengo prisa xq antes debo de acabarme los 2 bravely de 3ds pero para el que lp quiera ya es una putada. Aunque me estraña, seguro que alguna tienda aunque sea pequeña lo tiene.

Si, soy de santa cruz y nada, ni Carrefour, ni alcampo, ni media markt, ni game, ni c/ castillo.. es más no se sabe cuándo volverán a reponer stock, al parecer hay problema de stock a nivel nacional.

Fuistes a canal ocio? En taco o la laguna?
@BigBoss_ ya comenté que el de Boadilla del monte está poco transitado o el de Pozuelo
Gammagori escribió:@Atrus12 Pero ni siquiera de la normal?? Joder colega... menuda panda.

Es que me toca las narices que este en el game a 60 pavos. Para eso prefiero pedirlo por amazon y que llegue el viernes.


Si si, la normal. A niveles de ir al GAME y ver qué ahí tienen puesto en los juegos de exposición: SOo envío a casa. En plan que ni tienen stock en tienda. Han volado literalmente.
@gwallace anda que, manda narices... Lanzar el juego con el poco stock, siendo un exclusivo de switch, cuando no hay un puñetero juego de switch a la vista hasta dentro de unas semanas... Pff. En fin. Lo que me toca las narices, es que game en web te lo pone a 55 euros, pero en tienda a 60. Pues les dan por el culo me parece a mi.

@ZiperVic De Ebay o Wallapop me fio precisamente poco....

@Atrus12 Pues nada, a esperar al reestock y la consecuente bajada de precio.
778 respuestas