Ya venden Octopath Traveler en:

everglaide escribió:Recibida la Compendium de Amazon Alemania después de 5 días, vale cada céntimo pagado por ella. Siguen teniendo stock para quien pueda interesarle.

perdona, una cosa, tiene la parte de atrás en aleman o es multiidioma? me refiero a las dos cajas, la grande general y la pequeña del cartucho [angelito]
@Saneko Mandales un correo desde su pagina web diciéndoles que la quieres cancelar y no te pondrán pegas.
@gwallace cuando llegue a casa lo miro. Puedo verificarte que el juego está en Español.
Nueva respuesta de MM, para los que lo compramos online y a recoger en tienda y aún no tenemos nada:


Hola, disculpa las molestias. Recibirás un email con información sobre el pedido así como la compensación debido a la demora. Un saludo


A ver si es cierto que nos compensan con algo por la demora... pero lo dudo.
@MonKdePalo Nos van a compensar con un aplauso por la paciencia y no montar en cólera, esos no dan ni las gracias [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@everglaide el mío de Carrefour creo que está en francés
¿Sabeís de algún sitio que tenga stock? Iba a pedirlo en Amazon y pone que hasta el 6 de agosto no está disponible :(
Yo me pase por el game de alcampo la laguna em Tenerife y tenian como 10
@gwallace Tanto el plástico que protege la caja de la compendium, como la caja del juego están en multiidioma. Predomina el Inglés.
Acabo de llevarme el penúltimo que queda en toda Granada. Game Serrallo Plaza. Cuando digo el penúltimo en toda Granada, es literal jejeje.
Han puesto stock de la compendium en MediaMarkt online
radamantys666 escribió:Han puesto stock de la compendium en MediaMarkt online


Con dos cojones, poner más stock sin haber enviado aún los que se pidieron hace más de una semana.
everglaide escribió:@gwallace Tanto el plástico que protege la caja de la compendium, como la caja del juego están en multiidioma. Predomina el Inglés.

perfecto mcuhas gracias por las molestias tio! [beer]
Ateliers escribió:
radamantys666 escribió:Han puesto stock de la compendium en MediaMarkt online


Con dos cojones, poner más stock sin haber enviado aún los que se pidieron hace más de una semana.


Y habiendo cancelado reservas, como me pasó a mi...
Cancelando un click y recoger que tenía en Game.

Qué bien, 20€ más barata.

Gracias por el aviso.
Ya te digo, gracias por el aviso, menudo preciaco sino hay cancelación...
Osea no solo no las envían a los que llevamos 1 semana con la compra, sino que encima 11 euros más barata. Es lamentable...
Triunfada !!! Comprada en Mediamarkt !! vamooosss !!! Gracias por el aviso gente !!
Yo al final he caído también... Joder, si es que son 8 euros solo más que la edición normal que está en el game
Otro que ha caido por aquí con recogida en tienda (que seguro que vienen a traerla por la mañana y estoy currando),no puedo entrar yo a estos hilos,de verdad. Y eso que compré la edición normal pero aprovecharé que le gusta a mi hermano y se lo cambiaré por el Mario Odyssey que lo tiene físico y yo digital al venir con la consola.

Muchas gracias por el aviso chicos. [beer]
Se avecinan cancelaciones? Tantas horas en disponibilidad me resultado cuanto menos extraño.
Falkone escribió:Se avecinan cancelaciones? Tantas horas en disponibilidad me resultado cuanto menos extraño.


Si me la cancelan vuelvo a comprar la normal, que para eso siempre hay tiempo.

Siempre hacen igual, traen unidades contadas y luego aparecen coleccionistas de debajo de las piedras, ya me la hicieron con la limitada del Destiny 1 de la one y luego pasados unos meses sacaron 3 a 99€ que se pegaron tiempo y tiempo, ahora con la del Destiny 2 de ps4 igual, no había ni una ni para reservar en su día y el otro día tenían 5 a la venta a 75€.

Habrán juntado todas las que les han sobrado en las tiendas en el almacén central y las han vuelto a poner a la venta en la web para no mandar a unas tiendas si y otras no.
Y además han subido el precio. Raro... Raro... Raro...
Yo de momento voy a devolver al Carrefour la normal antes de que se pasen los 15 días y a coger otro.
Ya han volao las Compendiums..... No dais tiempo a ná.... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Xecuter escribió:Ya han volao las Compendiums..... No dais tiempo a ná.... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]



Desde anoche hasta hoy a las 12,15 más o menos

Las últimas a 73€ me ha parecido ver.
josete2k escribió:
Xecuter escribió:Ya han volao las Compendiums..... No dais tiempo a ná.... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]



Desde anoche hasta hoy a las 12,15 más o menos

Las últimas a 73€ me ha parecido ver.


Para lo que escasean no está mal el precio no, jejejejejeje.....
De hecho, anoche las primeras unidades que salieron de la Compendium en MM, eran a 68,99€. Tenía una reservada a 79,90€ que se acababa de poner en preparación, en vez de pendiente de preparación, y la voy a cancelar porque pillé para envío a tienda esta... 11€ menos para los que la reservaran ayer y 80 pavos para los que la teníamos sede hace semanas... Manda narices.......
josete2k escribió:Las últimas a 73€ me ha parecido ver.


Si, 73,90yalgo me ha costado a mi, a ver si es verdad que la mandan a la tienda que ponía que tardaban un par de dias laborables. [angelito]
Acaban de enviar un mensaje de que ya están de camino... La que se reservó hace un par de semanas y la de ayer a 69€... Parece que ahora sí que enviarán.... Pero en el mail, no compensación ni leches... Así que cancelaré la que me va a llegar primero, la de 79€.....
Os cuento mi experiencia:

El día exacto que salió, me pase por el Carrefour que hay en Logroño, muy grande, el del CC y tenían 2 octopath, ni rastro de edición tocha, pero dado que ya me olía lo que iba a pasar con este juego, decidí por seguridad esconder uno detrás de la comida de los gatos en otro pasillo, y si lograba pillar una tocha genial, si no me quedaba ese.

Durante una semana, he visitado el MM de Pamplona, el de Logroño, todo el CC Puerto Venecia en Zaragoza entero, CI incluido, el Carrefour en Viana (Navarra) de Las Cañas, el Carrefour de Jaca, y alguna que otra tienda (en algún Game sí que vi la edición normal, pero EVIDENTEMENTE NO. Tampoco todos los que visité lo tenían) y solo mencionar que, exceptuando éste par de Game que he comentado, NI SIQUIERA HE LOGRADO VER LA EDICIÓN NORMAL. Algo absolutamente de locos.



Ayer > Carrefour > Pasillo de animales > de rodillas sin cortarme un pelo > meter la mano hasta el infinito > Salir victorioso con el octopath [oki]
Si a alguien le interesa, acabo de ver una edición Compendium en Fnac Madrid Río.
Mail recibido ahora mismo de MediaMarkt que mi pedido de la Compendium ha salido ya de sus almacenes y que en breve lo recibirán en la tienda donde indiqué la recogida, aymimadrelbicho.

Imagen
Me conformo con que me hallan enviado mi coleccionista de 80€... habiendo gente que ha pagado 90 o 100€ por ella, no me arriesgaba a que se me cancelase o a saber si cambiaba la del jueves de la semana pasada por la de ayer.
Epethe Khan escribió:Mail recibido ahora mismo de MediaMarkt que mi pedido de la Compendium ha salido ya de sus almacenes y que en breve lo recibirán en la tienda donde indiqué la recogida, aymimadrelbicho.



Espero que la persona que recepcione la mía no tenga la genial idea de escribir encima como hicieron con mis dos últimas reservas.
josete2k escribió:Espero que la persona que recepcione la mía no tenga la genial idea de escribir encima como hicieron con mis dos últimas reservas.


Que mala pata no?, en dos reservas?, joer.
Epethe Khan escribió:
josete2k escribió:Espero que la persona que recepcione la mía no tenga la genial idea de escribir encima como hicieron con mis dos últimas reservas.


Que mala pata no?, en dos reservas?, joer.


Sí les ponen un post-it encima y escriben a boli después (en los dos casos "AVISADO", aunque una fue en ECI ahora que recuerdo).

¿Tan difícil es escribir primero y pegarlo después? ¿O usar un rotulador?
josete2k escribió:Sí les ponen un post-it encima y escriben a boli después (en los dos casos "AVISADO", aunque una fue en ECI ahora que recuerdo).

¿Tan difícil es escribir primero y pegarlo después? ¿O usar un rotulador?


Yo soy de las que se fija en que las cajas esten como nuevas y me estoy encontrando con la misma respuesta muchas veces. "Qué más da, sólo es una caja?"

Supongo q con esta forma de pensar, sí es mucho pedir que escriban primero o usen rotulador }:/
Yo tan tan quisquilloso no soy, si ya de por si está jodida de conseguir como para decir que no, otra cosa es que la caja esté machacada, los plásticos rotos, etc.
¿Algún lugar en Madrid donde esté a la venta la edición normal? He visto que está agotada en MM, por ejemplo.
BethFreak escribió:Os cuento mi experiencia:

El día exacto que salió, me pase por el Carrefour que hay en Logroño, muy grande, el del CC y tenían 2 octopath, ni rastro de edición tocha, pero dado que ya me olía lo que iba a pasar con este juego, decidí por seguridad esconder uno detrás de la comida de los gatos en otro pasillo, y si lograba pillar una tocha genial, si no me quedaba ese.

Durante una semana, he visitado el MM de Pamplona, el de Logroño, todo el CC Puerto Venecia en Zaragoza entero, CI incluido, el Carrefour en Viana (Navarra) de Las Cañas, el Carrefour de Jaca, y alguna que otra tienda (en algún Game sí que vi la edición normal, pero EVIDENTEMENTE NO. Tampoco todos los que visité lo tenían) y solo mencionar que, exceptuando éste par de Game que he comentado, NI SIQUIERA HE LOGRADO VER LA EDICIÓN NORMAL. Algo absolutamente de locos.



Ayer > Carrefour > Pasillo de animales > de rodillas sin cortarme un pelo > meter la mano hasta el infinito > Salir victorioso con el octopath [oki]


Me declaro fan tuyo XDDDDDDDD.
BethFreak escribió:Os cuento mi experiencia:

El día exacto que salió, me pase por el Carrefour que hay en Logroño, muy grande, el del CC y tenían 2 octopath, ni rastro de edición tocha, pero dado que ya me olía lo que iba a pasar con este juego, decidí por seguridad esconder uno detrás de la comida de los gatos en otro pasillo, y si lograba pillar una tocha genial, si no me quedaba ese.

Durante una semana, he visitado el MM de Pamplona, el de Logroño, todo el CC Puerto Venecia en Zaragoza entero, CI incluido, el Carrefour en Viana (Navarra) de Las Cañas, el Carrefour de Jaca, y alguna que otra tienda (en algún Game sí que vi la edición normal, pero EVIDENTEMENTE NO. Tampoco todos los que visité lo tenían) y solo mencionar que, exceptuando éste par de Game que he comentado, NI SIQUIERA HE LOGRADO VER LA EDICIÓN NORMAL. Algo absolutamente de locos.



Ayer > Carrefour > Pasillo de animales > de rodillas sin cortarme un pelo > meter la mano hasta el infinito > Salir victorioso con el octopath [oki]


Ok. Yo que soy de Logroño, ya buscaré detrás de la comida de los gatos cuando no encuentre algún juego que esté muy demandado... Ahora sólo me tienes que decir si es en el Carrefour de Berceo o en Las Cañas...
Bueno, a ver si por fin mañana tenemos noticias de MM y podemos ir a por la Compendio.
BethFreak escribió:Os cuento mi experiencia:

El día exacto que salió, me pase por el Carrefour que hay en Logroño, muy grande, el del CC y tenían 2 octopath, ni rastro de edición tocha, pero dado que ya me olía lo que iba a pasar con este juego, decidí por seguridad esconder uno detrás de la comida de los gatos en otro pasillo, y si lograba pillar una tocha genial, si no me quedaba ese.

Durante una semana, he visitado el MM de Pamplona, el de Logroño, todo el CC Puerto Venecia en Zaragoza entero, CI incluido, el Carrefour en Viana (Navarra) de Las Cañas, el Carrefour de Jaca, y alguna que otra tienda (en algún Game sí que vi la edición normal, pero EVIDENTEMENTE NO. Tampoco todos los que visité lo tenían) y solo mencionar que, exceptuando éste par de Game que he comentado, NI SIQUIERA HE LOGRADO VER LA EDICIÓN NORMAL. Algo absolutamente de locos.



Ayer > Carrefour > Pasillo de animales > de rodillas sin cortarme un pelo > meter la mano hasta el infinito > Salir victorioso con el octopath [oki]


Muy grande, jajajjaja. Lo peor es que das ideas :D
hola a todos
estaba pensando en comprarme este juego en amazon.uk ya que esta mas barato y tienen stock lo que me preguntaba es si en esa versión del juego se incluye el idioma español o solo esta disponible para seleccionar en ingles?

gracias de antemano
@Carlos2000micz si, hay una página que van poniendo los idiomas, pero en auropa son los mismos siempre, es más por el tema japonés
Burakku escribió:
BethFreak escribió:Os cuento mi experiencia:

El día exacto que salió, me pase por el Carrefour que hay en Logroño, muy grande, el del CC y tenían 2 octopath, ni rastro de edición tocha, pero dado que ya me olía lo que iba a pasar con este juego, decidí por seguridad esconder uno detrás de la comida de los gatos en otro pasillo, y si lograba pillar una tocha genial, si no me quedaba ese.

Durante una semana, he visitado el MM de Pamplona, el de Logroño, todo el CC Puerto Venecia en Zaragoza entero, CI incluido, el Carrefour en Viana (Navarra) de Las Cañas, el Carrefour de Jaca, y alguna que otra tienda (en algún Game sí que vi la edición normal, pero EVIDENTEMENTE NO. Tampoco todos los que visité lo tenían) y solo mencionar que, exceptuando éste par de Game que he comentado, NI SIQUIERA HE LOGRADO VER LA EDICIÓN NORMAL. Algo absolutamente de locos.



Ayer > Carrefour > Pasillo de animales > de rodillas sin cortarme un pelo > meter la mano hasta el infinito > Salir victorioso con el octopath [oki]


Me declaro fan tuyo XDDDDDDDD.


Pues yo no veo mucha diferencia entre lo que hace el compañero, y los que compran para especular. Es decir, por buscarse una edición mejor, esconde un juego que puede que le interese a alguien...

Al final ambos perjudican a otros compradores... pero bueno, se ve que la historieta ha calado bien en EOL y ha gustado.

P.D: A los que compraron en el MM online, ya os ha llegado el mail de que están en camino, no? Yo hoy voy a volver a preguntar por lo de la "compensación" que me dijeron, aunque suena a papel mojado... a ver qué dicen!
MonKdePalo escribió:
Burakku escribió:
BethFreak escribió:Os cuento mi experiencia:

El día exacto que salió, me pase por el Carrefour que hay en Logroño, muy grande, el del CC y tenían 2 octopath, ni rastro de edición tocha, pero dado que ya me olía lo que iba a pasar con este juego, decidí por seguridad esconder uno detrás de la comida de los gatos en otro pasillo, y si lograba pillar una tocha genial, si no me quedaba ese.

Durante una semana, he visitado el MM de Pamplona, el de Logroño, todo el CC Puerto Venecia en Zaragoza entero, CI incluido, el Carrefour en Viana (Navarra) de Las Cañas, el Carrefour de Jaca, y alguna que otra tienda (en algún Game sí que vi la edición normal, pero EVIDENTEMENTE NO. Tampoco todos los que visité lo tenían) y solo mencionar que, exceptuando éste par de Game que he comentado, NI SIQUIERA HE LOGRADO VER LA EDICIÓN NORMAL. Algo absolutamente de locos.



Ayer > Carrefour > Pasillo de animales > de rodillas sin cortarme un pelo > meter la mano hasta el infinito > Salir victorioso con el octopath [oki]


Me declaro fan tuyo XDDDDDDDD.


Pues yo no veo mucha diferencia entre lo que hace el compañero, y los que compran para especular. Es decir, por buscarse una edición mejor, esconde un juego que puede que le interese a alguien...

Al final ambos perjudican a otros compradores... pero bueno, se ve que la historieta ha calado bien en EOL y ha gustado.



Si fuera otro juego o producto en este mismo foro le dirían de todo.
Este hilo debe ser el del buenrollismo [+risas]
ZiperVic escribió:Si fuera otro juego o producto en este mismo foro le dirían de todo.
Este hilo debe ser el del buenrollismo [+risas]


Totalmente, que yo no le iba a contestar al usuario, pero es que he "flipado" con la cantidad de gente que aplaudía dicho comportamiento.

Y repito que yo no soy nadie para reprochar nada, pero me parecería hipócrita que se aplauda esto, y se critique la especulación (por poner un ejemplo, y dicho sea de paso, también estoy totalmente en contra de ella)

Edito: Y ya por último, y seguro que muchos compañeros de EOL, han pasado por ese carrefour a buscar el juego edición normal, y no había ninguno (excepto el escondido en la sección de gatos)
778 respuestas
112, 13, 14, 15, 16