Ya venden Octopath Traveler en:

Pedido ayer en amazon junto con el toad y ya los tengo aquí!
Acabo de recibirlo por Amazon. Ahora a viciarrrrr [looco]
He ido a primera hora de la mañana al MM del vialia en Málaga, ni este ni el captain toad les ha entrado aun..., manda cojinetes tener reservado un juego y que no este el momento de salida.
@rubga_ no, yo lo pille por web para que me lo trajeran a casa. En el del Nevada por lo visto si que lo tienen.
O está agotado en todos los MM o no los han puesto aun
shinix escribió:O está agotado en todos los MM o no los han puesto aun

Esta confirmado por ellos mismos que los envios de MM se haran la semana que viene
Me ha llegado la edición normal de Xtralife... La compendium de MM ni me la espero... me acercaré esta tarde sobre las 4, pero dudo que tengan nada... en el mm de parets
NecroCorpse escribió:
shinix escribió:O está agotado en todos los MM o no los han puesto aun

Esta confirmado por ellos mismos que los envios de MM se haran la semana que viene


Yo digo en tienda fisica. Necesito que estén para echarle una foto y llevarla al fnac y que me igualen el precio.
sam_herlihy escribió:Mi pedido en MM sigue En Preparación y no deja cancelarlo. ¿Pero qué broma es esta?


Pues a mi me ha dejado sin problemas, luego iré a por el en tienda.

Lo reservé y precompré en el MediaMarkt de mi ciudad, y desde las 8:30 de hoy me sale como "Enviado a la tienda de recogida". Es la primera vez que reservo en MM, ¿sabéis cómo va esto? ¿Se supone que a lo largo del día me mandarán un e-mail diciendo que vaya a recogerlo? ¿O puedo ir ya directamente?
¡Gracias!

________________________
Edito 15 min. después:
Me acaba de llegar el e-mail diciendo que lo tienen listo y que pase a recogerlo hoy. [oki]
Yo reserve hace tiempo la Compendium en MM online para que me la enviaran a domicilio... Alguno en mi situación sabe algo o tiene alguna noticia? La edición me la cobraron al día siguiente de reservarla. Tengo que temer por ella o como va esto? Vaya tela...
He ido a Carrefour Los Patios (Málaga) y he cogido una edición especial por 70 euros sin reserva ni nada.

Like a sir :cool:
Recogida Compendium en Fnac, tienda física y cero problemas. Preciosa, tal vez no valga los 90 que cuesta (en mi caso 75) por su contenido, pero en cuanto a belleza sí los pago gustosamente. Tremenda.

Fotos
Imagen
Imagen
Imagen


PD: ¿Alguien sabe como mantener el compartimento a modo de exposición sin que se vuelque? Lo quiero poner en una vitrina pero no se deja.
NecroCorpse escribió:
shinix escribió:O está agotado en todos los MM o no los han puesto aun

Esta confirmado por ellos mismos que los envios de MM se haran la semana que viene

A mí ya me pone “En transporte”.
Me ha llegado correo de MM diciendo que el paquete ha salido del almacen. Ahora dependiendo de la compañía que lo lleve se entregará mañana o el Lunes.
Jajajaja. Es de coña.
Pedido realiza el día 6 en Precompra no llega al MM.
Cancelo el pedido del día 6 directamente allí y hago uno ahora mismo con el móvil (para mantener el precio de 46€).... 5 min y listo para recoger en tienda.

En fin, las estanterías llenas de juegos y no te lo pueden dar. Menuda forma de gestionar.
SasukeDarkStorm escribió:Recogida Compendium en Fnac, tienda física y cero problemas. Preciosa, tal vez no valga los 90 que cuesta (en mi caso 75) por su contenido, pero en cuanto a belleza sí los pago gustosamente. Tremenda.

Fotos
Imagen
Imagen
Imagen


PD: ¿Alguien sabe como mantener el compartimento a modo de exposición sin que se vuelque? Lo quiero poner en una vitrina pero no se deja.


A mi también me interesa saber si hay alguna forma... yo todavía no la tengo, pero si la descubres avisa porfi [amor]
Mi copia ya está disponible para recoger en tienda MM, pero ya hasta mañana no me voy a acercar... Si hubiera sido antes...
Pillada la Compendium en Carrefour de Fuenlabrada por 69,90 sin reserva ni nada
solo habia una
ThBBoy escribió:
NecroCorpse escribió:
shinix escribió:O está agotado en todos los MM o no los han puesto aun

Esta confirmado por ellos mismos que los envios de MM se haran la semana que viene

A mí ya me pone “En transporte”.


Correcto. ahora sale de Madrid. En mi caso vivo en Barcelona, en resumen hoy NO LLEGA.
Para quien sea de la zona de Ferrol, en el Carrefour no lo tienen y en el MediaMarkt quedaban sólo 2 copias.
Lo tenía comprado en media mark Alicante, recogida en tienda,por web desde el día 11...

Llego y tenían 4 a la venta 45,99 mismo precio... Me dice que el mía asta el lunes seguramente nada... Q lo tenía q haber reservado en tienda...

Al final he cancelado la compra de web y he cogido uno de la tienda
Cancelación tramitada a través del chat de soporte de mediamarkt. Que les den morcilla.

Vaya poca seriedad, al menos amazon cuando la caga te da un descuento de 5 €.
Mi pedido de MM llevaba toda la mañana en estado: Transporte. Hace un rato me marca ya como listo para recoger en tienda. Son un desastre con el tema de las reservas...
Imagen

Para la saca, tengo la edición coleccionista y la que compré en la store de switch en digital [fiu]
A mi me acaba de llegar el mensaje de que puedo recogerlo en tienda (MM Vitoria) ,
Super Link escribió:Imagen

Para la saca, tengo la edición coleccionista y la que compré en la store de switch en digital [fiu]


Muy de tirar el dinero, vaya crack XD
NecroCorpse escribió:
Super Link escribió:Imagen

Para la saca, tengo la edición coleccionista y la que compré en la store de switch en digital [fiu]


Muy de tirar el dinero, vaya crack XD

Para que sepa square Enix que con este tipo de juegos tienen mi apollo y mi dinero
Yo cancele la reserva de amazon antes de ayer y me reserve la de media martk, me acaban de notificar que ya puedo pasar a buscarla :)



Imagen
Pabs981 escribió:Para quien sea de la zona de Ferrol, en el Carrefour no lo tienen y en el MediaMarkt quedaban sólo 2 copias.


Lo fui a buscar sobre las 11 y tenían unos cuantos, si que las han vendido rápido entonces.
EdwardK escribió:
Pabs981 escribió:Para quien sea de la zona de Ferrol, en el Carrefour no lo tienen y en el MediaMarkt quedaban sólo 2 copias.


Lo fui a buscar sobre las 11 y tenían unos cuantos, si que las han vendido rápido entonces.

Si si. Yo pasé anoche a las 21:30 por el carrefour de mi pueblo y solo quedaban dos. La gracia es que habían otros chicos que lo iban a coger y me adelante a ellos. Uno de ellos se quedaría sin XD
kray12 escribió:Yo cancele la reserva de amazon antes de ayer y me reserve la de media martk, me acaban de notificar que ya puedo pasar a buscarla :)



Imagen


En que MediaMarkt de que ciudad? Que edición era?
Reservar en Canarias es un suplicio.
Roxas01 escribió:
kray12 escribió:Yo cancele la reserva de amazon antes de ayer y me reserve la de media martk, me acaban de notificar que ya puedo pasar a buscarla :)



Imagen


En que MediaMarkt de que ciudad? Que edición era?



Mediamarkt digital store de Barcelona, lo reserve con recogida en tienda el dia 11/07/2018 y ha llegado apenas hace una hora
kray12 escribió:
Roxas01 escribió:
kray12 escribió:Yo cancele la reserva de amazon antes de ayer y me reserve la de media martk, me acaban de notificar que ya puedo pasar a buscarla :)



Imagen


En que MediaMarkt de que ciudad? Que edición era?



Mediamarkt digital store de Barcelona, lo reserve con recogida en tienda el dia 11/07/2018 y ha llegado apenas hace una hora


Okay, gracias :) Que pena que donde lo reservé sea el de Madrid jajajaja
Tengo el juego comprado desde hace meses y ni un mísero correo de MM, me pasaría directamente por tienda pero me da miedo que vaya a pedir el juego y me den uno de estantería sin las postales
Después de tramitar la cancelación con un agente que me ha dicho que el pedido con mediamarkt se retrasaba hasta más allá del lunes va y me llega un e-mail diciéndome que ya puedo pasar a recogerlo.

Menos fundamento que un castillo de margarina en el sahara. [facepalm]
.
Editado por egarrote. Razón: CV
askatasunerantz escribió:Después de tramitar la cancelación con un agente que me ha dicho que el pedido con mediamarkt se retrasaba hasta más allá del lunes va y me llega un e-mail diciéndome que ya puedo pasar a recogerlo.

Menos fundamento que un castillo de margarina en el sahara. [facepalm]

A mi en el MM de Basauri (Bilbao). no me ha llegado que puedo pasar a recogerlo, sin embargo me ha llegado un aviso de MRW de que el juego ha sido entregado en la tienda, así que imaginate
En el MM del Nassica en Getafe hay bastantes
askatasunerantz escribió:Después de tramitar la cancelación con un agente que me ha dicho que el pedido con mediamarkt se retrasaba hasta más allá del lunes va y me llega un e-mail diciéndome que ya puedo pasar a recogerlo.

Menos fundamento que un castillo de margarina en el sahara. [facepalm]

Buenas, podrías indicarme como has contactado con el agente? Gracias!
Niyoni escribió:En el MM del Nassica en Getafe hay bastantes

Ahí voy yo ahora x_D
Para los de Valencia en el MM de colón no hay ni uno a no ser que sea con reserva así que perdáis el tiempo en ir.
En el de campanar\cortes generales, quedan unos 8

Por cierto, tienen nes minis y mandos para la nes mini a patadas
Sílex escribió:
askatasunerantz escribió:Después de tramitar la cancelación con un agente que me ha dicho que el pedido con mediamarkt se retrasaba hasta más allá del lunes va y me llega un e-mail diciéndome que ya puedo pasar a recogerlo.

Menos fundamento que un castillo de margarina en el sahara. [facepalm]

Buenas, podrías indicarme como has contactado con el agente? Gracias!


A traves del chat de mediamarkt.es.

Entras en "mis pedidos" con tu nombre de usuario y contraseña y veras la burbuja del chat online en la parte inferior derecha de la ventana (versión web escritorio).

@Txortu Yo lo he recogido finalmente en el mediamarkt de zubiarte (Bilbao centro)
En Mierdamarkt Las Palmas por una vez esta mas barato que pillarlo en amazon y te lo llevas al momento, ya que ultimamente amazon ya no esta dejando cuenta porque no estan haciendo reembolso por competencia como antaño (y que compensaba para Canarias) y ya me ha pasado con el Mario Tennis (aunque la diferencia solo era medio euro) y con dos juegos mas (aunque la diferencia aqui tambien andaba la cosa igual)
MM de Palma de Mallorca cuando he ido yo esta mañana a buscar mi reserva había 20 cuando a ido un amigo a comprárselo se a ido con una mano delante y otra detrás. no dudaron ni 2 horas que a sido la diferencia de tiempo
slm12 escribió:MM de Palma de Mallorca cuando he ido yo esta mañana a buscar mi reserva había 20 cuando a ido un amigo a comprárselo se a ido con una mano delante y otra detrás. no dudaron ni 2 horas que a sido la diferencia de tiempo

Yo lo tengo para recoger en el Fan y aún no me han enviado no el correo para qie vaya a buscarlo. :O
@silfredo ¿Ya está en Las Arenas? No me han mandado mensaje...
@Dangaioh imagino que hablas de la edición normal no?

Yo estoy en Denia unos días y he pasado por dos Carrefours y ni de blas. En uno de ellos ni la normal, en otro esperaban 2 unidades de la normal pero aún no les habían llegado. De la Compendium por supuesto ni hablar. En principio me tocaba esperar que me llegase la del ECI que me salía por 85€, pero mi hermano se ha portado y ha ido al Centro Comercial del Saler a preguntar. No ve nada y le pregunta al dependiente, y éste va almacen y por arte de magia le trae una.

Textualmente del dependiente: Hemos recibido SOLO dos, una se la he vendido a una chica a las 9 de la mañana que le había mandado su novio. La otra es esta, para tí

Vamos que he triunfado. 64,90€ gracias también al cupón de 5€ de Carrefour.

¿Por cierto hay algún interesado de Valencia en una Compendium a 85,90€? Es lo que me ha costado en ECI, y en cuanto me llegue el aviso iré a por ella pero tramitaré la devolución, a no ser que haya alguien que no tenga ninguna y si puedo hacerle el favor pues mejor que mejor.
778 respuestas