Ya venden Persona 5 en...

14, 5, 6, 7, 8, 9
DarkMessiah escribió:
Alex-Redfield escribió:En FNAC web me han cobrado esta mañana la Take, pero pone pendiente de recibir del distribuidor :/


Tenías que haberlo pedido en Zavvi [carcajad]


En Zavvi siempre me han tardado varios días más las cosas. Además tendré la edición española.
A mi ya me lo ha mandado amazon.uk, eso si, 103 eurazos... pero fue el único sitio donde encontré la take heart edition.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PRECIOSISIMO el pack! lastima de sacrilegio que se vea una MANZANA de fondo! arggg!

jajaja

a disfrutar compañero , wait IS OVER!
android86 escribió:PRECIOSISIMO el pack! lastima de sacrilegio que se vea una MANZANA de fondo! arggg!

jajaja

a disfrutar compañero , wait IS OVER!


jajajaj tengo también windows y linux, todo el pack [carcajad] [beer]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DarkMessiah escribió:
android86 escribió:PRECIOSISIMO el pack! lastima de sacrilegio que se vea una MANZANA de fondo! arggg!

jajaja

a disfrutar compañero , wait IS OVER!


jajajaj tengo también windows y linux, todo el pack [carcajad] [beer]



bueeeno asi bien! todo en equilibrio!

TAKE UR HART!
Alex-Redfield escribió:En FNAC web me han cobrado esta mañana la Take, pero pone pendiente de recibir del distribuidor :/


A mí igual. He preguntado por MD en Twitter y su respuesta ha sido:
"El pedido está "a preparar" y saldrá enviado hoy. Un saludo!"
Veamos si Game suelta,he ido a Media Markt y tenian ahi ya el juego pero no lo querian vender y en otra tienda decian que lo soltaban esta tarde,pero no tenian edicion coleccionista.
xauns escribió:
Alex-Redfield escribió:En FNAC web me han cobrado esta mañana la Take, pero pone pendiente de recibir del distribuidor :/


A mí igual. He preguntado por MD en Twitter y su respuesta ha sido:
"El pedido está "a preparar" y saldrá enviado hoy. Un saludo!"


¡Ojalá!
Recibido ahora mismo de Amazon por Correos normal :)
Yo pregunté en el game de cadiz en el palillero y nanai. Si alguien se entera de algo que avise si es de cadiz.
prodygy escribió:Yo pregunté en el game de cadiz en el palillero y nanai. Si alguien se entera de algo que avise si es de cadiz.


Pasa mas de una vez que vas a Game a preguntar y a la hora o cosa asi te mandan el sms.
@emerald golvellius

Cuanta razon tienes. Yo al final aprendi a traducir del japones al ingles y del ingles al español. Ahora me echo las manos a la cabeza cuando dicen que no vienen los juegos traducidos. Puede que sea una de las mejores cosas que haya aprendido nunca.
Recibido de Amazon mediante correo normal, enviado ayer.
Otro que ha recibido el juego de Amazon por correo normal y creo que habrá que dar gracias a la cartera porque en el paquete pone claramente entrega el día 4 y se lo ha pasado por el forro.
asbellhant escribió:Otro que ha recibido el juego de Amazon por correo normal y creo que habrá que dar gracias a la cartera porque en el paquete pone claramente entrega el día 4 y se lo ha pasado por el forro.

No me había dado cuenta de lo de la fecha en el paquete, pero es verdad.
La verdad es que yo con Correos, siempre buenas experiencias.
Amazon ya lo esta enviando a todo el mundo,ahora solo falta Game
Game los que dan todo más tarde y cobran más caro que nadie. No se por qué la gente compra ahí [carcajad]

Y yo me compré la Ps4 Slim hace nada ahí con una oferta de Horizon con Uncharted 4 de regalo y 3 meses live, pero me refiero que en cuanto a juegos.... TIMO total
@DarkMessiah También depende, yo me lo pillo en Game porque con algunos chanchullos de la promoción que hicieron del 20% extra en valoraciones me sale por 30€, si no caía en Amazon.
Joshey13 escribió:Amazon ya lo esta enviando a todo el mundo,ahora solo falta Game



GAME desde el viernes ya lo mandan, ayer lo pague y desde esta mañana ya pone finalizado a la espera de mañana XD no esperare a SEUR directamente ire a su almacen [carcajad]
Vli escribió:@DarkMessiah También depende, yo me lo pillo en Game porque con algunos chanchullos de la promoción que hicieron del 20% extra en valoraciones me sale por 30€, si no caía en Amazon.


Bueno si es algo así vale, pero sino pues vamos, lo que sabe todo el mundo, que en cualquier sitio más barato y encima seguramente lo tengas antes.

Y si no se tiene prisa, pues base.com o similares y a triunfar [beer]
Yo espero que manden ya el sms del Game no devería tardar mucho mas vamos,normalmente cuando Xtralife y Amazon empiezan a mandarlo ya Game lo suele soltar al mismo tiempo.
Monooooooo!! Se nota que me aburro no??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
kiara13k escribió:Carrefour parece que si trae, aun tiene varias ediciones de coleccionista: Zelda, FFXV, Horizon...quizá cuele y traigan de más.


Entonces me pasare por mi Carrefour, a ver si pasa como con el Uncharted 4, que duraron meses la ediciones coleccionista.

Pregunta para los afortunados que ya lo estan disfrutando. ¿Lleva instrucciones como dios manda o un papelito?
kidsgontato escribió:
kiara13k escribió:Carrefour parece que si trae, aun tiene varias ediciones de coleccionista: Zelda, FFXV, Horizon...quizá cuele y traigan de más.


Entonces me pasare por mi Carrefour, a ver si pasa como con el Uncharted 4, que duraron meses la ediciones coleccionista.

Pregunta para los afortunados que ya lo estan disfrutando. ¿Lleva instrucciones como dios manda o un papelito?


Un papelito pero muy chulo [looco]
DarkMessiah escribió:
kidsgontato escribió:
kiara13k escribió:Carrefour parece que si trae, aun tiene varias ediciones de coleccionista: Zelda, FFXV, Horizon...quizá cuele y traigan de más.


Entonces me pasare por mi Carrefour, a ver si pasa como con el Uncharted 4, que duraron meses la ediciones coleccionista.

Pregunta para los afortunados que ya lo estan disfrutando. ¿Lleva instrucciones como dios manda o un papelito?


Un papelito pero muy chulo [looco]


Bueno, al menos no va de vacio jejeje
Me esperaba algo como en el Persona 4 Arena, pero en fin. En el 4 de la Vita lleva instrucciones? Yo es que lo pille en digital
Yo tengo reservada para recoger en tienda la coleccionista en MediaMarkt...a alguien en la misma situación le han avisado para recogerla?
xavillin escribió:Yo tengo reservada para recoger en tienda la coleccionista en MediaMarkt...a alguien en la misma situación le han avisado para recogerla?


Espero que tengas suerte, porque en el mm donde curro hasta mañana no llegaran
xavillin escribió:Yo tengo reservada para recoger en tienda la coleccionista en MediaMarkt...a alguien en la misma situación le han avisado para recogerla?

Yo estoy igual, no me han avisado de nada. Les estoy llamando desde hace un rato pero no me contestan! [+furioso]
Me pasare luego por el Corte Ingles y Media Markt de nuevo a ver si han soltado algo =/
He llamado a GAME en Pontevedra y nada.
Segun correos lo han entregado ya, a ver si lo tiene el portero cuando llegue a casa. Tengo ganas que es la primera vez que juego a un persona y tengo ganas la verdad.
CASTIGADOR escribió:
xavillin escribió:Yo tengo reservada para recoger en tienda la coleccionista en MediaMarkt...a alguien en la misma situación le han avisado para recogerla?


Espero que tengas suerte, porque en el mm donde curro hasta mañana no llegaran

Nada,si toca esperar se espera, aunque el hype es considerable [+risas]
minewan escribió:Segun correos lo han entregado ya, a ver si lo tiene el portero cuando llegue a casa. Tengo ganas que es la primera vez que juego a un persona y tengo ganas la verdad.


Tu portero se está metiendo un vicio ahora mismo cosa mala [poraki]
Yo lo tengo desde esta mañana sobre las 11. Rcibido de Amazon. :) :

Imagen

Imagen

Qué bonita es la caja metálica. [beer]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
creo que es la 1a caja metalica de la HISTORIA que me gusta... ni uncharted 4 ni nada , es horrenda comparado con esta. LA de nier se salva algo
¿Alguna tienda física en Madrid que lo tenga ya?
La verdad que es súper bonita la caja metálica, la caja magnética de la take your heart, el libro de arte... voy a sacar el juego y a guardar la caja como oro en paño [amor] [amor]

25 mins y PARA CASA!!!!!!!!!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Seguramente sea la mejor caja metálica que ha salido hasta la fecha. Fué un acierto total que cambiasen diseño porque no me gustaba nada la que se mostró en un principio
Imagen
FNAC me dice que me lo envían hoy, ¡¡vamosssss!! :D
Recibida ahora mismo de Amazon.
pfff ya lo tengo en casa!!!!
Imagen
Paaaaaaaaaaaaara casita que voy!!!!!!! En unos mins viciando!!!!!!! Qué ganas dios [tadoramo] [tadoramo]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fotos hechas rapido y recortadas de Gdrive , tengo un desastre de mesa ahora, mañana fotos decentes junto a P3 y P4! caja toda en español!!!! mañana me llega el day1 de amazon no puedo abrir la caja premium sacrilegio!!

como veis hay GAFAS CON ESTILO , los ojos de las gafas de morgana son ROJOS y deberian ser AZULES! como la lias Xtralife!! [looco] [looco]

Imagen

Imagen
Compráis ediciones especiales para no abrirlas? Ya estamos saliendo de la crisis chavales. A ver si Game suelta ya los juegos
Recibida la EC del game, pero hasta que no termine el Mass Effect nanai de la china
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
raysanxyxx escribió:Recibida la EC del game, pero hasta que no termine el Mass Effect nanai de la china



mejor no pruebes el P5 porque yo creo que no sueltas el mando lol androqué? [+risas]



Takehiko88 escribió:Compráis ediciones especiales para no abrirlas? Ya estamos saliendo de la crisis chavales. A ver si Game suelta ya los juegos



son EC coleccionistas, para coleccionar no jugar jajajaj No creas que tengo que pasar la noche sin jugar a P5 por toda la gracia... podria devolver perfectamente el de amazon precintado, pero de momento me mantengo fuerte!


info: en ebay ya hay un andaluz que vende 2 unidades a 160'€+ envio y ya ha vendido 1 LOL

parece que de 85€ a 160€ va una revalorizacion del 100% hoyga ni los pisos en 2008 [360º] [360º] [360º] XD

animo mañana lo tendremos todos!
Hostia que rabia que esté todo en español, slip cover incluída! Amazon.fr ya no me deja cancelar la take cawento

Y además en franchute, que da todo el asco. Aún si fuera en inglés...
Aha si se abren no se colecciona? Aparte de que es edición especial lo de coleccionista pues... Da lo mismo que traiga un artbook que una figura que un llavero que un bolsa de patatas verdad? Si la gracias es tener una caja precintada expuesta...
449 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9