Veamos si Game suelta,he ido a Media Markt y tenian ahi ya el juego pero no lo querian vender y en otra tienda decian que lo soltaban esta tarde,pero no tenian edicion coleccionista.
Cuanta razon tienes. Yo al final aprendi a traducir del japones al ingles y del ingles al español. Ahora me echo las manos a la cabeza cuando dicen que no vienen los juegos traducidos. Puede que sea una de las mejores cosas que haya aprendido nunca.
Otro que ha recibido el juego de Amazon por correo normal y creo que habrá que dar gracias a la cartera porque en el paquete pone claramente entrega el día 4 y se lo ha pasado por el forro.
asbellhant escribió:Otro que ha recibido el juego de Amazon por correo normal y creo que habrá que dar gracias a la cartera porque en el paquete pone claramente entrega el día 4 y se lo ha pasado por el forro.
No me había dado cuenta de lo de la fecha en el paquete, pero es verdad. La verdad es que yo con Correos, siempre buenas experiencias.
Game los que dan todo más tarde y cobran más caro que nadie. No se por qué la gente compra ahí
Y yo me compré la Ps4 Slim hace nada ahí con una oferta de Horizon con Uncharted 4 de regalo y 3 meses live, pero me refiero que en cuanto a juegos.... TIMO total
@DarkMessiah También depende, yo me lo pillo en Game porque con algunos chanchullos de la promoción que hicieron del 20% extra en valoraciones me sale por 30€, si no caía en Amazon.
Joshey13 escribió:Amazon ya lo esta enviando a todo el mundo,ahora solo falta Game
GAME desde el viernes ya lo mandan, ayer lo pague y desde esta mañana ya pone finalizado a la espera de mañana no esperare a SEUR directamente ire a su almacen
Vli escribió:@DarkMessiah También depende, yo me lo pillo en Game porque con algunos chanchullos de la promoción que hicieron del 20% extra en valoraciones me sale por 30€, si no caía en Amazon.
Bueno si es algo así vale, pero sino pues vamos, lo que sabe todo el mundo, que en cualquier sitio más barato y encima seguramente lo tengas antes.
Y si no se tiene prisa, pues base.com o similares y a triunfar
Yo espero que manden ya el sms del Game no devería tardar mucho mas vamos,normalmente cuando Xtralife y Amazon empiezan a mandarlo ya Game lo suele soltar al mismo tiempo.
kiara13k escribió:Carrefour parece que si trae, aun tiene varias ediciones de coleccionista: Zelda, FFXV, Horizon...quizá cuele y traigan de más.
Entonces me pasare por mi Carrefour, a ver si pasa como con el Uncharted 4, que duraron meses la ediciones coleccionista.
Pregunta para los afortunados que ya lo estan disfrutando. ¿Lleva instrucciones como dios manda o un papelito?
Un papelito pero muy chulo
Bueno, al menos no va de vacio jejeje Me esperaba algo como en el Persona 4 Arena, pero en fin. En el 4 de la Vita lleva instrucciones? Yo es que lo pille en digital
xavillin escribió:Yo tengo reservada para recoger en tienda la coleccionista en MediaMarkt...a alguien en la misma situación le han avisado para recogerla?
Espero que tengas suerte, porque en el mm donde curro hasta mañana no llegaran
xavillin escribió:Yo tengo reservada para recoger en tienda la coleccionista en MediaMarkt...a alguien en la misma situación le han avisado para recogerla?
Yo estoy igual, no me han avisado de nada. Les estoy llamando desde hace un rato pero no me contestan!
Segun correos lo han entregado ya, a ver si lo tiene el portero cuando llegue a casa. Tengo ganas que es la primera vez que juego a un persona y tengo ganas la verdad.
Espero que tengas suerte, porque en el mm donde curro hasta mañana no llegaran
Nada,si toca esperar se espera, aunque el hype es considerable
minewan escribió:Segun correos lo han entregado ya, a ver si lo tiene el portero cuando llegue a casa. Tengo ganas que es la primera vez que juego a un persona y tengo ganas la verdad.
Tu portero se está metiendo un vicio ahora mismo cosa mala
La verdad que es súper bonita la caja metálica, la caja magnética de la take your heart, el libro de arte... voy a sacar el juego y a guardar la caja como oro en paño
Seguramente sea la mejor caja metálica que ha salido hasta la fecha. Fué un acierto total que cambiasen diseño porque no me gustaba nada la que se mostró en un principio
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fotos hechas rapido y recortadas de Gdrive , tengo un desastre de mesa ahora, mañana fotos decentes junto a P3 y P4! caja toda en español!!!! mañana me llega el day1 de amazon no puedo abrir la caja premium sacrilegio!!
como veis hay GAFAS CON ESTILO , los ojos de las gafas de morgana son ROJOS y deberian ser AZULES! como la lias Xtralife!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
raysanxyxx escribió:Recibida la EC del game, pero hasta que no termine el Mass Effect nanai de la china
mejor no pruebes el P5 porque yo creo que no sueltas el mando lol androqué?
Takehiko88 escribió:Compráis ediciones especiales para no abrirlas? Ya estamos saliendo de la crisis chavales. A ver si Game suelta ya los juegos
son EC coleccionistas, para coleccionar no jugar jajajaj No creas que tengo que pasar la noche sin jugar a P5 por toda la gracia... podria devolver perfectamente el de amazon precintado, pero de momento me mantengo fuerte!
info: en ebay ya hay un andaluz que vende 2 unidades a 160'€+ envio y ya ha vendido 1 LOL
parece que de 85€ a 160€ va una revalorizacion del 100% hoyga ni los pisos en 2008
Aha si se abren no se colecciona? Aparte de que es edición especial lo de coleccionista pues... Da lo mismo que traiga un artbook que una figura que un llavero que un bolsa de patatas verdad? Si la gracias es tener una caja precintada expuesta...