Ya venden Persona 5 en...

coromiba escribió:Y a mi Amazon me lo ha cobrado esta noche pero sigue sin mandarlo, me imagino que ya mañana, no tengo prisa porque aun estoy con el mass effect.

Saludos



Jaja yo igual. 50h con Andromeda pero hoy vicio supremo a persona
En reparto!!!!! En Valencia

Desde zavvi,y por correos express.
lorest escribió:En reparto!!!!! En Valencia

Desde zavvi,y por correos express.

[looco]

Zavvi powah!! Y luego nos decían por el hilo de Persona 5 que no, que el 4 no se recibía como ponía en el estao del pedido, que era cuando enviaban, pues mira, tuvimos suerte [carcajad] [carcajad] [beer]

También la compraste a 80.99 Eur con el "truquete" que puse en el otro hilo?(por si alguien no lo sabía) [looco]

junky-chan escribió:
shinonaga escribió:
junky-chan escribió:Disculpad la intromisión, pero, ¿he leído bien? ¿Existe una app de móvil que con sacar foto te traduce TODO el texto del inglés al español?

Si existe si, solo que es rollo google translate no lo hace perfecto pudiendo sacar frases mal hechas aunque entendibles.
Translator se llama, traduce desde cualquier idioma y no solo texto también audio.


¡¿POR QUÉ NADIE ME DIJO NADA?! ¿Es esa app de Android llamada Traductor de Google? Si lo llego a saber habría jugado muchos juegos así.

Edit: Olvidadlo, es horrible, tendré la app bajada porque me viene un poco bien pero es muy mala [carcajad]


Nada eso falla mucho jeje de todas formas aunque fuese perfecta, no se yo si jugaría a un juego con tantísimo texto teniendo que estar todo el rato con el movil haciendo fotos o apuntando a la TV, tiene que ser un coñazo [carcajad]
@DarkMessiah si lo compre creándome otra cuenta.Y es la primera vez que pido algo de salida en un juego.

Ya lo sé para la próxima vez.
lorest escribió:@DarkMessiah si lo compre creándome otra cuenta.Y es la primera vez que pido algo de salida en un juego.

Ya lo sé para la próxima vez.


Genial [beer]
En Game ya me sale el camión :D aunque llega mañana fijo porque no el localizador no funciona todavía XD pero ya viene de camino jaja
Espero que llegando hoy a la mayoría de gente las tiendas lo suelten ya!!
Me jode en parte porque estoy viciadísimo al Andrómeda pero.... hoy veo que me salto gym y me quedo desde que llegue a casa viciando como un poseso [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DarkMessiah escribió:Me jode en parte porque estoy viciadísimo al Andrómeda pero.... hoy veo que me salto gym y me quedo desde que llegue a casa viciando como un poseso [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Androque?? Una vez metas el.disco... No hay vuelta atras!!
Game ya ha enviado, me sale el numero de seguimiento con fecha de entrega para mañana :D
Amazon me lo envió el sábado. Me aparece en reparto de correos por lo que en unas horas lo tendré ya entre mis manos. :)
dusttin escribió:Espero que llegando hoy a la mayoría de gente las tiendas lo suelten ya!!


No tiene nada que ver, la fecha sigue siendo mañana dia 4, a los que les llega es por correos o mensajeria desde una compra online.
Sabemos algo de las tiendas físicas?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
amazon me lo acaba de enviar! mañana llega via correos!

( ed day1)

a ver xtralife!... ( la TAKE) ---A VER COÑO!!!


03-04-2017 07:54:00EN REPARTO



LOL que ironia de la vida, años esperando... y no podre JUGAR hoy... (estas que desprecinto la TAKE! por 24h...) bua trolleada de amazon!


pero llevo TANTISIMO esperando que.. qué son 24h?


cuando llegue la take os pongo foto!
Alguien tiene alguna noticia de MediaMarkt?? aún no me han mandado ningún mail [buuuaaaa], no sé si lo mandan unos días antes como en Carrefour...
CASTIGADOR escribió:
dusttin escribió:Espero que llegando hoy a la mayoría de gente las tiendas lo suelten ya!!


No tiene nada que ver, la fecha sigue siendo mañana dia 4, a los que les llega es por correos o mensajeria desde una compra online.


No sería la primera vez que las tiendas lo ponen a la venta el día antes de la salida oficial... espero que hoy lo suelten.
Si alguno lo consigue hoy, ¿podría decir si la versión "estándar" viene con alguna caja normal aparte de la steelbook? O de algún sitio donde se pueda comprar con una caja de las de toda la vida. Gracias.
Ya me ha llegado!!! En breve fotos!!!!!!!! [amor] [amor] [amor]

Imagen
Imagen

Viene protegido de narices [beer]
Como va la gente con pedidos en Amazon? Alguno con el pedido en "Pendiente de envió" aun?
Vale me llega el de correos express y resulta que es el puto router de ono nuevo me cago en asdasdasuidasd. Donde esta mi juego! porque sigue en barcelona!!!!
A mi me lo mandaron ayer por Correos desde Amazon y según el tracker esta en reparto.
Viva Zavvi baby!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
yo quizá pase por mm hoy en Barcelona si me da tiempo, sino esperaré a mañana.
el precio es igual al de game? se me hace raro porque siempre lo ponen más barato que estos...
DarkMessiah escribió:
al-ucard escribió:
DarkMessiah escribió:Hacedme caso, lo mejor es pasar del tema. Poneros a jugar al juego que tengáis ahora mismo a medias, y ya os llegará el Lunes o Martes. Yo paso de andar mirando el tracking cada 2 x 3. A seguir con Andrómeda que es un señor juegazo y ya el Lunes o Martes, engancharé a Persona 5 del pescuezo y no le soltaré [beer]

Llevo toda la semana haciendo cosas del endgame del FFXV esperando a tener el persona, no tengo nada a medias xd


jajaja pues pocos juegos tienes entonces o no compraste juegos en las ofertas de Marzo :P

Pero sí, hay un mono increíble de tener el Persona 5, y yo sobre todo de abrir esa Take your Heart.... [amor] [amor] [amor]


Es lo que tiene ser pobre, desde el año pasado ya sabia que este persona 5 sería mi primer juego del año XD que a todo esto, ya conseguí el sábado gracias a una tienda de barrio.
Voy a romper el tema por excelencia y en lugar de preguntar por envios voy a preguntar por tiendas físicas, en especial Game, ¿alguna novedad?
He llamado a correos y dicen que me lo entregan mañana......... La ultima vez que elijo su opcion.
@xa3r0 Por mucho que te duela el juego oficialmente sale mañana, tanto la tienda como el repartidor están cumpliendo su trabajo.
En Amazon francia está la coleccionista por 80€ + envío

Por si alguien que la quería, se ha quedado sin ella, aún está a tiempo:

https://www.amazon.fr/Persona-Take-Your ... =persona+5
Vli escribió:@xa3r0 Por mucho que te duela el juego oficialmente sale mañana, tanto la tienda como el repartidor están cumpliendo su trabajo.

A ver por mucho que salga mañana el envío es 24h, sale el viernes llega hoy. La tienda cumple pero el repartidor no.
@xa3r0 El repartidor también cumple, en la mayoría de estos casos la tienda da la orden de que el juego no se reparta hasta el dia estipulado. La mayoria de las veces la empresa que reparte se pasa esto por el ombligo porque al fin y al cabo entregandolo un día antes se quitan trabajo de encima del día siguiente y la bronca se la lleva la tienda en lugar de ellos.
Vli escribió:@xa3r0 El repartidor también cumple, en la mayoría de estos casos la tienda da la orden de que el juego no se reparta hasta el dia estipulado. La mayoria de las veces la empresa que reparte se pasa esto por el ombligo porque al fin y al cabo entregandolo un día antes se quitan trabajo de encima del día siguiente y la bronca se la lleva la tienda en lugar de ellos.


Desconocia eso, si es así te doy la razon y pido disclpas a la señora empresa repartidora. Pero si no me cago en sasodiasoidasodi
A mi de Amazon todavía no me han enviado, lo tengo pendiente de envío hoy.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bebi escribió:A mi de Amazon todavía no me han enviado, lo tengo pendiente de envío hoy.


a mi me han llegado a enviar cosas a las 20h y llegarme a las 9am del dia siguiente...
Pues a mi me lo envió supuestamente Amazon el sábado por correos y sale todavía como pre-registrado!!! Pero esto que es!!
No me había fijado hasta ahora, pero la edición premium trae la portada sin censura : O
Enviado de amazon por correos....para mañana.

Amazon es una casa de putas, unos tienen preferencia y otros no por lo visto.
Mariguano escribió:Enviado de amazon por correos....para mañana.

Amazon es una casa de putas, unos tienen preferencia y otros no por lo visto.


Pues si, siendo Premium y viviendo en Madrid me parece curioso que de las 3 ultimas reservas que he hecho con ellos ( FFXV, Nioh y Horizon) ninguna ha llegado el día de salida.

FFXV y Horizon llegaron el día después aun cuando ponían "En proceso de envió" desde 1 o 2 días antes de la salida. A la final terminaron cobrando y enviando el día de salida.

Mientras Nioh se lo cobraron 2 días antes, lo enviaron por correos y llego un día antes.
Pffff tienes peor suerte que yo. :(

Yo en mi caso es recibirlo el dia de salida, no falla.

Solo el GTA V de ps3 lo recibi como 2 dias antes creo y el nights of azure que un fueron tambien un par de dias antes creo.

Fuera de ahi toooooooooooooooooodo el dia de lanzamiento sin excepcion. Pero da corajillo que otros lo tuvieran desde el viernes/sabado cortesia de amazon y otros estamos asi...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esas gafas de xtralife!

ahora si que vamos a tener STILAZO jaja
acabo de pasarme por media markt, game y el corte inglés y en ninguno está disponible aún.
En MM me han dicho que lo esperan para el reparto de las 13:30 (y seguramente esta tarde ya lo pongan a la venta)
De game y Eci que ya avisarán aunque de la take your heart me vaya olvidando.
En fin....paciencia...
Tener la take your heart sin abrir aquí al lado, en mi mesa del trabajo.... y tener que estar mirando el reloj a cada momento para ver cuando dan las 17:00 porque voy a ir para casa como un cohete [carcajad] [carcajad] [carcajad] [burla2] [burla2] [burla2]
shin21 escribió:acabo de pasarme por media markt, game y el corte inglés y en ninguno está disponible aún.
En MM me han dicho que lo esperan para el reparto de las 13:30 (y seguramente esta tarde ya lo pongan a la venta)
De game y Eci que ya avisarán aunque de la take your heart me vaya olvidando.
En fin....paciencia...


gracias por avisar! Tendremos que esperar...
Por si a alguien de Elche o alrededores le interesa:

Corte Inglés: Me han dicho que no piensan ni traer el juego, así que no os paséis.

Carrefour: No saben cuantas ediciones coleccionistas les llegan ni cuantas tienen reservadas, dicen que tampoco les han llegado los juegos aun.

MediaMarkt: Solo tienen una edición coleccionista y esta reservada, al parecer ya tenían los juegos en almacén.

Sinceramente dudo que lo saquen hoy a la venta, aunque P5 ha recibido una mayor publicidad que el resto de juegos de la compañía no termina de tener muchas ventas en España así que no creo que les interese adelantar el lanzamiento. Ojala me equivoque.
Entonces definitivamente Carrefour y Mediamarkt traen la Take your Heart, no? Lo unico que en Carrefour no vi periodo de reservas....
Gracias a tu comentario me ahorro el viaje al CorteIngles esta tarde cuando vaya de caza.
Mediamarkt parece que solo trae una, igualmente la chica me dijo que preguntaría.

Carrefour parece que si trae, aun tiene varias ediciones de coleccionista: Zelda, FFXV, Horizon...quizá cuele y traigan de más.
En FNAC web me han cobrado esta mañana la Take, pero pone pendiente de recibir del distribuidor :/
Alex-Redfield escribió:En FNAC web me han cobrado esta mañana la Take, pero pone pendiente de recibir del distribuidor :/


Tenías que haberlo pedido en Zavvi [carcajad]
He mirado en Fnac tienda física y nada, chicos.

En la web de Xtralife dice que si lo pido antes de 4 horas me llega hoy. Me tienta...
Ya me lo ha mandado amazon, yo tampoco entiendo como funciona para enviar y en algunos casos llegarles a algunos 3 dias antes y a otros cobrarlo y enviarlo hoy.

Solo espero que llegue mañana y no la lien como otras veces [toctoc]
449 respuestas
13, 4, 5, 6, 79