Ya venden Persona 5 en...

1, 2, 3, 4, 59
Se sabe algo en Madrid? alguna tienda de esas independientes
Reservada en Amazon la especial en agosto. Según la info del pedido la mandan el lunes para que llegue martes :(
A mi me lo envió xtralife ayer por la tarde, el lunes en casa
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Roberdivx escribió:A mi me lo envió xtralife ayer por la tarde, el lunes en casa



A mi.tambien ayer el lunes estaría genial
xtralife envía los sábados? Lo tengo en confirmado. A ver si lo envía hoy para que lo tenga el lunes.
Por lo que veo hay gente que lo tiene ya o que lo recibe en breve :/ y mi pedido en Game sigue en proceso XD supongo que el lunes cambiará el estado del pedido
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NightCrusS escribió:xtralife envía los sábados? Lo tengo en confirmado. A ver si lo envía hoy para que lo tenga el lunes.



lo logico seria que ayer hubiese sido enviado, me parecio ver en su web que sabados no entregan, hoy no me pone en reparto y salio ayer.. y es 24h... hasta lunes nada en mi caso, que no sea martes...
android86 escribió:
NightCrusS escribió:xtralife envía los sábados? Lo tengo en confirmado. A ver si lo envía hoy para que lo tenga el lunes.



lo logico seria que ayer hubiese sido enviado, me parecio ver en su web que sabados no entregan, hoy no me pone en reparto y salio ayer.. y es 24h... hasta lunes nada en mi caso, que no sea martes...


No digo que hoy entreguen sino que lo envíen para que me llegue el lunes.
Alguno lo ha conseguido en tienda fisica?
Veamos si lo sueltan hoy a la tarde y me alegran el fin de semana.
al-ucard escribió:Alguno lo ha conseguido en tienda fisica?

Me uno a la petición, que alguien diga si se lo sueltan en GAME pls. NECESITO MI DROJA XD
Carrefour al final nada no? no van a tener el juego esta vez.
FNAC sin procesar el pedido aún, me cawen tó!!! [+furioso]
@Alex-Redfield yo lo tengo en Game y el estado es "en proceso", vamos,que hasta el lunes no lo envían ni Fnac ni Game :(
Hacedme caso, lo mejor es pasar del tema. Poneros a jugar al juego que tengáis ahora mismo a medias, y ya os llegará el Lunes o Martes. Yo paso de andar mirando el tracking cada 2 x 3. A seguir con Andrómeda que es un señor juegazo y ya el Lunes o Martes, engancharé a Persona 5 del pescuezo y no le soltaré [beer]
DarkMessiah escribió:Hacedme caso, lo mejor es pasar del tema. Poneros a jugar al juego que tengáis ahora mismo a medias, y ya os llegará el Lunes o Martes. Yo paso de andar mirando el tracking cada 2 x 3. A seguir con Andrómeda que es un señor juegazo y ya el Lunes o Martes, engancharé a Persona 5 del pescuezo y no le soltaré [beer]

Llevo toda la semana haciendo cosas del endgame del FFXV esperando a tener el persona, no tengo nada a medias xd
Pedromy escribió:@Alex-Redfield yo lo tengo en Game y el estado es "en proceso", vamos,que hasta el lunes no lo envían ni Fnac ni Game :(


Aún ni me lo han cobrado X_D

Lo mejor que se puede hacer mientras llega es salir a la calle y disfrutar la vida, porque cuando tengamos el juego eso se acabó [qmparto]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aqui en vlc nublado sino a la.playa me iba jaja

Jugaré a steep de ski para olvidar esta tortura
al-ucard escribió:
DarkMessiah escribió:Hacedme caso, lo mejor es pasar del tema. Poneros a jugar al juego que tengáis ahora mismo a medias, y ya os llegará el Lunes o Martes. Yo paso de andar mirando el tracking cada 2 x 3. A seguir con Andrómeda que es un señor juegazo y ya el Lunes o Martes, engancharé a Persona 5 del pescuezo y no le soltaré [beer]

Llevo toda la semana haciendo cosas del endgame del FFXV esperando a tener el persona, no tengo nada a medias xd


jajaja pues pocos juegos tienes entonces o no compraste juegos en las ofertas de Marzo :P

Pero sí, hay un mono increíble de tener el Persona 5, y yo sobre todo de abrir esa Take your Heart.... [amor] [amor] [amor]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La.take no se si me atrevere a abrir la debo aguantar 24h con ella sin abrir.... Hasta el.martes
android86 escribió:La.take no se si me atrevere a abrir la debo aguantar 24h con ella sin abrir.... Hasta el.martes


A mí me llegará al curro y allí que haré el unboxing [carcajad] [carcajad]
Que raro que esté el hilo tan muerto ante tal juegazo, alguna tienda lo ha soltado antes ?
KH7 escribió:Que raro que esté el hilo tan muerto ante tal juegazo, alguna tienda lo ha soltado antes ?


creo que es porque andan todos dando vueltas por sus ciudades a ver si lo encuentran [+risas]
yo hoy estoy perro para salir de caza, que tengo el coche bien aparcao.
Por venderlo, ya lo tienen con "entrega hoy mismo" en Wallapop o Ebay. Qué rabia me da, estar a cada rato que puedo con el F5 en amazon o dónde sea y no conseguir una y que muchos la compren solo para revenderla por 50 euros más . Deberían reponer la take your heart en todas las tiendas físicas u online al precio real y que todos los especuladores se comieran con patates su inversión.
A mi me llegó ayer de Amazon la edición con caja metálica
shin21 escribió:
KH7 escribió:Que raro que esté el hilo tan muerto ante tal juegazo, alguna tienda lo ha soltado antes ?


creo que es porque andan todos dando vueltas por sus ciudades a ver si lo encuentran [+risas]
yo hoy estoy perro para salir de caza, que tengo el coche bien aparcao.


Pues a ver si luego más tarde dicen donde lo han solatado, aunque ya hasta el lunes nada de nada..

Menos mal que tengo el Zelda para quitarme el hype XD
dusttin escribió:
shin21 escribió:
KH7 escribió:Que raro que esté el hilo tan muerto ante tal juegazo, alguna tienda lo ha soltado antes ?


creo que es porque andan todos dando vueltas por sus ciudades a ver si lo encuentran [+risas]
yo hoy estoy perro para salir de caza, que tengo el coche bien aparcao.


Pues a ver si luego más tarde dicen donde lo han solatado, aunque ya hasta el lunes nada de nada..

Menos mal que tengo el Zelda para quitarme el hype XD


Zelda... casi nada... te quejarás [carcajad] [beer]
davidi76 escribió:Por venderlo, ya lo tienen con "entrega hoy mismo" en Wallapop o Ebay. Qué rabia me da, estar a cada rato que puedo con el F5 en amazon o dónde sea y no conseguir una y que muchos la compren solo para revenderla por 50 euros más . Deberían reponer la take your heart en todas las tiendas físicas u online al precio real y que todos los especuladores se comieran con patates su inversión.


Yo estaba así y conseguí una de Amazon con suerte, pero no llega de lanzamiento
DarkMessiah escribió:
dusttin escribió:
shin21 escribió:
creo que es porque andan todos dando vueltas por sus ciudades a ver si lo encuentran [+risas]
yo hoy estoy perro para salir de caza, que tengo el coche bien aparcao.


Pues a ver si luego más tarde dicen donde lo han solatado, aunque ya hasta el lunes nada de nada..

Menos mal que tengo el Zelda para quitarme el hype XD


Zelda... casi nada... te quejarás [carcajad] [beer]


No me puedo quejar es un juegazo! Pero persona5 me viene perfecto para jugar los ratos en los que mi pareja tiene pillado el zelda XD.
Creo que en impackgame de Sabadell lo venden ya pero yo ya me espero al martes tranquilamente que tampoco voy a tener mucho tiempo estos días de jugar... Pero si el Game adelanta al lunes tampoco estaría de más XD
A mi amazon ni me lo ha cobrado y lo tengo reservado desde el año pasado, no entiendo como a algunos les llega dias antes del lanzamiento y a otros ni nos cobran [toctoc]
A mí me lo acaban de enviar de Amazon.
Y yo pagué la Take your heart edition en Game el Viernes por la mañana a primera hora y sigue en proceso [buuuaaaa]
@EmiruTheKnight no eres el único tranquilo, yo estoy igual XD lo enviaran el lunes para tenerlo el martes en casa
Exsoul escribió:A mi me llegó ayer de Amazon la edición con caja metálica


Las letras por detrás del plástiquito protector te viene en castellano o inglés? es solo por curiosidad, gracias!
De la take your heart no hay foto trasera de la pal españa?¿
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fuji escribió:De la take your heart no hay foto trasera de la pal españa?¿



En wallapop hay fotos de las traseras... Letras español
android86 escribió:
fuji escribió:De la take your heart no hay foto trasera de la pal españa?¿



En wallapop hay fotos de las traseras... Letras español



hostia voy a ver, gracias por el soplo compañero XD

Visto!!

Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fuji escribió:
android86 escribió:
fuji escribió:De la take your heart no hay foto trasera de la pal españa?¿



En wallapop hay fotos de las traseras... Letras español



hostia voy a ver, gracias por el soplo compañero XD

Visto!!

Imagen



Jaja de nada yo no quiero foto... Quiero ya el disco! Por cierto la.gente como sube el.precio jajak
android86 escribió:
Jaja de nada yo no quiero foto... Quiero ya el disco! Por cierto la.gente como sube el.precio jajak



Y yo y yo, si me he terminado el zelda de switch hoy para poder jugar al persona 5 el martes jajaja es mi segundo juego mas esperado del año después del zelda. Para mi, el goty de ps4 este año, quiza despues de jugarlo mas aun jajajaja.

Y si, se flipan por wallapop... a ver si se las comen.
A mi me pone en Amazon en proceso de envío, la edición normal, eso ya es cuando es inminente el envío, me extraña que envíen​ en fin de semana, ojalá llegue el lunes.
Silvermad escribió:A mi me pone en Amazon en proceso de envío, la edición normal, eso ya es cuando es inminente el envío, me extraña que envíen​ en fin de semana, ojalá llegue el lunes.


A mi igual en la take your heart, puede que las manden el lunes para que lleguen el martes. A mi alguna vez me han mandado cosas en finde.
Game hace los envíos el lunes. Me lo han confirmado vía Twitter. Así que nada, toca esperar!
Edito: parche para ps4 pro no hay verdad?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pedromy escribió:Game hace los envíos el lunes. Me lo han confirmado vía Twitter. Así que nada, toca esperar!
Edito: parche para ps4 pro no hay verdad?



Lol estos de atlus la pro no saben ni q es... En la caja ni nombran ps4 pro enhanced... Esperemos q el.propio rescalado a 2160p de nuestra pro mejore algo el.modo boost quiza de aun mas estabilidad y las cargas ya veremos
Amazon me ha enviado hace un ratín la edición de la caja metálica. Pensaba que esperarían al lunes...
Al parecer ya hay alguna tienda vendiendolo en Fisico,seguro que alguno de por aqui ya se esta metiendo un Vicio loco [carcajad]
Que tienda? Creo que los que la tienen son de envios de zavvi amazon o similares...
davidi76 escribió:Que tienda? Creo que los que la tienen son de envios de zavvi amazon o similares...


Zavvi no creo. A mi me lo enviaron el Jueves y aún estoy esperando. A ver si me llegase mañana Lunes, pero me da que será Martes-Miércoles
A mí Amazon me lo ha enviado ya, pero por correo express. Así que muy probablemente, el lunes dirán que no había nadie en la ofi, el martes lo mismo, y me tocara ir a correos el miércoles
A mí Amazon me lo mandó anoche por Correos así que llegará el martes como muy pronto y, como seguro que no habrá nadie, hasta el miércoles no podré jugarlo.
449 respuestas
1, 2, 3, 4, 59