Ya venden Persona 5 en...

1, 2, 3, 4, 5, 69
Veamos si Game lo suelta mañana Lunes con muchas ganas de empezar a jugar.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo reservada la EC en Amazon Francia. Me dice la web que me llegará entre el 7 y el 12 de Abril.
Pedromy escribió:Game hace los envíos el lunes. Me lo han confirmado vía Twitter. Así que nada, toca esperar!
Edito: parche para ps4 pro no hay verdad?

Tu ni caso al CM ese, que el mio esta en camino y me lo entregan el lunes por seur
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Venga q mañana o pasado es el dia.

Poneos de gala q un jrpg asi sale cada 10 años

Si alguien sabe en vlc de algun sitio q venda q avise!
A rezar porque me llegue mañana de Zavvi xDD

Aunque el tracking de correos express desde el Miércoles no se actualiza. Grrrrrrrr
Se que no pega mucho con el tema, pero como aqui estais mas pendientes, imploro que no seais muy malos conmigo.
Se que es 99% imposible pero... Se me paso reservar la EC del persona, y ahora estoy en una mala tesitura... Hay algun sitio donde pueda tener opciones? o me resigno y cojo la edicion normal?
@iKe yo probaría en tiendas de barrio o en tiendas de grandes cadenas si tienen alguna suelta. Si no, en Amazon españa o en Amazon Francia suelen poner alguna de vez en cuando (será de reservas que se anulan y cosas así) pero en Amazon (España o Francia) no esperes la coleccionista para el martes, eso es viable si no te importa esperar. Yo la mía la pille en Amazon España así, el día 31, pero me llega el día 6-7 (me da igual esperar)

Si quieres la coleccionista para el martes, te toca ir de ruta y rezar. Lunes y martes iría yo.
@Atzarian Si, habia pensado controlar xtralife, fnac, game y amazon....
A ver, no me importaria comprarla un poco mas tarde, eso si, me gustaria poder optar entre esa o la day one :P
@raysanxyxx a mi me pone que el envío está en proceso y también la pedí por seur :| no tengo ni número de localizador ni nada..
@iKe pues yo haría una ruta de tiendas por si acaso y actualizando cada poco amazon.es y amazon.fr, porque seguro que alguna se cancelara de ultima hora, ya te digo que yo la mía la pille el antes de ayer en amazon.es siguiendo ese método

@Pedromy eso del envío en game es normal, te la mandaran el lunes. Hasta que salga el camioncito nada de nada
Creéis que la saltarán mañana? Me refiero a las grandes cadenas no a las tiendas de barrio.
@Pedromy a mi me sale en la web de game me sale como finalizado y con el numero, que si lo pongo en seur, pone que lo entrega mañana. Si no te sale ni numero en la web de game es que no lo habran sacado de las instalaciones de ellos.
Que ya te digo que el CM la caga mucho, no se si es por desconocimiento o adrede.
A mi la Day One de Amazon me aparece "En camino", eso tiene que ser para mañana sí o sí. ¡Tiene que serlo! [+furioso]
Willzaccon escribió:A mi la Day One de Amazon me aparece "En camino", eso tiene que ser para mañana sí o sí. ¡Tiene que serlo! [+furioso]

Dale al localizador, ahi te saldra en que lo mandan y el numero para ver por donde va
raysanxyxx escribió:
Willzaccon escribió:A mi la Day One de Amazon me aparece "En camino", eso tiene que ser para mañana sí o sí. ¡Tiene que serlo! [+furioso]

Dale al localizador, ahi te saldra en que lo mandan y el numero para ver por donde va


Gracias! Es por Correos y al introducir el código aparece "Pre-registrado"; a saber...
iKe escribió:Se que no pega mucho con el tema, pero como aqui estais mas pendientes, imploro que no seais muy malos conmigo.
Se que es 99% imposible pero... Se me paso reservar la EC del persona, y ahora estoy en una mala tesitura... Hay algun sitio donde pueda tener opciones? o me resigno y cojo la edicion normal?

Me da que esta vez van a inundar el mercado,no se tengo esa impresion,creo que esta vez no va a ser algo que te lo puedas acabar,alomejor estoy equivocadisimo y esto solo sera asi con la version Normal,pero tengo esta impresion.
@raysanxyxx pues hasta el martes no me llegará :( pero al menos tendré mi edición coleccionista si o si :)
Venga que ya queda menos!!!
@Willzaccon pre-registrado es que no ha salido aun
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DarkMessiah escribió:Venga que ya queda menos!!!



Te recomiendo ver de gamespot su ultimo video de persona es la.historia desde hace 20 años

La vi y está genial! Eso si el.que la vea q sepa q no hay subtitulos
mañana lo sueltan casi seguro en todos lados...
android86 escribió:
DarkMessiah escribió:Venga que ya queda menos!!!



Te recomiendo ver de gamespot su ultimo video de persona es la.historia desde hace 20 años

La vi y está genial! Eso si el.que la vea q sepa q no hay subtitulos


Ok gracias ahora en un ratillo me la veo!!! Tienes link? porque entro en gamespot y veo un video de Persona 5 pero me da que es una review y no quiero spoilers xDD

EDIT: Vale ya lo vi : https://www.gamespot.com/videos/the-his ... 0-6438018/
Estoy viendo en varios sitios que se lo mandaron desde xtralife por correos express el viernes que esperan que llegue el martes. Yo es el primer pedido que hago en xtralife y por correos pero no se supone que debería llegar el lunes? Es envío 24h....
xa3r0 escribió:Estoy viendo en varios sitios que se lo mandaron desde xtralife por correos express el viernes que esperan que llegue el martes. Yo es el primer pedido que hago en xtralife y por correos pero no se supone que debería llegar el lunes? Es envío 24h....


Pues debería de ser 24h sí, y más si salió el Viernes.

Yo igual... a ver si actualiza correos express mi seguimiento de Zavvi, que tengo el mismo estado desde el Miércoles y eso me quema [carcajad] ratataaaa
DarkMessiah escribió:
xa3r0 escribió:Estoy viendo en varios sitios que se lo mandaron desde xtralife por correos express el viernes que esperan que llegue el martes. Yo es el primer pedido que hago en xtralife y por correos pero no se supone que debería llegar el lunes? Es envío 24h....


Pues debería de ser 24h sí, y más si salió el Viernes.

Yo igual... a ver si actualiza correos express mi seguimiento de Zavvi, que tengo el mismo estado desde el Miércoles y eso me quema [carcajad] ratataaaa


El 03/04 a traves de Correos Express recibira el envio xxxxxxx en horario aproximado de 10:30 a 12:45, gracias por su confianza
xa3r0 escribió:
DarkMessiah escribió:
xa3r0 escribió:Estoy viendo en varios sitios que se lo mandaron desde xtralife por correos express el viernes que esperan que llegue el martes. Yo es el primer pedido que hago en xtralife y por correos pero no se supone que debería llegar el lunes? Es envío 24h....


Pues debería de ser 24h sí, y más si salió el Viernes.

Yo igual... a ver si actualiza correos express mi seguimiento de Zavvi, que tengo el mismo estado desde el Miércoles y eso me quema [carcajad] ratataaaa


El 03/04 a traves de Correos Express recibira el envio xxxxxxx en horario aproximado de 10:30 a 12:45, gracias por su confianza



me acaba de llegar email de THE HUT GROUP (ZAVVI), con link al seguimiento de correos express, que acaba de llegar a Madrid mi paquete!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Vamos que mañana me lo entregan digo yo....!!!!!!!!

VICIO SUPREMOOOOOOOOO!!!!! [buenazo] [buenazo]
Por lo que veo, muchos de vosotros mañana lo tendréis! Aunque yo que pedi la coleccionista en Game sigue en proceso y me toca esperar al martes :| a que juego yo para quitarme el mono? XD
Pedromy escribió:Por lo que veo, muchos de vosotros mañana lo tendréis! Aunque yo que pedi la coleccionista en Game sigue en proceso y me toca esperar al martes :| a que juego yo para quitarme el mono? XD


prueba la demo de Toukiden 2, está chula [looco]
emerald golvellius escribió:
iKe escribió:Se que no pega mucho con el tema, pero como aqui estais mas pendientes, imploro que no seais muy malos conmigo.
Se que es 99% imposible pero... Se me paso reservar la EC del persona, y ahora estoy en una mala tesitura... Hay algun sitio donde pueda tener opciones? o me resigno y cojo la edicion normal?


Me da que esta vez van a inundar el mercado,no se tengo esa impresion,creo que esta vez no va a ser algo que te lo puedas acabar,alomejor estoy equivocadisimo y esto solo sera asi con la version Normal,pero tengo esta impresion.


Inundar con la coleccionista?, te puedo decir que hable con el comercial para pedir 1 para una clienta que la queria y me dijo que era IMPOSIBLE conseguirla, cuando se abrieron las reservas duro nada y menos, 2 unidades solo llegan que fueron los 2 que hicieron la reserva a tiempo.
CASTIGADOR escribió:
emerald golvellius escribió:
iKe escribió:Se que no pega mucho con el tema, pero como aqui estais mas pendientes, imploro que no seais muy malos conmigo.
Se que es 99% imposible pero... Se me paso reservar la EC del persona, y ahora estoy en una mala tesitura... Hay algun sitio donde pueda tener opciones? o me resigno y cojo la edicion normal?


Me da que esta vez van a inundar el mercado,no se tengo esa impresion,creo que esta vez no va a ser algo que te lo puedas acabar,alomejor estoy equivocadisimo y esto solo sera asi con la version Normal,pero tengo esta impresion.


Inundar con la coleccionista?, te puedo decir que hable con el comercial para pedir 1 para una clienta que la queria y me dijo que era IMPOSIBLE conseguirla, cuando se abrieron las reservas duro nada y menos, 2 unidades solo llegan que fueron los 2 que hicieron la reserva a tiempo.

Pues estare equivocado...,pero alguna vez me sucedieron cosas de risa,cajas Metalicas que se suponia que no habria y luego ver INFECTACION,una cosa es lo que se diga para vender y otra la verdad...,
este Persona5 acompañado de esas notas apunta a que saben que va a vender incluso entre los que normalmente no compran este tipo de titulos...,
pero bueno esto no tiene por que tener que ver con la Coleccionista....
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero como van a vender si aunque Google hiciede campaña de markering la.gente no va comprar lo q no entiende en ingles....

Y en España solo 1% habla inglés bien
android86 escribió:Pero como van a vender si aunque Google hiciede campaña de markering la.gente no va comprar lo q no entiende en ingles....

Y en España solo 1% habla inglés bien


Por coleccionismo se compra tambien.
Veréis qué gracia como FNAC siga sin mandármelo mañana...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CASTIGADOR escribió:
android86 escribió:Pero como van a vender si aunque Google hiciede campaña de markering la.gente no va comprar lo q no entiende en ingles....

Y en España solo 1% habla inglés bien


Por coleccionismo se compra tambien.


Yo mismo compro 2 copias... Pero no creo q sea representativo
@android86

Subestimas a los gamers españoles. En los 80 y 90 traduciamos juegos del japones. Con eso te digo todo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
inu64 escribió:@android86

Subestimas a los gamers españoles. En los 80 y 90 traduciamos juegos del japones. Con eso te digo todo.


Seria una ultra minoria de nuevo... Ome el.que sabe japones ya se lo paso en septiembre afortunadamente esta espera no tendria sentido para quien sepa traducir...
@Alex-Redfield idem, pero cambia Fnac por Game en mi caso XD el estado como no se actualice en unas horas me voy a cabrear un rato :(. Yo pensaba que al pagarlo en Game antes de las 14h me lo enviaban ese día, como me ha pasado las pocas veces que he comprado por web. Y el caso es que a algunos si se lo han enviado.. en fin, paciencia supongo xD
inu64 escribió:@android86

Subestimas a los gamers españoles. En los 80 y 90 traduciamos juegos del japones. Con eso te digo todo.

Pero eso éramos los gamers de antes. Los que no hicimos un drama porque Ocarina of Time o Resident Evil viniesen en inglés, y eso que nuestro nivel de inglés era mucho más bajo que el que tienen los adolescentes ahora. Joder, si en mi época el idioma que se estudiaba en el cole era francés y no inglés.

Pero claro, nosotros jugábamos en parques de arena donde te caías y te desollabas las rodillas, subías a casa, te echaban alcohol para desinfectar la herida, un poco de mercromina, y a la calle a jugar otra vez. Íbamos en bicicleta sin casco, los columpios eran de metal y con esquinas en pico. Nos rompíamos los huesos y los dientes y no demandábamos al ayuntamiento. Íbamos a clase cargados de libros y cuadernos, todo metido en una mochila que no tenía ruedas!!! Nuestros profesores nos daban una colleja si la liábamos, y si se enteraba nuestro padre de que el maestro nos había dado, nos llevábamos otra colleja, porque "si el maestro te ha dado, algo habrás hecho".

Los niños ahora crecen en un ambiente tan Flanderiano que ante la mínima dificultad se vienen abajo. Tíos que llevan estudiando inglés desde los 5 años, que han ido a institutos bilingües! Y ojo, que a muchos ni si quiera les vale que el juego venga traducido, no, lo quieren con doblaje al español! Perdón, al castellano, porque si el doblaje o los subtítulos están en latino también montan un drama.
android86 escribió:
inu64 escribió:@android86

Subestimas a los gamers españoles. En los 80 y 90 traduciamos juegos del japones. Con eso te digo todo.


Seria una ultra minoria de nuevo... Ome el.que sabe japones ya se lo paso en septiembre afortunadamente esta espera no tendria sentido para quien sepa traducir...

Era otra epoca...,en las revistas te ponian tablas de KATAKANA para que aprendieras...etc,era un royo muy diferente.
inu64 lleva de Avatar al Ramdam Hajile de SD SNATCHER...seguramente vivio aquella epoca,si te criabas en aquella epoca y te gustaban los Videojuegos aprendias Ingles,Japones al menos basico para moverte por menus y casi seguro algo de programacion de basica a muy basica minimo,por que era casi necesario...,
hoy dia es que a los chicos no les hace falta...,eso es todo IMHO.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@emerald golvellius

Me vienen flashes de alguna tabla de esas de alguna revista de dragon ball... Era muy pequeño. Soy de finales de los 80s... Eso es una locura comparar dibujitos para moverte por algun menu... Una locura para jugar a persona o sabes japones nivel b2 o es perder tiempo...

Hoy dia los chavales de 15 lo tendrían mas fácil pues hay cosas como google goggles que disparas foto y te traduce mas o.menos del inglés al español pero no va fino y sin contexto la lia seguro aun asi lo de los 80s era otra cultura del esfuerzo
soyun escribió:
inu64 escribió:@android86

Subestimas a los gamers españoles. En los 80 y 90 traduciamos juegos del japones. Con eso te digo todo.

Pero eso éramos los gamers de antes. Los que no hicimos un drama porque Ocarina of Time o Resident Evil viniesen en inglés, y eso que nuestro nivel de inglés era mucho más bajo que el que tienen los adolescentes ahora. Joder, si en mi época el idioma que se estudiaba en el cole era francés y no inglés.

Pero claro, nosotros jugábamos en parques de arena donde te caías y te desollabas las rodillas, subías a casa, te echaban alcohol para desinfectar la herida, un poco de mercromina, y a la calle a jugar otra vez. Íbamos en bicicleta sin casco, los columpios eran de metal y con esquinas en pico. Nos rompíamos los huesos y los dientes y no demandábamos al ayuntamiento. Íbamos a clase cargados de libros y cuadernos, todo metido en una mochila que no tenía ruedas!!! Nuestros profesores nos daban una colleja si la liábamos, y si se enteraba nuestro padre de que el maestro nos había dado, nos llevábamos otra colleja, porque "si el maestro te ha dado, algo habrás hecho".

Los niños ahora crecen en un ambiente tan Flanderiano que ante la mínima dificultad se vienen abajo. Tíos que llevan estudiando inglés desde los 5 años, que han ido a institutos bilingües! Y ojo, que a muchos ni si quiera les vale que el juego venga traducido, no, lo quieren con doblaje al español! Perdón, al castellano, porque si el doblaje o los subtítulos están en latino también montan un drama.

[plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [beer]
android86 escribió:
CASTIGADOR escribió:
android86 escribió:Pero como van a vender si aunque Google hiciede campaña de markering la.gente no va comprar lo q no entiende en ingles....

Y en España solo 1% habla inglés bien


Por coleccionismo se compra tambien.


Yo mismo compro 2 copias... Pero no creo q sea representativo


Pues fíjate que lo que a ojos de la mayoría puede parecer un locurote a mí me parece una sabia decisión.

Estamos hablando de uno de los juegos mejor valorados de ps4 que, salvo sorpresa, va a vender una mierda.

Juegazo + malas ventas = joya codiciada
android86 escribió:@emerald golvellius

Me vienen flashes de alguna tabla de esas de alguna revista de dragon ball... Era muy pequeño. Soy de finales de los 80s... Eso es una locura comparar dibujitos para moverte por algun menu... Una locura para jugar a persona o sabes japones nivel b2 o es perder tiempo...

Hoy dia los chavales de 15 lo tendrían mas fácil pues hay cosas como google goggles que disparas foto y te traduce mas o.menos del inglés al español pero no va fino y sin contexto la lia seguro aun asi lo de los 80s era otra cultura del esfuerzo

Para mi es igual de locura que jugar a un LAST ARMAGEDDON sin saber Japones...o un ILLUSION CITY,pero era lo que tocaba y me los pasaba gracias a entender lo basico...menus...nombres...etc te pierdes todo osea la historia.

por que entonces si que era imposible esperar que eso saliera de Japon,
son buenos tiempos,las cosas llegan y para mi que lleguen en Ingles es fantastico,que salen en Español pues mejor.

espero que mañana o todo lo mas pasado estemos todo disfrutando del juego,
saludos.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Disculpad la intromisión, pero, ¿he leído bien? ¿Existe una app de móvil que con sacar foto te traduce TODO el texto del inglés al español?
junky-chan escribió:Disculpad la intromisión, pero, ¿he leído bien? ¿Existe una app de móvil que con sacar foto te traduce TODO el texto del inglés al español?

Si existe si, solo que es rollo google translate no lo hace perfecto pudiendo sacar frases mal hechas aunque entendibles.
Translator se llama, traduce desde cualquier idioma y no solo texto también audio.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
shinonaga escribió:
junky-chan escribió:Disculpad la intromisión, pero, ¿he leído bien? ¿Existe una app de móvil que con sacar foto te traduce TODO el texto del inglés al español?

Si existe si, solo que es rollo google translate no lo hace perfecto pudiendo sacar frases mal hechas aunque entendibles.
Translator se llama, traduce desde cualquier idioma y no solo texto también audio.


¡¿POR QUÉ NADIE ME DIJO NADA?! ¿Es esa app de Android llamada Traductor de Google? Si lo llego a saber habría jugado muchos juegos así.

Edit: Olvidadlo, es horrible, tendré la app bajada porque me viene un poco bien pero es muy mala [carcajad]
Buenas, en fnac ya me han cobrado el juego y el estado del pedido es "A la espera de la entrega del proveedor"

Es la primera vez que compro ahí algo de lanzamiento. El otro día comentasteis que era normal que no se actualizara casi nada hasta el día de lanzamiento. Es normal que ponga eso? Espero que no sea ningún problema de stock...
En reparto mi take your heart de zavviiiiii !!! 80.99 eur bien invertidos!!!
Y a mi Amazon me lo ha cobrado esta noche pero sigue sin mandarlo, me imagino que ya mañana, no tengo prisa porque aun estoy con el mass effect.

Saludos
Claro, amazon los cobra y envia hoy, mañana los tendremos.
449 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69