Ya venden Persona 5 en...

1, 2, 3, 4, 59
lorest escribió:Cobrado y enviado de zavvi 80 euros.


Yeah, Zavvi powah. Te lo trae también correos express ?
¿Alguien que lo haya comprado en FNAC web?
Venga, 2 horitas y a hacer la ronda a ver si compro la take your heart. La que me llegue luego de Zavvi........... pues para guardarla precintada [poraki]
DarkMessiah escribió:Venga, 2 horitas y a hacer la ronda a ver si compro la take your heart. La que me llegue luego de Zavvi........... pues para guardarla precintada [poraki]

Si encuentras algo por Alicante, avísame por favor [carcajad]
Ahora ando en Madrid chicos, que no lo cambié(voy a cambiarlo) xDDD
pagado en game... a ver cuando lo envian [amor]
En el curro...

Yo: Me tengo que ir hoy un poco antes
Curro: Razón?
Yo: Persona 5
Curro: Perdón?
Yo: PersonaLLL!!! Motivo PersonaLLL!!!
Curro: Ah vale!!! No problem!!

[poraki] [poraki] [poraki]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DarkMessiah escribió:En el curro...

Yo: Me tengo que ir hoy un poco antes
Curro: Razón?
Yo: Persona 5
Curro: Perdón?
Yo: PersonaLLL!!! Motivo PersonaLLL!!!
Curro: Ah vale!!! No problem!!

[poraki] [poraki] [poraki]



Menudo facepalm jajaja dime q describias una viñeta de ficcion pls... Lol
android86 escribió:
DarkMessiah escribió:En el curro...

Yo: Me tengo que ir hoy un poco antes
Curro: Razón?
Yo: Persona 5
Curro: Perdón?
Yo: PersonaLLL!!! Motivo PersonaLLL!!!
Curro: Ah vale!!! No problem!!

[poraki] [poraki] [poraki]



Menudo facepalm jajaja dime q describias una viñeta de ficcion pls... Lol


Claro claro, era coña. jajaja. Para animar el ambiente xDDDD

Joder que den ya las 17:00 que me quiero ir en busca y captura de la take your heart...!!!!!!! Si no la tengo hoy en mis manos no duermo tranquilo..........!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki]
Pero estais seguros de que hoy las pondran a la venta?
En GAME o FNAC no creo que se atrevan a sacarla antes.
En que otras tiendas puede que las traigan?
En MM no sale en su pagina y en Carrefour tampoco (he visto hasta un foro frances que preguntan si la traeran a Carrefor jejeje)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@DarkMessiah

Es mas divertido buscarla caja q pasarse el juego ya vereis jajaj


Hoy es muy difícil sin contactos

Pd yo tb pensaba q eras de alicante lol
Según el Twitter de FNAC el 4 de abril que es el lanzamiento es cuando empiezan a tramitar mi pedido. ¿PERO ESTO QUÉ COJONES ES? Como sea así no vuelvo a reservarles un juego.
kidsgontato escribió:Pero estais seguros de que hoy las pondran a la venta?
En GAME o FNAC no creo que se atrevan a sacarla antes.
En que otras tiendas puede que las traigan?
En MM no sale en su pagina y en Carrefour tampoco (he visto hasta un foro frances que preguntan si la traeran a Carrefor jejeje)


Hoy ya te digo yo(si no las tienen ya muchos), que hoy les llegan todos los pedidos a las tiendas por la tarde, o a muchas, que muchas ya los tendrán. Así que a la caza, removeré cielo y tierra cawento [carcajad]
Alex-Redfield escribió:Según el Twitter de FNAC el 4 de abril que es el lanzamiento es cuando empiezan a tramitar mi pedido. ¿PERO ESTO QUÉ COJONES ES? Como sea así no vuelvo a reservarles un juego.


En esto de informar, en la FNAC son un poco lentos. En todas las veces que he pedido con ellos, me ha llegado el envío el mismo dia de salida del juego, pero el mail de confirmacion de envio y tal, tambien lo he recibido ese mismo dia xD

Esto es que hasta el mismo martes, no esperes recibir ningún correo, porque ya te digo, es lo normal.
Chenkaiser escribió:
Alex-Redfield escribió:Según el Twitter de FNAC el 4 de abril que es el lanzamiento es cuando empiezan a tramitar mi pedido. ¿PERO ESTO QUÉ COJONES ES? Como sea así no vuelvo a reservarles un juego.


En esto de informar, en la FNAC son un poco lentos. En todas las veces que he pedido con ellos, me ha llegado el envío el mismo dia de salida del juego, pero el mail de confirmacion de envio y tal, tambien lo he recibido ese mismo dia xD

Esto es que hasta el mismo martes, no esperes recibir ningún correo, porque ya te digo, es lo normal.


Si es que miro en la web y me pone el pedido "En proceso de validación". Vamos, que lleva así desde el año pasado que lo reservé.
Por Twitter ya hay países que la están soltando hoy..a ver cuando se animan aquí!
Alex-Redfield escribió:
Chenkaiser escribió:
Alex-Redfield escribió:Según el Twitter de FNAC el 4 de abril que es el lanzamiento es cuando empiezan a tramitar mi pedido. ¿PERO ESTO QUÉ COJONES ES? Como sea así no vuelvo a reservarles un juego.


En esto de informar, en la FNAC son un poco lentos. En todas las veces que he pedido con ellos, me ha llegado el envío el mismo dia de salida del juego, pero el mail de confirmacion de envio y tal, tambien lo he recibido ese mismo dia xD

Esto es que hasta el mismo martes, no esperes recibir ningún correo, porque ya te digo, es lo normal.


Si es que miro en la web y me pone el pedido "En proceso de validación". Vamos, que lleva así desde el año pasado que lo reservé.


Si te sirve de tranquilidad yo también he hecho varios pedidos a FNAC y siempre me han llegado el día de salida. Eso sí, de los 10 juegos o así que habré comprado por FNAC, ninguno me llegó antes.
Pues a ver si hay suerte y me llega el martes, ¡cruzaré los dedos! [+risas]
reflexion escribió:
DarkMessiah escribió:Venga, 2 horitas y a hacer la ronda a ver si compro la take your heart. La que me llegue luego de Zavvi........... pues para guardarla precintada [poraki]

Si encuentras algo por Alicante, avísame por favor [carcajad]


Otro que se apunta en Alicante si veis la edición Take. ^_^
DarkMessiah escribió:
kidsgontato escribió:Pero estais seguros de que hoy las pondran a la venta?
En GAME o FNAC no creo que se atrevan a sacarla antes.
En que otras tiendas puede que las traigan?
En MM no sale en su pagina y en Carrefour tampoco (he visto hasta un foro frances que preguntan si la traeran a Carrefor jejeje)


Hoy ya te digo yo(si no las tienen ya muchos), que hoy les llegan todos los pedidos a las tiendas por la tarde, o a muchas, que muchas ya los tendrán. Así que a la caza, removeré cielo y tierra cawento [carcajad]


Te deseo buena caza entonces!
Yo he contactado con una tienda de mi zona, que no es gran superficie sino de barrio, y me han dicho que van a hablar con el distribuidor a ver que pueden hacer, pero que iba muy tarde...
Si alguién viera algo en Barcelona que avise :p
davidi76 escribió:Si alguién viera algo en Barcelona que avise :p


Ok yo aviso,que soy de BCN tb,me voy a dar una vuelta a varias tiendas a ver si veo otra coleccionista(para mi novia) o el juego day one [toctoc]
La de game web ya esta enviada, pero como seur no la traera a mio zona hasta el lunes, nanai de la china hasta entonces
raysanxyxx escribió:La de game web ya esta enviada, pero como seur no la traera a mio zona hasta el lunes, nanai de la china hasta entonces

yo la he pedido con envialia con la esperanza de que mañana pudiese aunque sea pasar por la oficina a recogerla, que se que no va a ocurrir, pero bueno.
que pinta chungo. les tenía que haber llegado el reparto por la mañana, y no ha llegado. Que intente más tarde a ver, pero sino que hasta el lunes nada porque el sábado no hay reparto. así que nada... me voy al gym un ratillo, llamaré más tarde sobre las 20:00 y si hubiese suerte pues guay, y sino pues nada, que soy un puto ansias, y me viene la take your heart de camino por Zavvi desde el jueves, pero por no esperar quería cogerla hoy ... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

anda jodido el tema chavales xDD Luego llamaré y actualizo info grrr ta luego!
A mí los de amazon no me la han cobrado aun mientras que a otro colega sí :( Vivo cerca de BCN así que tal vez voy a dar un paseo a ver qué tal, si viese algo lo comentaría.
Comentaros que la caja de la version francesa de la take vendra en ingles, dejo el video del unboxing que se ve claramente

https://youtu.be/pPdkm6_Z3H0?t=149
Me acaba de llegar el mensaje de enviado de Xtralife. El lunes en casa :)
He pagado la edición coleccionista en Game esta mañana y me sigue saliendo "estado: en progreso".. a alguien más le sale? Significa que está siendo enviada?
Pedromy escribió:He pagado la edición coleccionista en Game esta mañana y me sigue saliendo "estado: en progreso".. a alguien más le sale? Significa que está siendo enviada?


yo estoy igual, creo que cuando la envian lo pone, probablemente irán por orden y la nuestra saldrá de las últimas
amazon tiene la take disponible, corred
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elmicoloco escribió:Me acaba de llegar el mensaje de enviado de Xtralife. El lunes en casa :)



Tu pedido con número 8xxxxxxxxxxx ya ha salido de nuestro almacén

te suena!

ojo pone 24/48h!

ESPEREMOS QUE SEA EL LUNES , sin viciooooooooooooooooooooo

ojo pone :

SEUR - Express 24 Hr ( lo elegi yo)

si son 24h ,, AY OMA AY OME que se nos viene el lunesssssssss

y que hago con TAKE, desprecintarla por 1 dia??? en martes me llega la normal jajaj
Pues nada, por aqui Amazon sigue sin reaccionar y lo tengo reservado desde octubre, no entiendo porque envia a unos si y a otros no... cawento
Raghe escribió:Pues nada, por aqui Amazon sigue sin reaccionar y lo tengo reservado desde octubre, no entiendo porque envia a unos si y a otros no... cawento

Yo desde agosto y estoy igual.
Se sabe si en GAME lo estan dejando vender ya?
Raghe escribió:Pues nada, por aqui Amazon sigue sin reaccionar y lo tengo reservado desde octubre, no entiendo porque envia a unos si y a otros no... cawento



Amazon envia primero a los de canarias o baleares porque suele tardar un poquito mas en llegar los paquetes. A los de peninsula, salvo liada de la mensajeria o de un repartidor en concreto (cosa que no es culpa de Amazon) si lo envian el lunes es suficiente para tenerlo el martes, dia de lanzamiento.

Putada para los de peninsula, pero es asi xD
@android86 Yo lo he pedido por chronoexpress que ya conoce el repartidor a toda mi familia jajaja...
Pues nada, que le den. A jugar hoy al mass effect. Ya llegará de zavvi cuando sea. pasando de preguntar en más sitios xD

encima llamo al game de mi zona y le digo que si tienen ya el persona 5 y me dice espera que miro a ver en sistema... y me dice que no, que sale el día 4. de todas formas cómo no vas a saber si te ha llegado un juego así?? ni que fuese un juego nisu xD
Atzarian escribió:
Raghe escribió:Pues nada, por aqui Amazon sigue sin reaccionar y lo tengo reservado desde octubre, no entiendo porque envia a unos si y a otros no... cawento



Amazon envia primero a los de canarias o baleares porque suele tardar un poquito mas en llegar los paquetes. A los de peninsula, salvo liada de la mensajeria o de un repartidor en concreto (cosa que no es culpa de Amazon) si lo envian el lunes es suficiente para tenerlo el martes, dia de lanzamiento.

Putada para los de peninsula, pero es asi xD



Esto... no... soy de Barcelona y tengo el juego enviado desde esta mañana por Amazon con código de seguimiento de correo expréss. Y reservada desde septiembre.

Quizás el lunes llegue :)

Saludos
gcaperan escribió:
Pedromy escribió:He pagado la edición coleccionista en Game esta mañana y me sigue saliendo "estado: en progreso".. a alguien más le sale? Significa que está siendo enviada?


yo estoy igual, creo que cuando la envian lo pone, probablemente irán por orden y la nuestra saldrá de las últimas


Cuando la envian sale el dibujo de una especie de furgoneta o camion,mientras no salga eso es que no esta enviado.

Por cierto,parece que la politica de Game cambio y ahora cobran comision por pagar por paypal! cawento

[beer]
Yo pagué tres euros que era lo que pedían al ser reserva, pero no sé nada más. Cuando se supone que deba pagarlo entero? Me deberían de haber avisado ya?
oshawott escribió:Yo pagué tres euros que era lo que pedían al ser reserva, pero no sé nada más. Cuando se supone que deba pagarlo entero? Me deberían de haber avisado ya?


Si fue en Game Web,normalmente te envian email para finalizar compra,y hasta donde yo se ya lo han mandado hoy,igualmente si no te llego entra en zona de socios y mira las reservas ahi te deberia salir para añadir al carro de compra y pagarlo.

[beer]
@Arganboy pues será el típico caso en el que Amazon enloquece y mandan antes a ciertas personas, también un clásico [qmparto]
Dark Kaim escribió:
oshawott escribió:Yo pagué tres euros que era lo que pedían al ser reserva, pero no sé nada más. Cuando se supone que deba pagarlo entero? Me deberían de haber avisado ya?


Si fue en Game Web,normalmente te envian email para finalizar compra,y hasta donde yo se ya lo han mandado hoy,igualmente si no te llego entra en zona de socios y mira las reservas ahi te deberia salir para añadir al carro de compra y pagarlo.

[beer]


Gracias voy a ver!
oshawott escribió:Yo pagué tres euros que era lo que pedían al ser reserva, pero no sé nada más. Cuando se supone que deba pagarlo entero? Me deberían de haber avisado ya?

Como dijistes que trabajastes 10años en game/gamestop pensaba que esto ya lo sabias.

Si fue en web y no te ha llegado el correo puede ser que tengas que entrar tu en la web y mirar en reservas, es posible que puedas completar el pago metiendo la reserva en la cesta (a veces le ha pasado a gente que no le ha llegado el correo). Si tampoco es asi, puede ser que tengan problemas de stock (no creo porque he leido que estaba en precompra) por lo que te tocara mandarles un correo para que te lo solucionen.
@raysanxyxx que soy su noviaaaa [360º] nada me haré cuenta a parte. Sorry o mejor que se la haga él que me robo está cuenta!

Esta currando ahora y pensé que preguntando por aquí lo resolvería antes.
@Dark Kaim creo que hay que esperar un par de horas. Siempre me han dicho en Game que si los pedidos los haces antes de las 2 de la tarde entran en la preparacion diaria. De todas maneras, con NieR automata me paso algo parecido. Hasta el dia siguiente (pague el juego el miercoles y el estado se actualizo el jueves a las 00:00) no se actualizara el estado.
Game todavía no me ha enviado mi edición coleccionista. La pagué sobre las 9 de la mañana y tenía esperanza de que me la enviarán a lo largo del día. A este paso me la enviarán el lunes a primera hora y hasta el martes nada. [buuuaaaa]

Todavía tengo esperanza de que algún sitio lo suelte mañana [qmparto]
A mi me llego hoy de Amazon la day one. Lo tenía reservado desde noviembre del 2015 [+risas] si eso sirve de algo.
449 respuestas
1, 2, 3, 4, 59