Ya venden PES 2012 en...

1, 2, 3
Comprado en game hospitalet c.c gran via 2 a 39,95 :p
Game Los Patios Malaga lo tienen ya a la venta a 40€.... :)
mi pregunta es, si esta en game, lo venderian a alguien que no lo tuviera reservado? yo lo dudo a horrores y por eso ni me molesto en llamar
crowlowery escribió:mi pregunta es, si esta en game, lo venderian a alguien que no lo tuviera reservado? yo lo dudo a horrores y por eso ni me molesto en llamar

Claro que te lo venden, yo no lo tengo reservado y he llamado, lo he reservado hoy mismo y listo, le vienen juegos de sobra...
Comprado en Gamestop NERVION.
En Game Salamanca El Tormes
Media Markt del espacio mediterraneo(cartagena)acabo de llamar y ma dixo la muxaxa que ta sacandolo ya a la venta!!!!!!!!!!!ke puedo recogerlooooooooo ahhhhhhhhhhhh

pd:les voy a entregar el pes 2008 jajajajaa
Pues en mi caso aki en sevilla hay un Game ke esta dentro de un Carrefour, imagino que es el caso de muchos y por eso lo ponen a 40 € [qmparto]. Por ese precio me lo estoy pensando hasta yo, en game tengo 5 € de descuento también ejem 35 € [amor]
Game Almeria lo tienen pero por 50 pavazos, yo paso
Mm Alcalá de henares ya lo tiene. 49.90
SCREAM25 escribió:Pues en mi caso aki en sevilla hay un Game ke esta dentro de un Carrefour, imagino que es el caso de muchos y por eso lo ponen a 40 € [qmparto]. Por ese precio me lo estoy pensando hasta yo, en game tengo 5 € de descuento también ejem 35 € [amor]

Eso mismo pasa en Game los Patios Malaga, esta en un Carrefour y por eso esta mas barato, no tenia pensado pillarmelo pero es que tengo un par de vales por hay, mas los puntos me va a salir baratito... :)
davidc2 escribió:En Game Salamanca El Tormes

wenaass
no sabras el precio?
alguien que sepa algo del mediamarkt de parque principado qur avise!!!Gracias.
Acabo de comprarlo en GAME La Maquinista (Barcelona) Cuesta 49.95, pero me ha costado 20 euros vendiendo un juego:D Regalada máxima!
sacado del Twitter

¡Llévate tu PES 2012 por sólo 1 euros entregando 2 juegos! ¡Hay más de 500 títulos que puedes entregar! Consulta en tu tienda GameStop.
noan escribió:sacado del Twitter

¡Llévate tu PES 2012 por sólo 1 euros entregando 2 juegos! ¡Hay más de 500 títulos que puedes entregar! Consulta en tu tienda GameStop.

Y si no tienes originales, vale una lavadora? [qmparto]
a lo mejor me lo pillo esta tarde..eso si ...no puedo con la caratula [mad]
noan escribió:sacado del Twitter

Alguien ha consultado en su tienda? xD
xxMicroZEROxx escribió:a lo mejor me lo pillo esta tarde..eso si ...no puedo con la caratula [mad]

Ponle esta XD

Imagen
Pues ya tengo mi Pro.
Es curioso q en el game de jerez valga 50 euros y en el game de el puerto por tener un carrefour al lado valga 39.95... Vaya panda de mangantes q son algunos.
Comprado en MediaMarkt Zaragoza Grancasa por 29,90 con el cambiazo:

Imagen
como k por 29,90 , cual es la oferta de media markt k aun no la he visto
Moderador: Falta anotada por troll
(mensaje borrado)
Pues nada, he cancelado mi reserva en oj ya que ni lo han mandado ni nada y no me fio de la pagina, y lo he reservado en amazon españa, a ver si hay suerte
He intentado jugar online y me dice que mi versión de pes no es compatible....

Habrá que esperar.... ¿Quizás mañana??
Comprado en MediaMarkt Plenilunio Madrid... entregando NBA 2K9 (UK) por 29,90 €

Por cierto hay que hacer más papeles que para librarse de la mili.. válagame cristo!!

Saludos.
danyelvr90 escribió:como k por 29,90 , cual es la oferta de media markt k aun no la he visto

Si entregas un juego cualquiera te venden el PES 2012 a 29,95€
MaxCube escribió:Comprado en MediaMarkt Plenilunio Madrid... entregando NBA 2K9 (UK) por 29,90 €

Por cierto hay que hacer más papeles que para librarse de la mili.. válagame cristo!!

Saludos.

Qué papeles hay que hacer??? :-?
herejedeldesi escribió:
MaxCube escribió:Comprado en MediaMarkt Plenilunio Madrid... entregando NBA 2K9 (UK) por 29,90 €

Saludos.

Qué papeles hay que hacer??? :-?

Tu ninguno...el vendedor te pide dni, direccion...etc
registraros en la web y asi solo os pedira dni
como si entrego el pro 2008 o k , me lo dan por 29,90 ?
danyelvr90 escribió:como si entrego el pro 2008 o k , me lo dan por 29,90 ?

Si, cualquier juego PAL ESP sirve para el cambiazo, lo unico que tiene que estar bien tanto el disco como la caja.
Yo entregué el pes2008, iba a pillar otro para un amigo con el pes2009 pero no me dejaron, me dijeron que solo un por persona.... cabrones!!!
Y esta oferta es sólo en el mediamarkt?? Yo lo tengo reservado en el Game, pues ya no sé si quitar la reserva o no...

Y vale con cualquier juego? incluso alguno antiguo??
Buenas!! decir que en media markt de alcorcon ya vendian ayer el pes 2012, no puedo poner fotos ni tiquet porque iba a hacer el cambiazo por el fifa y me dijo "el fifa no te lo podemos dar todavia, hasta el jueves nada, pero si quieres el pro te lo puesdes llevar ahora mismo por 29 euros" por si le sirve de algo a alguien.

Un saludo!!
Buenas. se sabe algo del MM de garbera ( Gipuzkoa ) ? gracias
Por favor, ¿alguien sabe si el carrefour lo vende ya también?
a las 11:30 ya lo tienen a la venta en mediamarkt de parque pricipado con el cambiazo queda en 29,90.
En Mediamarkt Nueva condomina Murcia, tambien esta a la venta desde ayer
Sin cambiazo por 49€ con el cambiazo, por 29,90€...Yo ya lo tengo!! [beer]
En el MM de Valladolid ya venden el PES desde las 13:20.

Para el cambiazo habia 8, menos el que me llevado yo, quedan 7 solo .

salu2
Saludos. En media markt Málaga ya está a la venta, pero el cambiazo solo se puede hacer mañana, y ojo, solo tienen cuatro unidades para cambiazo, asi que me han aconsejado que si lo quiero vaya a primera hora.
Una pregunta sabeis si en algun corte ingles lo venden ya? Me quiero pasar por uno pero tampoco quiero llegar y que aun no este a la venta.
Kaede_Rukawa escribió:Saludos. En media markt Málaga ya está a la venta, pero el cambiazo solo se puede hacer mañana, y ojo, solo tienen cuatro unidades para cambiazo, asi que me han aconsejado que si lo quiero vaya a primera hora.

4 unidades sólo¿?

Y para ps3 cuantas unidades tienen disponibles?
Hola.

En el Saturn de Rivas lo tienen a 39,90.

Un saludo.
Si nada mas que 4. De ps3 no pregunté lo siento. habrá que pasarse a primera hora para pillar un cambiazo.
acabo de llegar del MM, y todo según lo prometido. me he llevado el PES 2012 por 29,90€, dando a cambio un PES 2008 que tenía por aquí muerto de risa, y encima era versión bundle! XD

asique todo genial, gran oferta que debéis de aprovechar! no tienen muchas copias para la oferta del cambiazo, asique aprovechar que se agotan! [oki]
ivanbort13 está baneado del subforo por "pirata y troll"
que malo que es el pro vaya tela
147 respuestas
1, 2, 3