Ya venden PES 2012 en...

1, 2, 3
pepitogrillo96 escribió:Ayer me pase por el GAME del CC Txingudi (Guipuzcoa), y le pregunte al tio que estaba a ver si se sabia algo del PES y me dijo que demomento no sabian nada, pero que ademas hasta el viernes no era el lanzamiento oficial, a lo cual yo conteste NO! el jueves 29! Y el me reafirmo que no que la salida oficial era el Viernes 30 [flipa]

Entonces me dijo que era el FIFA el que salia el 29 con lo que el estaria el miercoles y el PES el jueves.

Yo creo que no se empanaba mucho el tio!!!

A ver si hoy hay suerte y esto se ilumina un poco!!

Algunos del Game tienen una empanada encima que no se aclaran. Con lo poquito que cuesta informarse un poquito de su trabajo y no dárselas de enterao.

Yo creo que hoy se podrá ver en algún sitio y que mañana será la desbandada general. No creo que la mayoría aguanten al jueves.

Por cierto, ayer le pregunté al propietario de un videoclub y me dijo que lo mas seguro que mañana lo tenga. Cuando le pregunté el precio me dijo que al precio normal, unos 60 euros :O Le dije que se mirara bien el tema que el precio de lanzamiento era de 50 euros y que en muchos sitios está a 40 y me comentó que se iba a asegurar pero que le extrañaba mucho :-|
carryfr escribió:
pepitogrillo96 escribió:Ayer me pase por el GAME del CC Txingudi (Guipuzcoa), y le pregunte al tio que estaba a ver si se sabia algo del PES y me dijo que demomento no sabian nada, pero que ademas hasta el viernes no era el lanzamiento oficial, a lo cual yo conteste NO! el jueves 29! Y el me reafirmo que no que la salida oficial era el Viernes 30 [flipa]

Entonces me dijo que era el FIFA el que salia el 29 con lo que el estaria el miercoles y el PES el jueves.

Algunos del Game tienen una empanada encima que no se aclaran. Con lo poquito que cuesta informarse un poquito de su trabajo y no dárselas de enterao.

Yo creo que hoy se podrá ver en algún sitio y que mañana será la desbandada general. No creo que la mayoría aguanten al jueves.

Por cierto, ayer le pregunté al propietario de un videoclub y me dijo que lo mas seguro que mañana lo tenga. Cuando le pregunté el precio me dijo que al precio normal, unos 60 euros :O Le dije que se mirara bien el tema que el precio de lanzamiento era de 50 euros y que en muchos sitios está a 40 y me comentó que se iba a asegurar pero que le extrañaba mucho :-|

Pues no te lo pierdas que encima el tio de GAME de ayer, estaba justo pegando las pegatinas en las cajas del PES con fecha lanzamiento 30 de septiembre!! ¬_¬
A la venta a partir de las 12:00 en sai maya (BCN)
En i-man Barcelona ya los tienen a la venta!!!! y en Saiy maya como dice el compañero a las 12:00 asi que suerte para los que lo consigan hoy!!!!
pepitogrillo96 escribió:
carryfr escribió:

Pues no te lo pierdas que encima el tio de GAME de ayer, estaba justo pegando las pegatinas en las cajas del PES con fecha lanzamiento 30 de septiembre!! ¬_¬

pues la salida oficial es el 30 de septiembre, otra cosa es que quieran adelantarlo.
Fecha de publicación:: 29.9.2011

Sacado de la web oficial: http://es.games.konami-europe.com/game.do?idGame=275

Saludos.
BlainCooper escribió:Fecha de publicación:: 29.9.2011

Sacado de la web oficial: http://es.games.konami-europe.com/game.do?idGame=275

Saludos.

Descarga de Demo de PES 2012:
Disponible: 23 Agosto Primera Demo (Descargar) incluyendo Manchester United, AC Milan, FC Porto, S.S.C Napoli, Santos FC, y el C.A. Peñarol. Partido amistoso de 10 minutos y modo entrenamiento. Esta no será una versión final del código, que llegará en otra nueva demo con nuevos equipos (Tottenham Hotspur, FC Bayern Munich, Inter de Milán, Rangers FC, Club America y el Internacional.) a mediados de Septiembre. (Vaya manera rara de sacar la demo este año)
Fecha salida Juego completo: 30 de Septiembre 2011

como ves de primeras era el 30 sep, pero no pueden permitirse el lujo de perder un dia respecto a fifa
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
en el rincon del ocio me he comprado 2 unidades 1 para ps3 y xbox360 ...a 47 euros cada uno
hospiradikal escribió:en el rincon del ocio me he comprado 2 unidades 1 para ps3 y xbox360 ...a 47 euros cada uno

en carrefour a 39,90
hospiradikal escribió:en el rincon del ocio me he comprado 2 unidades 1 para ps3 y xbox360 ...a 47 euros cada uno

foto y ticket
Buenas.
En la tienda pixel point de barbera del valles ( Baricentro ) la que esta en frente del game y del estanco lo tienen ya a la venta por 36€ :O

Saludos.
israbcn escribió:Buenas.
En la tienda pixel point de barbera del valles ( Baricentro ) la que esta en frente del game y del estanco lo tienen ya a la venta por 36€ :O

Saludos.

Jojojo pensaba pillarlo en MM por la oferta de llevar otro juego,pero por ese precio este mediodía voy a por el!!!

Un saludo!
Yo esta tarde me pasare por un tienda que de PC que hay en mi pueblo que vende juegos, me ha dicho el chaval que esta tarde recibe el PES, asi que si lo deja a buen precio puede que lo compre ya.
En las web de Fnac y El Corte Inglés el precio que pone es de 49.90 :( , 45 si lo compras vía web en la Fnac.

Tenía pensao acercarme ahora en el descanso del curro pero a esos precios ni de coña.

Saludos.
Comprado en MegaOcio Cornella CC.Erosky 42.90€

saludos
Sinclair escribió:Comprado en MegaOcio Cornella CC.Erosky 42.90€

saludos

ticket para ayudar a los demas
noan escribió:
Sinclair escribió:Comprado en MegaOcio Cornella CC.Erosky 42.90€

saludos

ticket para ayudar a los demas

Hasta la noche no llego a casa...
Hola a todos, yo personalmente no voy a comprarlo porque me pillare el fifa. Pero si alguien lo quiere, desde ayer y dicho por el propio empleado del Game, tienen el pro. OJO yo simplemente me remito a lo que me dijo el chico a raiz de comentar el tema de que si salia antes de fecha el fifa y me empezo a comentar y en una d esas me dijo que encambio el pro, por poder ya lo podia vender claro esta antes de fecha. Yo no quiero lanzar cortinas d humo. Y todo esto en el game de Plenilunio (Madrid). Otra cosa es que lo vendan antes de fecha o lo que os quieran comentar.

Un saludo a todos.
BlainCooper escribió:En las web de Fnac y El Corte Inglés el precio que pone es de 49.90 :( , 45 si lo compras vía web en la Fnac.

Tenía pensao acercarme ahora en el descanso del curro pero a esos precios ni de coña.

Saludos.

Es que teoricamente 49,90€ es el PVP oficial del juego, luego ya cada comercio hara su oferta y tal...Yo lo tengo reservado en Amazon ES por 36€ pero si veo en alguna tienda que se adelantara en torno a 40€ me lo pillo.
Yo lo tengo reservado en ojgames, pero si lo pusieran a la venta en carrefour o algo... XD, aunque en Almeria nunca se portan bien y encima nunca pillo una buena oferta ¬¬
Yo acabo de llamar al GAME del CC Urbil (Guipuzcoa), donde lo tengo reservado, y siguen insistiendo en que la fecha de salida es el viernes 30.

No sueltan prenda!!!
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
El que lo quiera saber, en Alvicius lo tienen ya a la venta...

Salu2
Esta pasando igual que con el F1 2011. Todas estas tiendas que comentais, lo tenian un par de dias antes y al dia siguiente en GAME.

Asi que a ver si hay suerte y mañana nos llega el SMS.
Santander.

Por ahora solo, en la tienda que esta en la Calle San Fernando.

Los GAME, MediaMark... nada de nada.
En la tienda de Digital Compring en el Centro comercial Las Arenas de Barcelona ya lo tienen :)

Y con un precio de escándalo 36 euros :O
En alvicius lo tienen ya a la venta. Mirar en su web: http://www.alvicius.com/

tienen 2 tiendas en Madrid. mi novio lo tenia reservado para PS3 y ya le han avisado para recogerlo, lo digo por el ansia que hay.

Bess
miriamprincess escribió:[...]lo digo por el ansia que hay[...]

¿Ansia? Pásate por el hilo de Battlefield3 y verás lo que es ansia. Este hilillo con sus 8/9 páginas es un juego de niños Jejeje... y aquí hablamos de un juego completo, allí están esperando una beta y no veas ...

En Sevilla: Corte Inglés del Duque .. a la venta por 49.99. Por si alguien le da igual pagar de más (a mí no ;) ).

Saludos.
acabo de recibir el mensaje del GAME para ir a recojerlo!!!!! [plas]
Por los mediamarkt todavia nada, no??..
Decir algo los que hayais ido a uno,por no echar el viaje en balde..por cierto soy de Murcia!!
jonhino escribió:acabo de recibir el mensaje del GAME para ir a recojerlo!!!!! [plas]

SEGURO??????
dypyn escribió:
jonhino escribió:acabo de recibir el mensaje del GAME para ir a recojerlo!!!!! [plas]

SEGURO??????

Tan seguro como que te estoy escribiendo esto!!!! [plas]
Por cierto,en el GAME del TXINGUDI (IRUN)
tambien lo teneis disponible desde hoy en overgame, tienda al lado de del hipercor de vistalegre http://www.overgameonline.com/
Del Twitter de GameStop

GameStop_Iberia
Ya puedes recoger tu PES 2012 en tu tienda GameStop.
¿A qué precio está en Game?

EDITO: Me contesto yo mismo, a 49.99 según la web, 46 si lo pides vía web.

Es decir, que paso también del game. Iré al Carrefour a ver si hay suerte.

Saludos.
En los WORTEN lo tienen ya a 39 euros
BlainCooper escribió:¿A qué precio está en Game?

EDITO: Me contesto yo mismo, a 49.99 según la web, 46 si lo pides vía web.

Es decir, que paso también del game. Iré al Carrefour a ver si hay suerte.

Saludos.

En el GAME del CC Palacio de hielo de Madrid lo acabo de ver a la venta a 49,99
he llamado al worten y a carrefour de Almeria, carrefour dice que aun no ha salido a la venta, y worten que tienen fifas pero no pro, joderrrrrr
14:00 Suene mi movil, es un email de Alvicius Videogames que pone:
"Le informamos que ya hemos puede pasarse a recoger el juego que había reservado"

Evidentemente están hablando de... PRO EVOLUTION SOCCER 2012. Siiiii!!!

Esta noche, cervecita, champions league y luego la autentica champions league al PRO con mis colegas! Subidón!

Gracias Alvicius y esta noche ... al vicio, jajajajaja!
Comprado en ECI, toca viciada enorme......
Acabo de recibir el mensaje del GAME del CC Urbil (Guipuzcoa).

No lo esperaba para hoy..... a por el!!!!!!!!
Recién traído del Game. Instalando en el disco duro. Que ganas!!

Se los estaban llevando a montones.
crowlowery escribió:he llamado al worten y a carrefour de Almeria, carrefour dice que aun no ha salido a la venta, y worten que tienen fifas pero no pro, joderrrrrr

Avisa si te llaman del Game, yo tambien soy de Almeria.
Un saludo.
jhonny_zippo escribió:14:00 Suene mi movil, es un email de Alvicius Videogames que pone:
"Le informamos que ya hemos puede pasarse a recoger el juego que había reservado"

Evidentemente están hablando de... PRO EVOLUTION SOCCER 2012. Siiiii!!!

Esta noche, cervecita, champions league y luego la autentica champions league al PRO con mis colegas! Subidón!

Gracias Alvicius y esta noche ... al vicio, jajajajaja!

No tienes online XD
En Game tienda física lo venden a 40 € ¿? Es que en el foro de PS3 lo he leido ya varias veces, me extraña que el de 360 sea más caro XD. Y en MediaMarkt sin entregar ningún juego ni nada a cuanto se queda ?

1 Saludo
Game Larios Malaga ya lo tienen!!!

Imagino que sera a nivel nacional ya por que Gamestop tambien lo anuncia como a la venta.
a cuanto lo tienen en game? es que paso de pagar mas de 40 como esta en carrefour o donde lo tengo reservado
El PVP oficial es 49,95€ en Game, lo que pasa es que en algunos estan cerca de los Carrefour, Worten... y por competencia lo ponen al mismo precio, pero si no ese es su precio.
¿Hay noticias en algún carrefour? :-|
alguien sabe si ya esta a la venta en el plenilunio en madrd?
147 respuestas
1, 2, 3