Ya venden PES 2012 en...

1, 2, 3
Se que quizas sea un poco pronto, pero seguro que mas de uno ya estamos preguntando en nuestras tiendas favoritas cuando tendran el juego.

Yo lo tengo reservado en GAME por lo que me imagino que como mucho estara un dia antes.
Pero no sale el dia 29? un poco pronto si que es, muy pronto diria yo
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Otro epic no!!!!! [mad] jajaja

Pues yo no se cuanto vale en el game, pero en el folleto del carrefour me ha dicho mi novia q vale 39.90 o algo asi? yo lo veo muuy barato. Alguien puede confirmarlo??
A q precio está en el game??
Saldrá este antes de la fecha de su lanzamiento...?? jajajajaj
poropo escribió:Otro epic no!!!!! [mad] jajaja

Pues yo no se cuanto vale en el game, pero en el folleto del carrefour me ha dicho mi novia q vale 39.90 o algo asi? yo lo veo muuy barato. Alguien puede confirmarlo??
A q precio está en el game??
Saldrá este antes de la fecha de su lanzamiento...?? jajajajaj

En game esta a 49.90 asi que el precio de carrefour es un oferton...
Tiene pinta de que encontraremos buenas ofertas por el PES 2012, asi que de momento no reservo, ya que en Carrefour esta a 39,90€, en Amazon ES estaba la semana pasada a 36€ asi que con suerte lo vamos a tener bien de precio.
Ademas como bien sabemos, con las reservas luego viene el llanto... jajajajaja
Lo malo que tienen las reservas es que te has comprometido a comprarlo.

Tambien es verdad que hay mucha demanda de este juego y corres el riesgo de ir que no haya.
pepitogrillo96 escribió:Lo malo que tienen las reservas es que te has comprometido a comprarlo.

Tambien es verdad que hay mucha demanda de este juego y corres el riesgo de ir que no haya.

A mi eso nunca me ha pasado en mi ciudad. Además, para los juegos de futbol las tiendas hacen siempre un super-pedido para evitar rupturas de stock.
un amigo mio reserva el juego en gamestop para no quedarse con el. A mi el dia antes me lo venden en GAME sin reserva.
Yo nunca me he quedado sin un juego el dia de su lanzamiento. hasta el guitar hero world tour q estaba todo el mundo loco, fui el primer dia a comprarlo y alli estaba esperando. Asi q yo paso de reservar.
Hombre lo bueno que tiene tambien la reserva en GAME es que hay juegos con los que te dan puntos, si eres socio claro. Y teniendo en cuenta que vas a comprar el juego, pues ya aprovecho y saco unos puntos para futuras compras.
seguramente en game lo empiezen a vender la semana que viene para el lunes o martes como el año pasado, avisad ya que yo lo pillare en game entregando el 2011

salu2
Las reservas son solo para ediciones muy limitadas tipo a la "Epic Edition" del Gears 3, para un juego de futbol no hacen falta reservas, ya que hay a patadas en cualquier tienda... asi que lo mejor es esperar a que haya una buena oferta tipo Carrefour, MM y listo, por que Game y Gamestop lo venderan a 50€ y el resto seguro que mas barato. Asi que no me merece la pena reservarlo.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
jeje...impaciencia es la palabra clave ...
Supongo que 3 o 4 dias antes se podra comprar en tiendas de barrio y tal.
No creo que con este haya problemas para encontrarlo antes de tiempo como con GOW3. Y tampoco que se llegue al nivel de hilo épico como en el otro :-)
Estoy con la duda de si pedirlo en Amazon.es o esperar la oferta esa que dicen del Carrefour. El problema es que yo no he visto ningún folleto del Carrefour en el que anuncien el juego a 39 euros, así que no se si será algo nacional o no.
Venga venga, otras 1500 paginassssss!!!! xD
Acabo de estar en el GAME del CC Urbil (Guipuzcoa), que he ido a por el F1 2011, y me han comentado que la semana que viene va a haber un pique tremendo por ver que juego sale antes si el Fifa 12 o el Pes 2012.

Me han dicho que seguramente salga algun dia antes, pero tampoco me podian confirmar nada.
joer en tenerife acabo de ver el folleto y he mirao si era error de imprenta , 32,90€. yo de cabeza voy a pillarle pero me parece muy extraño......
merinoMC escribió:joer en tenerife acabo de ver el folleto y he mirao si era error de imprenta , 32,90€. yo de cabeza voy a pillarle pero me parece muy extraño......

Un amigo también me lo comentó en Gran Canaria, a 32,90. En tal caso se puede pedir a ese precio, no?
merinoMC escribió:joer en tenerife acabo de ver el folleto y he mirao si era error de imprenta , 32,90€. yo de cabeza voy a pillarle pero me parece muy extraño......

Si tienes el folleto y te dicen que ha sido error de imprenta, que sepas que has triunfado, me pasó a mi con una cafetera de estas de nesspreso y por mis cojones que el precio que ponía en el folleto es el que iba a pagar por ella y así fué XD estás en tu derecho como consumidor. Y si se ponen tontos, a la OMIC y se le bajan los humos, a lo que voy, que tu has triunfao XD

Saludos!
si claro jajaja el folleto le guardo conmigo para y por siempre jajaja me le he leido entero para ver si ponia alguna aclaracion tipo salvo error tipografico o hasta agotar existencias.... pero nanai, ya me paso en mediamark con la ps3 y por cojones me tuvieron q dejar la oferta q habian puesto, pero weno en fin ya os comentare lo q sucede jjajaja
(mensaje borrado)
Bueno, a ver como va la cosa....
He llamado al GAME de Getafe y me han dicho que no tienen autorizada la venta, les he dicho que si tenerlo lo tenian y me han dicho que puede que si pero que no esta autorizada la venta...GRRR
Zell153 escribió:He llamado al GAME de Getafe y me han dicho que no tienen autorizada la venta, les he dicho que si tenerlo lo tenian y me han dicho que puede que si pero que no esta autorizada la venta...GRRR

Osea que los GAME ya lo tienen??

Voy a llamar al del CC Urbil (Guipuzcoa) a ver que me dicen...
no me lo han querido/podido confirmar pero yo creo que si, repito CREO...
En otro foro de pes dice un tio que en Game Cartagena se lo vendian pero no oficialmente (sin ticket). Osea que ya lo tienen pero no les dan orden de venta
Carrefour no suele ser de los que abren el grifo antes ¿verdad?

Es que oferta mejor que esa creo que no hay ahora mismo, ¿o me equivoco?
Los Game los tienen todos... habrá que ver si alguna tienda pequeña lo venda ya hoy aquí en Santander.

Que ganas de jugarlo.
Oferton en MM entregando un juego cualquiera te sale a 30€
ismaelsfc escribió:Oferton en MM entregando un juego cualquiera te sale a 30€

Cualquiera? Porque a que precio lo tiene a la venta. Porque si le llevamos uno de los malos de hace años es una pasada.

Porque les doy el Pes6 rapidamente que lo tenemos repe.
jymig escribió:

Cualquiera? Porque a que precio lo tiene a la venta. Porque si le llevamos uno de los malos de hace años es una pasada.

Si esta en buenas condiciones si, cualquier juego y 30€ todo un juegazo como PES
jymig escribió:

Valr cualquiera, yo entregue un PES 2008 guarro que tenia por hay y me lo cogieron son problema. Siendo PAL ESP y estan bien te lo cogen. Por 30€ esta muy bien.
Aquí dejo la foto de la oferta:

Imagen
los pal/uk también?.

Está muy bien este año que Konami o distribuidora del juego haya reducido el precio drásticamente. Sumado con la oferta de MM, es una muy buena oferta y pal/esp.
Muy bien la oferta de MM pero ¿nadie se ha parado a leer la letra pequeña?

Promocion limitada a nivel nacional a 3000 uds. de PS3 y 500 de xbox360

¡¡¡500 Unidades de xbox360 en oferta para toda españa!!!....vamos no me jodas

Si hay 50 Mediamarkt en toda españa, que habrá ¿10 unidades en oferta en cada tienda?

Desde luego que no son tontos,no :-|
abeliyo86 escribió:
jymig escribió:

Valr cualquiera, yo entregue un PES 2008 guarro que tenia por hay y me lo cogieron son problema. Siendo PAL ESP y estan bien te lo cogen. Por 30€ esta muy bien.

Per ya lo has conseguido? Ya los venden?
carryfr escribió:Muy bien la oferta de MM pero ¿nadie se ha parado a leer la letra pequeña?

Promocion limitada a nivel nacional a 3000 uds. de PS3 y 500 de xbox360

¡¡¡500 Unidades de xbox360 en oferta para toda españa!!!....vamos no me jodas

Si hay 50 Mediamarkt en toda españa, que habrá ¿10 unidades en oferta en cada tienda?

Desde luego que no son tontos,no :-|

Vaya tela! xD
Y cuando lo sacarán a la venta los MM?? Porque con tan pocos juegos... xD
er_capi escribió:
abeliyo86 escribió:

Per ya lo has conseguido? Ya los venden?[/quote]

No, utilice el PES antiguo para la oferta del cambiazo en el Gears 3.
Yo he hecho mi pequeña contribución llamando a las cadenas principales de venta a ver si lo tenían. Y todas dicen que el jueves...

El corte inglés se suele portar muy bien en estos casos (por lo menos conmigo [+risas] ) y suelen poner las cosas a la venta al poco de recibirlas y dar los extras sin reserva y eso, lástima que me pilla un poco lejos para ir a probar suerte.

Yo apostaría a que el pistoletazo va a ser desde un corte inglés. Por cierto ¿denuncia? ¿es que pueden denunciar al comercio por saltarse un par de días la fecha? :O

No tenía ni idea de eso ¿estais seguros? Yo creía que se trataba más de acuerdos de boquilla que cuando no interesan se los pasaban por el forraje [sonrisa]

ED: ¿Con ticket o sin él nekus? ¿No puedes ni decir si ha sido en tienda de barrio o en una franquicia?

Un saludo
a ver si esto os ayuda...he llamado a dos tiendas de barcelona y me han dicho que lo tendran mañana confimado a la venta. Pixel point baricentro ( 937189051 ) y digital compring en splau ( 934719183 ) lo que no me han querrido confirmar el precio y si tendran suficiente stock, pero aseguran tener los al mediodia a ver si hay suerte y lo pillo mañana!
Pues yo no te entiendo una mierda. Pero que si buen aporte macho.

ED: Mejor, mejor editado porque para eso... [qmparto]
Ayer me pase por el GAME del CC Txingudi (Guipuzcoa), y le pregunte al tio que estaba a ver si se sabia algo del PES y me dijo que demomento no sabian nada, pero que ademas hasta el viernes no era el lanzamiento oficial, a lo cual yo conteste NO! el jueves 29! Y el me reafirmo que no que la salida oficial era el Viernes 30 [flipa]

Entonces me dijo que era el FIFA el que salia el 29 con lo que el estaria el miercoles y el PES el jueves.

Yo creo que no se empanaba mucho el tio!!!

A ver si hoy hay suerte y esto se ilumina un poco!!
Bueno voy preparando el pes2008 para el cambio, esta tarde me paso al MM, isofactus!!
147 respuestas
1, 2, 3