Ya venden Playstation Pro en ....

_Avenger_ escribió:Se vende en el carrefour¿¿??? estoy por bajar [+risas]

Me interesa saberlo
A mi me ha llegado ya de amazon.es, a las 19:30; ya le he cambiado el HDD al que tenia en la otra PS4 (2TB Samsung M9T - Sata 3) :)

No la he podido probar apenas ya que ando bajando parches y tal... Pero de momento pinta bien la cosa.
@Scopata compi normal que no entren si esas son las mesitas estas de unos 7€ que venden en Ikea no? Yo es que tengo una que la uso de posa todo mientras juego jajaja mando movil refresquitos
@oscar_fv no es mi piso, no les doy ni un duro a los dueños xD

A ver, que en esa mesa no es donde pongo la consola... ¡no estoy tan loco! Tengo un mueble de TV normal...
Aaaah jajajaja a mi ya me tenias asustado porque ahi corren un peligro [boma]
Es fea de cojones, con lo bonita que se ve en la caja hahah
nino1980ac escribió:

Me interesa saberlo

Estoy carrefour y me an dicho el hombre mas seco del mundo no mañana
danielillo9 escribió:
nino1980ac escribió:

Me interesa saberlo

Gracias! Mejor no me arriesgo ya que curro cerca de uno y mañana me viene de paso [360º]
danielillo9 escribió:
nino1980ac escribió:

Me interesa saberlo

Gracias compañero
Yo voy manana paso de todo ya hajaaj
davidDVD escribió:A mi me ha llegado ya de amazon.es, a las 19:30; ya le he cambiado el HDD al que tenia en la otra PS4 (2TB Samsung M9T - Sata 3) :)

No la he podido probar apenas ya que ando bajando parches y tal... Pero de momento pinta bien la cosa.

Yo tengo ese mismo disco duro en mi fat. Te ha resultado difícil cambiarlo? Supongo que no algún consejillo pa mañana que tenga la mía??
las reservas mañana en game se puede recoger antes de que te manden el sms?
es que me pilla de paso hacia el curro y así me la llevo puesta y no pierdo tiempo por la tarde

un saludo
Yo pienso ir a buscarla aunque no tenga el sms ya se pueden poner como quieran
Entiendo que no tendría sentido que no la soltaran, pero fiate
Caarrefour añaza en tenerife hay un palet lleno ahora mismo vendiendolas a 399€ peladas, un tanto caro al ser aqui en canarias cuando mañana en mediamarkt esta a 355€, solo apto para la gente ansiosa jajajja
juanperico123 escribió:Caarrefour añaza en tenerife hay un palet lleno ahora mismo vendiendolas a 399€ peladas, un tanto caro al ser aqui en canarias cuando mañana en mediamarkt esta a 355€, solo apto para la gente ansiosa jajajja

Que cabronazos! [sati]
grimyo escribió:
davidDVD escribió:A mi me ha llegado ya de amazon.es, a las 19:30; ya le he cambiado el HDD al que tenia en la otra PS4 (2TB Samsung M9T - Sata 3) :)

Yo tengo ese mismo disco duro en mi fat. Te ha resultado difícil cambiarlo? Supongo que no algún consejillo pa mañana que tenga la mía??

El disco duro que tienes es el que recomendaban en el post de cambio de disco duro de ps4 que venia en uma caja de disco duro externo? Es qie yo tengo ese, pero no se si es sata 2 o sata 3
Edito lo contestado.

..........

Como contacto con seur para que me la traigan a partir de las 18:00 que es cuando llego del curro
rockamora escribió:las reservas mañana en game se puede recoger antes de que te manden el sms?
es que me pilla de paso hacia el curro y así me la llevo puesta y no pierdo tiempo por la tarde

un saludo

Si, lo he preguntado y me ha dicho que a las 10:00 puedo ir a por ella aunque, no me hayan mandado el SMS.
Salu2
I2acso escribió:
grimyo escribió:

El disco duro que tienes es el que recomendaban en el post de cambio de disco duro de ps4 que venia en uma caja de disco duro externo? Es qie yo tengo ese, pero no se si es sata 2 o sata 3

No. yo ese lo compré hace 6 unos meses. Pero es sata 3 igual que el que lleva ahora pero de 2 teras
Ostras cómo se pone la jodía jugando al Uncharted 4, quiere salir volando [carcajad]

No sé si suena como las fat, jamás tuve una, pro es perfectamente audible. A ver si lo puedo grabar...
Scopata escribió:Ostras cómo se pone la jodía jugando al Uncharted 4, quiere salir volando [carcajad]

No sé si suena como las fat, jamás tuve una, pro es perfectamente audible. A ver si lo puedo grabar...

Yo tenia una FAT y de las de lanzamiento , que segun dicen son las que nas sonaban (cosa que yo no comparto , pero bueno) , mañana cuando me llegue dare mi oinion de como va , sonar tiene que sonar es tonteria jajajaja
Si no habéis tenido PlayStation 4 y solo Xbox os vais a asustar. Si estáis acostumbrados a la PS4 pues, eso, mismo sonido que las fat.
juanitoelpapelera escribió:
Scopata escribió:Ostras cómo se pone la jodía jugando al Uncharted 4, quiere salir volando [carcajad]

Yo tenia una FAT y de las de lanzamiento , que segun dicen son las que nas sonaban (cosa que yo no comparto , pero bueno) , mañana cuando me llegue dare mi oinion de como va , sonar tiene que sonar es tonteria jajajaja

Mi fat sonaba,no como un secador como decian en el otro hilo, pero cuando te acostumbras a la one...
juanperico123 escribió:Caarrefour añaza en tenerife hay un palet lleno ahora mismo vendiendolas a 399€ peladas, un tanto caro al ser aqui en canarias cuando mañana en mediamarkt esta a 355€, solo apto para la gente ansiosa jajajja

Mañana me voy a divertir en el centro comercial las arenas con Game y Carrefour como no bajen, aunque ya es oficial que Game la dejaba a 370, pero a ver si es con los veinte euros de la reserva (entonces anulo y me voy a MM enfrente justo)
I2acso escribió:No es este?
https://www.amazon.es/Seagate-2TB-Backu ... g=eol00-21

El que lleva ahora es 1Tb a 5400rpm pero sata2

Este es el que tengo yo
http://www.seagate.com/www-content/supp ... nal-ds.pdf
Me costo unos 120 euros
Se sabe algo de los hibridos de ssd y hdd? Esos cn unos 8gb de ssd y el resto HDD? Tiene pintaza de cara s la Pro no? XD
grimyo escribió:

Que va... Para retirar la tapa hay que hacer presión de lado a lado de esta,
y tirar para afuera. Luego el procedimiento igual que la PS4 Base.

Y ruido hace... Yo la catalogaría entre una PS4 Chasis A/B y una C... Ni dB tan altos
como en Chasis A/B, ni tan bajos como en la PS4 Chasis C; esta entre medias.
Pues a mi colega se la an vendido en game antes de cerrar
bola_83 escribió:Pues a mi colega se la an vendido en game antes de cerrar

Muy traicioneros cawento

Haber pasado una foto aqui del ticket que alguno la habria pillado XD
alguien que la haya comprado en game online y tenga número de seguimiento ya?a mi supuestamente por seur,pero el numero no dice nada en la web de seur,no existe
Adamiantum escribió:alguien que la haya comprado en game online y tenga número de seguimiento ya?a mi supuestamente por seur,pero el numero no dice nada en la web de seur,no existe

Suele pasar, puede que dentro de unas horas entre en su sistema ;)

Esta en camino y seguramente mañana la tengas si tienes envio 24h.
Mañana a probarla ya y a por Titanfall 2. He leído varios análisis y lo tildan de buena secuela, asi que...guay
Finity escribió:
Adamiantum escribió:alguien que la haya comprado en game online y tenga número de seguimiento ya?a mi supuestamente por seur,pero el numero no dice nada en la web de seur,no existe

Ok,gracias!!

justo escribes tu y ahora me sale y me pone "en camino" no serás tu el que maneja los hilos en seur no?jaja

Suele ponerlo a partir de las 00:00 o a primera hora de mañana.
silfredo escribió:

Mañana me voy a divertir en el centro comercial las arenas con Game y Carrefour como no bajen, aunque ya es oficial que Game la dejaba a 370, pero a ver si es con los veinte euros de la reserva (entonces anulo y me voy a MM enfrente justo)

Donde pone que en Game la van a vender a 370€?
Adamiantum escribió:
Finity escribió:

Ok,gracias!!

justo escribes tu y ahora me sale y me pone "en camino" no serás tu el que maneja los hilos en seur no?jaja

Casi jajaja XD

la cosa es que trabaje un verano de transportista y se como van las cosas [looco] no te imaginas hace unos años con albaranes en papel sin los PDA de ahora que te avisan hasta del rango de hora de la entrega [beer]

En fin me alegro mucho, un saludo! [oki]
Donde pone eso de las 370 euros? De game
Josh_Holloway escribió:
silfredo escribió:

Para tocar los huevos le pregunte hace un par de dias a un encargado a que precio saldria al final para Canarias, por lo de la diferencia iva-igic y para tocarle los huevos con la tipica amenaza de irme a MM y anular reserva y me solto el precio. Al parecer Toys Guarras le habia cascado ese precio en un catalogo para este mes, y ya es doloroso competir con MM pero que Toys Guarras, que son incluso mas ladrones que game, le cascara ese precio en Canarias como que igualaron a ese precio, dando a entender que el resto de la diferencia Game Canarias- MM canarias seria en lo que sacas por los puntos de gasto.
De todas maneras añoro los tiempos en que los de Game te ponian mas facil la movida de igualar los precios con MM por precio por competencia, sacabas una foto subia a Game con ella y el encargado hacia una llamada y se arreglaba el asunto, pero desde que Gamestop se fue al carajo cambiaron y mucho la politica
Si, yo ire mañana al MM sin reserva y si no hay ire al lado a carrefour k tb la venden por 355.(hablo de las palmas de g.c.)

En game a 370 pues como k no. Y el corte inglés k estará a 380 y es donde tng la reserva pues tampoco.
AstralFantasy escribió:Donde pone eso de las 370 euros? De game

Canarias canarias
Yo me pasé esta noche a las 21:30 y me dijeron que hasta hoy día 10 nada, total no perdía nada por intentarlo [carcajad].
Hoy es el día, esperando al de seur, esta noche voy a dormir poco [+risas]
En MM habrá stock sin problemas no?

Ya compre las VR el día de salida allí.
selezma escribió:En MM habrá stock sin problemas no?

Ya compre las VR el día de salida allí.

yo espero q no, xq en muchas webb dicen que no hay stock!
SMS de Game recibido! En breve voy a recogerla! :)
Josh_Holloway escribió:
silfredo escribió:

ni caso, no son de la península y no tienen iva.
Yo la pedí este lunes en mediamarkt.es y en el pedido me pone pendiente de preparación. Eso significa que no me llega hoy porque ni la han enviado?
Mi Game, en querer que me envien el SMS si eso... [toctoc]
Edit: Por hablar mentecato, SMS de Game recibido [rtfm]
667 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214