@Scopata compi normal que no entren si esas son las mesitas estas de unos 7€ que venden en Ikea no? Yo es que tengo una que la uso de posa todo mientras juego jajaja mando movil refresquitos
las reservas mañana en game se puede recoger antes de que te manden el sms? es que me pilla de paso hacia el curro y así me la llevo puesta y no pierdo tiempo por la tarde
Caarrefour añaza en tenerife hay un palet lleno ahora mismo vendiendolas a 399€ peladas, un tanto caro al ser aqui en canarias cuando mañana en mediamarkt esta a 355€, solo apto para la gente ansiosa jajajja
juanperico123 escribió:Caarrefour añaza en tenerife hay un palet lleno ahora mismo vendiendolas a 399€ peladas, un tanto caro al ser aqui en canarias cuando mañana en mediamarkt esta a 355€, solo apto para la gente ansiosa jajajja
davidDVD escribió:A mi me ha llegado ya de amazon.es, a las 19:30; ya le he cambiado el HDD al que tenia en la otra PS4 (2TB Samsung M9T - Sata 3)
No la he podido probar apenas ya que ando bajando parches y tal... Pero de momento pinta bien la cosa.
Yo tengo ese mismo disco duro en mi fat. Te ha resultado difícil cambiarlo? Supongo que no algún consejillo pa mañana que tenga la mía??
El disco duro que tienes es el que recomendaban en el post de cambio de disco duro de ps4 que venia en uma caja de disco duro externo? Es qie yo tengo ese, pero no se si es sata 2 o sata 3
rockamora escribió:las reservas mañana en game se puede recoger antes de que te manden el sms? es que me pilla de paso hacia el curro y así me la llevo puesta y no pierdo tiempo por la tarde
un saludo
Si, lo he preguntado y me ha dicho que a las 10:00 puedo ir a por ella aunque, no me hayan mandado el SMS. Salu2
davidDVD escribió:A mi me ha llegado ya de amazon.es, a las 19:30; ya le he cambiado el HDD al que tenia en la otra PS4 (2TB Samsung M9T - Sata 3)
No la he podido probar apenas ya que ando bajando parches y tal... Pero de momento pinta bien la cosa.
Yo tengo ese mismo disco duro en mi fat. Te ha resultado difícil cambiarlo? Supongo que no algún consejillo pa mañana que tenga la mía??
El disco duro que tienes es el que recomendaban en el post de cambio de disco duro de ps4 que venia en uma caja de disco duro externo? Es qie yo tengo ese, pero no se si es sata 2 o sata 3
No. yo ese lo compré hace 6 unos meses. Pero es sata 3 igual que el que lleva ahora pero de 2 teras
Scopata escribió:Ostras cómo se pone la jodía jugando al Uncharted 4, quiere salir volando
No sé si suena como las fat, jamás tuve una, pro es perfectamente audible. A ver si lo puedo grabar...
Yo tenia una FAT y de las de lanzamiento , que segun dicen son las que nas sonaban (cosa que yo no comparto , pero bueno) , mañana cuando me llegue dare mi oinion de como va , sonar tiene que sonar es tonteria jajajaja
Scopata escribió:Ostras cómo se pone la jodía jugando al Uncharted 4, quiere salir volando
No sé si suena como las fat, jamás tuve una, pro es perfectamente audible. A ver si lo puedo grabar...
Yo tenia una FAT y de las de lanzamiento , que segun dicen son las que nas sonaban (cosa que yo no comparto , pero bueno) , mañana cuando me llegue dare mi oinion de como va , sonar tiene que sonar es tonteria jajajaja
Mi fat sonaba,no como un secador como decian en el otro hilo, pero cuando te acostumbras a la one...
silfredo
MegaAdicto!!!
15.677 mensajes desde may 2003 en Las palmas de gran canari
juanperico123 escribió:Caarrefour añaza en tenerife hay un palet lleno ahora mismo vendiendolas a 399€ peladas, un tanto caro al ser aqui en canarias cuando mañana en mediamarkt esta a 355€, solo apto para la gente ansiosa jajajja
Mañana me voy a divertir en el centro comercial las arenas con Game y Carrefour como no bajen, aunque ya es oficial que Game la dejaba a 370, pero a ver si es con los veinte euros de la reserva (entonces anulo y me voy a MM enfrente justo)
Que va... Para retirar la tapa hay que hacer presión de lado a lado de esta, y tirar para afuera. Luego el procedimiento igual que la PS4 Base.
Y ruido hace... Yo la catalogaría entre una PS4 Chasis A/B y una C... Ni dB tan altos como en Chasis A/B, ni tan bajos como en la PS4 Chasis C; esta entre medias.
alguien que la haya comprado en game online y tenga número de seguimiento ya?a mi supuestamente por seur,pero el numero no dice nada en la web de seur,no existe
Adamiantum escribió:alguien que la haya comprado en game online y tenga número de seguimiento ya?a mi supuestamente por seur,pero el numero no dice nada en la web de seur,no existe
Suele pasar, puede que dentro de unas horas entre en su sistema
Esta en camino y seguramente mañana la tengas si tienes envio 24h.
Adamiantum escribió:alguien que la haya comprado en game online y tenga número de seguimiento ya?a mi supuestamente por seur,pero el numero no dice nada en la web de seur,no existe
Ok,gracias!!
justo escribes tu y ahora me sale y me pone "en camino" no serás tu el que maneja los hilos en seur no?jaja
Suele ponerlo a partir de las 00:00 o a primera hora de mañana.
Mañana me voy a divertir en el centro comercial las arenas con Game y Carrefour como no bajen, aunque ya es oficial que Game la dejaba a 370, pero a ver si es con los veinte euros de la reserva (entonces anulo y me voy a MM enfrente justo)
Ok,gracias!!
justo escribes tu y ahora me sale y me pone "en camino" no serás tu el que maneja los hilos en seur no?jaja
Casi jajaja
la cosa es que trabaje un verano de transportista y se como van las cosas no te imaginas hace unos años con albaranes en papel sin los PDA de ahora que te avisan hasta del rango de hora de la entrega
Donde pone que en Game la van a vender a 370€?
Para tocar los huevos le pregunte hace un par de dias a un encargado a que precio saldria al final para Canarias, por lo de la diferencia iva-igic y para tocarle los huevos con la tipica amenaza de irme a MM y anular reserva y me solto el precio. Al parecer Toys Guarras le habia cascado ese precio en un catalogo para este mes, y ya es doloroso competir con MM pero que Toys Guarras, que son incluso mas ladrones que game, le cascara ese precio en Canarias como que igualaron a ese precio, dando a entender que el resto de la diferencia Game Canarias- MM canarias seria en lo que sacas por los puntos de gasto. De todas maneras añoro los tiempos en que los de Game te ponian mas facil la movida de igualar los precios con MM por precio por competencia, sacabas una foto subia a Game con ella y el encargado hacia una llamada y se arreglaba el asunto, pero desde que Gamestop se fue al carajo cambiaron y mucho la politica