Ya venden Playstation Pro en ....

Seldon702 escribió:Ansia viva para que despues las primeras revisiones se recalienten a saco...

Y por cierto, que puta manía de comprar las consolas peladas de salida. Así nunca tendremos packs oficiales!

Yo tengo la ps4 fat 500GB primera que salio si la cambio es por no tener ya garantia ¿para que quiero un pack de juego que ya tengo o tendre comprandomelo suelto?, el "renove" este me viene de perlas para cambiar por 1/3 de lo que me costaria sin hacerlo y tengo consola nueva, mas potente y con garantia.

De cara a navidades habran packs de sobra para los que quieran esperar, pero el renove tiene fecha y a navidades no llega.
CASTIGADOR escribió:
Seldon702 escribió:Ansia viva para que despues las primeras revisiones se recalienten a saco...

Y por cierto, que puta manía de comprar las consolas peladas de salida. Así nunca tendremos packs oficiales!

Yo tengo la ps4 fat 500GB primera que salio si la cambio es por no tener ya garantia ¿para que quiero un pack de juego que ya tengo o tendre comprandomelo suelto?, el "renove" este me viene de perlas para cambiar por 1/3 de lo que me costaria sin hacerlo y tengo consola nueva, mas potente y con garantia.

De cara a navidades habran packs de sobra para los que quieran esperar, pero el renove tiene fecha y a navidades no llega.

Lo de los renoves es de cajón. Yo tengo una blanca y me da por el culo cambiarla.

Lo de que se calienten es una información que me han pasado. Que solo fuese esa únidad, no lo se.
Seldon702 escribió:
CASTIGADOR escribió:

Lo de los renoves es de cajón. Yo tengo una blanca y me da por el culo cambiarla.

Lo de que se calienten es una información que me han pasado. Que solo fuese esa únidad, no lo se.

A mi tambien me da por culo cambiarla pero la mia tiene fecha de caducidad ya, suena mucho los ventiladores con segun que juego y si peta pierdo la consola entera cuando por 150€ la tengo nueva, para mi esta claro.

Te paso mi móvil por mp y cuando me des permiso me la pillo, ok?
Soberano escribió:

Te paso mi móvil por mp y cuando me des permiso me la pillo, ok?

Ya tardas ;)
En Game mañana la tienes pelada o con titanfall 2 todavía no se sabe precio lo han puesto en Twitter
Y en Amazon con el infamous first light
Carrefour con Titanfall 2 a 430€ segun comentan en otro hilo, imagino que en Game andará por ahí este mismo pack...
Si supongo que si irá x ese precio tal vez un poco más caro como 5€ o 10€ mas
he llamado al media a reservar y me han dicho q no hace falta q hay de sobras... asi q por stock no os preocupeis.
@shevita07 Yo he llamado a game y me ha dicho que fuese ahora a reservarla jajajjaja me parto, ya me diras tu de que coño sirve que la reserve ahora jajajaj
@cHuSta pues a que si tienen 10 consolas para vender y tienen 9 reservadas, llega uno antes que tu a comprarla y te quedas sin ella.

Obviamente depende de la tienda, de las reservas que tengan y de las unidades que les lleguen, pero eso ya es cosa de cada uno si prefiere jugarsela a que no tengan
me acaba de enviar GAME un sms

Imagen

Pido perdon por las ilusiones que pueda romper
@Atzarian Si no la tienen eso que me ahorro xD, no jodas tendrán de sobra, ademas a las 9:30 estoy alli plantao en la puerta, no va a entrar ni cristo antes que yo jajaja
humakong escribió:En Game mañana la tienes pelada o con titanfall 2 todavía no se sabe precio lo han puesto en Twitter

pues pasa twitter proque YO NO VEO nada en twitter
neoryu escribió:me acaba de enviar GAME un sms

Imagen

mismo sms!!

Imagen

Pos si que sé adelantaron en la fecha en el 2012 [qmparto]
Tiduss87 escribió:

Imagen

mismo sms!!

creía que era el único! Maldito game si no fuese por el dinero en vales me la pillaba en fnac que me regalan 3 meses de plus por ser socio y me meten 20 euros en la tarjeta
fjrish escribió:

Imagen

Pos si que sé adelantaron en la fecha en el 2012 [qmparto]

ES que yo soy el que betatesteaba las XBOX ONE en el futuro... asi les ha ido... no se fijaron en mis colores jajajaj
_Nolgan_ escribió:
humakong escribió:En Game mañana la tienes pelada o con titanfall 2 todavía no se sabe precio lo han puesto en Twitter

pues pasa twitter proque YO NO VEO nada en twitter

Rly? :-|

https://mobile.twitter.com/VideojuegosG ... 4047878146

Solo baje un trozo de la pagina,...
Y eso que nadie se iba a pillar la pro..........menos mal
Mañana en media markt no habra problemas para conseguirla no?0
Correo de Seur...mañana llega
Estoy en game!! Y no me la venden, alguien manda ticket o algo?
AstralFantasy escribió:Estoy en game!! Y no me la venden, alguien manda ticket o algo?

Es muy fácil si es una chica dile que te has enamorado de ella y seguro que te da la ps4 pro XD
No pueden mandar los de GAME el SMS aunque quisieran por una simple razon... pq el plan renove empieza mañana y ellos desconocen si el que ha reservado al Pro va a hacerlo o no... asi que hasta mañana no tenemos las Pro en GAME.
Jodernme cago en su padre, con lo lejos que me coge, y en media markt que hago que tampoco me la venden, es que estoy a media hora de toda las tiendas hola, irme hoy sin la pro es un royo para mi
drvenom escribió:Correo de Seur...mañana llega

A mi me llego a las 13.00 el correo de amazon de que la había enviado... pero a las 20.00 seur no tiene constancia de mi tracking, al menos en su web
bekku escribió:

A mi me llego a las 13.00 el correo de amazon de que la había enviado... pero a las 20.00 seur no tiene constancia de mi tracking, al menos en su web

A mi me mandaron el correo los de amazon un poco mas tarde que a ti y ya me aparece registrado en seur asi que mañana por la mañana la tengo aqui jeje me tocara madrugar porque creo que reparten pronto
bekku escribió:

Si..esta mañana me llego el de amazon..pero esta tarde el de seur con la fecha y direccion de entrega.
Yo creo que nos llega bien a todos mañana,en diferentes horas,pero llega
cHuSta escribió:@shevita07 Yo he llamado a game y me ha dicho que fuese ahora a reservarla jajajjaja me parto, ya me diras tu de que coño sirve que la reserve ahora jajajaj

MM las recibe a paletadas, pero piensa que no es como el cambio de PS3 a PS4 que volaban codos por coger una, y dependientes de GAME iban 2 al MM a pillarlas de 4 en 4 para cubrir reservas. Pero esta no va a tener ese boom, tranquilo.
Yo la acabo de recoger en fnac. La compre por web con recogida en tienda y esta tarde me llego el mail. Y encima con tres meses de plus de regalo.
El chico me dijo que era extraño porque no sale a la venta hasta mañana pero que tenían orden de entregar las compradas por web. Yo era el segundo del
dia que la recogía así.
Me acaba de llegar, pillada en Eci online.

Os daré detalles cuando la cate, es mi primera ps4, no sé como se veía la otra.
Bateman_X escribió:Yo la acabo de recoger en fnac. La compre por web con recogida en tienda y esta tarde me llego el mail. Y encima con tres meses de plus de regalo.
El chico me dijo que era extraño porque no sale a la venta hasta mañana pero que tenían orden de entregar las compradas por web. Yo era el segundo del
dia que la recogía así.

cawento suertudooooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
@Mad_Murdock en que zona? Madrid? Cuando la pediste? Gracias!
Soy de Pontevedra, la reservé el día 2.
bekku escribió:

Del mio tampoco. Eres de Madrid Capital?
juanitoelpapelera escribió:
catetosurfer escribió:Pues a Amazon sigue sin enviarme nada.

La tienes enviada seguro , estaran enviando nseguimientos como locos , a mi me lo han enviado a las 17:00 mas o menos y el envio habia salido a las 14...

Tienes razón, a las 19.00 lo han recogido
Menos consolas recogidas y mas tickets escaneados [360º]
@Takito eso digo yo, por dios ticket ya para recogerlo en el media
novecento27 escribió:
bekku escribió:

Del mio tampoco. Eres de Madrid Capital?

No, zona norte de Madrid y tu?
Correito de seur, mi paquete está listo para su entrega inminente jaja
Bueno, consola recogida y aquí ando poniéndola en marcha. No me aclaro (jamás tuve PS).

La consola es enoooooooorme y me da mal rollo que se queda muy cerca del final del mueble...

Luego intentaré medir el ruido, ahora estoy instalando un juego desde un disco:

Imagen
Imagen
Se vende en el carrefour¿¿??? estoy por bajar [+risas]
Madrid Capital, no estoy seguro si lo de que haya sido fiesta aquí hoy tiene algo que ver con tracking de seur. ¿Oficina cerrada? No tengo i idea, pero nunca me habia pasado
Scopata escribió:Bueno, consola recogida y aquí ando poniéndola en marcha. No me aclaro (jamás tuve PS).

La consola es enoooooooorme y me da mal rollo que se queda muy cerca del final del mueble...

Luego intentaré medir el ruido, ahora estoy instalando un juego desde un disco:

Imagen
Imagen

compra otra mesa alma de cantaro jaja en ikea tienes esa misma pero mas grande por una miseria
oscar_fv escribió:Correito de seur, mi paquete está listo para su entrega inminente jaja

Aqui otrooooo [tadoramo]

Acuerdate , seremos los primeros mañana [beer] jajajajaja
667 respuestas