Ya venden Playstation Pro en ....

juanitoelpapelera escribió:@loli777 no podeis ir a cancelar la reserva y que os den el dinero?

Si no he pagado nada por la reserva, yo la hago siempre por internet y es gratis, de echo me voy ahora a pillarla en otro sitio que se que la tienen, m salía más barata en Carrefour pero por 10 euros no espero a cuando les de la gana a esa gente
Me han dicho carrefour que en TEORÍA les llega el lunes [bye]
@loli777 CI sin pensarlo , servicio post venta de categoria , 2 añitos de garantia...por 10€...
Quedan 3 paradas, esto es eterno...
Dios si que te han tardado pisha
@oscar_fv a mi me la han entregado y ponía en la web que quedaban 4 paradas
oscar_fv escribió:Quedan 3 paradas, esto es eterno...

que lo traen, en autobús?
Pues yo sigo esperando mi pedido de Amazon vía SEUR, en reparto desde las 8:30 en Madrid y sin señales. Con otra PS4 estuve así 3 o 4 días seguidos y acabé por cancelar el pedido. Casualmente son la única empresa de transporte con la que tengo problemas.
juanitoelpapelera escribió:@loli777 CI sin pensarlo , servicio post venta de categoria , 2 añitos de garantia...por 10€...

Pues acabo d pillarla en villena y me han descontado 30 euros de la cámara de ps4 la primera revisión que no le daba uso, me venido más contento que niño con traje nuevo XD ahora pa casa a enchufarla [beer]
Que le den a Carrefour
Hace un rato que me ha llegado de Amazon con Seur. Dejo una foto del unboxing.

Imagen

Saludos.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Aljombra jajajajaja ha estado bien jeje
A mi me a llegado hace ya un rato por seur de Amazon,ahora estaba descargando todo lo que tenía.
THANOS_UHD escribió:@Aljombra

Imagen

Que monada ja ja ja
NucelarGen escribió:
oscar_fv escribió:Quedan 3 paradas, esto es eterno...

que lo traen, en autobús?

Pues casi jajaja
por cierto, al hablar con el de seur creo que me equivoqué y le di mal el dni ya con las ganas que tenia jajaja no pasa nada no?
Aljombra escribió:Hace un rato que me ha llegado de Amazon con Seur. Dejo una foto del unboxing.

Imagen

Saludos.

El gato de Shrodinguer sigue vivo!!

Edito (sábado 12 de nov): En el carrefour de móstoles las tienen. Acabo de recoger la mía.
667 respuestas
110, 11, 12, 13, 14