Ya venden Playstation Pro en ....

Consola ya en casa, como pesa la jodida ¬_¬
juanitoelpapelera escribió:EN REPARTOOOO

Vamooooos [uzi]

igual
catetosurfer escribió:
juanitoelpapelera escribió:EN REPARTOOOO

Vamooooos [uzi]

igual

Pues a mi nada, seguimos en las mismas
Pero a mi no me sale el mapita ese de por donde va jaja
juanitoelpapelera escribió:Pero a mi no me sale el mapita ese de por donde va jaja

En reparto ahora?ajajja,yo llevo en reparto desde antes de las 8 de la mañana jajaja y de momento no he recibido nada.
Bueno, como no me llegue hoy quemo seur
Carrerour finestrat/benidorm ni saben cuando les llega... puedo hacer algo con la reserva que pone claramente el dia 10? En el mm de al lado hay 30 almenos
A mi me hace gracia porque los que estamos esperando vamos escribiendo pero cuando les llega a alguno se puede leer,ya me a llegadooo de seurr mi ps4 pro y ya no interesa el hilo jajaja,no se le ve el pelo.
Que mala gente somos que restregamos a los demás que a llegado y luego nos la suda lo demás jajajaja,el ser humano es así.
Los de Carrefour entiendo que la habeis dejado pagada no?
Algunos tenemos la suerte de pagar por ella menos dinero
En eci me han dicho que me pase esta tarde sin problemas, que tienen de sobra.
Veremos a ver cuando vaya.
Pregunta tonta, el menú es exactamente igual??? Cuando la enciendes pone pro?
_Avenger_ escribió:Carrerour finestrat/benidorm ni saben cuando les llega... puedo hacer algo con la reserva que pone claramente el dia 10? En el mm de al lado hay 30 almenos

Aki en getafe Madrid, he preguntado en 2 carrefour y ni les sale en el ordenador, poner una hoja de reclamaciones
Yo la he comprado en game de mataro park, por 429,95€ con el titanfall 2 y me han regalado 2 DLC's del mismo.
Aunque no la podré probar hasta el martes que viene (estoy de luna de miel jaja, aunque quiza me da por conectarla a la tv del hotel jeje)
RUBS84 escribió:A mi me hace gracia porque los que estamos esperando vamos escribiendo pero cuando les llega a alguno se puede leer,ya me a llegadooo de seurr mi ps4 pro y ya no interesa el hilo jajaja,no se le ve el pelo.
Que mala gente somos que restregamos a los demás que a llegado y luego nos la suda lo demás jajajaja,el ser humano es así.

jjaja somos muy mala gente ajajjajaja
Ya me ha llegado, he puesto que la dejaran en un punto de entrega porque con otros pedidos como no tengo ascensor con tal de no subir escaleras me han puesto ausente y me he quedado sin paquete hasta el día siguiente. Es mejor con esta gente hacer eso porque la lían a base de bien. Estoy instalándola , la he puesto en vertical y me parece preciosa
I2acso escribió:Yo la he comprado en game de mataro park, por 429,95€ con el titanfall 2 y me han regalado 2 DLC's del mismo.
Aunque no la podré probar hasta el martes que viene (estoy de luna de miel jaja, aunque quiza me da por conectarla a la tv del hotel jeje)

No me seas cafre tío, y cumple una y otra vez con tu señora. Ya tendrás tiempo para meterle mano o lo que surja a la PRO. :D
robersnake escribió:
_Avenger_ escribió:Carrerour finestrat/benidorm ni saben cuando les llega... puedo hacer algo con la reserva que pone claramente el dia 10? En el mm de al lado hay 30 almenos

Aki en getafe Madrid, he preguntado en 2 carrefour y ni les sale en el ordenador, poner una hoja de reclamaciones

Gracias. Mi duda es si servira de algo para ir adelante con ello.
Si ellos nos exigen que compremos el pdto a partir del dia de salida nosotros estamos en derecho de exigirles que este ese dia de salida, almenos yo lo veo asi.
_Avenger_ escribió:Algunos tenemos la suerte de pagar por ella menos dinero

Y entiendo que la misma suerte de quedarte sin ella no?

Lo decia por si la reserva no incluida el pago (como Amazon) a correr a otro sitio...
Licen escribió:Ya me ha llegado, he puesto que la dejaran en un punto de entrega porque con otros pedidos como no tengo ascensor con tal de no subir escaleras me han puesto ausente y me he quedado sin paquete hasta el día siguiente. Es mejor con esta gente hacer eso porque la lían a base de bien. Estoy instalándola , la he puesto en vertical y me parece preciosa

Compañero te salia hora de entrega estimada en el tracking?o te salia en reparto solamente.
@RUBS84 a mi se me acaba de actualizar y me pone de 15:15 a 16:15
juanitoelpapelera escribió:
_Avenger_ escribió:Algunos tenemos la suerte de pagar por ella menos dinero

Y entiendo que la misma suerte de quedarte sin ella no?

Lo decia por si la reserva no incluida el pago (como Amazon) a correr a otro sitio...

Lo he pensado pero no me compensa pagar bastante mas para tenerla hoy. Si tengo que esperar una semana me toca los huevos pero me ahorro un pico.
YA LA HAN ENTREGADO!!!! El tracking de Seur sigue diciendo en camino pero ya la ha entregado el repartidor en casa de mi madre. Paciencia chicos y suerte
kodypa escribió:YA LA HAN ENTREGADO!!!! El tracking de Seur sigue diciendo en camino pero ya la ha entregado el repartidor en casa de mi madre. Paciencia chicos y suerte

A ti no te salia en reparto?te ponía solo en camino y ya te la han entregado,quizás a algunos no se les actualiza desde la web,a mi de momento no me dice nada del tema de hora de entrega,únicamente que esta en reparto.
Rivroner escribió:
I2acso escribió:Yo la he comprado en game de mataro park, por 429,95€ con el titanfall 2 y me han regalado 2 DLC's del mismo.

No me seas cafre tío, y cumple una y otra vez con tu señora. Ya tendrás tiempo para meterle mano o lo que surja a la PRO. :D

Hay tiempo para todo, desde meter hasta meter caña, jajaja. Fijate que casi me traigo la pala de padel para echar unos partidos que hay un club al lado del hotel jajajaja
Seur me la acaba de entregar, comprada en Amazon. Que ganas de llegar a casa y probarla!!
juanitoelpapelera escribió:Recibida!!!

Suerte tuya, mientras tanto los de carrefour sin nada que catar, puta reserva a esos cabrones
juanitoelpapelera escribió:Imagen

Eso a darnos envidia a los que nos han jodido carrefour y sus mierdas de reservas XD
Disfrútala
kodypa escribió:YA LA HAN ENTREGADO!!!! El tracking de Seur sigue diciendo en camino pero ya la ha entregado el repartidor en casa de mi madre. Paciencia chicos y suerte

me acabas de dar esperanza xD
@loli777 no podeis ir a cancelar la reserva y que os den el dinero?
En el game por una vez hacen algo bien.

Lo del TitalFail2 me ha venido al pelo...

Tenía en vales bastante pasta, por lo que pillo el pack por 0€.

Le vendo el titalfall2 directamente, me da 40€ en vales, y con la consola me ha dado un vale de 30€ de watchdogs2! Osea que el Martes voy a por mi wathcdogs 2 a 0€ [sonrisa]
oscar_fv escribió:

Aún no te a cambiado a reparto?bueno es que realmente da igual,a mi no me sale lo de la hora aún y seguirá sin salirme,yo es que con seur tiemblo,espero que me la entreguen y ya me quede tranquilo.
RUBS84 escribió:
Licen escribió:Ya me ha llegado, he puesto que la dejaran en un punto de entrega porque con otros pedidos como no tengo ascensor con tal de no subir escaleras me han puesto ausente y me he quedado sin paquete hasta el día siguiente. Es mejor con esta gente hacer eso porque la lían a base de bien. Estoy instalándola , la he puesto en vertical y me parece preciosa

Compañero te salia hora de entrega estimada en el tracking?o te salia en reparto solamente.

Sólo en reparto, ningún dato más
RUBS84 escribió:
oscar_fv escribió:

Aún no te a cambiado a reparto?bueno es que realmente da igual,a mi no me sale lo de la hora aún y seguirá sin salirme,yo es que con seur tiemblo,espero que me la entreguen y ya me quede tranquilo.

Ni reparto ni nada, sigue en camino desde ayer por la tarde
segun seur me quedan nueve paradas [sonrisa]

para ver eso hace falta estar registrado en la web.
Consola comprada en game por 384€ , he comprado el pack con el titanfall 2 que salia por 429€ , me he ido a un cex que tenia cerca y he vendido el titanfall 2 en 45€ en efectivo , este pack me a venido de perlas jajajaja :) .

Por si alguien no quiere el juego le sale la consola mas barata .

Saludos
Recibida por Seur de Amazon.

Saludos.
Este que esta aqui se va a poner a descargar/actualizar y todo eso , seguire al tanto del hilo , espero que la vayais recibiendo lo mas rapido posible [tadoramo]
catetosurfer escribió:segun seur me quedan nueve paradas [sonrisa]

para ver eso hace falta estar registrado en la web.

Yo lo tenía focuseado también y se ha presentado cuando quedaban 5 paradas (y estaba a unos 100 metros), así que no te fies al 100% [jaja]
Vale ya esta en reparto jeje como hago para lo de seguirlo por el mapa? estoy registrado y tal pero no veo donde pinchar
A mi me sigue poniendo en tránsito y ya me la han entregado
oscar_fv escribió:Vale ya esta en reparto jeje como hago para lo de seguirlo por el mapa? estoy registrado y tal pero no veo donde pinchar

Igual no te sale Oscar,a mi tampoco me sale y esta en reparto desde esta mañana pero no me sale ningún mapa aunque este registrado.
RUBS84 escribió:
oscar_fv escribió:Vale ya esta en reparto jeje como hago para lo de seguirlo por el mapa? estoy registrado y tal pero no veo donde pinchar

Igual no te sale Oscar,a mi tampoco me sale y esta en reparto desde esta mañana pero no me sale ningún mapa aunque este registrado.

pues vaya chufa xD bueno con que la traigan me vale

edito: tengo mapa jaja quedan 2 horas aun
Madre mía me temo que entonces a la mía le debe de pasar algo porque esta en reparto desde primera hora y nada de mapa ni hora,me temo algo malo.
@RUBS84 el repartidor sabe que lleva y te va a dejar para el final , los hay asi de hdp eh...
Pues al final caí y ya la tengo, comprada en ECI de Alcalá de Henares, ahora sólo me falta acompañarla de una 4K con HDR, aunque de momento de defiende de P.M. en la Bravia FHD de 48" del salón.
juanitoelpapelera escribió:@RUBS84 el repartidor sabe que lleva y te va a dejar para el final , los hay asi de hdp eh...

Mientras me la entregue me da igual,lo único es que no quiero que haya ninguna perdida y cosas raras de esas,ya se que hay repartidores hijos de puta y sobre todo aquí en esta empresa como supongo que habrá en otras,te lo digo yo que he trabajado en el almacén de seur,se respiraba gentuza por todos lados jaja.

Edito:Ya por fin me a cambiado el estado y me llegara dentro de poco,entre las 17:15 y las 18:15,además antes había llamado y ya me han dicho que esta puesto para esta tarde así que en nada la tendré por aquí,menos mal.
667 respuestas
110, 11, 12, 13, 14