Ya venden Playstation Pro en ....

ykcub escribió:Me acaban de llamar de ECI de Nuevo Centro en Valencia para recordarme que mañana me puedo pasar a por la PS4 Pro...

Te habias olvidado? xDD
@oscar_fv pues entonces que expliquen porque ya hay gente que ya la tienen.
SergioSR escribió:Me han llamado de recepción de mi oficina. "Te han traído un bulto grande de amazon"

:D

Sera Arbeloa?
Otro a la espera de que me la envíe Amazon, pero bueno, lo último que reservé fue el Ratchet que salía el 20 y me lo mandaron el 19 sobre las 17:00 para llegarme a las 9 de la mañana del 20...
juanitoelpapelera escribió:
SergioSR escribió:Me han llamado de recepción de mi oficina. "Te han traído un bulto grande de amazon"

:D

Sera Arbeloa?

jjjjjj yo creo que si ajaja,pues nada yo sigo igual,es increíble el desfase que esta habiendo de unos compañeros a otros,unos ya la han recibido hoy,otros se la han enviado hoy y otros como yo directamente ni la han enviado,increíble jjjjjj.
@Gioffelstein A mi tampoco me la han mandado aún!!!!!!!
Pero al menos os ha cambiado a preparando el envío no? a mi al menos si
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entregada ya con amazon. Unos hachas son estos tíos, eso si vivo en capital
oscar_fv escribió:
ykcub escribió:Me acaban de llamar de ECI de Nuevo Centro en Valencia para recordarme que mañana me puedo pasar a por la PS4 Pro...

Te habias olvidado? xDD

Jajaja he estado a punto de decirle: "con la que tenemos montada en EOL me llamas para 'recordarme' que sale mañana!?"
juanitoelpapelera escribió:Pero al menos os ha cambiado a preparando el envío no? a mi al menos si

Que va...a mí me sigue saliendo envió próximamente,y la barra verde casi a punto de superar esa frase....ni correo ni nada más.....eso sí,en mi cuenta ya no está el dinero
A mi me pone preparando el envío... A ver si sale ya XD
Lo que me he dado cuenta es que tengo el dinero retenido en el banco pero no el cargo en la cuenta hecho... espero que eso no sea el problema...
drvenom escribió:
juanitoelpapelera escribió:Pero al menos os ha cambiado a preparando el envío no? a mi al menos si

Que va...a mí me sigue saliendo envió próximamente,y la barra verde casi a punto de superar esa frase....ni correo ni nada más.....eso sí,en mi cuenta ya no está el dinero

A mi se puede decir que igual,la única diferencia es que la barra verde a superado bastante la frase de próximamente pero vaya que esta mas o menos igual.
drvenom escribió:

Fíjate donde antes ponía "Reservado" ahora pondrá lo de "preparando el envío"
Gioffelstein escribió:
drvenom escribió:

Fíjate donde antes ponía "Reservado" ahora pondrá lo de "preparando el envío"

Es cierto ahora pone lo de preparando envío.
torres89 escribió:@oscar_fv pues entonces que expliquen porque ya hay gente que ya la tienen.

Simolemente unas las mandan antes y otras no, ellos se comorometen a q la tengas el dia 10 y no antes
Ya es miaaaa :)

Imagen

Imagen

Ahora voy a descargar todo lo que necesite y a probar. Viene con el firmware 3.70 por si alguien le interesa
No te parece sacrilegio sacar una foto de la consola con una revista del corazon al lado? XD
Joder que fea es. Las cosas como son.
yakumo_fujii escribió:No te parece sacrilegio sacar una foto de la consola con una revista del corazon al lado? XD

jajaja los nervios xddd
vannelite escribió:Joder que fea es. Las cosas como son.

me gustaban mas los acabados de la Fat, el otro día vi en casa de mi cuñado la slim y me parece super platicosa, esta mas de lo mismo la verdad ..... ¬_¬ ¬_¬ [+risas] [+risas]
Tranquilidad

Amazon puede enviar sobre las 8 de la tarde y tenerlo a las 9 AM en casa sin problemas
@lomotek donde la has pillado compi?
raksos escribió:@lomotek donde la has pillado compi?

Pequeño comercio de un colega.. como dije ayer los mayoristas la empezaron a soltar y hoy deberian llegar a tiendas para asegurar el lanzamiento. Asi que iran soltando las Pro poco a poco
Cobrada pero aún no enviada.. como sienpre de 17:00 a 19:00 mensaje al canyo by amazon.
lomotek escribió:
raksos escribió:@lomotek donde la has pillado compi?

Pequeño comercio de un colega.. como dije ayer los mayoristas la empezaron a soltar y hoy deberian llegar a tiendas para asegurar el lanzamiento. Asi que iran soltando las Pro poco a poco

perfect! muchas gracias!! [beer]
A mi sigue saliendo como reservado y envío próximamente y eso que ya me han cobrado el dinero del banco (retenido).
Cobrada y enviada por Amazon esta mañana, que ganas de que me llegue [looco] [looco] [looco]
oscar_fv escribió:
Adamiantum escribió:a mi la web de game me la envia hoy pone,me han dado el seguimiento de seur!!
Pero no la voy a abrir hasta el lunes a la noche,porque el lunes a la tarde me llega el mueble donde iran todas las consolas,que paso de apilarlas como las tenía hasta ahora!

Yo la probaria por si falla devolverla rapido y pillar otra para el lunes

casualidad me acaban de llamar que ya esta el mueble!mañana voy a por el,mueble y ps4 pro,dia entretenido.xD
Yo al final me espero a la semana que viene.
Además el dishor sale el 11..
Así que seguro que meten un pack..
yeiyei escribió:A mi sigue saliendo como reservado y envío próximamente y eso que ya me han cobrado el dinero del banco (retenido).

No te preocupes, a mi me ponía esta mañana próximamente y me lo habían cobrado y al rato se puso enviado.
Me acaba de llegar de Amazon o.O. He llegado del curro y a los 15 minutos suena el timbre, digo quien coño es a estas horas? Era SEUR que tenian mi ps4 pro. Mi cara a sido :O :O :O :O :O [flipa] [flipa] ya que no havia mirado nada en amazon si estaba enviada o que.

PD: voy a viciar como un cabron.
Pauet-42 escribió:Me acaba de llegar de Amazon o.O. He llegado del curro y a los 15 minutos suena el timbre, digo quien coño es a estas horas? Era SEUR que tenian mi ps4 pro. Mi cara a sido :O :O :O :O :O [flipa] [flipa] ya que no havia mirado nada en amazon si estaba enviada o que.

PD: voy a viciar como un cabron.

Que ocurre aquí que unos como yo aun ni la tienen enviada y otros ya la tienen en su casa,que suerte la mía ajjajaja bueno y la de algunos.
La mía ni enviada todavia
Pedido enviado, todo dentro de los plazos, genial
La mía ya esta en camino,enviada,mañana por la mañana la probaré a ver que tal la consola.
Bueno ahora sí, me la acaban de enviar ahora mismo de Amazon! a ver si mañana se portan los de seur y me hacen una visita tempranera [sonrisa]
Gioffelstein escribió:Bueno ahora sí, me la acaban de enviar ahora mismo de Amazon! a ver si mañana se portan los de seur y me hacen una visita tempranera [sonrisa]

A mi eso es lo que más miedo me da... los de seur.. el que reparte en mi zona suele venir entre las 13.30 y las 14.30 cuando viene claro.. por que el mamón falla más que una escopeta de ferias
Amazon la envía hoy si o si ( alguno fallara seguro) en los lanzamientos pasa de reservado a enviado directamente casi siempre. Por lo menos a mi. ¿Lo de los 30 días para probarla que es en Amazon o en todos los comercios?
Y a mi no me la enviaaaaaaan [triston] jajajaja
@juanitoelpapelera No desesperes. A mi me la acaban de enviar!!!!
juanitoelpapelera escribió:Y a mi no me la enviaaaaaaan [triston] jajajaja

Tranquilo seguro que te la mandan a mi me acaba de llegar el mail de que envian la consola del infamous nada pero vamos es lo que menos me importa quiero la consola que tengo alquilado el battlefield para darle tralla mañana y el online del fifa esperando que la normal la tengo a la espera de scene
A mi me a llegado el infamous por correos y la pley por seur. El infamous a las 14:20, la pley a las 14:35.
Ya está como enviado con su número de seur
hades22 escribió:

Tranquilo seguro que te la mandan a mi me acaba de llegar el mail de que envian la consola del infamous nada pero vamos es lo que menos me importa quiero la consola que tengo alquilado el battlefield para darle tralla mañana y el online del fifa esperando que la normal la tengo a la espera de scene

Yo estoy igual. Espero que no fallen. Si no mañana cancelo y a pillarla en el corte o mediamarkt
Yo con dos envios a la espera que me lleguen por seur, ambos confirmados que se enviaron ayer via mail por fnac, uno es un juego que si tiene numero de seguimiento y esta en reparto desde las 8 y la pro que no me han dado numero de seguimiento y no se si esta en reparto o no xD

Largas horas de trabajo...
Me cambio el estado en Amazon...en camino y nueva barrita más corta

Yo estoy igual, eso sí, tengo un infamous , pero ya me he leído la carátula 10 veces, quizá pueda calzar una mesa [beer]
Sabéis si ya la venden en Game o MM?
También me pone esto

El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.

No creo que llegue esta tarde,no?
Me acaba de llegar de la web de ECI

Ole!

[beer]
667 respuestas
15, 6, 7, 8, 914