Ya venden Playstation Pro en ....

oscar_fv escribió:Yo vivo en la punta del pais, creo que deberian mandarla ya jajajja q galicia tiene muy malos accesos jajaja

Yo también spy de ahí, y de la punta punta. No Finisterre pero casi y ningún problema.
pjiglesias escribió:
oscar_fv escribió:Yo vivo en la punta del pais, creo que deberian mandarla ya jajajja q galicia tiene muy malos accesos jajaja

Yo también spy de ahí, y de la punta punta. No Finisterre pero casi y ningún problema.

Coño yo estuve un año viviendo en cee, q pequeño es el mundo. Bueno pues a ver si mandan el mensajito y me quedo tranquilo
yo vivo en Bcn y me han llegado a enviar cosas a las 12 de la noche desde amazon y llegarme a las 10 de la mañana del día siguiente ;) ;) ;) si amazon dice que llega el 10, es que llega el 10 ;)
Alguien sabe alguna tienda pequeña que la venda hoy en Madrid? Gracias.
Budo escribió:a mi en game me dijeron que probablemente la vendieran hoy ya.

Ojalá tio ojalá!
yo la tengo reservada en ECI, pero creo que hasta el último momento no me voy a acabar de decidir que hacer ..... [+risas] [+risas] [+risas] [mamaaaaa]
davidDVD escribió:A mi en la web de seguimiento de Seur me pone:

Seguimiento Online escribió:8-11-2016 / 19:15:00 -> EN CAMINO

Esta noche no duermo pensando que la puedo tener mañana "¡por fin!" [uzi] [uzi]

Si la quieres hoy pásate por seur..
Normalmente ya están allí pero tienen orden de entrega para el día 10, con un poco de suerte te la sueltan..
shooting_star escribió:yo la tengo reservada en ECI, pero creo que hasta el último momento no me voy a acabar de decidir que hacer ..... [+risas] [+risas] [+risas] [mamaaaaa]

Yo también la tengo reservada en ECI y mi pedido sale "En preparación"...
[tomaaa]
Acaban de activar la recogida en centros corte inglés en su web. Hasta ayer solo estaba el envío a domicilio y centros supercor, así que queréis probar y ver si os la dan hoy...
Los que la compramos en XtraLife ya la tenemos en reparto... ayer me pasó el repartidor sobre las 12 con otro pedido de ellos... así que hoy espero que caiga a la misma hora.

Ya tengo los destornilladores listos, el HD de 2 Tb quitado de mi vieja FAT y la copia de las partidas guardadas en un USB.

Ojalá que los PP (parches Pro) los vayan soltando pronto.
fametown escribió:Los que la compramos en XtraLife ya la tenemos en reparto... ayer me pasó el repartidor sobre las 12 con otro pedido de ellos... así que hoy espero que caiga a la misma hora.

Ya tengo los destornilladores listos, el HD de 2 Tb quitado de mi vieja FAT y la copia de las partidas guardadas en un USB.

Perdonad el off-topic pero... ¿la PS4 no guarda las partidas en la nube?
Scopata escribió:
fametown escribió:Los que la compramos en XtraLife ya la tenemos en reparto... ayer me pasó el repartidor sobre las 12 con otro pedido de ellos... así que hoy espero que caiga a la misma hora.

Perdonad el off-topic pero... ¿la PS4 no guarda las partidas en la nube?

Si lo tienes activado (y tienes plus claro), sí.
@augustuss vale, ¡gracias! Puede que me pille la Pro y, jovar, en One es por defecto en la nube (con backup local) y aunque seas Silver y digo no puede ser que tenga que tirar de USB...
Pues a mi me la han cobrado ya de madrugada (me desperto el mensajito con sus castas) como a muchos de vosotros pero sin enviarla aun , ya me la podrian a ver cobrado a las 16:00 o asi que la envian , que tenia pensado ir al CI que seguro la soltaban ya jajajajaja

Pero bueno , ya mañana la tendremos los de Amazon...digo yo!!
A mí me han mandado el mensaje que puedo ir a recogerla al ECI. Reservada ayer [carcajad]
Eso venia a decir yo también que me pase por el ECI a recoger mi reserva :O
ir poniendo ticket del corte ingles a ver si la suelta game
Tengo un amigo que se la quiere pillar hoy, alguno de los que os paséis por ECI para recoger reserva, podéis preguntar si las venden sin reserva?
Poner el ticket si podéis así podré ir yo también y muchos de nosotros que la tenemos reservada allí desde hace tiempo.
Tommy_Vercetti escribió:
Budo escribió:a mi en game me dijeron que probablemente la vendieran hoy ya.

Ojalá tio ojalá!

Me cago en la puta, esperad cabrones que todavía me queda esta tarde hacer el formateo tocho de la Fat [poraki]
La reserva de Amazon ya cobrada se puede cancelar? Porque estoy al lado del corte inglés y si me la puedo llevar hoy va ser que la cancelo
De puta madre, si la vende el Corte Inglés seguro que los catetos de GAME también la sueltan!
@Noelito Avisa en cuento llegues!! thx! Que estrés.. ahora a formatear.
Yo no entro mas al foro hoy , no quiero ver como disfrutais de vuestras PRO...malditos!! [uzi] jajajaja
Me da que voy a cambiar el formateo tocho por el corto y a correr XD
Darme tiempo a que me vista no?jajajajaj yo os aviso hermanos tranquilidad ^^
ros escribió:Me da que voy a cambiar el formateo tocho por el corto y a correr XD
[qmparto] [qmparto]
Yo voy de camino al Corte Inglés de princesa en Madrid, ahora os comento a ver si me la dan. No he recibido el mensaje de confirmación.
Se puede poner el hd del ps4 normal en la pro? Así me ahorro volver a descargar todo.
En la web de El Corte Inglés ya sale disponible en varios centros. Pena que en Málaga no
A mí me ha llegado infamous first light pero la ps4 ni la han mandado, esperemos que no me la líe ni Amazon ni Seur.
@Queleborn No, usan encriptaciones diferentes.
Estoy con el dedo preparado para cancelar en Amazon y acercarme al Corte Ingles... [toctoc]
kodypa escribió:La reserva de Amazon ya cobrada se puede cancelar? Porque estoy al lado del corte inglés y si me la puedo llevar hoy va ser que la cancelo

Yo me esperaría que en Amazon te dan una garantía que en otros sitios no,luego vienen los lloros si pasa algo nada más que por ansias de un día jjjjjj,es que vaya tela la gente.
Si alguien va al GAME del Splau en Cornellà y la venden que confirme, por favor.
ECI ha empezado a soltarlas? [boing] A mi todavía no me han enviado el SMS ni me han llamado, pero veo en la web que la tienen disponible en el centro donde la tengo yo reservada... [mad]

Este mediodía cuando vaya a comer a casa cojo el ticket de reserva por si acaso y así cuando acabe el curro... [360º]
Teno-suke escribió:Estoy con el dedo preparado para cancelar en Amazon y acercarme al Corte Ingles... [toctoc]

Amazon no me deja cancelar y tengo pedidas dos, una q dicen q me llega el lunes por lo que pedí otra ayer que si me llega mañana, pero ahora no me deja cancelar ninguna jajaja

Y no se si ir al CI a ver si la sueltan
En eci de pintor Sorolla de Valencia me han dicho que mañana. Aunque en web pone disponible hoy
kodypa escribió:En eci de pintor Sorolla de Valencia me han dicho que mañana. Aunque en web pone disponible hoy

Si te fijas cuando vas a comprarla te pone recoger el día 10
Mediamarkt la soltara hoy?
Queleborn escribió:Se puede poner el hd del ps4 normal en la pro? Así me ahorro volver a descargar todo.

no, al poner otro lo formatea y borra todo

Algún carrefour que la suelte hoy?
El de petrer(alicante) las tiene pero no las vende hoy hasta que no le den la orden desde Madrid
vencillon escribió:Mediamarkt la soltara hoy?

En principio no :/

Por ahora no :/
tzeeth escribió:

pero si ECI las vende, game MM carrefour tambien no?
vencillon escribió:
tzeeth escribió:

Deben de recibir un mail de autorización. Hasta que no lo reciban ni los empleados la pueden comprar.
vencillon escribió:
tzeeth escribió:

En el momento que aparezca un ticket publico de el corte ingles SONY les obligara a dejar de venderlas solo digo eso.
Noelito escribió:Eso venia a decir yo también que me pase por el ECI a recoger mi reserva :O

pon ticket!!
Alguien la ha pillado ya en game? En el de mi ciudad dicen que na de na :(
En el eci no la sueltan hasta mañana con y sin reserva..
No os molestéis en ir que os están trolendo.
A alguien más se la han enviado de Amazon?a mi me pone preparando envío con entrega mañana pero ahí se a quedado.
667 respuestas
13, 4, 5, 6, 714