Ya venden Playstation Pro en ....

1, 2, 3, 4, 5, 614
A mi estos de amazon nada, que no me la mandan aún los mamoncetes.... solo espero que no la manden por seur!!! Que sólo tengo problemas con ellos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@juanitoelpapelera

Siiii

Pero llega jueves

El Juego mañana
Bueno pues a mí supongo que ya hoy no me la envían,que suerte tienen algunos jeje,esta claro que esto lo han echo a suertes,algunas las han enviado y otras no,así de simple,a los que les a tocado pues mañana seguramente la tendrán.
A mi de momento sigue la cosa igual y sigue sin enviarse,por supuesto ya dada la hora que es lo veo complicado que cambie,ya no la enviaran hoy.
RUBS84 escribió:Bueno pues a mí supongo que ya hoy no me la envían,que suerte tienen algunos jeje,esta claro que esto lo han echo a suertes,algunas las han enviado y otras no,así de simple,a los que les a tocado pues mañana seguramente la tendrán.
A mi de momento sigue la cosa igual y sigue sin enviarse,por supuesto ya dada la hora que es lo veo complicado que cambie,ya no la enviaran hoy.

No desesperen... a mi amazon ha llegado a enviarme paquetes a las 23.59...
Eso me dijeron en el chat de Amazon , que incluso la pueden enviar el mismo dia 10 y llegar ese dia , pero seria la primera vez que me lo hacen , sera para los que viven en los alrededores de Madrid

Yo espero levantarme mañana y ver que me la han enviado [tadoramo]
juanitoelpapelera escribió:Eso me dijeron en el chat de Amazon , que incluso la pueden enviar el mismo dia 10 y llegar ese dia , pero seria la primera vez que me lo hacen , sera para los que viven en los alrededores de Madrid

Yo espero levantarme mañana y ver que me la han enviado [tadoramo]

A ti también seguramente se esta adelantando la barra verde no es así?o se te a quedado como antes,es como que va adelantándose poco a poco ajajaja.
Compañía de transporte
Estamos preparando tu pedido. La información de la compañía de transporte se actualizará pronto.

Y de ahí no pasa
bekku escribió:
RUBS84 escribió:Bueno pues a mí supongo que ya hoy no me la envían,que suerte tienen algunos jeje,esta claro que esto lo han echo a suertes,algunas las han enviado y otras no,así de simple,a los que les a tocado pues mañana seguramente la tendrán.

Te la han enviado ya compañero?a mi me sigue igual,supongo que las enviaran mañana,total van a llegar igualmente el dia 10 ajjaja.
RUBS84 escribió:
bekku escribió:

Te la han enviado ya compañero?a mi me sigue igual,supongo que las enviaran mañana,total van a llegar igualmente el dia 10 ajjaja.

Nada, a mi tampoco... la barra verde se ha movido medio milímetro y esta un poquito dentro del círculo de enviado XD XD pero aún na de na
bekku escribió:
Nada, a mi tampoco... la barra verde se ha movido medio milímetro y esta un poquito dentro del círculo de enviado XD XD pero aún na de na

[qmparto] que bueno , nos tienen como a niños estos ca... [qmparto]
Yo por lo que he visto en wallapop ya hay tres a la venta en Barcelona, y parece que reales con fotos.
mcubcn escribió:Yo por lo que he visto en wallapop ya hay tres a la venta en Barcelona, y parece que reales con fotos.

Si,en barcelona hay alguna tienda que ya la tiene,si yo ya se que puedo conseguirla antes ajajjja lo que pasa que prefiero el tema de garantias que ofrece amazon la verdad.
Yo estoy igual parado con lo de envío el día 8. Yo creo q es lo normal, llegarán todas el día 10 si no lo pondría en Amazon q para eso de los plazos suele ser muy puntual, otra cosa es q el retarded de Seur no le salga el pijo pasar ese día por tu casa.
creeis q si la pido mañana en amazon sobre las 7 de la noche me la enviara para el jueves a barcelona?
Acaba de cambiar el estado de Amazon , a:

Envio proximamente
Entrega mañana (jueves)
Ya la venden en Wallapop, jaja, han puesto el enlace en el hilo de la Pro.
juanitoelpapelera escribió:Acaba de cambiar el estado de Amazon , a:

Envio proximamente
Entrega mañana (jueves)

Así es,a mi también me a cambiado,bueno esto va viento en popa,la tendremos aquí en casa el jueves si o si ejjee.
Igual aquí, entrega el jueves.
juanitoelpapelera escribió:Acaba de cambiar el estado de Amazon , a:

Envio proximamente
Entrega mañana (jueves)

Normal, hemos cambiado de día jaja
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gente iros a descansar en amazon no llegan Mañana cumplem la ley y tal

Mañana jueves sale ppr fin#
android86 escribió:Gente iros a descansar en amazon no llegan Mañana cumplem la ley y tal

Mañana jueves sale ppr fin#

todos con la puta intriga del dia 8 y nada al final :( fuuuuuuuuuuuuu envio proximamente con entrega a mañana...
A mi en la web de seguimiento de Seur me pone:

Seguimiento Online escribió:8-11-2016 / 19:15:00 -> EN CAMINO

Esta noche no duermo pensando que la puedo tener mañana "¡por fin!" [uzi] [uzi]
davidDVD escribió:A mi en la web de seguimiento de Seur me pone:

Esta noche no duermo pensando que la puedo tener mañana "¡por fin!" desde abril* esperando este día [carcajad]
*En abril la vendí para pillar la Neo (ahora Pro), ya ha llovido... Tuve hasta que pedir prestada una PS4 para pasarme U4 XD

jajaja madre mía si a llovido,pues a ver si tienes suerte aunque francamente o a sido un error o te llegará el jueves como a todos,es que amazon no suele adelantarse pero vaya que puede haber una excepción aunque esto ya entraría dentro de algún despiste.
Vamos que para que la recibas hoy ya jaja tiene que haber sido por algún despiste,esta gente tiene ya orden de no entregarla hasta el día de salida si o si porque si no mucha gente que no la recibe se podría quejar y con razón porque todos pagamos lo mismo y tenemos el mismo derecho.
De todas maneras yo no me quejaría ni mucho menos,mientras este aquí el dia de salida que es lo que pone ya han cumplido su parte,que alguno la reciba antes pues mira mejor para el pero a mi ya después de tanto esperar ya no me viene de un día la verdad jajjaja.

De donde eres? Lo digo porque no es lo mismo un pueblo perdido de la mano de dios que una ciudad grande donde el transporte es constante

Para los que dicen que mañana no te llega seguro, decir que en pocos hilos de "ya se vende" de diferentes juegos leen. A veces si que llega 1 día antes del lanzamiento con Amazon dependiendo de la ciudad.
Bueno... pues mi pedido aún no ha salido de las instalaciones de amazon [triston] [triston] me pone preparando envío y que mañana será entregado, pero aún no lo han enviado.

Espero que llegue mañana, por que si no llega será el tercer envío consecutivo en el que no cumplen con la fecha de entrega y si se diera el caso el premiun va fuera..

Saludos y que nos sea leve la espera jejeje
Buenos días a todos. Cobrada en Amazon a las 5:55 pero no enviada. Mañana la tendremos todos
A mí también me la han cobrado..y el estado ha cambiado a "envió próximamente "
kodypa escribió:Buenos días a todos. Cobrada en Amazon a las 5:55 pero no enviada. Mañana la tendremos todos

Estamos todo igual. Hoy la mandan mañana en reparto, ahora a ver que clases de tropelías nos aguardan con seur jaja
Lo mismo por aquí. Cobrada de madrugada 03:35 y mañana en casita.
bekku escribió:Bueno... pues mi pedido aún no ha salido de las instalaciones de amazon [triston] [triston] me pone preparando envío y que mañana será entregado, pero aún no lo han enviado.

Espero que llegue mañana, por que si no llega será el tercer envío consecutivo en el que no cumplen con la fecha de entrega y si se diera el caso el premiun va fuera..

Saludos y que nos sea leve la espera jejeje

Pero cuando la fecha oficial de venta es el dia 10 que no cumplan con la fecha de entrega de 1 dia no es exigible que lo sea por mucho que tu quieras, otra cosa es que llegue despues del 10, entonces reclama que es tu derecho.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"

actualizado 9-11-2016 / 07:10 - SE PERDIO POR EL CAMINO

[+risas]
Carrefour y gane las tienen desde ayer,creéis que se venderán hoy a última hora?a pasado alguna vez?
@nino1980ac ojalá compañero, pero la verdad es que no conozco ningún caso en el que se haya adelantando la salida de una consola, en juegos si. A ver si hay suerte!

Un saludo
A mi en la web del game despues del F5 nº 13715 me ha mostrado mi numero de tracking, ya está en camino, mañana llegará
Desde luego que Amazon se lo está tomando con tranquilidad
drvenom escribió:A mí también me la han cobrado..y el estado ha cambiado a "envió próximamente "

Yo igual
nino1980ac escribió:Carrefour y gane las tienen desde ayer,creéis que se venderán hoy a última hora?a pasado alguna vez?

A mi la ps4 me la vendieron el día antes por la noche pero sólo a los que teníamos reserva.No creo que está vez lo hagan,ya lo hubiesen dicho.

Edit: hablo de carrefour.
mekameja2 escribió:
nino1980ac escribió:Carrefour y gane las tienen desde ayer,creéis que se venderán hoy a última hora?a pasado alguna vez?

A mi la ps4 me la vendieron el día antes por la noche pero sólo a los que teníamos reserva.No creo que está vez lo hagan,ya lo hubiesen dicho.

A ver no creo que halla la misma expectacion,pero por eso mismo creo que se venderán hoy,ojalá no me equivoque
THANOS_UHD escribió:

actualizado 9-11-2016 / 07:10 - SE PERDIO POR EL CAMINO

[+risas]

Pues sigue en las mismas... "En camino" [tomaaa]

Me llegue hoy o mañana (como ya puse paginas atrás) tampoco es que vaya a cambiar nada, en mi caso es simplemente porque

Ando viciado al Dishonored Definitive Edition (Steam), que Dishonored 2 (Steam) sale el en nada (10/11) y dudo que juegue a otra cosa ahora... Voy en plan maratón para llegar al día 10 con el primer juego completado [+risas]

PD: Eso si, el de Seur suele pasarse por aquí por la tarde en el 80% de los casos.
Bua gente a ver si hay suerte y la venden en los GAMES y demás establecimientos esta tarde!
a ver si esta tarde ya la suelta game , y se puede ir probando , que llevo meses sin ps4
Se podrá recoger en Game a partir de las 22h de hoy como pasó con el lanzamiento de ps4?

Saludos.;)
Amazon (Alemania) me ha enviado un mail: consola enviada!!! [beer]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
En casa , cambiando HDD y etc .

Un saludo ppl [bye] .
a mi en game me dijeron que probablemente la vendieran hoy ya.
Amazon se lo toma con calma...
oscar_fv escribió:Amazon se lo toma con calma...

Amazon te ha dicho que la tendrás el día de lanzamiento y así será.

Alguno se olvida que el día 10 es mañana....
pjiglesias escribió:

No he dicho que no la vaya a tener mañana, pero para tenerla mañana hay q enviarla hoy jaja y de momento no hay movimiento, es lo unico q digo
oscar_fv escribió:
pjiglesias escribió:

No he dicho que no la vaya a tener mañana, pero para tenerla mañana hay q enviarla hoy jaja y de momento no hay movimiento, es lo unico q digo

Soy asiduo comprador en Amazon y los envíos normalmente me los realizan a última hora de la tarde.

Al día siguiente en casa sin problema, y te digo que no vivo cerca de Madrid ni mucho menos.
Yo vivo en la punta del pais, creo que deberian mandarla ya jajajja q galicia tiene muy malos accesos jajaja
667 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614