Ya venden Playstation Pro en ....

Como si fuese el fin del mundo [qmparto] No podéis relajaros y esperar hasta mañana día 10.
Sois unos ansias [jaja]
En el ECI de Cornellà no la he visto expuesta todavía, pero en una esquina hay una caja de cartón que pone "cuh-7016 b", buscad en Google y veréis lo que es :)
RUBS84 escribió:A alguien más se la han enviado de Amazon?a mi me pone preparando envío con entrega mañana pero ahí se a quedado.

De momento nada, a lo largo del dia de hoy enviarán
Hola!!!

Comentaros que acabo de recibirla de Amazon (Seur).
Pedida desde el primer día que estuvo en stock.
Me la enviaron ayer a las 17:30. Vivo en Murcia.
Lástima que hasta luego a la tarde no podré pobrarla...
ECI no la vende hasta mañana. Acabo de venir al de princesa en Madrid, tienen todas las consolas en el almacén porque se ven cuando abre la puerta y van a por otro material. Pero el encargado me ha dicho que hasta mañana no la venden.

Edito: por cierto la había comprado por la web con Pili y recoger esta misma mañana, para que no lo intentéis.
Ps4 Pro está baneado por "clon de usuario baneado"
al carrefur llegaron ayer tarde. Con suerte sacan alguna al final del dia. [bye]
Supongo que alguien lo habrá dicho ya. Pero en Sai Maya ya las venden.
Las consolas como es logico estan en los almacenes de todas las grandes tiendas, junto con un albaran y correo electronico de SONY que dice explicitamente que NO se pueden vender hasta el dia 10, otra cosa es que por algun error humano las pongan a la venta en algun carrefour o alcampo que nunca se enteran de nada o que hipercor se salte las fechas a la torera como estan haciendo con algunos juegos ultimamente.

Las pequeñas hacen como siempre lo que les da la gana y estan vendiendo ya para no perder ventas frente a los grandes.
El que la pille que publique con que firmware salen de serie por favor.
CASTIGADOR escribió:Las consolas como es logico estan en los almacenes de todas las grandes tiendas, junto con un albaran y correo electronico de SONY que dice explicitamente que NO se pueden vender hasta el dia 10, otra cosa es que por algun error humano las pongan a la venta en algun carrefour o alcampo que nunca se enteran de nada o que hipercor se salte las fechas a la torera como estan haciendo con algunos juegos ultimamente.

Las pequeñas hacen como siempre lo que les da la gana y estan vendiendo ya para no perder ventas frente a los grandes.

Hay gente con la compra realizada en Amazon que ya les ha llegado, clientes del ECI que han recibido el mensaje de recogida...

A las grandes les importa mucho menos lo que diga Sony que a una tienda de barrio.

O igual eres de los que piensa que Sony va a "castigar" a Amazon por entregarla antes...
pjiglesias escribió:
CASTIGADOR escribió:Las consolas como es logico estan en los almacenes de todas las grandes tiendas, junto con un albaran y correo electronico de SONY que dice explicitamente que NO se pueden vender hasta el dia 10, otra cosa es que por algun error humano las pongan a la venta en algun carrefour o alcampo que nunca se enteran de nada o que hipercor se salte las fechas a la torera como estan haciendo con algunos juegos ultimamente.

Hay gente con la compra realizada en Amazon que ya les ha llegado, clientes del ECI que han recibido el mensaje de recogida...

A las grandes les importa mucho menos lo que diga Sony que a una tienda de barrio.

O igual eres de los que piensa que Sony va a "castigar" a Amazon por entregarla antes...

amazon no la entrega antes, la envian antes porque tendran muchos envios y algunas llegan antes, no hay mas
hardfrancore escribió:Hola!!!

Comentaros que acabo de recibirla de Amazon (Seur).
Pedida desde el primer día que estuvo en stock.
Me la enviaron ayer a las 17:30. Vivo en Murcia.
Lástima que hasta luego a la tarde no podré pobrarla...

Up
Ya estamos con "las multas" de Sony a la empresas. Que es lo mismo de siempre macho, que una empresa no va a joder a quien le da de comer. Si multa al corte ingles o al game ahora llegan ellos y dicen que no quieren vender su puta consola verás quien se va a reir..siempre se han vendido mierdas antes de tiempo y no ha pasado nada... [reojillo]
Si que es verdad si que en Amazon alguno ya la tiene,creía que repartían solo el día de lanzamiento pero no,esta claro que aquí juega el factor suerte porque a mi ni me la han enviado ajaja,lo harán hoy eso ya lo se pero joder un día de diferencia con otros compañeros no veas.
Lo que yo creo que pasa es que quizás se la envían antes a los que la pidieron antes nada más estar en stock,es posible que sea eso,los demás a esperarse al día de lanzamiento como niños buenos jjjjj.
oscar_fv escribió:
pjiglesias escribió:

amazon no la entrega antes, la envian antes porque tendran muchos envios y algunas llegan antes, no hay mas

Ya hay varios compradores que la han recibido esta misma mañana...
pues ya podrán decir que firmware trae de fabrica la pro..
Porque los envios empezaban ayer, como bien ponia en amazon a todo el mundo, unos la recibiran hoy y otros mañana, y seguro que alguna se retrasa
Que amazon haya enviado algunas supongo que será por mero azar o lo que se ha comentado... para no saturar mañana han soltado algunas ya, pero vamos que a los que no nos la han enviado aun a lo largo del día la soltarán
Me he calentao, voy a por ella... (Praga).
emipta escribió:pues ya podrán decir que firmware trae de fabrica la pro..

4.01

Pero vamos, no sé que interés tiene eso...
dr_norimaki escribió:En el ECI de Cornellà no la he visto expuesta todavía, pero en una esquina hay una caja de cartón que pone "cuh-7016 b", buscad en Google y veréis lo que es :)

como sea igual de empanado que el tio que las vende en ECI cornella vamos listos, hay 2 , uno viejuno que pasa de todo y solo da vueltas por el departamento y otro que ronda la misma edad pero el tío al menos le pone ganas y es simpatico y parece que se a aprendido la lección.

Mañana iré a ver al duo sacapuntas para que me la vendan [+risas] [+risas]
Si alguien se la pilla en carrefour que pregunte lo de titanfall 2 por 30e mas y que avise gracias
Amazon enviado ya. Me llega mañana
Tommy_Vercetti escribió:Ya estamos con "las multas" de Sony a la empresas. Que es lo mismo de siempre macho, que una empresa no va a joder a quien le da de comer. Si multa al corte ingles o al game ahora llegan ellos y dicen que no quieren vender su puta consola verás quien se va a reir..siempre se han vendido mierdas antes de tiempo y no ha pasado nada... [reojillo]

Sabes que hace mas daño que una multa (leyenda urbana) y SI lo hacen?, mandarles la mercancia mas tarde que a otras tiendas que si cumplen los acuerdos FIRMADOS, y lo se de primera mano.
Portnoy escribió:A mí me han mandado el mensaje que puedo ir a recogerla al ECI. Reservada ayer [carcajad]

Meh, falsa alarma. Me han dicho que es un SMS automático que se envía al día siguiente de reservar (como ya la tienen en tienda...) y que no pueden hacer que no lo envíen.
Así que, mañana será.
topiustamadre está baneado por "SPAM"
Pues vaya suerte que tienen algunos.
Yo la tengo reservada en amazon españa desde el dia 3 de noviembre.
Y hoy a las 7 de la mañana me mandan un correo relacionado con mi forma de pago(resulta que sobre el 31 de octubre vi 2 ordenadores portatiles pepinos por 263€ y los compre...lo que pasa es que eran mas FAKES que el TRUMP y la pasta retenida en el banco 10 dias habiles.manda cojones puta amazon)
Ni me la han cobrado(aunque los 388 los tengo retenidos en el banco)
Empresa mas chapucera
CASTIGADOR escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Ya estamos con "las multas" de Sony a la empresas. Que es lo mismo de siempre macho, que una empresa no va a joder a quien le da de comer. Si multa al corte ingles o al game ahora llegan ellos y dicen que no quieren vender su puta consola verás quien se va a reir..siempre se han vendido mierdas antes de tiempo y no ha pasado nada... [reojillo]

Sabes que hace mas daño que una multa (leyenda urbana) y SI lo hacen?, mandarles la mercancia mas tarde que a otras tiendas que si cumplen los acuerdos FIRMADOS, y lo se de primera mano.

Y sabes lo que va a hacer el señor Jeff Bezos??

Mandar a tomar por culo a Sony y quitar todos sus productos de Amazon, veras qué gracia.

Los beneficios que les proporciona la venta de los productos de Sony a Amazon son ínfimos

Sony tiene mucho más que perder.
pjiglesias escribió:
emipta escribió:pues ya podrán decir que firmware trae de fabrica la pro..

4.01

Pero vamos, no sé que interés tiene eso...

Es importante para el cambio de hdd , hay que formatear y descargar el firware correcto.
topiustamadre escribió:Pues vaya suerte que tienen algunos.
Y hoy a las 7 de la mañana me mandan un correo relacionado con mi forma de pago(resulta que sobre el 31 de octubre vi 2 ordenadores portatiles pepinos por 263€ y los compre...lo que pasa es que eran mas FAKES que el TRUMP y la pasta retenida en el banco 10 dias habiles.manda cojones puta amazon)
Empresa mas chapucera

Chapucero tu banco que te tiene retenido ese dinero.

¿Qué culpa tiene Amazon?
Scopata escribió:Me he calentao, voy a por ella... (Praga).

Joder vi tu avatar ,te lei rápido y entendí, me he calentado, me bajo las bragas....
pjiglesias escribió:
topiustamadre escribió:Pues vaya suerte que tienen algunos.
Empresa mas chapucera

Chapucero tu banco que te tiene retenido ese dinero.

¿Qué culpa tiene Amazon?

yo ni conteste, el típico flamer..
ros escribió:

Joder vi tu avatar ,te lei rápido y entendí, me he calentado, me bajo las bragas....

JAJAJAJAJAJAJAJA
Nada he llamado y como dice un compi mas arriba es un sms que se genera automaticamente pero que hasta el día de lanzamiento nada de nada asique falsa alarma xD
Scopata escribió:
ros escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJA

@Ros debes de estar más atento ehh [fiu] [qmparto]

y cuanto vas a pragar? [+risas]
pjiglesias escribió:
CASTIGADOR escribió:

Y sabes lo que va a hacer el señor Jeff Bezos??

Mandar a tomar por culo a Sony y quitar todos sus productos de Amazon, veras qué gracia.

Los beneficios que les proporciona la venta de los productos de Sony a Amazon son ínfimos

Sony tiene mucho más que perder.

No estoy hablando de amazon, hablo de fnac, eci, mediamarkt, etc etc, amazon lo manda con antelacion para que llegue en el dia de lanzamiento, si despues seur o quien sea el envio no cumple con la fecha y lo entrega antes o despues no es culpa de amazon.
oscar_fv escribió:
RUBS84 escribió:A alguien más se la han enviado de Amazon?a mi me pone preparando envío con entrega mañana pero ahí se a quedado.

Correo de amazon. Ps4 pro enviada.
jjuioij escribió:
oscar_fv escribió:

Correo de amazon. Ps4 pro enviada.

Un tio con suerte xD
@oscar_fv tu y yo seremos los ultimos a los que envian , pero los primeros en recibirla mañana [beer]
juanitoelpapelera escribió:@oscar_fv tu y yo seremos los ultimos a los que envian , pero los primeros en recibirla mañana [beer]

jaja te tomo la palabra ee mañana como no este aqui a primera hora ten enteras!! jaja

@killoloko82 cuando te llegue lo miras y te descargas el firm, que no creo que tardes tanto como para q te lo digan antes de tiempo no? pregunto
juanitoelpapelera escribió:@oscar_fv tu y yo seremos los ultimos a los que envian , pero los primeros en recibirla mañana [beer]

A mi tampoco me la han enviado jjjjjj,la recibiremos el 11 chicos jjjjjj.
A mi en Amazon aun me pone reservada, entrega mañana. La suerte que tienen es que no hay empresas competentes que pongan un pack con Battlefield1 por 420€
Ya la tengo, una tienda pequeña de mi cuidad, a descargar todo otra vez... [bye]
Me acaba de llegar la notificación de amazon, enviada!!!! 11:35 el envío ha salido de las instalaciones del vendedor y esta en tránsito.

Lo malo que es por seur y es la que peor funciona en mi zona.

Saludos
torres89 escribió:A mi en Amazon aun me pone reservada, entrega mañana. La suerte que tienen es que no hay empresas competentes que pongan un pack con Battlefield1 por 420€

la suerte que tienen? si te la entregan mañana ya han cumplido, con que te lo envien hoy mañana ya te llega. cada vez que hay un lanzamiento, ya sea de consola o de juego, empiezan los mismos comentarios, cuando reservas reservas para una fecha no?
shuyin_69 escribió:Ya la tengo, una tienda pequeña de mi cuidad, a descargar todo otra vez... [bye]

a disfrutarla [oki] .
tranquilo no serás el único alguno del ansia se habrá bajado los parches pro en sus ps4 normal xD
a mi la web de game me la envia hoy pone,me han dado el seguimiento de seur!!
Pero no la voy a abrir hasta el lunes a la noche,porque el lunes a la tarde me llega el mueble donde iran todas las consolas,que paso de apilarlas como las tenía hasta ahora!
Adamiantum escribió:a mi la web de game me la envia hoy pone,me han dado el seguimiento de seur!!
Pero no la voy a abrir hasta el lunes a la noche,porque el lunes a la tarde me llega el mueble donde iran todas las consolas,que paso de apilarlas como las tenía hasta ahora!

Yo la probaria por si falla devolverla rapido y pillar otra para el lunes
Me acaban de llamar de ECI de Nuevo Centro en Valencia para recordarme que mañana me puedo pasar a por la PS4 Pro...
Me han llamado de recepción de mi oficina. "Te han traído un bulto grande de amazon"

:D
667 respuestas
14, 5, 6, 7, 814