Ya venden Playstation Pro en ....

1, 2, 3, 4, 514
El unico adelantamiento que tuve en Game fue el No Mans Sky el dia anterior, 9agosto.

Ojala salte antes pero lo dudo XD
Cómo me recuerda esta situación a cierto capítulo de los Simpson...
https://www.youtube.com/watch?v=Cd4zMmwj_FU
Yo lo que no entiendo son las prisas de que salga el dia 8 o el 9, si el día de lanzamiento es el 10 pues es el 10 no hay más xD
im Zen1t escribió:Yo lo que no entiendo son las prisas de que salga el dia 8 o el 9, si el día de lanzamiento es el 10 pues es el 10 no hay más xD

yo la quiero ya [+risas]
loli777 escribió:
im Zen1t escribió:Yo lo que no entiendo son las prisas de que salga el dia 8 o el 9, si el día de lanzamiento es el 10 pues es el 10 no hay más xD

yo la quiero ya [+risas]

Y yo para ayer jijiji
Saludos
Yo prefiero q me llegue el 10 xq el 9 me va a pillar fuera de casa casi seguro
Alguno que tenga la reserva en carrefour echa online le han mandado ya el correo de la reserva? A mi no me a llegado nada

Por la gente que la vendió en el momento que GAME valoraba las consolas actuales por un dinero más que razonable.

Aunque vamos si han podido esperar semanas no va a pasar nada por un día más [carcajad].
Xtralife la tiene preparando el envio ya.. pero viendo las horas, hasta mañana no sale y llega el miercoles
Como van esos cobros en Amazon? [angelito]
juanitoelpapelera escribió:Como van esos cobros en Amazon? [angelito]

En amazon reservado y fecha de entrega el 10. Si le das a localizar envio pone hemos recibido tu pedido y fecha de envio el 8 pero sin llegar a enviarla. Acabo de volver a mirarlo y pone pendiente de envio
juanitoelpapelera escribió:Como van esos cobros en Amazon? [angelito]
Pues la mia sin cobrar aun. Pero hoy tienen que ser el dia si como dicen la envían hoy [oki]
Yo creo que hasta el mediodia no nos llegara que esta enviada porque cuando compras algo y lo quieres al dia siguiente tienes hasta las dos creo que era o asi para hacer el pedido a un dia. Cuando me levante que estoy de turno de noches espero tener esa sorpresa de que esta enviada jeje
A ver si es cierto que Amazon la envía hoy, yo lo dudo porque entonces llegaría mañana no?
Eso es lo mismo que pienso yo , pero oye a ni no me importa que llegue mañana eh jajajajaja [tadoramo]
catetosurfer escribió:A ver si es cierto que Amazon la envía hoy, yo lo dudo porque entonces llegaría mañana no?

Mañana es festivo en Madrid, y que yo sepa Amazon tiene los almacenes en Madrid, así que las tendrían que mandar hoy, pero no se como afecta el festivo para las empresas de transportes para los que soys de fuera de Madrid.
Correción:

Mañana es festivo en madrid capital, sólo el centro. Amazon tiene almacenes en torrejon y San Fernando entre otros sitios, que no es el centro. mañana reparten
Los que habéis comprado en Amazon lo vais a tener el 10 si o si. Por un día más no pasa nada
Xtralife ya la tiene en stock
A ver qué packs van sacando.
De salida creéis que saldrá alguno?
Habrá problemas de stock? Ni de coña no? jajaja
A finales de mes, sobre el 21 hay Black Friday, por si alguno quiere esperar y se lleva una grata sorpresa...
Ostras mu hubiese venido bien un pack consola pro y final fatasy XV, me tendria que haber esperado a reservarla por si salia un pack asi..

la tengo reservada en game supongo sera como siempre asta el dia de salida nada de nada.

Un saludo.
yenter escribió:Ostras mu hubiese venido bien un pack consola pro y final fatasy XV, me tendria que haber esperado a reservarla por si salia un pack asi..

la tengo reservada en game supongo sera como siempre asta el dia de salida nada de nada.

Un saludo.

A ver si hay suerte y mañana a última hora la sueltan.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
No hay noticias de XL a ver a las 18:00 si dicen algo.
Hola, en amazon siguen sin enviarla
PABLACIO_2013 escribió:
Finity escribió:Mi Fat despues de mas de 2 años conmigo se despega hoy de mi para irse a Game a morir en manos de un futuro niño rata comprador.... [looco]

¿No esperas a un posible plan renove?

Posible? Entiendo que es oficial no?
Seguro que Amazon pone que las han enviado a las 23.59 [+risas]

Lo gracioso es que pone se enviara el 8 como si hoy estuviésemos a 6... Ni en preparación ni ná de ná
catetosurfer escribió:Seguro que Amazon pone que las han enviado a las 23.59 [+risas]

Lo gracioso es que pone se enviara el 8 como si hoy estuviésemos a 6... Ni en preparación ni ná de ná

pero eso de se enviara el dia 8 donde lo pone? lo decis varios y no veo nada de eso en detalles del pedido
@Yuluga

En localiza tu envío en la web
A mí me acaban de enviar el infamous y la ps4 Pro no
catetosurfer escribió:@Yuluga

lol pues si que es verdad... a ver que pasa entonces, no?
Yuluga escribió:

A mi me pone que me la enviaran el 9 y entregaran el 10.
juan19 escribió:
Yuluga escribió:

A mi me pone que me la enviaran el 9 y entregaran el 10.

Y así creo que va a ser con todos, no me creo nada eso de que la envíen hoy, llegaría mañana entonces
Si me explicáis como subir una foto desde el móvil yo en 1 hora como mucho la voy a buscar!!
Maverjuan escribió:Si me explicáis como subir una foto desde el móvil yo en 1 hora como mucho la voy a buscar!!

Dropbox, onedrive, o cualquier sistema de estos cloud.
imgur o algún servicio de este tipo también, todos suelen tener app para iOS o Android, una vez subida pones aquí link y punto.
Muchas thanks, por cierto, ¿por dónde la pillas?
Yo tengo la reserva en ECI, me sale pendiente de preparación. Acabo de llamar atención al cliente y dicen que está preparada a la espera que pase MRW, así que veremos si llega el jueves, porque en Madrid es festivo mañana.
Yo acabo de comprarla en Videoca, así que me despido de este hilo y me dispongo a pasar los datos.

Gracias Game por nada.
Alguien que la tenga en Game.es se la han envíado?, yo la reservé ahí por gastar un puñado de puntos que tenía desde hace tiempo y la tengo cobrada desde ayer, pero aún pone en estado: pendiente. Imagino que la tendré para el jueves pero hubiese estado bien tenerla mañana XD
Pues yo ya doy por perdida la posibilidad de tenerla mañana , Amazon sigue igual y la hora que es no creo que envien , no hay ni 1 solo de Amazon al que ya se la hayan enviado y eso ya lo dice todo [triston]
juanitoelpapelera escribió:Pues yo ya doy por perdida la posibilidad de tenerla mañana , Amazon sigue igual y la hora que es no creo que envien , no hay ni 1 solo de Amazon al que ya se la hayan enviado y eso ya lo dice todo [triston]

El troleo del día 8 ha sido grande, sidebería en el hilo de la consola ya hay uno al que se las han enviado según pone.
Si alguien no quiere esperar probar en las tiendas de barrio. Yo la he encontrado en la primera que he ido. Eso sí, solo han llegado 3 y una estaba reservada.
catetosurfer escribió:
juanitoelpapelera escribió:Pues yo ya doy por perdida la posibilidad de tenerla mañana , Amazon sigue igual y la hora que es no creo que envien , no hay ni 1 solo de Amazon al que ya se la hayan enviado y eso ya lo dice todo [triston]

El troleo del día 8 ha sido grande, sidebería en el hilo de la consola ya hay uno al que se las han enviado según pone.

Si lo acabo de ver , pero no dice si es comprada aqui en amazon.es u otro no?

Yo si supiese que si paso por el CI y me la van a dar estaba ya alli jajajaja
Correo de Amazon... Ya esta en camino [babas]
Cloud7 escribió:Alguien que la tenga en Game.es se la han envíado?, yo la reservé ahí por gastar un puñado de puntos que tenía desde hace tiempo y la tengo cobrada desde ayer, pero aún pone en estado: pendiente. Imagino que la tendré para el jueves pero hubiese estado bien tenerla mañana XD

Yo estoy que en cualquier momento les tumbo los servidores de tanto darle al F5, estoy igual que tu ¬¬
Consola enviada desde XtraLife. Mañana en casa!!!
Pues la mia en amazon aun no pone nada de enviada,la barra verde esta ya casi tocando a lo de 8 de noviembre pero ya esta.
RUBS84 escribió:Pues la mia en amazon aun no pone nada de enviada,la barra verde esta ya casi tocando a lo de 8 de noviembre pero ya esta.

Yo igual.
Nos han puesto el caramelito en la boca y nos lo han quitado @catetosurfer [qmparto]
667 respuestas
1, 2, 3, 4, 514