juanitoelpapelera escribió:Como van esos cobros en Amazon?
En amazon reservado y fecha de entrega el 10. Si le das a localizar envio pone hemos recibido tu pedido y fecha de envio el 8 pero sin llegar a enviarla. Acabo de volver a mirarlo y pone pendiente de envio
Yo creo que hasta el mediodia no nos llegara que esta enviada porque cuando compras algo y lo quieres al dia siguiente tienes hasta las dos creo que era o asi para hacer el pedido a un dia. Cuando me levante que estoy de turno de noches espero tener esa sorpresa de que esta enviada jeje
catetosurfer escribió:A ver si es cierto que Amazon la envía hoy, yo lo dudo porque entonces llegaría mañana no?
Mañana es festivo en Madrid, y que yo sepa Amazon tiene los almacenes en Madrid, así que las tendrían que mandar hoy, pero no se como afecta el festivo para las empresas de transportes para los que soys de fuera de Madrid.
Mañana es festivo en madrid capital, sólo el centro. Amazon tiene almacenes en torrejon y San Fernando entre otros sitios, que no es el centro. mañana reparten
yenter escribió:Ostras mu hubiese venido bien un pack consola pro y final fatasy XV, me tendria que haber esperado a reservarla por si salia un pack asi..
la tengo reservada en game supongo sera como siempre asta el dia de salida nada de nada.
Un saludo.
A ver si hay suerte y mañana a última hora la sueltan.
Maverjuan escribió:Si me explicáis como subir una foto desde el móvil yo en 1 hora como mucho la voy a buscar!!
Dropbox, onedrive, o cualquier sistema de estos cloud. imgur o algún servicio de este tipo también, todos suelen tener app para iOS o Android, una vez subida pones aquí link y punto. Muchas thanks, por cierto, ¿por dónde la pillas?
Yo tengo la reserva en ECI, me sale pendiente de preparación. Acabo de llamar atención al cliente y dicen que está preparada a la espera que pase MRW, así que veremos si llega el jueves, porque en Madrid es festivo mañana.
Alguien que la tenga en Game.es se la han envíado?, yo la reservé ahí por gastar un puñado de puntos que tenía desde hace tiempo y la tengo cobrada desde ayer, pero aún pone en estado: pendiente. Imagino que la tendré para el jueves pero hubiese estado bien tenerla mañana
juanitoelpapelera
MegaAdicto!!!
769 mensajes desde may 2014
Editado 1 vez. Última: 8/11/2016 - 18:01:46 por juanitoelpapelera.
Pues yo ya doy por perdida la posibilidad de tenerla mañana , Amazon sigue igual y la hora que es no creo que envien , no hay ni 1 solo de Amazon al que ya se la hayan enviado y eso ya lo dice todo
juanitoelpapelera escribió:Pues yo ya doy por perdida la posibilidad de tenerla mañana , Amazon sigue igual y la hora que es no creo que envien , no hay ni 1 solo de Amazon al que ya se la hayan enviado y eso ya lo dice todo
El troleo del día 8 ha sido grande, sidebería en el hilo de la consola ya hay uno al que se las han enviado según pone.
Si alguien no quiere esperar probar en las tiendas de barrio. Yo la he encontrado en la primera que he ido. Eso sí, solo han llegado 3 y una estaba reservada.
juanitoelpapelera escribió:Pues yo ya doy por perdida la posibilidad de tenerla mañana , Amazon sigue igual y la hora que es no creo que envien , no hay ni 1 solo de Amazon al que ya se la hayan enviado y eso ya lo dice todo
El troleo del día 8 ha sido grande, sidebería en el hilo de la consola ya hay uno al que se las han enviado según pone.
Si lo acabo de ver , pero no dice si es comprada aqui en amazon.es u otro no?
Yo si supiese que si paso por el CI y me la van a dar estaba ya alli jajajaja
Cloud7 escribió:Alguien que la tenga en Game.es se la han envíado?, yo la reservé ahí por gastar un puñado de puntos que tenía desde hace tiempo y la tengo cobrada desde ayer, pero aún pone en estado: pendiente. Imagino que la tendré para el jueves pero hubiese estado bien tenerla mañana
Yo estoy que en cualquier momento les tumbo los servidores de tanto darle al F5, estoy igual que tu ¬¬