Ya venden Playstation Pro en ....

1, 2, 3, 4, 514
Entonces que posibilidades hay de que la suelten mañana? Como están esas esperanzas? El primero que la tenga que ponga ticket para presionar!
Sulei escribió:Entonces que posibilidades hay de que la suelten mañana? Como están esas esperanzas? El primero que la tenga que ponga ticket para presionar!

Depende,si la has pedido en amazon como yo es por huevos el dia 10 jaja,aunque la tengan ya.
En otros sitios es creo que ya la venden como Xtralife y alguna tienda,maňana ya la venderan en casi todas partes excepto game y tal que hace lo mismo que amazon,hasta el dia de salida no la sacan del almacen jjjj.
La cuestion es que tenerla la tienen todos los establecimientos y tiendas,diferente es cuando quieran ponerla a la venta.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo estoy pasado por un MM, le pregunté si mañana la "soltarán" y su respuesta a sido :

uuuufff ....NO .

A sido un no de estar hasta la punta de la * de la misma pregunta xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Enviada de XL, pero aqui mañana es fiesta asi que nada, a joderse.
Mierddddd, soy de los de game, vendí mi gordita hace 2 meses allí para sacarme la Pro [+risas]
Enviada de fnac, pa mañana aqui :')
Me parto el culo, la gente que la compra en Game parece que tiene que argumentarlo o disculparse, pero luego ahí sigue funcionando la cadena. Por cierto, yo la tengo reservada en Game tienda, porque me fallaba la FAT con las actualizaciones de firm y no quise venderla a un particular, ¿no penséis mal vale? [poraki]

Por otra parte, a ver si se adelanta la Nes Mini que viene de Amazon y la tengo mientras restaura la copia de la PS4, seria lo máximo!! [360º]
davidDVD escribió:Correo de Amazon... Ya esta en camino [babas]

Ahora correo de Seur... Que me entregan un paquete mañana [+risas]

Yo no me hago ilusiones para mañana porque a veces me mandan ese mail
y me traen el paquete al siguiente... Aunque si se pasan mejor que mejor :)
Cuanto menos sospechoso que de Amazon solo haya dos envíos , que sepamos en el foro , uno de UK y el tuyo
augustuss escribió:Me parto el culo, la gente que la compra en Game parece que tiene que argumentarlo o disculparse, pero luego ahí sigue funcionando la cadena. Por cierto, yo la tengo reservada en Game tienda, porque me fallaba la FAT con las actualizaciones de firm y no quise venderla a un particular, ¿no penséis mal vale? [poraki]

Por otra parte, a ver si se adelanta la Nes Mini que viene de Amazon y la tengo mientras restaura la copia de la PS4, seria lo máximo!! [360º]

Lo digo porque en Game son de respetar fechas, de ahí mi lamento.
juanitoelpapelera escribió:Cuanto menos sospechoso que de Amazon solo haya dos envíos , que sepamos en el foro , uno de UK y el tuyo

Yo hice el pedido el 12 de septiembre y siempre me ha puesto q la envían hoy y llega el 10.

Hoy entro y veo q pone q la envían el 11 y llega el 14 y me he cagado en todo. He reclamado y q me peinen.

He pedido una nueva y pone q la envían mañana pero no me fío. Como vea algo raro la anulo y me voy al CI
mikiligero escribió:
juanitoelpapelera escribió:Cuanto menos sospechoso que de Amazon solo haya dos envíos , que sepamos en el foro , uno de UK y el tuyo

Yo hice el pedido el 12 de septiembre y siempre me ha puesto q la envían hoy y llega el 10.

Hoy entro y veo q pone q la envían el 11 y llega el 14 y me he cagado en todo. He reclamado y q me peinen.

He pedido una nueva y pone q la envían mañana pero no me fío. Como vea algo raro la anulo y me voy al CI

Eso mismo tengo pensado hacer yo mañana , si a eso de las 18:30 - 19:00 no tengo noticias de Amazon , me voy al CI.
RUBS84 escribió:Pues la mia en amazon aun no pone nada de enviada,la barra verde esta ya casi tocando a lo de 8 de noviembre pero ya esta.

Yo igual

¿Solo dos envíos? No creo... A la noche empezarán a llegar los correos de confirmación de envío.

Imagen

Seur me dice que mañana... Aunque me da igual mañana que pasado la verdad.
A mi no me han enviado nada amazon.. ni cobrado aún..

Suerte que pone que se enviara el 8..
davidDVD escribió:

¿Solo dos envíos? No creo... A la noche empezarán a llegar los correos de confirmación de envío.

Imagen

Eso pienso yo también. Muchas veces me lo han mandado de noche el correo. Incluso alguna vez cerca de las 00:00.
@davidDVD Enserio , aqui solo ha comentado enviada de Amazon , tu y otro chaval , pero es de UK

PD: Cuanto te ha costado la prima para que te la envien? [buuuaaaa]

Edito: Y encima la tienes pedida del mismo día que yo , esto me duele aun mas [uzi] jajajaja
davidDVD escribió:

Imagen

Joder pues yo hice mi reserva el 1 de Octubre y nada, sigue poniendo que lo mandaban hoy xD

Imagen

[buuuaaaa]
alvarions escribió:A mi no me han enviado nada amazon.. ni cobrado aún..

Suerte que pone que se enviara el 8..

Hombre, es que amazon no te cobra hasta que recibes el paquete y firmas.
Amazon cobra cuando envía...
juanitoelpapelera escribió:@davidDVD Enserio , aqui solo ha comentado enviada de Amazon , tu y otro chaval , pero es de UK

Jajajajaja, eso no se puede decir [ginyo]

Es suerte; esta vez me toco antes, otras veces soy el ultimo al que le envían cosas...
Aun asi fijo que a la noche os llega el típico correo de "ha sido enviado".
Joder...me estais acojonando.Espero que la barra mia supere lo del dia 8,porque se ha quedado clavada y no avanza.Como me cambien el dia de entrega lo anulo y a recorrer tiendas
davidDVD escribió:
juanitoelpapelera escribió:@davidDVD Enserio , aqui solo ha comentado enviada de Amazon , tu y otro chaval , pero es de UK

Jajajajaja, eso no se puede decir [ginyo]

Es suerte; esta vez me toco antes, otras veces soy el ultimo al que le envían cosas...
Aun asi fijo que a la noche os llega el típico correo de "ha sido enviado".

Dios te escuche [tadoramo]
juanitoelpapelera escribió:Nos han puesto el caramelito en la boca y nos lo han quitado @catetosurfer [qmparto]

Así es, cabrones... [mamaaaaa]
drvenom escribió:Joder...me estais acojonando.Espero que la barra mia supere lo del dia 8,porque se ha quedado clavada y no avanza.Como me cambien el dia de entrega lo anulo y a recorrer tiendas

Asi estamos todos menos davidDVD

Imagen
davidDVD escribió:

Imagen

Me vendría bien ahora del meme ese con la expresión del claro claro te da igual mañana que pasado jjj,como ya la tienes en envío y igual te llega mañana por eso lo dices que si no ajajajjaa,estarías como los demás jjjjjjj.
Es broma eee,no te lo tomes a mal,la verdad es que a mi me esta rozando lo del 8 de noviembre pero no pasa de ahí,esta casi tocando eso pero lo que si noto es que a medida que voy mirando se adelanta un poquito mas jaja,vaya tela.
juanitoelpapelera escribió:
drvenom escribió:Joder...me estais acojonando.Espero que la barra mia supere lo del dia 8,porque se ha quedado clavada y no avanza.Como me cambien el dia de entrega lo anulo y a recorrer tiendas

Imagen

Exactooo!!!...ahi se ha quedado la muy hija de ....
Bueno,por lo que veo os pasa a casi todos...entonces no creo que nos falle amazon...lo raro lo que he leido del otro compañero que le han retrasado el dia de entrega
Es que yo hable esta mañana con una tipa del chat de Amazon y ya me dejo caer la posible entrega el dia 10 u 11...por eso no paro de preguntar por aqui , porque me tiene [+furioso]
juanitoelpapelera escribió:Es que yo hable esta mañana con una tipa del chat de Amazon y ya me dejo caer la posible entrega el dia 10 u 11...por eso no paro de preguntar por aqui , porque me tiene [+furioso]

Joder..pues no se para que ponen lo de "entrega el dia de salida" si no lo cumplen....si no estan seguros,que pongan "entrega entre X dia y X"
drvenom escribió:

Imagen

Exactooo!!!...ahi se ha quedado la muy hija de ....
Bueno,por lo que veo os pasa a casi todos...entonces no creo que nos falle amazon...lo raro lo que he leido del otro compañero que le han retrasado el dia de entrega

Si compañero,aquí hay varias cosas extrañas,parece un caso digno de ser investigado,la mayoría estamos como en la foto esta rozando el 8 de noviembre,yo exactamente igual,un compañero sufre un retraso considerable y otro justo lo contrario puesto que ya esta en camino,es que igual hasta puede que la tenga mañana.
Tanto lo del retraso como el que le pueda llegar mañana la consola a la otra persona es un muy extraño en amazon,lo que nos pasa a nosotros creo que entra dentro de lo normal,puede que las envien a última hora o bien ya mañana para recibirlas el jueves.
Bueno...a ver que pasa en estas horas y durante la noche.Mañana sera la clave para ver que tal avanza todo esto
Claro lo normal ya seria que la envien mañana , pero ya te digo , si a las 19h no tengo nada , me voy al CI
Los que le estáis dando vueltas al envío de Amazon yo os diría que esteis tranquilos, si Amazon os garantiza que el día 10 la tenéis dad por seguro que la tendréis ese día y si no la tenéis ese día será por culpa de la agencia de transporte (SEUR,MRW,etc) porque Amazon la habrá despachado a tiempo.

Yo llevo usando Amazon.es desde hace 5 años y hay muchas cosas incluso lanzamientos que me los han despachado a las 10 de la noche del día anterior y aún así al día siguiente los tenía ya en mi mano y hasta ahora todo perfecto y como ya digo las pocas veces que algo no me ha llegado en el plazo que me daba Amazon era por alguna incompetencia del repartidor o de la agencia de transporte.

Asique calma que el 10 tendréis vuestra consola.
Si a alguien más se la envían de amazon que lo comente por aquí,bueno digo esto aunque seguro que lo hacéis jjjjjj.
A mi a las 19 horas me ha enviado un correo desde Amazon.es y me avisa de que la ps4 pro ha sido enviada. Por Seur con número de seguimiento. Pero ojo que entrega me pone dia 10 y a la web de seur con la referencia no me dice nada.

A lo mejor dice que lo envian pero no se gestiona hasta mañana.

No entiendo nada
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
paulcarrack escribió:A mi a las 19 horas me ha enviado un correo desde Amazon.es y me avisa de que la ps4 pro ha sido enviada. Por Seur con número de seguimiento. Pero ojo que entrega me pone dia 10 y a la web de seur con la referencia no me dice nada.

No entiendo nada

tranquilo a mi igual, entrega el 10 pero tengo seguimiento de seur , que en seur no da info ese numero... yo creo que la tiene ya seur, y segun le pille la zona la dejan parada para que no llegue antes, o si esta lejos y es un pueblo perdio... pues la moveran mañana ya para que llegue.
android86 escribió:
paulcarrack escribió:A mi a las 19 horas me ha enviado un correo desde Amazon.es y me avisa de que la ps4 pro ha sido enviada. Por Seur con número de seguimiento. Pero ojo que entrega me pone dia 10 y a la web de seur con la referencia no me dice nada.

No entiendo nada

tranquilo a mi igual, entrega el 10 pero tengo seguimiento de seur , que en seur no da info ese numero... yo creo que la tiene ya seur, y segun le pille la zona la dejan parada para que no llegue antes, o si esta lejos y es un pueblo
perdio... pues la moveran mañana ya para que llegue.

Vamos que las están enviando a voleo por así decirlo,algunos ya la tienen enviada otros no,así de simple,habrá algunos que incluso se las enviaran mañana seguramente.

No entiendo nada

A mi a las 18:06 correo de amazon (PS4 Pro enviada) y a las 19:21 correo de Seur (paquete con entrega para mañana).

Imagen

Yo también estoy así pedida el 31/10. Pero me acojona que no la envíen hoy y mañana que es fiesta en Madrid tampoco [mad] [mad] [mad] [mad]
@kodypa pero por lo que han dicho algunos solo afecta a una zona de Madrid y no donde estan los almacenes de Amazon en San Fernando de Henares
juanitoelpapelera escribió:@kodypa pero por lo que han dicho algunos solo afecta a una zona de Madrid y no donde estan los almacenes de Amazon en San Fernando de Henares

Igualmente mañana es festivo y ninguna grande (fnac, mediamarkt, game, ect) vendera la consola
juanitoelpapelera escribió:@kodypa pero por lo que han dicho algunos solo afecta a una zona de Madrid y no donde estan los almacenes de Amazon en San Fernando de Henares

Eso espero uff tengo mono jajajajaja
Yo la tengo encargada del sabado, el pack con el infamous, y me pone que me han enviado el juego por separado (el pack lo debieron montar ellos y listo).
La consola sigue con lo de "envío del día 8"
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@RUBS84

en camino ambas cosas, pero el juego lo entregan mañana y ahora mismo me pone ps4 pro en camino con numero seur... pero entrega JUEVES! es normal lo han enviado separado... la ps4 pro no la olemos mañana, y eso que en valencia se trabaja es un dia normal. BUeno probaremos el infamous en la ps4 base, "tocala por ultima vez" jajaja
en un principio para mañana por la mañana la tengo.. los mayoristas ya las han enviado hoy y deberían empezar a llegar a tienda.
Venga venga quien la recibe primero??? Jaja
Los que no sois de Madrid tenéis una pequeña posibilidad que os llega mañana.
Pablohdez escribió:Venga venga quien la recibe primero??? Jaja
Los que no sois de Madrid tenéis una pequeña posibilidad que os llega mañana.

ajaja parece una carrera madre mía,que desperacion jjjjjj,aunque no seamos de Madrid no la vamos a tener mañana jajaja eso seguro.
CASTIGADOR escribió:

Igualmente mañana es festivo y ninguna grande (fnac, mediamarkt, game, ect) vendera la consola

En san Fernando no es festivo.
Es sólo en Madrid capital.
Pues sí al final parece que me lo entregan mañana. Acabo de recibir aviso de Seur conforme me lo entregan mañana desde Amazon.es. La verdad es que me puedo sentir afortunado nunca antes me ha llegado nada antes del lanzamiento.

Bueno, pues a ver que tal la PRO, que le han metido caña hasta en el carnet antes de salir.

DEW!!
667 respuestas
1, 2, 3, 4, 514