Ya venden Pokémon Escarlata y Purpura en...

Los que lo tenemos reservado en carrefour no nos llega el viernes ni de coña no?
...

Por algún motivo que todavía no comprendo Amazon me ha cancelado el puto juego. Si que me lo han cobrado, eso sí. No se qué hacer; esperar unos días a que me devuelvan el dinero si eso y pedirlo otra vez... o ir mañana al carrefour de turno y pasar del tema.
Klarth Ontarian escribió:...

Por algún motivo que todavía no comprendo Amazon me ha cancelado el puto juego. Si que me lo han cobrado, eso sí. No se qué hacer; esperar unos días a que me devuelvan el dinero si eso y pedirlo otra vez... o ir mañana al carrefour de turno y pasar del tema.

Habiéndote cancelado porque si y teniendo la reserva desde hace a saber cuánto yo pasaría del tema y me iría directamente a por el a otro sitio. Menuda guarrada [facepalm]
Una duda, tengo reservada la purpura, si le digo al del game cambiamela por el escarlata me lo cambiara tal cual ?¿? jajajajajaj
A mí me acaba de saltar notificación de la app de amazon de que está en reparto y llega hoy. No estaré en casa hasta mañana, así que realmente tampoco me afecta si es cierto o no que lo entreguen hoy. Como ya comenté, en mi caso envío con seur
Enviado hoy a primera hora por Amazon, llega mañana entre las 13 y las 23h
Cobrado con Fnac y pedido en preparación por aquí.
Ferky escribió:Enviado hoy a primera hora por Amazon, llega mañana entre las 13 y las 23h

Exactamente igual que tú
Yo tengo los 2 y solo me han cobrado uno, pero aún no me pone enviado en niguno por Amazon
javierpapini escribió:Los que lo tenemos reservado en carrefour no nos llega el viernes ni de coña no?

A mí ya me lo han cobrado, significa que lo envían?
hector de troya escribió:
jmoreno7 escribió:Veo que a todos nos lo está cobrando Amazon por adelantado. Huele a que lo descuentan en el Black Friday y así evitan el precio mínimo garantizado.

No van a hacer descuento en el Black Friday en un Pokémon que sale mañana, eso ya te lo digo yo xD

Imagen
Para los que soléis reservar en MM tienda, ¿sobre qué hora llega el correo para poder recogerlo? Las últimas reservas que he hecho han sido por entrega a domicilio y ya ni me acuerdo de cuando avisan 😅
Alguien más que tenga en mm, sabe si se saltaran el día.¿
Gracias compi, confirmas mis sospechas
Bueno, a mí me lo han enviado esta madrugada a través de UPS (al menos aparece registrado aunque todavía no puedo ver el seguimiento). Lo que no se es cómo funcionará UPS con los envíos a Canarias.
Si alguien tiene experiencia sobre ello, y me puede decir algo, se lo agradezco, al menos para hacerme un poco a la Idea.
En Amazon me sale ya como enviado, pero ni se lo han cobrado y al pinchar en Enviado me aparece "La fecha para la entrega ha sido programada". Ya está moviéndose la maquinaria!
En Game hay una oferta que te dan la Oled y el Pokemon por 199 euros si les das tu Switch con los joycons.
Comprado el sábado en la web de Carrefour y pagado , y aun sale pendiente de confirmación, ponía el domingo entrega el día 16 ayer salía entrega el día 21 y hoy pone entrega el día 22. No compréis en Carrefour y encima pone cuando vas a ver el seguimiento que esta en espera de recibir transferencia
DDN escribió:
javierpapini escribió:Los que lo tenemos reservado en carrefour no nos llega el viernes ni de coña no?

A mí ya me lo han cobrado, significa que lo envían?

A mi me lo cobraron en cuanto le reservé, el mes pasado jajaj
Les he contactado y me han dicho que gestionan el envio cuando salga el producto a la venta, es decir, mañana
thens escribió:Me acaban de cobrar la dual en Fnac, supongo que a lo largo de hoy me lo enviarán.

Me pregunta un amigo si con la reserva de la Dual dan o daban el pin de regalo. Me parecería un timo que no lo entregaran, pero en la ficha del producto no se indica nada.
Lladre escribió:
thens escribió:Me acaban de cobrar la dual en Fnac, supongo que a lo largo de hoy me lo enviarán.

Me pregunta un amigo si con la reserva de la Dual dan o daban el pin de regalo. Me parecería un timo que no lo entregaran, pero en la ficha del producto no se indica nada.

No dan nada de nada.
A mi en Fnac me lo intentaron cobrar anoche pero estas cosas me la cobran de una tarjeta donde meto la pasta para compra de juegos y frikadas y no tenía pasta, así que intentaron cobrar a las 8 de la tarde pero no pudieron, a las 3 de la mañana lo intentaron de nuevo y ya si se cobraron, actualmente me pone
PEDIDO EN PREPARACIÓN

Esperemos que llegue para mañana.
JesusCN escribió:
Lladre escribió:

No dan nada de nada.

Gracias por la respuesta. No tiene ningún sentido comprar la Dual en Fnac entonces, pero ellos sabrán.
Don_Boqueronnn escribió:En Game hay una oferta que te dan la Oled y el Pokemon por 199 euros si les das tu Switch con los joycons.

¿Sabes hasta cuándo dura?
A mi Amazon me lo cobro ayer, segun la web pone que llegara mañana y enviado, aunque el correo de enviado no me ha llegado
A ver si con suerte el GAME vende hoy el Pokémon pero no creo
mocolostrocolos escribió:
Don_Boqueronnn escribió:En Game hay una oferta que te dan la Oled y el Pokemon por 199 euros si les das tu Switch con los joycons.

¿Sabes hasta cuándo dura?

Según leo hasta el 20 de noviembre
Marcos2014____ escribió:A ver si con suerte el GAME vende hoy el Pokémon pero no creo

No creo, yo siempre he ido un día antes me han dicho que me peine, ojalá pero no. Por suerte queda nada.
No se si han cobrado o no, pero Amazon me lo ha enviado esta mañana sobre las 9:36am, y que llegara mañana entre la 1 y las 23.

Lo tipico vaya, a ver si hay suerte y no empiezan el reparto a las 11 y en lugar de llegar a las 15-16, llega sobre las 13-14 aunque sea.
A mí Amazon ya me lo ha cobrado y aparece como enviado con entrega mañana, pero me han cobrado los 70 eurazos de cuando reservé en febrero y no han respetado el precio mínimo de preventa (creo que llegó a estar a 46€). A alguno más os ha pasado?

Saludos!
skullred escribió:A mí Amazon ya me lo ha cobrado y aparece como enviado con entrega mañana, pero me han cobrado los 70 eurazos de cuando reservé en febrero y no han respetado el precio mínimo de preventa (creo que llegó a estar a 46€). A alguno más os ha pasado?

Saludos!

En unos dias te mandaran un mail devolviendo la diferencia..
¿Alguien tiene algun cambio en Carrefour? [mad]
Mi juego ya está en Getafe
"10:18 AM El pedido ha llegado a una instalación de Amazon"
:)
Vamos que mañana tengo ya mi juegoo
A mi en Amazon me pone "en reparto" y entrega hoy. No caerá esa breva y me lo darán mañana a las 4 de la tarde, seguro.
Alguien que lo haya comprado en my Nintendo store , le ha llegado ya? El mío aún pone en camino
En reparto con seur desde fnac.fr cruzo los dedos!
PrimeMG escribió:¿Alguien tiene algun cambio en Carrefour? [mad]

Mi pedido de la edición Dual sigue "En preparación", pero ahora sale "Fecha estimada: el 22 de Noviembre" Oooh

Les he mandado un mail, a ver si responden...
Ya me temía lo de Carrefour. Lo ponen más barato y luego van dando largas, incluso quizás al final los cancelen. De mientras ellos te cobran el dinero…
Cobrado por Amazon y sin enviar, tengo también pedido el Nier Automata, no se si es que están esperando que llegue 1 a la misma instalación para enviarme los 2 mañana. [mad]

La entrega de ambos igualmente pone que es mañana.
oshawott escribió:Alguien más que tenga en mm, sabe si se saltaran el día.¿

Yo lo tengo con ellos y mi envio está en reparto con entrega hoy (seur)
Yo aunque se adelante la salida no iré hasta mañana a Game a por el juego, no me sale a cuenta el viaje [carcajad].

Me paso por aquí a ver la ilusión de los "niños" comprando/recibiendo/esperando el juego hoy.
Carrefour envía las reservas sobre las 15:00/17:00 el día anterior al lanzamiento, y suelen llegar por Correos Express el día de lanzamiento por la mañana.

Con el tema de la fecha de entrega estimada, suele poner el martes de la semana siguiente, incluso con pedidos ya entregados.

En el caso de que no os llegue el pedido mañana, hay stock en tiendas y os podéis pasar por una copia, jugarlo mañana y la semana que viene devolver el que os llegue. El precio "reducido" a veces se conserva y a veces no, pero la diferencia es de unos euros.
guillextv escribió:Alguien que lo haya comprado en my Nintendo store , le ha llegado ya? El mío aún pone en camino

Creo que vienen todos en el mismo camión. Lo último que pone es que siguen en Francia.

Thursday 11/17/2022
10:41 AM HUB CHILLY MAZARIN CHRONOPOST
Shipment in transit

Con suerte, Seur (me temo lo peor con ellos) los entregará mañana.
Tanwo escribió:
PrimeMG escribió:¿Alguien tiene algun cambio en Carrefour? [mad]

Mi pedido de la edición Dual sigue "En preparación", pero ahora sale "Fecha estimada: el 22 de Noviembre" Oooh

Les he mandado un mail, a ver si responden...

He leido por Twitter a un usuario que ha llamado por teléfono a Carrefour y que no creen que llegue mañana...

Yo ya estoy buscando plan B por MM
Yo lo tengo en MM Diagonal Mar, trabajo por ahí cerca en cuanto me llegue el mail. Aviso.

Eso sí, lo compré a través de la web y fueron 47,99€, si lo tienen más barato en tienda cuando vaya lo devuelvo y me cojo el de 44,99€
Game acaba de enviarme la Dual.
A mí como a casi todos los de Amazon:

jueves, 17 de noviembre
1:29 AM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES

Y aparece como enviado, me lo han cobrado. Espero que llegue mañana por la mañana.
@bichitogamer con Seur un viernes.... Mal asunto, al menos por donde yo vivo
A mi me lo han cobrado en Amazon pero no me lo han enviado. Aún así me pone entrega mañana, espero que así sea.

Un saludo. [beer]
559 respuestas
14, 5, 6, 7, 812