Sigo esperando algún cambio en Amazon sobre mi copia. Además se ha cambiado el método de pago sin yo tocarlo, he abierto chat y me ha contestado una chica latina, con un montón de faltas de ortografía, más lenta que el caballo del malo y cuando me ha hecho mandarle dos capturas sobre mi método de pago, le debe de haber dado cortocircuito y me ha colgado... para después atenderme otra latina que no se enteraba de nada y dando explicaciones de manual de atención al cliente. Total, que ahora me tengo que joder porque se han "cobrado" desde el método de pago que ha aparecido mágicamente de la nada (yo no he recibido ningún cobro) y que el producto se ha enviado (me pone fijada fecha de entrega nada más).
No tengo nada en contra de la gente latina, rusa, china o de cualquier parte del mundo, pero cada uno habla su idioma con una jerga y coletillas diferentes. Es un horror que en el chat digan Servicio de atención al cliente de ESPAÑA y siempre te atienda alguien latin@ con una manera de expresarse típica de su país. Se me hace un dolor de huevos entenderlos a veces :/