Dirty shanty escribió:@Danimonto no te sulfures que no iba a malas y como bien te han respondido arriba hay un hilo para cada tema y lo suyo es hablar de cada tema en su hilo correspondiente amigo que yo no me voy a el foro de los hurones a hablar de castores POR CIERTO CREO QUE UNA TIENDA EN MADRID LO VENDERA ESTA TARDE, CON LO QUE SEA AVISO POR AQUI ;D
Aunque lo tengo en digital, yo me voy a pasar esta tarde por Dogend Informática (tienda de barrio) por si suena la flauta que lo tengan y vendan ya. Informo en cuanto pueda y quedo atento a tu información
Dirty shanty escribió:@Danimonto no te sulfures que no iba a malas y como bien te han respondido arriba hay un hilo para cada tema y lo suyo es hablar de cada tema en su hilo correspondiente amigo que yo no me voy a el foro de los hurones a hablar de castores POR CIERTO CREO QUE UNA TIENDA EN MADRID LO VENDERA ESTA TARDE, CON LO QUE SEA AVISO POR AQUI ;D
Aunque lo tengo en digital, yo me voy a pasar esta tarde por Dogend Informática (tienda de barrio) por si suena la flauta que lo tengan y vendan ya. Informo en cuanto pueda y quedo atento a tu información
Ostas compa!! No tenía ni idea de que esa tienda existía, quedo a la espera de lo que comentes.
Yo estoy llamando a casi todas las tiendas de videojuegos de Madrid y entre ella ha caído esa, me han dicho que hay mucha restricción con el juego de Pokémon, pero vamos que si te pasas y lo sueltan no dudes en avisar, también es verdad que a la hora de hacerlo por teléfono desconfían más que si fuese en persona que lo podrían hacer en un momento sin que nadie se de cuenta
En costo como va? Lo envian mañana? Es la primera vez que compro en esa tienda y tengo dudas, alguien que ya haya comprado me podria aclarar como lo hacen?
Berjillos escribió:Yo vengo de comprar en Carrefour de Camas (Sevilla): no hay nada puesto ni he visto cajas de cartón jejeje. Eso sí: me he meado en la parte de la PS4 por no tenerlo ya a la venta
Joder vaya un nivel que hay por aquí, macho que tienes 31 años según tú perfil....
Berjillos escribió:Yo vengo de comprar en Carrefour de Camas (Sevilla): no hay nada puesto ni he visto cajas de cartón jejeje. Eso sí: me he meado en la parte de la PS4 por no tenerlo ya a la venta
Joder vaya un nivel que hay por aquí, macho que tienes 31 años según tú perfil....
Con poco miedo a equivocarme, creo que está haciendo referencia a un "colgao" que hizo algo similar hace tiempo, no que el lo haya hecho de forma literal
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@AgumonDX De Fnac no vas a saber nada hasta el ultimísimo momento. La noche del jueves te enviarán un correo diciendo que la empresa de transporte ha recogido tu pedido. Y el viernes lo tendrás. Ni un minuto antes.
Del seguimiento en la web olvídate. No lo actualizan. Puede haberte llegado el juego y que siga apareciendo como "en preparación"
Sloppy2nd escribió:@AgumonDX De Fnac no vas a saber nada hasta el ultimísimo momento. La noche del jueves te enviarán un correo diciendo que la empresa de transporte ha recogido tu pedido. Y el viernes lo tendrás. Ni un minuto antes.
Del seguimiento en la web olvídate. No lo actualizan. Puede haberte llegado el juego y que siga apareciendo como "en preparación"
A veces lo que hacen primero es cancelar la reserva esa y luego ya el pedido lo mandan. Mientras llegue el viernes para el finde...
Ya que a la prensa les han dejado jugar a los juegos ya podrían permitir que se vendieran entre hoy y mañana de forma oficial que me parece un poco injusto que quienes pagamos por los juegos siempre debamos esperar.
Akecchi escribió:Ya que a la prensa les han dejado jugar a los juegos ya podrían permitir que se vendieran entre hoy y mañana de forma oficial que me parece un poco injusto que quienes pagamos por los juegos siempre debamos esperar.
Con sol/luna nos tuvieron a los europeos esperando porque sí, sin razón alguna, mientras en otros paises incluso se adelantó y llevaba mas de 20 días en sparrow y no se bajaron del burro. Que fe tienes de que lo suelten ya Hasta mañana, y bien tarde, no creo que veamos el juego y eso con muchiiiiiisima suerte.
Akecchi escribió:Ya que a la prensa les han dejado jugar a los juegos ya podrían permitir que se vendieran entre hoy y mañana de forma oficial que me parece un poco injusto que quienes pagamos por los juegos siempre debamos esperar.
Con sol/luna nos tuvieron a los europeos esperando porque sí, sin razón alguna, mientras en otros paises incluso se adelantó y llevaba mas de 20 días en sparrow y no se bajaron del burro. Que fe tienes de que lo suelten ya Hasta mañana, y bien tarde, no creo que veamos el juego y eso con muchiiiiiisima suerte.
Yo hasta el viernes no creo que lo vea porque GAME es muy estricta con el tema de lanzamientos y yo cada vez puedo menos con el hype
Rocky_horror escribió:Carrefour Dos Hermanas ( Sevilla ) los han puesto a la venta hoy.
¿Puedes pasar foto?
+1 Aunque en el Carrefour siempre van por órdenes de trabajo a nivel nacional.. es difícil que lo hayan liberado todavía. No obstante, estamos a la espera del compi.
Saludos.
Animal3D
MegaAdicto!!!
577 mensajes desde jul 2014 en España Andalucía Cádiz
@Rocky_horror ¿Y esa gente de confianza no ha pensado en pasar alguna prueba, por irrisoria que sea? Al menos, no sé, los estantes preparados. @alexpulpi Vaya decepción.
Vengo del carrefour de fuenlabrada y me han dicho que el juego les llega en el cargamento de esta noche, ni si quiera lo tienen en el almacen, me ha enseñado la pantalla del ordenador y ponia que les iban a venir 187 copias xd
robizen escribió:
Drakun escribió:
Con poco miedo a equivocarme, creo que está haciendo referencia a un "colgao" que hizo algo similar hace tiempo, no que el lo haya hecho de forma literal
Efectivamente es broma, hace alusión a lo que hizo el colgao ese que no le quisieron vender el FIFA antes de tiempo
AlbertoEspRM escribió:He reservado el juego en Carrefour online para recoger en tienda y aun no me han enviado el correo con la reserva a alguien mas le ha pasado?
Yo y dos amigos más ajenos al foro, estamos en la misma situación.
Gaiot escribió:Los que habéis realizado el pedido vía web en GAME os han dado ya el código del DLC?
Tal como pagas te aparece en la zona de socio,ademas de en el email de confirmacion de compra.
A mi no me sale nada en la zona de socio y en el mail que me mandaron confirmando el pago tampoco. Puedes explicar exactamente donde se encuentra el código?