Ya venden Pokémon Espada & Pokémon Escudo en...

zero_ escribió:
asturias1983 escribió:
zero_ escribió:Ya me ha llegado el correo de carrefour.

hola a mi tambien me llego es la primera vez que reservo carrefour una pregunta entoces ya puedo ir por juego o es solo para pagarlo y esperar al dia 15

Es sólo para pagarlo, me temo que toca esperar a mañana.

A mi me han envado un cupón con código de barras. No tengo ningún enlace para pagar.

Yo salgo sobre las 18 del curro y me pilla de camino. ¿Creeis que si paso sobre esas horas me lo venderían hoy?
Sapikelio escribió:
zero_ escribió:

A mi me han envado un cupón con código de barras. No tengo ningún enlace para pagar.

Yo salgo sobre las 18 del curro y me pilla de camino. ¿Creeis que si paso sobre esas horas me lo venderían hoy?

Hay un enlace para la compra encima de la fecha de lanzamiento, yo la putada es que mañana hasta por la tarde no voy a poder ir a recogerlo, y como llegaré tarde y cansado a casa seguramente no le dé hasta el sábado [+risas]
Pregunta express, ¿Qué daban por reservarlo en el Carrefour?¿ La maleta esa dorada?
Es para ir directo a por el juego o ir hoy a reservarlo y manzana comprarlo jeje
Sapikelio escribió:
zero_ escribió:
asturias1983 escribió:
hola a mi tambien me llego es la primera vez que reservo carrefour una pregunta entoces ya puedo ir por juego o es solo para pagarlo y esperar al dia 15

como a mi mi mensaje es mis datos numero cupon y codigo barras ningun link para pagarlo
Tengo los dos juegos en Fnac, reservados en fechas diferentes y cobrados los dos esta noche.

Al entrar en los pedidos, en uno pone envio 2-3 dias y el otro envio express.

Pero no solo eso, en el pedido del escudo me sale "Pedido dividido en 2 paquetes" y un desplegable donde pone Envio 1 y envio 2 y dentro los dos tienen lo de reserva gaming.

Espero que los envien esta noche los dos y me llegue mañana. Vaya lios se montan estos de Fnac.
Ya está el mio pedido, gracias por avisar lo tenía en no deseados. Ahora, ¿dónde y cuando nos dan el dlc y la figura? Yo lo tengo pedido a domicilio.
DetestedMarce escribió:Expedición :
Prevista para 09/04/2020

Cobrada en Fnac recogida en tienda. Una maravilla. Mañana veremos si está o que

Que suerte a mi me pone en 2099 tocara esperar [jaja]
asturias1983 escribió:
Sapikelio escribió:
zero_ escribió:

como a mi mi mensaje es mis datos numero cupon y codigo barras ningun link para pagarlo

A mi tampoco me deja pagarlo online, imagino que habra que llevar el cupon para que te lo den y pagarlo alli :-?
@Deskin yo tengo la reserva echa a través de la web para recoger en tienda
Eso es porque es recogida en tienda y se paga en tienda, os pasáis por el stand de electrónica, videojuegos, le enseñáis el cupón y lo pagáis allí. Eso sí verificar que el precio sea el mismo. Yo siempre hago captura de la web donde pone precio de reserva.

Keitaro87 escribió:
Sapikelio escribió:A mi me han envado un cupón con código de barras. No tengo ningún enlace para pagar.

Pd. No hace falta imprimir nada le enseñas el cupón con el móvil y listo
Me ha llegado el correo de carrefour para pagar en tienda, pero donde pone promoción me sale en blanco... Y debería de poner 46.90 más dlc mochila dorada.
Si no pone nada en el cupón y voy mañana espero que no me digan que no me dan nada y encima me cobren 49.90
MiguelJames10 escribió:Me ha llegado el correo de carrefour para pagar en tienda, pero donde pone promoción me sale en blanco... Y debería de poner 46.90 más dlc mochila dorada.
Si no pone nada en el cupón y voy mañana espero que no me digan que no me dan nada y encima me cobren 49.90

[flipa] a mi tampoco me pone el precio ni el DLC Oooh
A mi también me ha llegado el correo de Carrefour. Normalmente respetan el precio, es mas, en el catalogo navideño aparece el precio de la reserva, es de los sitios mas baratos en los que he encontrado el juego. Que ganas de que llegue mañana! :)
adam_martini escribió:A mi también me ha llegado el correo de Carrefour. Normalmente respetan el precio, es mas, en el catalogo navideño aparece el precio de la reserva, es de los sitios mas baratos en los que he encontrado el juego. Que ganas de que llegue mañana! :)

Yo en el catalogo de carrefour vi el otro día 49.90, quizá miré mal no se jajajajaja
Supongo que aunque no ponga precio y dlc en el cupón, al pasar el código de barras saldrá en el sistema
adam_martini escribió:A mi también me ha llegado el correo de Carrefour. Normalmente respetan el precio, es mas, en el catalogo navideño aparece el precio de la reserva, es de los sitios mas baratos en los que he encontrado el juego. Que ganas de que llegue mañana! :)

El precio del catálogo es de 49,90€, que lo acabo de comprobar. Yo mañana sino me respetan el precio hoja de reclamaciones al canto.

Alguien tiene captura de la web con el precio de reserva??? Para una vez que no lo hago... [triston]

Un saludo.
Recubix.-
A mínimo una persona se lo ha entregado el repartidor de carrefour (pkmn escudo), le he mandado la foto a mi tienda de barrio y me han contestado que les llegan ésta mañana y que en tenerlos me avisan...

Antes del mediodía imagino que podré subiros un par de fotos!

Os voy comentando conforme avance la cosa!

Saludoss
recubix escribió:

El precio del catálogo es de 49,90€, que lo acabo de comprobar. Yo mañana sino me respetan el precio hoja de reclamaciones al canto.

Alguien tiene captura de la web con el precio de reserva??? Para una vez que no lo hago... [triston]

Un saludo.
Recubix.-

Adjuntos

recubix escribió:

Un saludo.
Recubix.-

yo entrando seccion de mis reservas me pone esto POKÉMON ESPADA para SWITCH
Llévatelo por 46,99 € + DLC Mochila dorada para entrenador

Fecha de lanzamiento 15/11/2019

y si haces una nueva comprar si sale cuesta 50 euros
Yo la tengo pero no me deja subirla
Khorgrim escribió:Ya está el mio pedido, gracias por avisar lo tenía en no deseados. Ahora, ¿dónde y cuando nos dan el dlc y la figura? Yo lo tengo pedido a domicilio.

Me cito que tengo altas dosis de paniquito.
A mi me ha llegado el mail de Carrefour con el código también.
Entonces Carrefour no lo suelta hoy no ? XD
Joshey escribió:Entonces Carrefour no lo suelta hoy no ? XD

Yo en el Carrefour de Villarreal he pillado varias veces los juegos el día antes a eso de las 20 o 21 de la noche.

Es más, hay dias que he ido el día de antes a las 21:30 y algunos juegos se habían agotado XD

El problema es que ahora vivo en madrid y no se si aquí harán lo mismo.
Recibido en Carrefour el código de la reserva Dual. 94,95 y de regalo el dlc y la figurilla... a ver como es
recubix escribió:

Un saludo.
Recubix.-

https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=2834

metes tu teléfono y email y ahí te sale con detalle. de todas maneras no hay problema en ese sentido con carrefour, el código que te mandan es de la reserva y lo que ello implica (precio y dlc si te lo tienen que dar a parte, que igual está dentro de la caja)

espero que no haya que pagarlo en el mostrador de videojuegos como leí a un compi antes, que tengo un cupón de 6€ con +50 y quiero pillar algo más para llegar a esos 50 y usarlo.
Me ha llegado el mail pero hay un problema no me sale en ningún lado recoger en tienda, me sale para que me lo envíen a casa y me da a mi que de un día para otro no lo van a enviar, no se que hacer, estoy por pasar de la reserva e ir mañana y pillarme uno sin reserva de la tienda

Que va mañana no me llega pone que llega en 3 días, que les den, muy mal carrefour, primera experiencia y mal
Si alguien se pasa hoy por algún carrefour que diga si se lo han soltado por fa jajajja
Yo también he recibido el mail. Estaba en no deseados, por si alguno se despista.

En cuanto al dlc, podéis ver que al final del mail hay un enlace a la zona de descargas de DLC. Ahora mismo está en mantenimiento, pero imagino que lo estarán dejando preparado para mañana.
Yo estoy esperando a que alguien diga que ya lo estan soltando en el corteingles, que ahi pille la lite version pokemon un dia antes del lanzamiento, espero que hagan lo mismo con el juego.
No se que movidas os montais con amazon. A mi e ponen que llega hoy antes de las 22h. Y eso que vivo en rural a 1hora de qualquier tienda de juegos. Siemprr amazon me manda los juegos 1 dia antes o el mismo dia de lanzamiento. Zero problemas
A mi en la web de game me sale que esta en transito la edicion Dual, alguna posibilidad de que me llegue hoy?
elfe11 escribió:No se que movidas os montais con amazon. A mi e ponen que llega hoy antes de las 22h. Y eso que vivo en rural a 1hora de qualquier tienda de juegos. Siemprr amazon me manda los juegos 1 dia antes o el mismo dia de lanzamiento. Zero problemas

No es la primera vez que ocurre. La gente que suele vivir en zonas rurales o islas en muchas ocasiones lo reciben antes para asegurar el cumplimiento de recibir el juego en la fecha de salida. Es más fácil que se retrase en grandes ciudades que en zonas como la tuya, porque hay muchísimo más producto que repartir.
elfe11 escribió:No se que movidas os montais con amazon. A mi e ponen que llega hoy antes de las 22h. Y eso que vivo en rural a 1hora de qualquier tienda de juegos. Siemprr amazon me manda los juegos 1 dia antes o el mismo dia de lanzamiento. Zero problemas

Málaga capital ayer recibí un correo que llegará el viernes antes de las 21:00. Todavía no está ni enviado. Será lo que ha dicho el compañero arriba, pero mientras llegue bien
hacker99 escribió:https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=2834

metes tu teléfono y email y ahí te sale con detalle. de todas maneras no hay problema en ese sentido con carrefour, el código que te mandan es de la reserva y lo que ello implica (precio y dlc si te lo tienen que dar a parte, que igual está dentro de la caja)

espero que no haya que pagarlo en el mostrador de videojuegos como leí a un compi antes, que tengo un cupón de 6€ con +50 y quiero pillar algo más para llegar a esos 50 y usarlo.

Gracias, desconocía eso. Efectivamente meto mis datos y sale a 46,99 con el dlc.

@MiguelJames10 Gracias a ti también compañero por la captura.

Un saludo.
Recubix.-
Me sorprende que ayer no lo vendiera ninguna tienda de barrio, supongo que hoy ya lo venderan o de lo contrario, Nintendo ha hecho al fin un buen trabajo con los mayoristas y no repartiran hasta mañana a primera hora u hoy a ultima.
KYKUR88 escribió:A mínimo una persona se lo ha entregado el repartidor de carrefour (pkmn escudo), le he mandado la foto a mi tienda de barrio y me han contestado que les llegan ésta mañana y que en tenerlos me avisan...

Antes del mediodía imagino que podré subiros un par de fotos!

Os voy comentando conforme avance la cosa!

Saludoss

Puedes subir la foto que le has pasado a la tienda de tu barrio??
Mi Pokemon Escudo de Costmovil ya tiene la orden de MRW de recogerlo hoy, así que supongo que mañana estará en casita. El Espada pues en cuanto Game lo libere voy en un pis pas.
Correo recibido de Carrefour pero sin noticias del dlc, si no lo dan que haréis?

A mi siempre me llega el dia de salida pero todavia ni me lo han cobrado, veremos a ver....
LinkinDark escribió:@Sr. Bidehojuego
¿La edición dual es española o europea con el pegi alemán y la portada en inglés?

https://ibb.co/mcM3N59

Ahí dejo la imagen del dual.

Siento si no es el modo en que lo hacéis habitualmente.
Sr. Bidehojuego escribió:
LinkinDark escribió:@Sr. Bidehojuego
¿La edición dual es española o europea con el pegi alemán y la portada en inglés?

https://ibb.co/mcM3N59

Ahí dejo la imagen del dual.

Siento si no es el modo en que lo hacéis habitualmente.

¿Cómo son las cajas por dentro? Españolas o con el USK alemán?
@Sr. Bidehojuego ya te ha llegado la edicion dual??
angahil escribió:A mi en la web de game me sale que esta en transito la edicion Dual, alguna posibilidad de que me llegue hoy?

Lo dudo mucho. ¿Has mirado el seguimiento de la empresa que debe entregarte el paquete y no el que aparece directamente en la web de Game?
Para quienes no hayan recibido el DLC al pagar su reserva en GAME, me he puesto en contacto con atención al cliente y ya me lo han enviado, han tenido problemas con algunos DLCs.

Todavía sigue mi pedido en proceso
2 cosas:

- Se puede presentar el cupon del mail de Carrefour con el movil o hay que imprimirlo?

- El DLC cuando te lo dan?
@Gaiot

Les he mandado ticket, a ver si me mandan el DLC. Gracias por el aviso.
yaxnak escribió:

No es la primera vez que ocurre. La gente que suele vivir en zonas rurales o islas en muchas ocasiones lo reciben antes para asegurar el cumplimiento de recibir el juego en la fecha de salida. Es más fácil que se retrase en grandes ciudades que en zonas como la tuya, porque hay muchísimo más producto que repartir.

Algo bueno tenia que tener vivir donde no hay nada
A-Manuel escribió:
angahil escribió:A mi en la web de game me sale que esta en transito la edicion Dual, alguna posibilidad de que me llegue hoy?

Lo dudo mucho. ¿Has mirado el seguimiento de la empresa que debe entregarte el paquete y no el que aparece directamente en la web de Game?

Pues si acabo de mirar en seguimiento en la web de transporte y dice que esta aun pendiente de recogida de el transportista asi que hasta mañana nada }:/

Gracias
Me acaban de confirmar que hay una tienda cerca de barcelona que ya lo venderán hoy. Pregunté el precio y 59,99, a mi me parece un robo por jugar unas horas antes... Pero si alguien quiere, que me mande MP.

(Me ha pedido que no publique el sitio, pq ya le llamó el proveedor una vez por un tema similar con el Mario Odyssey)
992 respuestas