Ya venden Pokémon Espada & Pokémon Escudo en...

Levail escribió:
Berjillos escribió:En serio, sigo sin entender a gente que reserva el juego en Amazon jugándosela a que le llegue el lunes teniendo tiendas cerca donde esta incluso mas barato o gente que compra en FNAC (siempre carísimo): ¿alguien se creía que detrás de todos esos cupones de 10 € y esa parafernalia no había truco?

Yo directamente no entiendo lo de reservar, siendo un juego que vendrán unidades de sobra para todos, te la juegas a que haya algún problema con la reserva y no tenerlo el mismo viernes, cuando puedes ir por la mañana a buscarlo y tenerlo sin reserva.

Respeto que se haga claro está, yo lo hice durante muchos años y ya aprendí del error, ahora compro los juegos de salida sin reserva y no he de sufrir toda la semana por si llegará o no.

Y muy a malas, si no encontrara unidades, siempre estará en digital que es muy cómodo.

Básicamente, en Fnac dan descuento de 10 euros por cada reserva, y hacen igualada de precio mínimo y 5% de descuento de socio.

Que quiere decir esto? que sin hacer cosas raras, ya un juego de switch tipo pokemon, o el último que compre el luigi, sale a 54 euros, si le quitas los 10 euros de descuento, pues a 44 (42 descontando el 5% de socio). Esto ya se acerca al precio mínimo en cualquier tienda, con lo cuál ya valdría la pena reservar. Pero es que además es acumulable a precio mínimo garantizado. Es decir, por ejemplo el luigi's Mansion 3, En Fnac sale a 54, en Carrefour a 46. Pero pido que me igualen el precio, ya baja a 46 también, además gracias a que hago reservas, tengo descuento de 10 euros, me baja a 36 y a parte le quito el 5% de socio. Total, Luigi's Mansion 3 a 34 euros de lanzamiento me salió, por pillar en Fnac y por pillar reserva. Si eso no hace que valga la pena... XD

Y con esto ya te respondo de paso a ti también lo del precio @Berjillos , si sabes un sitio que de lanzamiento el Luigi's saliese tan barato, me lo dices XD Y con el pokémon haré también 3 cuartos d elo mismo, una lástima que en Carrefour lo hayan subido a 49, ya la igualada de precio no la notaré tanto.
cryevil93 escribió:Por valencia nada?

No conozco ninguna tienda, aunque me molaría ir a alguna cuando acabe de currar y desconectar un ratillo antes de ir a dormir, no hay ninguna tienda de barrio por valencia o alrededores?
En valencia el videoclip escarlata siempre tiene los juegos antes.
El videoclip escarlata ese no tiene número.
Lo tendo desde hace 1 hora llegado desde amazon
Busca videoteca escarlata en Google y te sale.
@cryevil93 Hombre señor, usted por aquí, le daremos al pokémon ¿no? [+furioso]

PD: Yo lo tengo en el game de nuevo centro y todavía no me ha llegado nada
Pero hay algun problema con amazon o que?

A mi aun no me lo han enviado, pero si que me lo han cobrado esta mañana....

Imagen

Y si, lo que dice el compañero mas arriba, algunos vivimos en pueblos donde no hay ningun gran establecimiento o directamente tenemos el dia medio ocupado trabajando y nos es mas comodo que el repartidos nos lo lleve al curro/casa
El tweet con el ticket lo borraron, por si alguno lo quiere para ir a hacer presión a Carrefour.
Yo iré a final de la tarde, si se consigue informo
@cryevil93 es videoclub escarlata, le he mandado un mensaje al facebook pero aun no me responden, si alguien puede llamar... [fiu]
Berjillos escribió:
Levail escribió:
Berjillos escribió:En serio, sigo sin entender a gente que reserva el juego en Amazon jugándosela a que le llegue el lunes teniendo tiendas cerca donde esta incluso mas barato o gente que compra en FNAC (siempre carísimo): ¿alguien se creía que detrás de todos esos cupones de 10 € y esa parafernalia no había truco?

Yo directamente no entiendo lo de reservar, siendo un juego que vendrán unidades de sobra para todos, te la juegas a que haya algún problema con la reserva y no tenerlo el mismo viernes, cuando puedes ir por la mañana a buscarlo y tenerlo sin reserva.

Respeto que se haga claro está, yo lo hice durante muchos años y ya aprendí del error, ahora compro los juegos de salida sin reserva y no he de sufrir toda la semana por si llegará o no.

Y muy a malas, si no encontrara unidades, siempre estará en digital que es muy cómodo.

Pues fácil: "oye, que lo he reservado y dijisteis que el viernes estaría a la venta y no esta, así que he ido a otra tienda y lo he comprado". Aun así, no conozco a nadie que no haya tenido un juego en una tienda el día de lanzamiento

Yo lo decía por Amazon, que te hace la de "Llegará antes de las 22h" Y cuando son las 20:00 cambia a "Llega el lunes". 3 lanzamientos llevan haciéndome eso [carcajad]
Yo ya lo tengo, acabo de llegar a casa. Ahora os pongo un par de fotos.

Tienda de barrio como ya dije, saludoss
@KYKUR88 Supongo que dependerá de la tienda de barrio. ¿Pero te cobró un sobreprecio, o todo en orden?
En Fnac me pone ahora "A la espera de la entrega del proveedor". Miedo me da esto.
AgumonDX escribió:En Fnac me pone ahora "A la espera de la entrega del proveedor". Miedo me da esto.

Es posible que hasta última hora de la tarde no te cambie el estado. Te recomiendo que lo mires desde la versión de escritorio y no desde la versión móvil.
elfe11 escribió:Lo tendo desde hace 1 hora llegado desde amazon

vas en serio? te ha llegado hoy de amazon? donde vives?
A-Manuel escribió:
AgumonDX escribió:En Fnac me pone ahora "A la espera de la entrega del proveedor". Miedo me da esto.

Es posible que hasta última hora de la tarde no te cambie el estado. Te recomiendo que lo mires desde la versión de escritorio y no desde la versión móvil.

Lo miré desde escritorio.
bleachsimple está baneado por "troll"
Yo soy de Barcelona est tarde ire a Ronda St Antoni ahi tienen un sitio llamado Bazar karan o como puñetas se escriba creo que ahi pueden venderlo. Todo y que tengo clase practica de conducir hasta las 17:30 ya ire informando si lo tienen Antes lo vendian 2-3 dias antes en una tienda que estaba por L'hospitalet de llobregat pero ahora en su sitio hay una tienda de fincas asi que si no es en el St Antoni tocara esperar a mañana
Animal3D escribió:@KYKUR88 Supongo que dependerá de la tienda de barrio. ¿Pero te cobró un sobreprecio, o todo en orden?

Todo en orden, 55€ No es lo más barato del mundo pero oye, ya puedo jugar y el buen trato que me dan siempre es lo que tiene imagino! jaja

Imagen

Imagen

Saludoss, me voy a comer algo y a viciar!
Sabéis de tiendas de barrio en Madrid donde puedan venderlo?

Gracias !
@KYKUR88 Qué envidia. Yo lo compré ayer por IG porque no quería arriesgarme a no poder jugar a las 00:00. Tuve que haber esperado a hoy para pasearme por tiendas de barrio, pero miedo me daba que no tuviesen / lo vendiesen y luego en IG tardasen varias horas en mandarme el código de la predescarga.
bleachsimple escribió:Yo soy de Barcelona est tarde ire a Ronda St Antoni ahi tienen un sitio llamado Bazar karan o como puñetas se escriba creo que ahi pueden venderlo. Todo y que tengo clase practica de conducir hasta las 17:30 ya ire informando si lo tienen Antes lo vendian 2-3 dias antes en una tienda que estaba por L'hospitalet de llobregat pero ahora en su sitio hay una tienda de fincas asi que si no es en el St Antoni tocara esperar a mañana

Según Google está permanentemente cerrado, tenemos que probar suerte en otro sitio
@Syth lol ¿en serio cerro? ostia si era mitica esa tienda feels bad man
Syth escribió:
bleachsimple escribió:Yo soy de Barcelona est tarde ire a Ronda St Antoni ahi tienen un sitio llamado Bazar karan o como puñetas se escriba creo que ahi pueden venderlo. Todo y que tengo clase practica de conducir hasta las 17:30 ya ire informando si lo tienen Antes lo vendian 2-3 dias antes en una tienda que estaba por L'hospitalet de llobregat pero ahora en su sitio hay una tienda de fincas asi que si no es en el St Antoni tocara esperar a mañana

Según Google está permanentemente cerrado, tenemos que probar suerte en otro sitio

La cerró Nintendo por vender sus juegos de antes de la fecha de salida [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Es bromi.
KYKUR88 escribió:Yo ya lo tengo, acabo de llegar a casa. Ahora os pongo un par de fotos.

Tienda de barrio como ya dije, saludoss

No será en Madrid no amigo?
He ido al baricentro de barbera del valles en la tienda de pixel point y me han dicho que lo tendran a la venta a partir de las 7 con voz baja. Por si alguien despues de trabajar se pasa por allí. Yo me espero a mañana ya!
No lo descarto yo ahi me compre el primer pokemon mundo misterioso para la vieja DS varios dias antes @Link_DaniRojo
accelgorrr escribió:
WhatsApp Image 2019-11-14 at 14.48.47.jpeg
El tweet con el ticket lo borraron, por si alguno lo quiere para ir a hacer presión a Carrefour.
Yo iré a final de la tarde, si se consigue informo

Ese ticket de qué ciudad es? no será Madrid que voy corriendo!
Buenas tardes, chicos.

En mi caso, yo realicé la reserva de Pokémon Escudo en Carrefour (tienda) hace 20 días, ya que salía a 47€ (según se anunciaba en su página web). Sin embargo, el forero @Master_Cloud dice que:

, una lástima que en Carrefour lo hayan subido a 49

¿Significa esto que Carrefour no conserva el precio de la reserva y pueden subir dicho precio? [boing] Es la 1º vez que reservo en Carrefour, ya que los precios de GAME y Mediamarkt me parecían muy prohibitivos, por lo que me alucina que Carrefour incremente en +3€ el precio final.

De hecho, incluso si ponéis en Google "Carrefour reserva Pokémon Escudo" os saldrá un resultado en el que aún aparece lo de: "Reservalo y llevátelo por 46,99€ + DLC Mochila Dorada". ¬_¬

Sólo son 3€, pero aún así, me revienta bastante. Creía que reservaban el precio del videojuego con la reserva (como hacían/hacen en Amazon y alguna página web más).

A ver si alguien que haya reservado en Carrefour anteriormente me puede confirmar si conservan (o no) el precio de una reserva.

Muchas gracias de antemano

Un saludo
[bye] [beer]

P.D: @Master_Cloud , he leído tu "truco" para que en FNAC los videojuegos de Nintendo Switch salgan a buen precio, y justo ahora mismo hay una oferta para hacerse socio de dicha tienda por tan solo 2€, creo. Sin embargo, la "estrategia" esa que utilizas...¿Es posible utilizarla "vía web"? Lo comento porque en mi CCAA no existe todavía ninguna tienda física de FNAC [buuuaaaa]
Cobrado está mañana a primera hora desde Fnac, a ver si llega mañana. :)

Salu2!
@xesca3 Si vas con el cupón te cobrarán el precio de reserva. Luego en tienda sube, pero para las reservas hacen ese pequeño descuento de 3€.
xesca3 escribió:Buenas tardes, chicos.

En mi caso, yo realicé la reserva de Pokémon Escudo en Carrefour (tienda) hace 20 días, ya que salía a 47€ (según se anunciaba en su página web). Sin embargo, el forero @Master_Cloud dice que:

¿Significa esto que Carrefour no conserva el precio de la reserva y pueden subir dicho precio? [boing] Es la 1º vez que reservo en Carrefour, ya que los precios de GAME y Mediamarkt me parecían muy prohibitivos, por lo que me alucina que Carrefour incremente en +3€ el precio final.

De hecho, incluso si ponéis en Google "Carrefour reserva Pokémon Escudo" os saldrá un resultado en el que aún aparece lo de: "Reservalo y llevátelo por 46,99€ + DLC Mochila Dorada". ¬_¬

Sólo son 3€, pero aún así, me revienta bastante. Creía que reservaban el precio del videojuego con la reserva (como hacían/hacen en Amazon y alguna página web más).

A ver si alguien que haya reservado en Carrefour anteriormente me puede confirmar si conservan (o no) el precio de una reserva.

Un saludo
[bye] [beer]

Te guardan el precio de reserva, ese precio es venta sin reserva.
warknives escribió:
gatopeligroso escribió:
Berjillos escribió:
Será de Dos Hermanas, ¿no? Yo lo tengo reservado en Camas y no he escuchado a nadie decir que lo hayan puesto a la venta ni nada parecido

Ups cierto, error mío. Aún así no se sabe nada del Carrefour de Dos Hermanas, ¿no?

Habia un usuario que decia que lo tenia al lado de su casa, pero se ve que es mejor esperar que otra persona se pegue un viaje de hora y media (y lo mismo de vuelta) que ayudar al resto.

Yo dije que hoy probablemente me tendré que llegar, pero no es seguro, y antes de las 8:30 no estaré allí.

Yo soy del Aljarafe compañero. Me pilla un poco a tomar por culo. Por eso no me la voy a jugar a que no esté (que es lo más probable) y me haya pegado un paseíto bien rico en coche.
yaxnak escribió:@xesca3 Si vas con el cupón te cobrarán el precio de reserva. Luego en tienda sube, pero para las reservas hacen ese pequeño descuento de 3€.

Marcelo_90 escribió:
xesca3 escribió:Buenas tardes, chicos.

Un saludo
[bye] [beer]

Te guardan el precio de reserva, ese precio es venta sin reserva.

@yaxnak y @Marcelo_90 : Muchas gracias por vuestra rapidez y precisión a la hora de contestarme, compañeros. Si es tal y como decís, entonces ya me quedo más tranquilo,jeje.

En ese caso, este próximo Sábado acudiré a mi Carrefour habitual (con el cartoncito que me dieron con la reserva que hice en tienda) para realizar la compra del videojuego reservado. Aún así, me llevaré una foto con el móvil en la que aparece el precio de 46,99€ + DLC (Mochila Dorada), no vaya a ser que la cajera y/o el dependiente de la zona de videojuegos no se haya enterado y quiera cobrarme +3€ "by the face", jeje.

Muchas gracias de nuevo, chicos.

Un saludo!
[bye] [beer]
que tienda de Madrid lo tiene ya?
Por Almería se sabe algo??
Enseñando el ticket del carrefour en Game lo soltaran??
@xesca3 Como te han dicho, si en carrefour lo tienes reservado en principio te cobrarán el precio de reserva, pero en fnac tienda usan para igualar el precio que tienen en ese momento exacto.
El truco en web no sé si funciona, porque no sé si hacen el tema de precio mínimo garantizado. Y aún así en local sé que no en todas las tiendas lo dejan hacer, porque a mi el chaval que me atendió al principio me dijo que eligiera o los 10 euros o la igualada, al final se lo preguntó al encargado y le dijo que p'alante. Me comentó luego que el anterior encargado no les dejaba hacerlo. En cualquier caso, ahora tengo un ticket donde sale claramente que me hicieron la igualada de precio y el descuento, así que ya no se podrán volver a negar XD

Y respecto lo de socio, además cuando tienes suficiente antigüedad te renuevas gratis, cosa que no sabía. Yo también me había renovado 2 veces en momentos como ahora que estaba de oferta a 2/5 euros, ni siquiera consecutivas (en plan que estuve un año o asi entre medias sin ser socio). Y cuando fui a renovar hace un par de meses, me dijeron que ya por antigüedad de ahora en adelante todas las renovaciones me costarían 0 euros, así que sale a cuenta xD
mike ehrmantraut escribió:Por Almería se sabe algo??

No lo sueltan ni en carrefour, porque no pone la tienda que lo ha vendido (es un fragmento del ticket). Al menos eso me han comentado en twitter

Amazon me lo acaba de enviar
Pues yo acabo de llamar al 914908900 y me han dicho que tienen constancia de que a alguno se lo han vendido y que si lo tengo reservado vaya que posiblemente me lo den ya.
Voy a llegarme que encima tengo la llamada grabada xD
xesca3 escribió:
En ese caso, este próximo Sábado acudiré a mi Carrefour habitual (con el cartoncito que me dieron con la reserva que hice en tienda) para realizar la compra del videojuego reservado. Aún así, me llevaré una foto con el móvil en la que aparece el precio de 46,99€ + DLC (Mochila Dorada), no vaya a ser que la cajera y/o el dependiente de la zona de videojuegos no se haya enterado y quiera cobrarme +3€ "by the face", jeje.

Muchas gracias de nuevo, chicos.

Un saludo!
[bye] [beer]

Si este sábado te gastas 50 € o más en el Carrefour te regalan papel del culo: igual te interesa ya que vas a comprarlo el sábado
jesusmp escribió:Pues yo acabo de llamar al 914908900 y me han dicho que tienen constancia de que a alguno se lo han vendido y que si lo tengo reservado vaya que posiblemente me lo den ya.
Voy a llegarme que encima tengo la llamada grabada xD

Si te lo venden, avisa por favor y cuelga foto para que podamos ir los demás al salir del curro [plas]
Dejaos de carrefures y fnacs, id a un corteingles, que es donde yo lo tengo reservado, a ver si estan soltandolo, [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Si no, me tocara ir cuando salga del curro...
@xaviborra no me deja mandar más MP hoy... bah lo digo total... es el videoclub can maginas, en sant feliu.

Pero tienes más cerca el pixel point, que me extrañaría que no lo vendiese ya, y más barato, seguro. XD

Ir a Carrefour en Almería en busca de un juego antes de la salida es pelearte con los de electrónica inutilmente [+risas]

Game solo lo soltará si reciben una autorización a nivel nacional.
AgumonDX escribió:

Ir a Carrefour en Almería en busca de un juego antes de la salida es pelearte con los de electrónica inutilmente [+risas]

Espero que se pueda en Carrefour, sobre las 8-9 Me pasaré a ver que tal (Se que es tarde pero bueno)
en que sitios puedes pillar la edicion con caja metalica aparte de game?
AgumonDX escribió:

Trabajé alli y se de primera mano que son unos ineptos... no tienen ni idea, solo les preocupa vender los articulos donde se llevan comision. El Xenoverse 2 no lo tenian puesto ni en el dia de su lanzamiento, lo tuvieron que sacar del almacen.
Alguien sabe el telefono de FNAC la Gavia para llamar a ver si les apetece soltarlo?
992 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220