Buenas tardes, chicos.
En mi caso, yo realicé la reserva de Pokémon Escudo en Carrefour (tienda) hace 20 días, ya que salía a 47€ (según se anunciaba en su página web). Sin embargo, el forero
@Master_Cloud dice que:
, una lástima que en Carrefour lo hayan subido a 49
¿Significa esto que Carrefour no conserva el precio de la reserva y pueden subir dicho precio? Es la 1º vez que reservo en Carrefour, ya que los precios de GAME y Mediamarkt me parecían muy prohibitivos, por lo que me alucina que Carrefour incremente en +3€ el precio final.
De hecho, incluso si ponéis en Google "Carrefour reserva Pokémon Escudo" os saldrá un resultado en el que aún aparece lo de: "Reservalo y llevátelo por 46,99€ + DLC Mochila Dorada".
Sólo son 3€, pero aún así, me revienta bastante. Creía que reservaban el precio del videojuego con la reserva (como hacían/hacen en Amazon y alguna página web más).
A ver si alguien que haya reservado en Carrefour anteriormente me puede confirmar si conservan (o no) el precio de una reserva.
Muchas gracias de antemano
Un saludo
P.D:
@Master_Cloud , he leído tu "truco" para que en FNAC los videojuegos de Nintendo Switch salgan a buen precio, y justo ahora mismo hay una oferta para hacerse socio de dicha tienda por tan solo 2€, creo. Sin embargo, la "estrategia" esa que utilizas...¿Es posible utilizarla "vía web"? Lo comento porque en mi CCAA no existe todavía ninguna tienda física de FNAC