Buenas tardes de nuevo, chicos.
Berjillos escribió:xesca3 escribió:En ese caso, este próximo Sábado acudiré a mi Carrefour habitual (con el cartoncito que me dieron con la reserva que hice en tienda) para realizar la compra del videojuego reservado. Aún así, me llevaré una foto con el móvil en la que aparece el precio de 46,99€ + DLC (Mochila Dorada), no vaya a ser que la cajera y/o el dependiente de la zona de videojuegos no se haya enterado y quiera cobrarme +3€ "by the face", jeje.
Muchas gracias de nuevo, chicos.
Un saludo!
Si este sábado te gastas 50 € o más en el Carrefour te regalan papel del culo: igual te interesa ya que vas a comprarlo el sábado
@Berjillos : Muchas gracias por la información, compañero EOLiano. La verdad es que suelo acudir regularmente a Carrefour para realizar la compra semanal durante los Sábados matutinos, por lo que 1 pack extra de rollos de papel higiénico me vendrá de perlas, ya que cago como un campeón
. Nunca está de más saberlo
.
[Fin del Off-topic "cagalero" de Carrefour, xD]
---------------------------------
Master_Cloud escribió:@xesca3 Como te han dicho, si en carrefour lo tienes reservado en principio te cobrarán el precio de reserva, pero en fnac tienda usan para igualar el precio que tienen en ese momento exacto.
El truco en web no sé si funciona, porque no sé si hacen el tema de precio mínimo garantizado. Y aún así en local sé que no en todas las tiendas lo dejan hacer, porque a mi el chaval que me atendió al principio me dijo que eligiera o los 10 euros o la igualada, al final se lo preguntó al encargado y le dijo que p'alante. Me comentó luego que el anterior encargado no les dejaba hacerlo. En cualquier caso, ahora tengo un ticket donde sale claramente que me hicieron la igualada de precio y el descuento, así que ya no se podrán volver a negar
Y respecto lo de socio, además cuando tienes suficiente antigüedad te renuevas gratis, cosa que no sabía. Yo también me había renovado 2 veces en momentos como ahora que estaba de oferta a 2/5 euros, ni siquiera consecutivas (en plan que estuve un año o asi entre medias sin ser socio). Y cuando fui a renovar hace un par de meses, me dijeron que ya por antigüedad de ahora en adelante todas las renovaciones me costarían 0 euros, así que sale a cuenta xD
@Master_Cloud : Muchas gracias por tu respuesta detallada,
@Master_Cloud . La verdad es que supongo que lo del "precio mínimo garantizado" de FNAC (entendiendo por "precio mínimo garantizado" el "chanchullo" que tú haces en FNAC Tienda,xD) no se aplicará a la página web. Me imagino que en web "tan solo" se fijarán en el precio que los artículos tengan en otros Centros Comerciales/Tiendas de videojuegos, y nada más (qué, aún así, ya es bastante).
Ahhh, pues no tenía ni idea de que la renovación de cliente/socio de FNAC a veces sale gratuita si demostrabas tener cierta antigüedad. Me guardo la información, ya que me podría ser de utilidad en el futuro, jeje.
Muchas gracias por la información, compañero
Como dije anteriormente, este Sábado (por la mañana) acudiré a mi Carrefour habitual para realizar la compra del videojuego Pokémon Escudo con el ticket/cartón que obtuve al realizar la reserva en tienda hace 20 días. Espero que todo vaya bien y no me den problemas con el precio ni con el DLC, que algo me parece leer de que ha habido problemas con el DLC "Mochila Dorada"...
Ya iremos comentando más adelante qué tal va todo y cuáles son nuestras impresiones con estos videojuegos =).
Muchas gracias, chicos!
Un saludo