Ya venden Pokémon Espada & Pokémon Escudo en...

Si alguien consigue comprarlo en el Carrefour de Hortaleza en Madrid, agradecería que me lo comente. :P
gatopeligroso escribió:
warknives escribió:
gatopeligroso escribió:
Ups cierto, error mío. Aún así no se sabe nada del Carrefour de Dos Hermanas, ¿no?

Habia un usuario que decia que lo tenia al lado de su casa, pero se ve que es mejor esperar que otra persona se pegue un viaje de hora y media (y lo mismo de vuelta) que ayudar al resto.

Yo dije que hoy probablemente me tendré que llegar, pero no es seguro, y antes de las 8:30 no estaré allí.

Yo soy del Aljarafe compañero. Me pilla un poco a tomar por culo. Por eso no me la voy a jugar a que no esté (que es lo más probable) y me haya pegado un paseíto bien rico en coche.

No lo decía por tí, compañero. Yo soy de Sevilla pero de la punta mas lejana. Tardo media hora en llegar a la estacion, otra media en llegar a dos hermanas y otra desde la parada de allí al carrefour.

Que otro forero diga que vive al lado y está esperando que vaya yo....pues no sienta bien, no.
SerUlfric escribió:Alguien sabe el telefono de FNAC la Gavia para llamar a ver si les apetece soltarlo?

Yo he llamado esta mañana al número que aparece en el folio de la reserva y resulta que directamente está redirigido a central de fnac. Me interesa mucho que si sabes de algo o alguien que se lo hayan dado lo comentes por aquí... Tengo en coche 30 minutos y me da un poco de pereza pasarme en balde...
En el Carrefour que he ido (Reus) me han dicho que ni siquiera les habían llegado todavía, en parte me lo creo por que el tamaño del almacén que tienen es ridículo y cuando les llega algo lo exponen
@Emosido acabo de llamar al pixel point y me ha dicho el chaval que lo venderán esta tarde a las 17:00-17:30, mi idea era salir del curro, que he plegado a las 16, e ir directo, ahora que he venido para casa ya igual me da pereza salir XD. Por cierto, le he preguntado el precio y me ha dicho 49,90€
Acaba de venir mi compi de curro que su hermana le ha reglado el pokemon espada, físicamente, que no sabe en que carrefour lo ha comprado o SEVILLA DOS HERMANAS SEVILLA ALCALA DE GUADAIRA.

Esta tarde me acercare al CARREFOUR SEVILLA MACARENA y os cuento
xaviborra escribió:@Emosido acabo de llamar al pixel point y me ha dicho el chaval que lo venderán esta tarde a las 17:00-17:30, mi idea era salir del curro, que he plegado a las 16, e ir directo, ahora que he venido para casa ya igual me da pereza salir XD. Por cierto, le he preguntado el precio y me ha dicho 49,90€

Yo estoy ya en el baricentro des de las 16h y me a dicho lo mismo hasta las 17h nada y acabo de preguntar ahora jajja ansia viva jajaj
Una duda que tengo yo es si alguna vez os ha colado? es decir solo entro ne estos hilos cuando sale un pokemon, pero siempre hay gente que ser pega viajes de la hostia para anda y que yo sepa solo lo soltaron antes el ROZA y fue varios dias

Me refiero a los que compramos en grandes superficies, supongo oque en tiendas pequeñas si pasara
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
AgumonDX escribió:En Fnac me pone ahora "A la espera de la entrega del proveedor". Miedo me da esto.

Lo hemos explicado varias veces. El seguimiento online de Fnac no se actualiza. Es así de mierda. No esperes más cambios. Recibirás un email esta noche/madrugada diciéndote que la compañía de transportes tiene tu paquete. Nada más.
Cuando salga del trabajo me pasaré por la Fnac de C/Goya en Madrid a ver si lo están soltando.
Si alguien que viva por aquí, lo tenía reservado para recoger en algún Fnac y se lo han vendido, por favor, que lo comunique <3
Señor M escribió:Una duda que tengo yo es si alguna vez os ha colado? es decir solo entro ne estos hilos cuando sale un pokemon, pero siempre hay gente que ser pega viajes de la hostia para anda y que yo sepa solo lo soltaron antes el ROZA y fue varios dias

Me refiero a los que compramos en grandes superficies, supongo oque en tiendas pequeñas si pasara

Hace 3 años soltaron Pokemon sol luna el día 21, es decir 2 días antes.

ME acuerdo que yo fui a alcampo sin muchas esperanzas y lo compré que subí aquí las fotos y no me creía nadie. Hasta que fui a game también les enseñe el ticket y empezaron a mandar los SMS. Todo esto lo tenéis en el hilo de ya se vende sol luna. Sobre la página 49.

Pokémon let's go lo pille el día antes por la tarde noche en Alcampo también.

Pues bien amigos aunque os sigo siempre en estos hilos cuando tengo mucho hype por los juegos no suelo postear mucho.

Voy a volver a hacer el intento y ojalá salga bien de nuevo. Os voy contando.

Aquella vez estaba el hilo mucho más caliente y se me tiro todo el mundo encima hasta que vio que era verdad. Ahora está todo mucho más zen. Los haters están entretenidos criticando el juego.

A ver si hay suerte.
DjCounter escribió:
xaviborra escribió:@Emosido acabo de llamar al pixel point y me ha dicho el chaval que lo venderán esta tarde a las 17:00-17:30, mi idea era salir del curro, que he plegado a las 16, e ir directo, ahora que he venido para casa ya igual me da pereza salir XD. Por cierto, le he preguntado el precio y me ha dicho 49,90€

Yo estoy ya en el baricentro des de las 16h y me a dicho lo mismo hasta las 17h nada y acabo de preguntar ahora jajja ansia viva jajaj

No se porque entro a este hilo, ya me estáis tentando... se agradecería que cuando lo compréis lo compartierais con nosotros (entonces dudo que me resista a ir) XD
jmoreno7 escribió:Si alguien consigue comprarlo en el Carrefour de Hortaleza en Madrid, agradecería que me lo comente. :P

A mi tambien me interesa para ver si me paso hoy o me espero a mañana :/
A mi todavia no me ha enviado carrefour el correo con el código de reserva, no se qué pensar, si alguien sabe algo del carrefour de malaga que informe.
Kikokage escribió:
Dark Kaim escribió:
Gaiot escribió:Los que habéis realizado el pedido vía web en GAME os han dado ya el código del DLC?

Tal como pagas te aparece en la zona de socio,ademas de en el email de confirmacion de compra.

[beer]

A mi no me sale nada en la zona de socio y en el mail que me mandaron confirmando el pago tampoco. Puedes explicar exactamente donde se encuentra el código?

Parece que un compy comenta que hubo problemas con los envios del dlc.
En zona de socios debes ir a compras,darle a desplegar y ahi tiene que salirte si no te sale nada,escribiles y que te lo manden.

[beer]
RaulPlaystation89 escribió:A mi todavia no me ha enviado carrefour el correo con el código de reserva, no se qué pensar, si alguien sabe algo del carrefour de malaga que informe.

Revisa el SPAM.
Hay que imprimir el cupón del Carrefour si o si o se puede enseñar desde el móvil?
RaulPlaystation89 escribió:A mi todavia no me ha enviado carrefour el correo con el código de reserva, no se qué pensar, si alguien sabe algo del carrefour de malaga que informe.

Lo tienes en Correo no Deseado
Cyo escribió:Hay que imprimir el cupon si o si o se puede enseñar desde el móvil?

Puedes desde el móvil
Link_DaniRojo escribió:Cuando salga del trabajo me pasaré por la Fnac de C/Goya en Madrid a ver si lo están soltando.
Si alguien que viva por aquí, lo tenía reservado para recoger en algún Fnac y se lo han vendido, por favor, que lo comunique <3

Comenta lo que te digan por favor.

Acabo de salir del pixel point y dice que nanai, no sé si problema de distribución o yo que sé, pero que mañana. Y estoy justo delante
Sabéis si game está vendiéndolos ya? O espera al lanzamiento oficial?
Riky_Xerez escribió:
Cyo escribió:Hay que imprimir el cupon si o si o se puede enseñar desde el móvil?

Puedes desde el móvil

Yo lo he llevado siempre en el movil y sin problema.
radeonxt escribió:Sabéis si game está vendiéndolos ya? O espera al lanzamiento oficial?

Game de momento no lo vende por el echo de que lo tengo reservado con ellos y no mandaron el sms todavía.asique a esperar toca.
Actualizacion de Amazon!!

Notificación de que acaba de enviarse, mañana lo tengo en casa...i need it!!
DjCounter escribió:

Te lo han vendido al final?
Buenas tardes de nuevo, chicos.

Berjillos escribió:
xesca3 escribió:
En ese caso, este próximo Sábado acudiré a mi Carrefour habitual (con el cartoncito que me dieron con la reserva que hice en tienda) para realizar la compra del videojuego reservado. Aún así, me llevaré una foto con el móvil en la que aparece el precio de 46,99€ + DLC (Mochila Dorada), no vaya a ser que la cajera y/o el dependiente de la zona de videojuegos no se haya enterado y quiera cobrarme +3€ "by the face", jeje.

Muchas gracias de nuevo, chicos.

Un saludo!
[bye] [beer]

Si este sábado te gastas 50 € o más en el Carrefour te regalan papel del culo: igual te interesa ya que vas a comprarlo el sábado

@Berjillos : Muchas gracias por la información, compañero EOLiano. La verdad es que suelo acudir regularmente a Carrefour para realizar la compra semanal durante los Sábados matutinos, por lo que 1 pack extra de rollos de papel higiénico me vendrá de perlas, ya que cago como un campeón [poraki] [carcajad] [carcajad]. Nunca está de más saberlo [looco].

[Fin del Off-topic "cagalero" de Carrefour, xD]
---------------------------------

Master_Cloud escribió:@xesca3 Como te han dicho, si en carrefour lo tienes reservado en principio te cobrarán el precio de reserva, pero en fnac tienda usan para igualar el precio que tienen en ese momento exacto.
El truco en web no sé si funciona, porque no sé si hacen el tema de precio mínimo garantizado. Y aún así en local sé que no en todas las tiendas lo dejan hacer, porque a mi el chaval que me atendió al principio me dijo que eligiera o los 10 euros o la igualada, al final se lo preguntó al encargado y le dijo que p'alante. Me comentó luego que el anterior encargado no les dejaba hacerlo. En cualquier caso, ahora tengo un ticket donde sale claramente que me hicieron la igualada de precio y el descuento, así que ya no se podrán volver a negar XD

Y respecto lo de socio, además cuando tienes suficiente antigüedad te renuevas gratis, cosa que no sabía. Yo también me había renovado 2 veces en momentos como ahora que estaba de oferta a 2/5 euros, ni siquiera consecutivas (en plan que estuve un año o asi entre medias sin ser socio). Y cuando fui a renovar hace un par de meses, me dijeron que ya por antigüedad de ahora en adelante todas las renovaciones me costarían 0 euros, así que sale a cuenta xD

@Master_Cloud : Muchas gracias por tu respuesta detallada, @Master_Cloud . La verdad es que supongo que lo del "precio mínimo garantizado" de FNAC (entendiendo por "precio mínimo garantizado" el "chanchullo" que tú haces en FNAC Tienda,xD) no se aplicará a la página web. Me imagino que en web "tan solo" se fijarán en el precio que los artículos tengan en otros Centros Comerciales/Tiendas de videojuegos, y nada más (qué, aún así, ya es bastante).

Ahhh, pues no tenía ni idea de que la renovación de cliente/socio de FNAC a veces sale gratuita si demostrabas tener cierta antigüedad. Me guardo la información, ya que me podría ser de utilidad en el futuro, jeje.

Muchas gracias por la información, compañero ;)

Como dije anteriormente, este Sábado (por la mañana) acudiré a mi Carrefour habitual para realizar la compra del videojuego Pokémon Escudo con el ticket/cartón que obtuve al realizar la reserva en tienda hace 20 días. Espero que todo vaya bien y no me den problemas con el precio ni con el DLC, que algo me parece leer de que ha habido problemas con el DLC "Mochila Dorada"... [mad]

Ya iremos comentando más adelante qué tal va todo y cuáles son nuestras impresiones con estos videojuegos =).

Muchas gracias, chicos!

Un saludo
[bye]
Noticias nuevas del pixelpoint, que lo tienen a las 20h
ununbio escribió:
DjCounter escribió:

Que va después de esperar 1h y media me dice el jefe que hoy no les llega por problema del repartidor [buuuaaaa]
Cuando. Lo. Va. A. Mandar. El. Jodido. Carrefour.

Muero. De. Necesidad.
Drifter_666 escribió:Noticias nuevas del pixelpoint, que lo tienen a las 20h

Joer no se aclaran ni ellos estoy en el parquing del baricentro es seguro que mes llega a las 8? Es que a mi me han dicho que hasta mañana nada
No lo sé, ahora nos vamos a hacer un tour por tiendas de barrio para hacer tiempo. Sino mañana a las 9 carrefour a 50€.
DjCounter escribió:
ununbio escribió:
DjCounter escribió:

Que va después de esperar 1h y media me dice el jefe que hoy no les llega por problema del repartidor [buuuaaaa]

Joder [+risas] . Al final habrá que esperar a mañana y ya está. Qué pena
Khorgrim escribió:Cuando. Lo. Va. A. Mandar. El. Jodido. Carrefour.

Muero. De. Necesidad.

Carrefour ha enviado los emails muy tarde, tiene pinta de que hasta el lunes nada, te sale todavía en preparación?
Drifter_666 escribió:No lo sé, ahora nos vamos a hacer un tour por tiendas de barrio para hacer tiempo. Sino mañana a las 9 carrefour a 50€.

Si lo encontráis avisad ;)
Aranashi escribió:

Muero. De. Necesidad.

Carrefour ha enviado los emails muy tarde, tiene pinta de que hasta el lunes nada, te sale todavía en preparación?

Si se elige Recogida en tienda no hay ese problema...
Marcelo_90 escribió:
Aranashi escribió:

Muero. De. Necesidad.

Si se elige Recogida en tienda no hay ese problema...

A mi no me deja esa opción, esta bugued
DjCounter escribió:
Drifter_666 escribió:Noticias nuevas del pixelpoint, que lo tienen a las 20h

Joer no se aclaran ni ellos estoy en el parquing del baricentro es seguro que mes llega a las 8? Es que a mi me han dicho que hasta mañana nada

Si te han dicho eso vete para casa.
LZM escribió:Actualizacion de Amazon!!

Notificación de que acaba de enviarse, mañana lo tengo en casa...i need it!!

Yo tengo la dual desde el 1 de noviembre (tenía reservado desde septiembre creo una que salío de oferta en alemán pero cancelaron) y todavía no han enviado... a ver si hay suerte T:T
Isidritoo escribió:
Link_DaniRojo escribió:Cuando salga del trabajo me pasaré por la Fnac de C/Goya en Madrid a ver si lo están soltando.

Eso está hecho, compi. En hora y pico te digo ;)
yo en 15 minutos salgo hacia la tienda que tengo la esperanza de que lo haya recibido y me lo venda.

Estos dias atrás cuando preguntaba por el me lo buscaban en el almacen asi que espero que salga bien.
Link_DaniRojo escribió:
Isidritoo escribió:

Eso está hecho, compi. En hora y pico te digo ;)

Muchas gracias tío, a la espera de lo que me digas me mantengo.
¿Nadie que compre por Bilbao no? Yo lo tengo reservado en Game, pero si lo tuviese disponible hoy en algún otro sitio lo cogería sin pensar jaja.

Yo de Malaga lo recibí a las 9 de la mañana
Mira en correo no deseado!
A mi en game mi amigo que es de confianza que es el encargado me ha dicho que probablemente para las 18h lo pongan a la venta. A si que mi reserva del carrefour al carajo jajajaja
jesusmp escribió:Pues yo acabo de llamar al 914908900 y me han dicho que tienen constancia de que a alguno se lo han vendido y que si lo tengo reservado vaya que posiblemente me lo den ya.
Voy a llegarme que encima tengo la llamada grabada xD

me cito a mi mismo para decir que nada, no me lo han dado ni con la llamada de atención al cliente
Pues segun este youtuber,que esta ya jugandolo,se lo han vendido en carrefour:
https://youtu.be/xpd1wS424-4
Master_Cloud escribió:
Levail escribió:
Berjillos escribió:En serio, sigo sin entender a gente que reserva el juego en Amazon jugándosela a que le llegue el lunes teniendo tiendas cerca donde esta incluso mas barato o gente que compra en FNAC (siempre carísimo): ¿alguien se creía que detrás de todos esos cupones de 10 € y esa parafernalia no había truco?

Yo directamente no entiendo lo de reservar, siendo un juego que vendrán unidades de sobra para todos, te la juegas a que haya algún problema con la reserva y no tenerlo el mismo viernes, cuando puedes ir por la mañana a buscarlo y tenerlo sin reserva.

Respeto que se haga claro está, yo lo hice durante muchos años y ya aprendí del error, ahora compro los juegos de salida sin reserva y no he de sufrir toda la semana por si llegará o no.

Y muy a malas, si no encontrara unidades, siempre estará en digital que es muy cómodo.

Básicamente, en Fnac dan descuento de 10 euros por cada reserva, y hacen igualada de precio mínimo y 5% de descuento de socio.

Que quiere decir esto? que sin hacer cosas raras, ya un juego de switch tipo pokemon, o el último que compre el luigi, sale a 54 euros, si le quitas los 10 euros de descuento, pues a 44 (42 descontando el 5% de socio). Esto ya se acerca al precio mínimo en cualquier tienda, con lo cuál ya valdría la pena reservar. Pero es que además es acumulable a precio mínimo garantizado. Es decir, por ejemplo el luigi's Mansion 3, En Fnac sale a 54, en Carrefour a 46. Pero pido que me igualen el precio, ya baja a 46 también, además gracias a que hago reservas, tengo descuento de 10 euros, me baja a 36 y a parte le quito el 5% de socio. Total, Luigi's Mansion 3 a 34 euros de lanzamiento me salió, por pillar en Fnac y por pillar reserva. Si eso no hace que valga la pena... XD

Y con esto ya te respondo de paso a ti también lo del precio @Berjillos , si sabes un sitio que de lanzamiento el Luigi's saliese tan barato, me lo dices XD Y con el pokémon haré también 3 cuartos d elo mismo, una lástima que en Carrefour lo hayan subido a 49, ya la igualada de precio no la notaré tanto.

Como que te igualan el precio?? Hace tiempo con el Crash lo reservé en Fnac, bajaron el precio, dije oye el juego no ha salido todavia y habeis bajado el precio, me lo cobrareis al nuevo precio no?
Su respuesta fue que podia cancelar y reservar de nuevo... (perdiendo el cupon que ya usé)

Si es otra tienda la que lo vende mas barato lo igualan?? Y que hay que hacer?
992 respuestas